PDA

Ver la Versión Completa : problemas al casar inmo 3 ayudaaaaaaaa!!!!!! MADRID



LION_FR
29/10/2008, 20:35
pues tras llevar toda la tarde con el cuadro de un golf sport edition para casarlo en un leon no hemos sido capaces de casarlo....el problema que el vag com que usavamos era la version 311.... ,se recamienda que se aga con la 303 pero en esta version porlomenos la que tengo yo tampoco hemos sido capaces.el problema es cuando en 17 instrumentos despues de meter el codin y login nos vamos al canal 50 y nos sale en 3 casillas NA y en la primera de la izquierda PIN?.entoces volvemos a empezar desde el principio,y nada,quitamos la bateria y esperamos mas de 10 minutos y vuelta a empezar y sigue saliendo lo del PIN? y si metemos el login en new value canal 50 nos sale wait o algo asi de como que esta buscando pero vamos de hay no pasa....

porfavor NECESITO alguien que me pueda ayudar con el casamiento :alabanza: le estaria muy agradecido y le recompensaria con 30 euros pa la gasofa mas luego unas cañitas

Borja_perez
29/10/2008, 21:41
Dejo aqui los pantallazos de lo del cuadro.

Este es del modulo 17, despues de haber metido el login del cuadro del golf y meternos en adaptacion en el canal 50

[Only registered and activated users can see links]

Todo esto a sido despues de leer antes de cambiar el cuadro, leimos el conding del modulo motor (01), can getaway (19) y del modulo intruments( 17 ) a pesar de que alguno coincidia, lo escribimos otra vez como pone el manual por si las moscas...

Luego procedimos a meternos en lo de adaptacion y como pone en el manual, sin elguna de las casillas ponia algo de PIN ? (que es lo que nos sale a nosotros) o algo habia que repetir el proceso, pues nada cerrabamos todo, apagamos el coche lo probabamos y nada.
Desenchufamos la bateria 10 minutos y tampoco.

Como ultimo intento probamos a meter en lo del new value el pin del cuadro antiguo y darle a TEST, hacia dos cosas, o en donde ponia PIN ? se quedaba con lo de ESPerando o se ponia a pitar el inmovilizador todo el santo rato y en la casilla de arriba ponia todo el rato lo de esperar.

Emos seguido el manual perfectamente, vamos no tiene mucho misterio pero la cosa es que no conseguimos meternos y hacer lo del inmo.


Por cierto otra cosa que me raya es que en el modulo motor al meterle el coding se queda asi la pantalla...


[Only registered and activated users can see links]

Como apunte

Lo emos estado haciendo con el vagcomo 311, puesto que en el 303 que tenemos nosotros el modulo 19 no existe y aparte en la adaptacion del 17, no puedo meter el canal 50, ya que el maximo que tiene es el numero 9


Y como pregunta extraordinaria :mrgreen:

Es normal que el coding del modulo motor sea 00102 ??? es que todos los que he visto es 00002 ....el 1 ese a que se debe??

Un saludo y muchas gracias

toneclio
29/10/2008, 23:13
Hola Borja, pues si que es raro que os aparezaca el coding 00102 en el módulo 1.
Probad con la versión Vag-Com 303-1 en la que si aparece tamién el módulo 19. Para ello teneis que "clickar" en Less Common Modules y ya os aparece.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si veis que no va, podeis probar a casarlo con el VDS-Pro. He leído que el "maestro" Madelgado lo ha hecho así en su último cuadro.Además parece ser que todo es mucho más rápido. Si quereis os paso el enlace para ver si así podeis.
De todas formas voy a volver a mirar con calma lo que habeis puesto, por si acaso nos pasamos algo por alto...
Un saludo y suerte.

LION_FR
30/10/2008, 15:58
hola chavales pues haber si lo conseguimos....hostias entonces el modulo 19 esta hay jeje weno algo que llevamos ganado,el pantallazo que hay del 1 motor al meter el coding es normal?

madelgado como lo has hecho con vds-pro? este tio es un crack

aaa!!! otra preguntita , ¿con un cable canbus version 607.3 se puede utilizar la version 303.1 sin bloquear el cable y que funcione perfectamaente con el coche?

¿alguna idea o recomendacion pa que no salga lo del PIN? ?

GabyCR
30/10/2008, 16:10
Porqué no haceis con el K+CAN commander copiar el immo de uno a otro???? Me ha funcionado perfectamente en un PASSAT

LION_FR
30/10/2008, 16:38
es una mu wena idea pero no tenemos el comander tenemos el tacho y ademas no tengo ni pu idea de usarlo jeje

LION_FR
02/11/2008, 06:25
pues nada chavales no soy capaz de casar el cuadro ....me tengo que pillar otro cable y tener un ordena con xp....porque con mi cable el 607.3 no reconoce la version 303 y el vista no me coje el vag 303 asi que por donde tire no puedo hacer nada....asi que si alguien se presta....me aria un favor muchas gracias

LION_FR
09/11/2008, 18:58
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA !!!!!!!!!!! chavales ya lo consegui ya tengo el cuadro del golf en mi leon....muchas gracias a todos en especial a borja_perez y a illi

:alabanza:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
10/11/2008, 13:40
Por fin...parecía que se quería resistir......al final con que cable lo hiciste? Con Windows xp??

Felicidades !!

LION_FR
10/11/2008, 13:44
lo hemos casado con un cable de ipextrom con la version 303 de vagcom el tema era que con el portatil de borja_perez con el vag 303 no llegavamos al canal 50 vamos que no pasava del 9 es un misterio pero es asi del 9 no pasava....pero con las otras versiones si llegava al 50 es lo raro...y el programa que usavamos era el mismo tanto en el portatil de borja como el mio y el cable tambien ....asi que borjaaaaaa formateaaaaaaalooooo jajajaja muchas gracias chavales en especial a borja_perez que es un tio de pu..a madre y a illi206 por ayudarme y resolverme todas las dudas....

muchas gracias de veras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
02/12/2008, 21:20
bueno necesito un portatil de esos milagrosos, yo con el mio y el vista nanai de la china.
lion me puesto en contacto contigo que soy paisano tuyo y haber si podemos soluccionar ok. saludos.

Ortzi
08/12/2008, 12:07
Lo habeis arreglado antes de que os contestara me alegro mucho por vosotros, yo le cambien a un Ibiza con inmo3 un cuadro de desguace por el que tenia el coche para instalarle el ordenador de a bordo, y me salió a la primera, utilicé la versión recomendada 303.1, un cable de serie y un portatil con puerto de serie y sin problemas.

Os iba a mandar mi cable para que probarais pero no ha hecho falta. :ok:

Ah!! no hacia falta que abrierais un menu para encontrar el canal 19, con escribirlo en la casilla de la derecha, era suficiente se habria abierto igual. :clap: