PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Cuadro Fis(Ingles) Seat Leon 2(Español)



principe_eclipse
20/07/2011, 20:20
Hola, soy nuevo en este foro, ya me he presentado en el post de presentaciones, vengo desde el clubseatleon2 y ahí he dado bastante la tabarra,jejeje

Empiezo, hace un mes más o menos compre un cuadro Fis para mi leon 2 de 140Tdi,despues de sacar el pin con commander 5.1 de mi Mfa y después sacar el del Fis con commander 3.1 tras 4 horas monte el cuadro, todo perfecto.

El problema fue al hacer el test de agujas desde vag-com 704 cuando veo que la aguja de la velocidad no se queda en 100km/h sino en 90km/h bueno paso del tema y me dispuse a irme al pueblo, me da por poner el GPS en el iPhone y veo que el sigic me marca 9,10km/h más de lo que el cuadro marca, y esta uno como para que le llegue una multa por exceso de velocidad....ya me entendéis.

Resulta que investigando la ref en el etka de mi cuadro nuevo con fis(1P0 920 941 A) veo que pone 160MPH y Fr Tdi!!!Vamos que es de gran Bretaña.

La máscara es la del 2.0Tdi 6000rpm y 240km/h(me lo vendieron como tal)

Problema no hay forma de cuadrar la dichosa velocidad, ni haciendo el test y quitando la aguja y colocándola en 100 ni moviéndola con el dedo ni na de na, se vuelve a cuadrar sola!

Estoy desesperado con razón al poner el cuadro estaba todo en inglés y el kilometraje en millas que después cambie con el coding y le puse región Europa.

En resumidas cuentas que el velocímetro esta en millas y puesta la mascar de km,por eso no cuadra y siempre voy a 10km más de lo que marca el cuadro.

Tengo la eeprom tanto del fis como del mfa,puedo copiar la eeprom del mfa al fis?

Un forero me ha pasado su eeprom de su cuadro español con fis(1P0 920 841 A)
puedo copiar la del fis español encima directamente del fis inglés?

Muchas Gracias de antemano.

principe_eclipse
21/07/2011, 11:08
Nada he probado a copiar el eeprom con commander 5.1 y al cabo de un buen rato solo me pone read memory-Ok.
Vamos que no escribe nada.....No se como hacer que la aguja marque 10Km/h mas.