PDA

Ver la Versión Completa : cambio de imagen seat ibiza



devon1511
18/07/2011, 11:19
hola, aunque no llevo demasiado tiempo por aqui y aun no habiendo presentado mi coche adecuadamente subo estas fotos a modo de semipresentacion y para que veais lo que se me ocurrio hace unos dias:

se me ocurrio ponerle el vinilo negro que llevaban los cupras, ademas como tenia vinilo de sobra pues se me ocurrio vinilarle el techo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui estan todas las fotos:
[Only registered and activated users can see links]

aunque ya se lo he quitado, por que el vinilo no era lo suficientemente "bueno" para quedar bien del todo.

vyrusx8
20/09/2011, 03:22
No queda mal, asi como veo en la foto tambien lo haria con las carcasas de los espejos saludos.

alberto_amc
20/09/2011, 11:29
El del portón queda muy guapo, el otro, no me convence mucho ! De todos modos lo importante es que tú estés contento con ello :ok:

carlosou
20/09/2011, 20:30
me gusta como le queda en el techo,ahora faltan los espejos como te comentan por aqui

Biker141080
24/09/2011, 18:53
Un aire nuevo a tu coche, solo quedan los espejos.....muy bonito