Ver la Versión Completa : un par de perdidas
seat sport
29/10/2008, 19:10
hola buenas a todos, direis que siempre posteo para pedir ayuda y no darla casi, pero es que aun tengo poca experiencia. Bueno a lo que iba, pues me ha dado por quitarle la tapa al motor y me llevado una gran sorpresa alrededor del tapon de llenado de aceite una gran mancha de aceite, y mirando mirando he visto tambien que tenia una pequeña debajo de la egr, creeis que puede ser la junta?? y sobre alrededor del tapon yo creo k a lo mejor en la revision se les fuese el "tino" o puede ser otra cosa??
saludos y muchas gracias una vez mas
Lo de la EGR es normal. Todas terminan perdiendo.
Fíjate si es por el vaso de expansión que lleva o si es por la junta.
Hazle una foto si puedes.
seat sport
29/10/2008, 19:43
OK ahora cuando vuelva de nadar y guarde el coche en el garage le hago un par de fotitos, muchas gracias ras
saludos
seat sport
30/10/2008, 14:43
hay van las fotos son con el movil pero algo se ve
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo del tapón del aceite no tiene la más mínima importancia. En cuanto a la junta inferior de la EGR parece que sí pierde por ella, aunque es mínimo. Límpiala y mira si sale mucho, que no creo pues por ahí lo único es que mancha.
Si quieres cambiarla, adelante, es fácil y barato y, ya de paso le haces una limpieza a la EGR.
S2.
seat sport
30/10/2008, 22:18
Gracias de nuevo, la limpiare bien, a ver lo que tarda en ponerse igual y despues me liare con ella a cambiarla y a pegarle un fregado a la egr, ya pondre fotillos. saludos
Lo del tapon de aceite no tiene importancia.da la sensacion de que el ultimo que hecho aceite por el tubo de llenado derramo un poco por el borde o se le acumulo algo en la goma que rodea al tapon y con el tiempo ha caido a la tapa de balancines.pero vamos,por ahi es imposible que haya perdida.
Un saludo.