PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a llantas 18"?



tonyote
20/07/2011, 09:42
Buenos dias,

Quería comentaros una duda que tengo, a ver que opináis.

La cosa está en que le puse unas llantas de 17" GrandPrix a mi Golf Advance, por aquello de creer que era la opción mas equilibrada entre bonito/cómodo, pero el hecho es que me he dado cuenta por un lado que la rueda me gustaría incluso un poco más grande y la suspensión me gustaría que fuera mas dura.

La duda es la siguiente: me cambio las 17" que tengo por unas 18"? (quedaría bien en un advance?)

O cambio llanta a 18" y kit suspensión un poco más dura y rebajada? (quedaría mejor estéticamente y ganaría ese puntito de dureza en la suspensión)

Adjunto fotos de las llantas que lleva montadas el coche.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

kakatua2004
22/07/2011, 10:56
La éstética es algo muy personal.

En mi modesta opinión, tu coche con una 16" ya va servido, así que con 17" tienes más que de sobra.

Lo que también te digo es que solamente con bajar el perfil ya supone un endurecimiento de la suspensión, porque el flanco de neumático es más rígido (se entiende que sin cambiar de marca de neumático).

Si quieres más dureza, mejor que no te gastes el dinero en llantas y neumáticos y mejora muelles y amortiguadores.

Un saludo.

Migue
22/07/2011, 15:33
Hola compañero lo que debes tener bien en claro en mi opinion seria, si es que quieres llantas mas grandes por estetica lo cual al tener menos perfil de cubierta deja el coche mas duro ante interfecciones del pavimento no haci cuando queremos tener un mejor comportamiento del coche en un manejo deportivo ya que la suspencion es lamisma, lo cual no tiene nada que ver con llevar una suspencion deportiva que si se comporta diferente en todo momento y se nota mucho la diferencia cuando la exigimos. Yo en tu lugar si ya tienes 17 pondria la suspencion saludos.

Miguelingolfv
22/07/2011, 17:13
sin duda ponle las 18 no te vas a arrepentir en kambio komo lo hagas en 17 akbaras kambiandolas te lo digo por experiencia un saludo