PDA

Ver la Versión Completa : humo blanco A3 1.9TDI ASZ



chanik
18/07/2011, 09:46
buenas a todos,pues le he cambiado la junta de culata al A3 sin mas problemas,arranco a la primera,suena muy bien y todo,lo unico que cuando lleva 5 minutos arrancado empieza a tirar bastante humo blanco,le he reglado los inyectores pero sigue igual.me tiene un poco mosca no se que puede ser,ni gasta aceite ni agua.
escucho opiniones gracias.

jmageitos
18/07/2011, 16:08
cuando cambiastes la junta comprobastes la planitud de la culata.

un saludo

hevic
18/07/2011, 16:24
si fuera por estar fuera de punto la distribucion, echaria humo desde el primer momento de arrancarlo......

willytdi
19/07/2011, 00:06
Yo en una ocasión tuve problemas con humo blanco y el mecánico abrió el vaso de expansión con el motor frio y en marcha para ver si burbujeaba el agua.
Si tienes un poro pequeño el nivel de agua no notarás que te baje durante cierto tiempo.

nacsand
19/07/2011, 00:08
Yo no quiero ser cenizo, pero suena a junta o culata. Es posible entre agua en algún cilindro.

Saludos

willytdi
19/07/2011, 00:26
Yo no quiero ser cenizo, pero suena a junta o culata. Es posible entre agua en algún cilindro.

Saludos

+1.

En mi caso tuve que levantar culata.

chanik
19/07/2011, 20:48
gracias a todos,le hice el plano y comprobar estanqueidad,hoy hemos tocado avance del arbol de levas y parece que ese era el problema ya se le ha quitado el humo,decir que el humo olia a gasoil sin quemar,tambien me han dicho que los motores estos inyector-bomba se le hacen poritos en los conductos de gasoil interiores de la culata y se mezcla con el anticongelante,espero que no tenga tan mala suerte:muro:.
me ha dicho para comprobarlo que le sacara un litro y medio mas menos de gasoil en una botella y lo dejara hasta mañana para ver si hay agua en el gasoil.
rezare esta noche y mañana os cuento:ok:
S2

chanik
20/07/2011, 11:55
bueno pues comprobado ni gota de agua en el gasoil y ni gota de humo tampoco,era del avance del arbol de levas.
solucionado el problema:grindance:

nacsand
20/07/2011, 12:25
Joer, pues era mucho más sencillo de lo esperado. Lo que me extraña es que arrancara bien y sin ruidos extraños. Me alegro lo hayas solucionado.

Saludos.

willytdi
20/07/2011, 22:40
Me alegro que lo solucionaras tenía muy mala pinta lo del humo blanco. :ok:

COREGT
21/07/2011, 02:57
ya que estamos
yo tengo un gt tdi AFN yen frio me hecha humo blanco puede ser normal pero yo creo que no por que acelero un poco en caliente y hecha bastante tambien puede ser de los calentadores o de los inyectores que esten sucios,
no me consume aceite ni agua