PDA

Ver la Versión Completa : Instalar radio Alana con RCA cual es el resultado



LEPO
19/07/2011, 19:35
Pues como dice el titulo,quiero comprar una radio alana con mp3 para montarla en el leon,me han dicho que se le puede poner un conversor para instalar una etapa,el precio que me han dado son 50 euros, conversor,instalacion de radio y una Y que no se que es.

Lo que yo llevo en el coche es, kit delantero coral y en la bandeja unos ovalados lanzar esto movido con una etapa audio system y un subwofer con otra etapa que esto ultimo lo voy ha quitar.

Me podeis decir si el resultado sera bueno montando la radio alana o me olvido y compro un radiocd/usb por 100 euros.

PD. Lo que quiero es no tener que estar quitando y poniendo la caratula y no tener que ver el hueco vacio donde va la caratula.

Saludos.

kiko
20/07/2011, 18:12
ese conversor lo tienes por unos 20€.

lebrillo
20/07/2011, 20:23
En la gamma del golf no hacia falta conversor, ya que tenía salida de previos.
Confirma que la tuya no tiene.

lebrillo
20/07/2011, 20:32
En la gamma del golf no hacia falta conversor, ya que tenía salida de previos.
Confirma que la tuya no tiene.

[Only registered and activated users can see links]

y creo recordar que los vi en norauto o alguna de estas tiendas.
Yo mi cable, que es igual que este, lo pille en el distribuidor blaupunkt de mi ciudad.

lebrillo
20/07/2011, 21:34
Aqui, el amigo toneclio, te pone el pinout de la radio, y veras que tiene salida de previos
[Only registered and activated users can see links]

otro
[Only registered and activated users can see links]

LEPO
21/07/2011, 15:21
ese conversor lo tienes por unos 20€.

25 me cobran por conversor.

Saludos.

LEPO
21/07/2011, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

y creo recordar que los vi en norauto o alguna de estas tiendas.
Yo mi cable, que es igual que este, lo pille en el distribuidor blaupunkt de mi ciudad.

Hola lebrillo, gracias por contestar y por tu aporte.

Quieres decir que ese mini iso que me pones vale para la radio alana y que con este cable ya puedo amplificarlo sin necesidad de comprar el conversor.

No se si tiene salida de previos por que no la he comprado aun,sabes si el sonido sera bueno,es que he estado en 3 tiendas de car-audio y en una no me da ningun problema, pero en las otras 2 que si se escuchan luego ruidos,que pierdes calidad de sonido, que por lo que te vas ha gastar tienes una nueva y te olvidas de experimentos.

Saludos.

lebrillo
21/07/2011, 15:45
Todo indica que tiene salida de previos, si no, saca la radio y mira la pegatina del pinout, pero todos los pinout que he visto por internet de la alana ponen que tiene salido de previos.
Yo deje la radio OEM para no andar quitando frontal extraible de la radio, y no se cuanta calidad se puede perder por ser la radio de origen.

De los amigos de seatibiza.net
[Only registered and activated users can see links]

Ya que te lias, ponle una entrada auxiliar, desconocia esta ñapa:
PC1Fny6aGVk