PDA

Ver la Versión Completa : un par de perdidas



seat sport
29/10/2008, 19:10
hola buenas a todos, direis que siempre posteo para pedir ayuda y no darla casi, pero es que aun tengo poca experiencia. Bueno a lo que iba, pues me ha dado por quitarle la tapa al motor y me llevado una gran sorpresa alrededor del tapon de llenado de aceite una gran mancha de aceite, y mirando mirando he visto tambien que tenia una pequeña debajo de la egr, creeis que puede ser la junta?? y sobre alrededor del tapon yo creo k a lo mejor en la revision se les fuese el "tino" o puede ser otra cosa??
saludos y muchas gracias una vez mas

R.A.S.
29/10/2008, 19:38
Lo de la EGR es normal. Todas terminan perdiendo.

Fíjate si es por el vaso de expansión que lleva o si es por la junta.

Hazle una foto si puedes.

seat sport
29/10/2008, 19:43
OK ahora cuando vuelva de nadar y guarde el coche en el garage le hago un par de fotitos, muchas gracias ras

saludos

seat sport
30/10/2008, 14:43
hay van las fotos son con el movil pero algo se ve

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/10/2008, 18:01
Lo del tapón del aceite no tiene la más mínima importancia. En cuanto a la junta inferior de la EGR parece que sí pierde por ella, aunque es mínimo. Límpiala y mira si sale mucho, que no creo pues por ahí lo único es que mancha.

Si quieres cambiarla, adelante, es fácil y barato y, ya de paso le haces una limpieza a la EGR.

S2.

seat sport
30/10/2008, 22:18
Gracias de nuevo, la limpiare bien, a ver lo que tarda en ponerse igual y despues me liare con ella a cambiarla y a pegarle un fregado a la egr, ya pondre fotillos. saludos

Kaplane
31/10/2008, 13:06
Lo del tapon de aceite no tiene importancia.da la sensacion de que el ultimo que hecho aceite por el tubo de llenado derramo un poco por el borde o se le acumulo algo en la goma que rodea al tapon y con el tiempo ha caido a la tapa de balancines.pero vamos,por ahi es imposible que haya perdida.

Un saludo.