PDA

Ver la Versión Completa : faros de xenon



parrat
19/07/2011, 19:35
hola tengo faros de xenon totalmente como arañados por fuera ,como si alguien le hubiera pasado un estropajo de aluminio....normalmente si veo a coches ....tambien passat que se les empieza a amarillear incluso en el mismo coche ,un faro si y el otro no.se de gente que en algun taller no se como ,el amarillo se lo han quitado......ahora lo que dure no lo seeeeee. mi coche es de ultimos del 2004 un 3bg.......y desde luego contra menos se usa el coche ....peor........no entiendo como se puede haber arañado asi .........por el sol porque el plastico es una mierda, pues creo que valen una pasta......mas de 380e unidad
bueno la pregunta ...sabeis si se puede arreglar un poco de alguna forma??????
un saludo
juanjo
haber si puedo poner foto

Damodar
19/07/2011, 19:59
tienes que pulir los faros ,si estan arañados por fuera,hay talleres que te lo puede hacer,o si eres un poquito manitas te compras un kit con todo lo necesario para hacer el trabajo....tu decides...salu2

rayson
19/07/2011, 21:13
Yo lo he hecho con una lijadora rotativa ( porque ya la tenia ) poniéndole una gamuza con paciencia , cariño y con pulimento ....claro....si no se puede alquilar una pulidora manual por poquito......Un saludo

parrat
19/07/2011, 21:56
muchas gracias compis....ahora si...........ya lo comprare
gracias

javitxu
20/07/2011, 11:56
hola yo tengo un 3bg, soy de san sebastian, y si quieres pulir los faros mira ver si en madrid existe un feuvert.Aqui hay una oferta de 25 euros por faro pulido.

A ver si tienes suerte.