PDA

Ver la Versión Completa : Fallo : Señal fuera de rango ???



Deekline
29/10/2008, 20:07
Buenas !!!

El otro dia le hice un log al lupito para ver si todo iba bien tras reparar la fuga de presion que tenia... (un manguito del turbo abierto en canal) y mi sorpresa fue que me encontré un error nuevo...


1 Fault Found:
19464 - Camshaft Position Sensor (G40): Signal Out of Range


No tengo ni idea de que podrá ser !! A ver si entre todos me hechais un cable y lo sacamos


Mi coche es un Vw Lupo 1.4 tdi 75cv 3cyl (AMF) de sept 2001 con 75000 km aprox y repro (112 cv)


Saludos y gracias de antemano

manlop
29/10/2008, 20:09
Buenas !!!

El otro dia le hice un log al lupito para ver si todo iba bien tras reparar la fuga de presion que tenia... (un manguito del turbo abierto en canal) y mi sorpresa fue que me encontré un error nuevo...


1 Fault Found:
19464 - Camshaft Position Sensor (G40): Signal Out of Range


No tengo ni idea de que podrá ser !! A ver si entre todos me hechais un cable y lo sacamos


Mi coche es un Vw Lupo 1.4 tdi 75cv 3cyl (AMF) de sept 2001 con 75000 km aprox y repro (112 cv)


Saludos y gracias de antemano

Sensor del arbol de levas fuera de la tolerancia.

Saludos

Deekline
29/10/2008, 20:17
Sensor del arbol de levas fuera de la tolerancia.

Saludos

Y eso para un negao de la mecanica (vamos yo..) puede ser debido a.... ?

manlop
29/10/2008, 20:21
Sensor del arbol de levas fuera de la tolerancia.

Saludos

Y eso para un negao de la mecanica (vamos yo..) puede ser debido a.... ?
Ahi ya me pillas a ver si algún exerto de los que tenemos en el foro te lo puede aclarar.

Un saludo

Heihachi
29/10/2008, 20:46
Podría ser cosa de la repro...

pas-pas
29/10/2008, 23:04
A lo mejor te puede ayudar este comentario que hizo Miguel Mac allá por el 2007 en ClubVwGolf, que contestando a una duda de cómo realizar el diagnosis con el vag-com a un principiante, le salió el mismo error que a tí.

Pone una explicación de por qué puede ser debido.

[Only registered and activated users can see links] ... ostcount=4 ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
30/10/2008, 00:18
Eso es el Angle Synchro que podras ver en el grupo 004 campo 4 de la centralita motor. Cuando pone esa averia es que lo tienes o muy atrasado o muy adelantado ¿le acabas de hacer la distribucion hace poco? mas que nada porque o bien te quedo mal calada la polea o se olvido de apretar los 3 tornillos de la polea.

Si esta en lo cierto la averia o bien te anda mucho o le cuesta un riñon. Ademas, tiene que hacer un ruido muy feo el motor.


Otro motivo es que pueda no llegar a leer bien el sensor porque se ha desplazado, por suciedad con restos de viruta metalica, etc etc. Revisalo


Bueno, ya nos cuentas y pon que valor te da.

Deekline
30/10/2008, 19:31
La distribucion aun no se la he hecho..... en cuanto pueda miro los valores que me da, en e lcampo q me has dicho moncho y ya os comento. gracias x la rapidez :D

Perdonand si tardo en postear los resultados pero es q ando sin coche...por problemillas tecnicos....


PD: por debajo del error me salen estos datos por si sirven d ayuda:

1 Fault Found:
19464 - Camshaft Position Sensor (G40): Signal Out of Range
P3008 - 00-00 - -
Readiness: 0 0 X X X