PDA

Ver la Versión Completa : fallo airbag



dapp
18/07/2011, 11:35
Hola a todos. Me surgio un fallo en un audi a4 b6. En la maquina de diagnosis aparece disparador airbag conductor _N95 limite alto rebasado. Fallo intermitente y un numero 00588 001. Me gustaria que me lo explicase alguien. Despues de borrar el fallo volvio a aparecer 2 dias despues. Gracias

pinone
01/08/2011, 22:29
hola a mi tambien me ha salido este fallo, y no tengo ni idea, mañana lo llevare al taller, hoy me han dicho que lo del fallo del airbag puede ser un falso contacto y lo otro creo que puede ser la valvula del aire acondicionado, mañana te digo

dapp
02/08/2011, 13:07
gracias
a ver que es

pinone
03/08/2011, 22:41
bueno solucionado, lodel airbag, ha sido poner una brida en el conector que hay debajo del aro del airbag, tambien he limpiado los contactos de todos los conectores del airbag volanta, a demas he cerrado los pins del conector del airbag del volante con un alfiler ya que son muy pequeños, he borrado la averia y de momento bien, lo del tema del la N95 yo he cambiado el sensor de temperatura del refrijerante (24€uretes) he borrado la averia y de momento todo bien, a ver en el viaje de regreso si sale algo. Espero te sea de ayuda

dapp
09/08/2011, 06:26
muchas gracias por tu informacion.
espero q sea eso.
lo malo es q ahora estoy un poco liado, pero me tendre q acercar a verlo.
cuando este solucionado ponder lo q tenia. gracias otra vez

pinone
09/08/2011, 17:10
yo ya hice el camino de vuelta de la mini vacaciones y no ha salido ningun error, creo que está solucionado!!!!!!!!!!