PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Gti mkv dsg!!



Chaspis
20/07/2011, 18:16
Hola a todos,
despues de unos cuantos dias por el foro os presento mi GTI y que mejor manera de hacerlo que ilustrando con unas fotillos :ok:

Empezamos con una interior
[Only registered and activated users can see links]

De frente...
[Only registered and activated users can see links]

Y otra de la trasera
[Only registered and activated users can see links]

El coche tiene todo lo que viene de serie en la peninsula mas DSG, techo solar, y detroit 18" no se si me dejo algo.
Algunas cosas he ido cambiando luego que ya os ire contando espero que os guste encantado de estar por aqui salu2

R.A.S.
20/07/2011, 18:21
Bienvenido al foro.

Bonito coche, desde luego.

jurjito
26/07/2011, 15:27
Bienvenido al foro, muy chulo el coche.
Queda tremendo el logo de VW en negro y el de GTI en rojo, aunque las linea trasera y el bajo delantero en rojo yo los habria pintado en negro, pero esta claro que lo importante es que a ti te guste.
Los pilotos de Leds en cereza también me gustan mucho.

Salu2

Chaspis
28/07/2011, 17:19
En las proximas fotos espero que te guste mas la linea trasera le he puesto el logo trasero en rojo con un producto que se llama plastidip y a mi manera de ver la trasera a quedado muy bien, aparte de suprimir el limpia, quitar letras gti, cambiar faros por los led's oem y pintar el bajo que es algo que ya le hice en su dia, lo dicho pronto os dejo fotos nuevas un saludo

xanto
28/07/2011, 19:27
precioso ese gti, si señorrr.
salu22.

luisete07
30/07/2011, 16:07
Muy chulo!!

Por aqui en Salamanca hay uno muy parecido pero negro y con un escape a cada lado, tremendo!

vampp
30/07/2011, 18:28
pa quitarse el sombrero,eso si las lineas rojas de abajo las dejaria en negro,a mi me gustaria encontrar unos pilotos traseros imitacion al del golf vi(los led)
por cierto,que le pusistes al suprimir el limpia trasero??es que tiene que ser algo ke no te lo metan pa dentro.un saludo.

Chaspis
01/08/2011, 08:45
Gracias tio,
pilotos traseros de imitacion tipo el golf vi de leds estan facil de encontrar te pongo un link aunque los encontraras en mas sitios, yo te recomiendo los led's oem que son los que yo llevo.
[Only registered and activated users can see links] intermitente_de_LEDs.html

y lo del limpia trasero en norauto y tiendas asi venden un tapon que se supone que es para tapar el agujero de la antena del techo y es el que he utilizado para esto otra opcion es un cristal redondo a medida y sellarlo pero mas lio que ponerle el tapon que yo llevo y queda bastante bien

vampp
01/08/2011, 08:57
Gracias tio,
pilotos traseros de imitacion tipo el golf vi de leds estan facil de encontrar te pongo un link aunque los encontraras en mas sitios, yo te recomiendo los led's oem que son los que yo llevo.
[Only registered and activated users can see links] intermitente_de_LEDs.html

y lo del limpia trasero en norauto y tiendas asi venden un tapon que se supone que es para tapar el agujero de la antena del techo y es el que he utilizado para esto otra opcion es un cristal redondo a medida y sellarlo pero mas lio que ponerle el tapon que yo llevo y queda bastante bien

yo digo esos faros ,pero para el golf v.osea imitacion de led del golf vi para el 5.

yo no sabia eso de los tapones de la antena.igualmente tengo miedo a que lo undan.hay jente que le quita solo el limpia y ya esta.

un cordial saludo.

Chaspis
01/08/2011, 10:01
No se unde lleva una arandela por dentro y una tuerquecita es perfecto apra suprimir el limpia viene con todo yo lo selle por dentro para que no entrara agua por si acaso y el tapon es algo mas grande que el agujero y no es nada blando si no bastante duro asi que lo de undirlo ya te digo que imposible, lo de quitarle solo el limpia ni de coña queda un agujero muy feo ademas entraria agua.

Los faros pensaba que eran para el v pone que son para el vi?? fallo mio
Yo tambien los e visto para el v esos mismos asi que si buscas los encontraras jeje un saludo

vampp
01/08/2011, 10:08
No se unde lleva una arandela por dentro y una tuerquecita es perfecto apra suprimir el limpia viene con todo yo lo selle por dentro para que no entrara agua por si acaso y el tapon es algo mas grande que el agujero y no es nada blando si no bastante duro asi que lo de undirlo ya te digo que imposible, lo de quitarle solo el limpia ni de coña queda un agujero muy feo ademas entraria agua.

Los faros pensaba que eran para el v pone que son para el vi?? fallo mio
Yo tambien los e visto para el v esos mismos asi que si buscas los encontraras jeje un saludo

buscare esa arandela,en el fiver las abra?? los faros es una cosa que me gustaria,pero no me hace mucha gracia poner al coche cosas no orijinales,por eso no lo he buscado.tienes alguna fotillo de la tapa esa??

mira esto
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

a mi me gustan como quedan,
me gustaria que los hicieran orijinales wv.

Chaspis
01/08/2011, 10:15
Nueva foto de la trasera con el cambio de color del logo que os comente ahora queda mucho mejor la linea roja del bajo a mi manera de ver
[Only registered and activated users can see links]

Como siempre se aceptan sugerencias un saludo

Chaspis
01/08/2011, 10:24
buscare esa arandela,en el fiver las abra?? los faros es una cosa que me gustaria,pero no me hace mucha gracia poner al coche cosas no orijinales,por eso no lo he buscado.tienes alguna fotillo de la tapa esa??

mira esto
[Only registered and activated users can see links]
a mi me gustan como quedan,
me gustaria que los hicieran orijinales wv.

Pues por eso mismo te he recomendado los que yo llevo porque son originales los imitacion del 6 estan bien pero son eso una imitacion.
Y lo de suprimir el limpia con el tapon que te comento viene todo tapon arandela tuerca yo te aconsejo que si quieres quitar el limpia busques ese tapon en un norauto si no lo encuentras pregunta al dependiente por un tapon para tapar el agujero de la antena y el te dira, yo estuve mirando como hacerlo y creo que el tapon este es la mejor solucion queda muy bien.

vampp
01/08/2011, 10:31
lo buscare,cuando lo ponga saco unas fotos y te lo pongo.gracias por todo.

Chaspis
01/08/2011, 10:40
Y despues d enseñaros como a quedado ahora el culete os enseño el morro que tambien ha tenido algunos cambios

[Only registered and activated users can see links]

Las mod's que tiene son: añadido delantero votex pintado en blanco y rojo, antinieblas amarillos, letras gti en rojo, logo vw negro mate con interior rojo.
Y lo proximo cambio de parrilla negro brillo por negro mate.

dani20vt
23/09/2011, 11:10
me gustan los antinieblas amarillos... donde se pueden conseguir?

Chaspis
04/10/2011, 17:17
estan pintados con laca amarilla para bombillas, tambien pinte los intermitentes de los retrovisores con laca negra y he conseguido unos in-pro muy bonitos jeje

vampp
04/10/2011, 19:29
hola,una pregunta.por mas que busco la tapa de la antena,en ningun lado letienen,en todos los lados me dicen que no.me podrias decir donde la conseguistes?es que ya estoy desesperado debuscar.un ssaludo.

Chaspis
13/10/2011, 10:31
pues en norauto la compre yo. Un chico me dijo que ahi la tenian fui no la veia y le preguntoa un trabajador, tapon para el agujero que deja la antena?? y me dijo alli, la coji y listo. Esta por la zona de electronica almenos en el norauto que fui yo. Una cajita con el tapon con su tuerca y su tornillo.
Espero que la encuentres si no otra solucion es un circulo de cristal a medida y sellarlo.
Habia una pagina que vi una vez que vendian tapones especialmente hechos para eso pero no la encuentro ahora...

vampp
13/10/2011, 11:02
pues en norauto la compre yo. Un chico me dijo que ahi la tenian fui no la veia y le preguntoa un trabajador, tapon para el agujero que deja la antena?? y me dijo alli, la coji y listo. Esta por la zona de electronica almenos en el norauto que fui yo. Una cajita con el tapon con su tuerca y su tornillo.
Espero que la encuentres si no otra solucion es un circulo de cristal a medida y sellarlo.
Habia una pagina que vi una vez que vendian tapones especialmente hechos para eso pero no la encuentro ahora...

he mirado en el norauto de pontevedra,zamora,vigo, y nada y les pregunto que si e las pueden pedir y me dicen que no.
cuanto te costo?

josemen
17/08/2012, 16:51
estan pintados con laca amarilla para bombillas, tambien pinte los intermitentes de los retrovisores con laca negra y he conseguido unos in-pro muy bonitos jeje
hola buenas quisiera saber que laca has utilizado para pintar los cristales de las luces antiniebla de amarillo y donde la has comprado.¿has cambiado tambien la bombilla o llevas las de serie? tienes el coche precioso un saludo.

mamunyoz
17/08/2012, 17:22
Precioso, con mucho gusto.Incluso las cintas del retrovisor me gustan...

DobermanFR
19/08/2012, 10:42
Hola,que guapada ese blanquito..me encanta el detalle de esa especie de espadin que lleva delante,le da un toque mas agresivo..ese TFSI es un buen petardete sin duda.:ok:
saludos

luisete07
19/08/2012, 11:09
hola buenas quisiera saber que laca has utilizado para pintar los cristales de las luces antiniebla de amarillo y donde la has comprado.¿has cambiado tambien la bombilla o llevas las de serie? tienes el coche precioso un saludo.

Para no reventar el post, simplemente pasate por el POST DE PRESENTACIONES.

DobermanFR
19/08/2012, 13:43
El logo de wolsvagen del porton mejor en su color cromado tanto delante como detras..para mi gusto,simplemente una sugerencia personal :ok:
salu2

lalasfles
22/08/2012, 11:51
Que precioso ese morrete, muy chulo con la combinación de colores todo un acierto. Una pregunta, has tenido algun problemilla con los de verde o alguno de su clan por eso de los antinieblas amarillos??

Chaspis
27/02/2013, 18:39
hola buenas quisiera saber que laca has utilizado para pintar los cristales de las luces antiniebla de amarillo y donde la has comprado.¿has cambiado tambien la bombilla o llevas las de serie? tienes el coche precioso un saludo.

Un poco tarde pero bueno voy a contestar.

Pues la laca es laca para bombillas facil de encontrar en cualquier tienda de pinturas.
No busques spray ni nada por el estilo es un bote como los que gastan los niños en el colegio de la pajarita, la que compre yo incluso es de esa marca jeje.

Si dices que quieres laca para bombillas en cualquier tienda de pinturas no deberias tener problema


Precioso, con mucho gusto.Incluso las cintas del retrovisor me gustan...
Jeje muchas gracias, una es de las fiestas de mi ciudad y la otra del pilar de zaragoza.


Hola,que guapada ese blanquito..me encanta el detalle de esa especie de espadin que lleva delante,le da un toque mas agresivo..ese TFSI es un buen petardete sin duda.:ok:
saludos


El logo de wolsvagen del porton mejor en su color cromado tanto delante como detras..para mi gusto,simplemente una sugerencia personal :ok:
salu2

Gracias por lo del labio delantero, es el votex la verdad es que queda de lujo.
Los cromados es que no me gustan mucho por eso decidi poner los logos de otra manera.

Salu2

Pues la verdad que 0 problemas, incluso en itv tampoco me dijeron nada.

Pero bueno como en todo depende de a quien pilles.

Salu2


Que precioso ese morrete, muy chulo con la combinación de colores todo un acierto. Una pregunta, has tenido algun problemilla con los de verde o alguno de su clan por eso de los antinieblas amarillos??

Pues la verdad que 0 problemas, incluso en itv tampoco me dijeron nada.

Pero bueno como en todo depende de a quien pilles.

Salu2

DSG87
27/02/2013, 21:53
Pues la verdad que 0 problemas, incluso en itv tampoco me dijeron nada.

Pero bueno como en todo depende de a quien pilles.

Salu2

Es que no pasa nada. En amarillo selectivo se puede llevar los pilotos antiniebla sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
28/02/2013, 14:01
Muy chulo, si señor !! No he visto ninguno así como tienes el tuyo.

La parte trasera me gusta muuucho, el labio en rojo...ay ay...pero queda bonito !

A cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo !!

Un saludo.

Chaspis
07/03/2013, 17:48
Gracias compañero, a ver si subo unas fotos nuevas
Un saludo

santi74
10/03/2013, 15:06
A mi personalmente me encanta, sobretodo por delante, y los logos quedan guapísimos, el que mas me gusta el delantero en negro mate con el interior rojo...muy chulo... A disfrutarlo y enhorabuena!!