PDA

Ver la Versión Completa : OUTLET Toneclio!!



toneclio
29/10/2008, 21:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1.- Agujas Cuadro de Instrumentos Audi TT Quatro/Audi RS6.
Vendo este juego de agujas originales AUDI TT Coupé/RS6, válidas también para otros muchos modelos de cuadros Audi/VW.
Todas las agujas se encuentran en perfecto estado. Medidas agujas grandes: 56 mm. Medidas agujas pequeñas: 25 mm.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2.- Agujas Cuadro de Instrumentos Audi TTS/Audi A3 S3. VENDIDAS
Vendo este juego de agujas originales AUDI TTS/Audi A3 S3, válidas también para otros muchos modelos de cuadros Audi/VW.
Todas las agujas se encuentran en perfecto estado. Medidas agujas grandes: 55 mm. Medidas agujas pequeñas: 25 mm.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3.- Agujas Cuadro de Instrumentos Audi A8. VENDIDAS
Vendo este juego de agujas originales Audi A8. Todas las agujas se encuentran en perfecto estado.
Medidas agujas grandes: 59 mm. Medidas agujas pequeñas: 29 mm.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4.- Agujas Cuadro de Instrumentos VW Sport Edition.
Vendo este juego de agujas originales VW. Todas las agujas se encuentran en perfecto estado.
Medidas agujas grandes: 56 mm. Medidas agujas pequeñas: 26 mm.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:!:* HE PROBADO TODAS LAS AGUJAS Y ENCAJAN PERFECTAMENTE EN CUADROS VV GOLF/BORA/PASSAT.
Con un pequeño brico (éste os puede dar una idea: [Only registered and activated users can see links] y éste Mini Brico mío también: viewtopic.php?f=33&t=2524 ([Only registered and activated users can see links]))
las del TT se adaptan a casi cualquier cuadro de instrumentos (SEAT, VW, Skoda), además del propio de Audi.
Son un pelín más largas de caña, sólo eso. El diámetro interior es el mismo en todos los juegos de agujas.

5.- Luz AMBIENTE OEM Audi.VENDIDA
Leds para crear Luz Ambiente, para colocar tanto en el plafón delantero (convirtiéndolo en W8 ), como en uno trasero.
Dan mucha luz y vienen en su portalámparas original haciendo que la orientación de cada led sea distinta.
Enfocan cada una hacia un lado con lo que el haz de luz se incrementa y así cubren más superficie.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6.- Parasoles originales VW GOLF IV. VENDIDOS
Son los OEM de mi coche. Incluyo también los dos pequeños plafones de luz de cortesía que se activan con la tapa del parasol.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

7.- Consola portaobjetos GOLF IV/BORA.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

8.- Aireadores OEM GOLF IV/BORA.
Están impecables, las saqué para montar los del Bora con iluminación.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

9.- Maneta TEMPOMAT OEM Golf IV/Bora. VENDIDA
Impecable y funcionando 100%.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

10.- Plafón Delantero Golf IV/Bora. VENDIDO
Impecable y funcionando 100%.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo a todos.

Borja_perez
29/10/2008, 21:43
Maquina pasame precio de lo de la luz ambiente del audi y pasame precio de la maneta del tempomat (si tiene cableado xD)

El Nota
29/10/2008, 21:55
ese mercadillo, espero que lo vendas todo :lol:

S2

JuanJo_FR
30/10/2008, 12:40
hola precio de los parasoles y del plafon, porfavor.

PoKy_DiaBLo
30/10/2008, 13:23
Ese tempomat vale para un leonI ? Si es así dame precio

toneclio
30/10/2008, 13:45
ese mercadillo, espero que lo vendas todo :lol:

S2
Muchas gracias!! ...eso espero yo también.
un saludo compañero. :ok:

toneclio
30/10/2008, 13:46
Ese tempomat vale para un leonI ? Si es así dame precio

Pues creo que sí pero prefiero que te informes primero bien y luego si eso hablamos, vale?
Un saludo.

FerTDI
30/10/2008, 16:08
Toneclio pasame precio de las agujas del TTS x favor, valen para el cuadro de un fabia no??

un saludoo

JuanJo_FR
30/10/2008, 20:07
y solo los parasoles?

cantona
03/11/2008, 16:31
a mi me interesan los plafones de los parasoles...saludos :ok:

toneclio
03/11/2008, 18:55
a mi me interesan los plafones de los parasoles...saludos :ok:

Lo siento amigo pero en principio van incluídos con los parasoles....
Un saludo y gracias por interesarte. :ok:

cantona
04/11/2008, 13:11
ok...lo decia por si sueco 1986 solo qiere los parasoles,yo qerria si eso los plafones,por eso lo comente....saludos

alberto_amc
06/11/2008, 00:53
mandame precio de cada tipo de agujas va??

toneclio
06/11/2008, 01:00
mandame precio de cada tipo de agujas va??

Hola Alberto!!
Acabo de actualizar y ya he puesto los precios de todo!!
Un saludo.

JumperNeo
06/11/2008, 01:10
Ese tempomat vale para un leonI ? Si es así dame precio


la maneta SI te sirve para el Leon I, es la misma en Golf IV

saludos :ok:

toneclio
04/12/2008, 02:14
Sigue todo en venta....
Un saludo.

Turbofsi
04/12/2008, 05:38
DIOSSSS con lo que me cunden las del TTS/S3 y no puedo comprarlas :cry: Porque la aguja de RPM y la de velocidad del mio son de distinta medida :black_eye: jajjjajajaj.

Suerte con la venta :ok:

toneclio
06/12/2008, 18:22
DIOSSSS con lo que me cunden las del TTS/S3 y no puedo comprarlas :cry: Porque la aguja de RPM y la de velocidad del mio son de distinta medida :black_eye: jajjjajajaj.

Suerte con la venta :ok:

La verdad es que vaya jodienda :mat: lo de vuestras agujas, no?? Eso de ser distintas....
Un saludo y me alegro que te gusten, y no te digo nada si las ves encendidas, son la leche... :demonio:

justi
06/12/2008, 21:48
que agujas le valen a mi octavia I tdi del 99

toneclio
07/12/2008, 14:44
que agujas le valen a mi octavia I tdi del 99

Hola justi, te he contestado por MP y a tu correo.
Un saludo y gracias por interesarte.

Turbofsi
07/12/2008, 15:15
DIOSSSS con lo que me cunden las del TTS/S3 y no puedo comprarlas :cry: Porque la aguja de RPM y la de velocidad del mio son de distinta medida :black_eye: jajjjajajaj.

Suerte con la venta :ok:

La verdad es que vaya jodienda :mat: lo de vuestras agujas, no?? Eso de ser distintas....
Un saludo y me alegro que te gusten, y no te digo nada si las ves encendidas, son la leche... :demonio:

Diosss no me lo digas jajajaj que soy capad de adaptarla :lol:

Una pena realmente, pero bueno, prefiero tener las agujas de serie con el tacometro en medio del cuadro, como los Porsche :querisa:

Saludosss, suerte con las ventas

Sankatu
08/12/2008, 01:23
Hola compañero tienes un mensaje privado. :ok:
Saludos

toneclio
10/12/2008, 14:01
Actualizado el 1er POST
Un saludo.

toneclio
11/12/2008, 12:53
Agujas Cuadro de Instrumentos Audi TTS/Audi A3 S3 Vendidas!!
...Actualizado el 1er POST

toneclio
11/12/2008, 23:28
Luz ambiente Audi Vendida!!
Actualizado el 1er POST

toneclio
19/12/2008, 01:56
Agujas Cuadro de Instrumentos Audi A8 Vendidas!!
Actualizado el 1er POST

justi
19/12/2008, 19:13
toneclio muchas gracias por esas agujas maravillosas me llegaron en perfecto estado mañana las monto

toneclio
19/12/2008, 21:58
toneclio muchas gracias por esas agujas maravillosas me llegaron en perfecto estado mañana las monto

De nada Justi, me alegro que te gusten!! ...ya me enseñarás cómo te quedan, eh? :ok: El embalaje ha valido de algo, verdad? :mrgreen:
Un saludo.