PDA

Ver la Versión Completa : Conectar usb a radio RNS 310 del 2006



Mafeking
18/07/2011, 17:28
Hola,

me he quedado un tanto desactualizado y me he animado a escribir esto porque no he encontrado algo igual -solo en parte-.

Mirad, tengo un navegador un poco viejo pero que es un gestor de música mp3 estupendo. En fin, ya no uso cd's, casi ningún portatil de mi casa tiene ya unidad de cd y querría saber la manera de adaptarlo a lo que tengo.

He leido algo en los foros de uno aparatito llamado gateway, pero siguiendo los links, me dice que la versión para el rns300 no tiene la opción del texto de las canciones.

He visto varios links buscando por media in, por xcarlink pero me queda la duda de si necesito algo más, o si merece la pena frente a un parrot 9200, que lo he visto por menos de 150€

Gracias por la ayuda!

golfans001
15/10/2011, 23:52
Supongo que ese modelo que lleva un navegador con pictogramas y si, para mi tambien es un fenomenal gestor de mp3 sacando todas las carpetas y desglosandolas
en todos los archivos, si, pero ¿Es conector de 12 pins o el más pequeño el que ha de usarse con nuestros rns-300?.
Me refiero al xcarlink del que tanto se habla y claro tambien me gustaria saber si me va a gestionar tan minuciosamente como hace con un simple CD con música MP3 archivada.
Yo personalmente prefiero un medio tipo xcarlink para música, no uso parrot.
Saludos.