PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza mk3 1.4



XsareC#33
30/10/2008, 00:01
-hola a todos!!! que tal? soy de Madrid y me presento con mi Seat Ibiza mk3 1.4 un mecherin de 60 cv que de momento me lleva y me trae a todos sitios y que a sus 110.000 km esta hehco un chaval.Aunque ultimamente me esta dando quebraderos de cabez,le he tenido que cambiar el catalizador y los silenciadores para pasar la puñetera ITV y se me ha roto el sensor de la temperatura y el capullo no arranca en caliente.

De momento no le he tocado nada salvo unas suspensiones selex azules que me han rebajado 3 cm y que han hecho que por fin sea un coche y no un barco

Weno despues del tochazo os dejo una foto del pequeño.Ya haciendo mas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Edito: mejor asi!!! :ok:
un saludo

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 00:18
Bienvenido tío, tiene muy buena pinta, y aunque los admin se compren coches de 200cv ( :blahblah: ) 60 también te llevan a todas partes ;)

A ver si nos pones más fotos y se acaban ya los problemas :D

S2

Robledo
30/10/2008, 00:21
Tienes una roca de coche que te puede durar mucho y darte muchas satisfacciones!!! Haz mas fotillos para que lo veamos bien!!!

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 00:28
Por cierto, esa matrícula... :silbando:

XsareC#33
30/10/2008, 09:47
ya la quito!! :( me di cuenta anoche y estaba muy cansado de ordenador y queria irme ala cama. :silbando:

Gracias por la bienvenida :alabanza: :alabanza:

Passatxu
30/10/2008, 18:05
Pues bienvenidisimo al foro, y tu di que si, que no hacen falt ni 90 cv para que un coche sea un pedazo de coche.

IbizaTuning
04/11/2008, 18:57
Ya era hora de que por fin viera un ibiza como el modelo de mi chikitin aunque son un poco diferentes ya que tengo otro motor jejejejeje pero me alegro de ver otro compañerito del mismo modelo :D

Bienvenido y eso a poner mas fotitos de ese peazo de ibiza :D :P

manlop
04/11/2008, 19:06
Pues bienvenidisimo al foro, y tu di que si, que no hacen falt ni 90 cv para que un coche sea un pedazo de coche.
Exacto, es un buen coche. Para mi gusto de los ibizas mas bonitos que han sacado.

Bienvenido al foro.

un saludo

Passatxu
05/11/2008, 20:29
Para el mio tambien, me gusta bastante mas que el IV, aunque el ultimo... :babeando:

Sankatu
06/11/2008, 03:41
Saludos y bienvenido
Por cierto para que tengas un perfil como Dios manda pon más fotillos del Ibiza. Sin acritud eh :ok: