PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Mapas RNS 510 V7.2 ORIGINAL (RADARES ACTUALIZADOS a 22/07/2011)



Páginas : 1 2 [3] 4

jmses
26/08/2011, 11:38
(...)Algún alma caritativa que me pase la dirección de la tienda.

Hola, te he enviado un MP.
Saludos,
Javier

jovi1706
26/08/2011, 11:44
Muchas gracias Javier, os contaré mi experiencia...

tomarbau
26/08/2011, 12:31
Hola, soy un poco (bastante) novato en todo esto y necesito un poco de ayuda para actualizar los mapas porque estoy harto de aparecer en el navegador por medio de la nada. No he actualizado mi RNS 510, ni firmware ni mapas, desde que me lo dieron en el conce allá por 2008. He entrado al menu oculto y he visto que tengo la H04 0996 y la 6317 de Map Version.
¿Qué pasos he de seguir para actualizar los mapas?
¿Solo yendo a la tienda a por lo mapas me valdría para actualizarlos o habria de actualizar tambien el firmware?
Gracias de antemano por ayudar a este pequeño iggggnorante :redface:

GTI
26/08/2011, 13:13
La 3810 sí que hace las tres particiones necesarias. Por lo menos a mí me las hizo partiendo de una 2XXX (no sé cuál, era con la que salió del conce). De esa salté a la 3980 con los mapas v7.1 y no me iba la búsqueda de POIs. Puse la v7.2 y ya volvió a funcionar. La combinación 3810 con v7.2 no la he tenido nunca, así que no sé si irán o no los POIs.

De todas las formas, ¿qué quieres decir con que no te funcionan los POIs? Si te refieres a que no encuentras los radares, sospecho que va a ser poque no los has metido desde la SD. Los radares que ha incorporado Lamula a la v7.2 sólo se ven con las versiones anteriores a las 3XXX. Para las 3XXX tienes que meterlos desde la SD, por ejemplo, puedes poner éstos ([Only registered and activated users can see links]!!!&p=297707&viewfull=1#post297707) que Santiagocabor amablemente compartió con nosotros hace un tiempo y seguir las instruccines de la página 14 del manual del POInspect0r ([Only registered and activated users can see links]) para que el RNS los muestre en el mapa.

Saludos,
Javier

Bueno, hoy he avanzado algo.
Ya vuelvo a tener el sw 3810 cargado y los mapas de v7.2 de lamula1.
Tengo poi pero no estan los radares.
Seguire las instrucciones del tutorial para cargarlos desde la SD.
Ya os contare...

Salu2 y gracias por la ayuda

abconb
26/08/2011, 14:21
Bueno al final desisti en mis intentos de actualizar los mapas.Despues de varios intentos fallidos no doy con la tecla:

El primer intento : dvd dl verbatim a 4X fallo de grabacion.
El segundo intento : dvd dl verbatim a 2.4x ,se me queda colgao entre 70 al 85 % de la instalacion.
El tercer intento : dvd r verbatim a 3x sin la carpeta /edb.Error cd.
El cuarto intento : dvd r verbatim a 2.4x con las instrucciones de Nono.Error cd.

No se ,si puede ser la grabadora aunq el dia anterior la use para el firm 3980 y cargo perfecto.Ahora stoy a medio actualizao (con los mapas 7.1 y el firm 3890...).

Un saludo

amorales
26/08/2011, 15:47
Alguna alma caritativa me puede mandar la direccion de la tienda.

Lamula como siempre un crack

GTI
26/08/2011, 16:44
Bueno, hoy he avanzado algo.
Ya vuelvo a tener el sw 3810 cargado y los mapas de v7.2 de lamula1.
Tengo poi pero no estan los radares.
Seguire las instrucciones del tutorial para cargarlos desde la SD.
Ya os contare...

Salu2 y gracias por la ayuda

Pues esto ya esta funcionando!!!:clap:

Por si sirve a alguien, os detallo lo que he hecho:
- SW 3810
- Mapas V.72 by lamula1, grabado en un Verbatim +R DL con Nero 7 a 2,4x
- Los POI, en las versiones 3xxx se importan desde la SD

Muchas Gracias:ok:

desmoyo
26/08/2011, 19:43
Me puedes pasar la ultima version de MU si puede ser

Gracias

jmses
26/08/2011, 20:00
¿Qué pasos he de seguir para actualizar los mapas?
¿Solo yendo a la tienda a por lo mapas me valdría para actualizarlos o habria de actualizar tambien el firmware?

No debería hacer falta que actualices el firmware para actualizar los mapas. Te he mandado un MP. Por favor, si te surgen dudas a la hora de cargarlos revísate este thread porque seguro que la mayoría de ellas ya se han respondido y es un poco cansino andar contestando una y otra vez lo mismo. En cualquier caso intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestras manos.

Suerte,
Javier

jmses
26/08/2011, 20:01
Me puedes pasar la ultima version de MU si puede ser


Alguna alma caritativa me puede mandar la direccion de la tienda.

Hola, deberíais tener un MP.
Saludos,
Javier

jmses
26/08/2011, 20:05
Bueno al final desisti en mis intentos de actualizar los mapas.Despues de varios intentos fallidos no doy con la tecla

Lo único que se me ocurre aconsejarte es que grabes el DVD en casa de un amigo o famililar que tenga una grabadora moderna y de alguna marca reconocida, a ver si va a ser ese el problema (es lo que tienen en común tus cuatro intentos). Siento no poder ayudarte mucho más.

Suerte,
Javier

tomarbau
26/08/2011, 23:14
No debería hacer falta que actualices el firmware para actualizar los mapas. Te he mandado un MP. Por favor, si te surgen dudas a la hora de cargarlos revísate este thread porque seguro que la mayoría de ellas ya se han respondido y es un poco cansino andar contestando una y otra vez lo mismo. En cualquier caso intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestras manos


Muchas gracias. Ya he visto el MP.
Espero que vaya todo bien.

Un saludo

jose3555
27/08/2011, 11:43
hola buenas !!

Tengo el navegador sin actualizar desde que compre el coche,alguien que me diga por Mp lo que debo hacer,pedir...demas....telefon de la tienda de lamula1 o algo...por lo que he leido por este post,un saludo de antemano chicos y gracias !!

P3t3r
27/08/2011, 11:54
Hola alguien me podria dar la direccion para los nuevos mapas.

Tengo un RNS 510 he actualizado a la version beta del firmware 3970, al parecer han desaparecido todos los pois que venian incluso los radares que tenia instalados, y creo porque es incompatible con los antiguos mapas. Espero que con estos nuevos se arregle.

saludos

montte
27/08/2011, 14:50
Tengo un Passat para actualizar los mapas y no se por donde empezar, agradeceria un poco de ayuda. Un saludo.
PD. Desconozco que versión de firmware tengo.

GOEBEL
27/08/2011, 16:02
lamula1,Una vez mas solo puedo agradecer lo que haces,ya te pedire el tlf que ahora no dispongo de dvd doble capa, ni tiempo para descargarlo.
un saludo

sitosoto
27/08/2011, 16:42
Hola! necesitaria la direccion de la tiendA. GraciaS!! =D

chemanp
28/08/2011, 09:04
Hola! necesitaria la direccion de la tiendA. GraciaS!! =D


lamula1,Una vez mas solo puedo agradecer lo que haces,ya te pedire el tlf que ahora no dispongo de dvd doble capa, ni tiempo para descargarlo.
un saludo


Tengo un Passat para actualizar los mapas y no se por donde empezar, agradeceria un poco de ayuda. Un saludo.
PD. Desconozco que versión de firmware tengo.


hola buenas !!

Tengo el navegador sin actualizar desde que compre el coche,alguien que me diga por Mp lo que debo hacer,pedir...demas....telefon de la tienda de lamula1 o algo...por lo que he leido por este post,un saludo de antemano chicos y gracias !!

Hola alguien me podria dar la direccion para los nuevos mapas.

Tengo un RNS 510 he actualizado a la version beta del firmware 3970, al parecer han desaparecido todos los pois que venian incluso los radares que tenia instalados, y creo porque es incompatible con los antiguos mapas. Espero que con estos nuevos se arregle.

saludos
Tenéis un mp

abconb
28/08/2011, 09:48
Lo único que se me ocurre aconsejarte es que grabes el DVD en casa de un amigo o famililar que tenga una grabadora moderna y de alguna marca reconocida, a ver si va a ser ese el problema (es lo que tienen en común tus cuatro intentos). Siento no poder ayudarte mucho más.

Suerte,
Javier

Yo pienso lo mismo,el portatil es un Asus y no se marca montaran en sus modelos,lo q si se ,q ya me paso con la version 7.1 tube q usar una par da dvd.Por suerte tengo un ordenador de mesa q lleva instalada una grabadora LG.Creo q espere a ver si sale los nuevos mapas ,q por cierto ya tenemos un post sobre ello.

Un saludo y gracias por la respuesta.

remendú
28/08/2011, 17:42
Hola compis

He estado unos días fuera y hasta ahora no he podido contaros. He probado a grabar con la versión v.7 y dvd-RW con diferentes programas, conseguido y funcionando a la 1ª con imgBurn a x1 de velocidad. Parece ser que mi grabadora y ultraiso a x4, quedaba a x6. Ahora paso a intentarlo con la v 7.2 y verbatim +R DL . Ya contaré...

Un saludo y gracias

lamula1
28/08/2011, 20:14
Hay compañeros que suelen tener problemillas con su grabadora y UltraIso, pero lo solucionan con el ImgBurn yo sin embargo con UltraIso siempre a la primera sin errores.
Hola compis

He estado unos días fuera y hasta ahora no he podido contaros. He probado a grabar con la versión v.7 y dvd-RW con diferentes programas, conseguido y funcionando a la 1ª con imgBurn a x1 de velocidad. Parece ser que mi grabadora y ultraiso a x4, quedaba a x6. Ahora paso a intentarlo con la v 7.2 y verbatim +R DL . Ya contaré...

Un saludo y gracias

remendú
28/08/2011, 21:34
Hay compañeros que suelen tener problemillas con su grabadora y UltraIso, pero lo solucionan con el ImgBurn yo sin embargo con UltraIso siempre a la primera sin errores.

Pues debe ser la compatibilidad, si lo mínimo de velocidad del programa lo varía de alguna forma la grabadora, pues ahí tenemos el problema. En la mía resultaba una velocidad de x6 + ó menos, poniendolo en el prog. a x4, con el imgBurn se puede poner a x1, aunque aumente un poco por la grabadora resulta una velocidad aceptada por nuestros RNS 510.
Por cierto comunicaros que de esta forma he podido grabar e instalar a la primera la v 7.2 de nuestro amigo lamula

saludos y gracias a los que colaborais en este foro, en especial a ti lamula

lamula1
29/08/2011, 10:57
No hay de que compañero, para eso estamos. Acabo de enterarme que se va a hacer una KDD en Sevilla y vais a ir al meson de un gran amigo mio en Bormujos que pena que estaré fuera esa semana, pero hablaré con el dueño del meson para que os trate bien a los que podais venir.
Pues debe ser la compatibilidad, si lo mínimo de velocidad del programa lo varía de alguna forma la grabadora, pues ahí tenemos el problema. En la mía resultaba una velocidad de x6 + ó menos, poniendolo en el prog. a x4, con el imgBurn se puede poner a x1, aunque aumente un poco por la grabadora resulta una velocidad aceptada por nuestros RNS 510.
Por cierto comunicaros que de esta forma he podido grabar e instalar a la primera la v 7.2 de nuestro amigo lamula

saludos y gracias a los que colaborais en este foro, en especial a ti lamula

genial10
30/08/2011, 07:45
Buenas:

Después de leer varios comentarios de los foreros en este apartado os quería aclara una cosa en referencia a la cartografía v 7.2

Estos mapas contienen la misma cartografía que las versiones las versiones 7 y la 7.1
Cualquier persona que tenga un firmware inferior al 3000 no necesita la versión 7.2, la 7 es más que suficiente ya que son idénticas. Las versiones nuevas son únicamente para los navis con firmware 3XXX, a los viejetes 2XXX no nos hacen falta. Os ahorraréis un DVD doble capa.



Saludos :ok:

mancc
30/08/2011, 10:02
Buenos días,
Soy nuevo en este foro y después de mucho leer me presento y os saludo.
Bueno yo tengo un passat cc de 2009 con la RNS510 versión C y el firmware creo que 2620 (tengo mis dudas), quisiera actualizarlo algo ya que veo que se nota en cuanto a mejoras, aver si me podeis pasar el teléfono de la tienda para actualizarlo y un tutorial o al menos como debo hacerlo, muchisimas gracias por adelantado!!
Saludoss:)

lamula1
30/08/2011, 17:50
Llevas razon, pero solo por el mero hecho de llevar los radares actualizados, merece la pena actualizar.
Buenas:

Después de leer varios comentarios de los foreros en este apartado os quería aclara una cosa en referencia a la cartografía v 7.2

Estos mapas contienen la misma cartografía que las versiones las versiones 7 y la 7.1
Cualquier persona que tenga un firmware inferior al 3000 no necesita la versión 7.2, la 7 es más que suficiente ya que son idénticas. Las versiones nuevas son únicamente para los navis con firmware 3XXX, a los viejetes 2XXX no nos hacen falta. Os ahorraréis un DVD doble capa.



Saludos :ok:


Buenos días,
Soy nuevo en este foro y después de mucho leer me presento y os saludo.
Bueno yo tengo un passat cc de 2009 con la RNS510 versión C y el firmware creo que 2620 (tengo mis dudas), quisiera actualizarlo algo ya que veo que se nota en cuanto a mejoras, aver si me podeis pasar el teléfono de la tienda para actualizarlo y un tutorial o al menos como debo hacerlo, muchisimas gracias por adelantado!!
Saludoss:)Tienes un MP con instrucciones.

jerjes
30/08/2011, 18:31
pasarme el la direcion de la tienda de la v7.2 mas los radares actualizados gracias

cadenas
30/08/2011, 20:58
buenas,

alguien me puede pasar la tienda. gracias.

mancc
31/08/2011, 10:21
Buenas.
Hice todo como me indico lamula1 en un mp, pero al meter los mapas en la rns510 no me sale nada, de nada. Me pone lo de siempre al introducirlo, cargandose.. y luego se oye como trabaja el navy leyéndolo pero nada de nada, no sale ningún mensaje luego ni da error. Alguna explicación a esto, yo al introducir el dvd lo dejo trabajando 10-15 minutos y nada no sale nada, al rato parece que deja de leer el dvd. Yo tengo la versión 2620 de firmeware y según lamula1 esta cartografía versión 7.2 es para los firmwares 38xx, tendrá eso algo que ver? Si es así como actualizo a las versiones 38xx. Un saludo y gracias de antemano;)

Nanok
31/08/2011, 19:34
Buenas tardes a todos!!!! Debo ser muy torpe, porque no encuentro los post de presentación... Tengo un Seat Leon Sport TSI 1.8 DSG 7 y acabo de adquirir una RNS 510 que me llegará el viernes... Ya pondré fotos...

Me podéis facilitar el tlf o dirección para comprar el DVD de los mapas?

Muchas gracias!!!

lamula1
01/09/2011, 07:10
Haber, si no te da error al cargarlo en el navy, es porque ya seguramente llevas puesta la V7.2. En la que llevas ahora tienes radares?, si no es así vuelve a cargar la mia y sin sacar el DVD entra en los pois si te salen que tienes los radares, pues ya sabes que tienes la misma version cargada en el HD.
Buenas.
Hice todo como me indico lamula1 en un mp, pero al meter los mapas en la rns510 no me sale nada, de nada. Me pone lo de siempre al introducirlo, cargandose.. y luego se oye como trabaja el navy leyéndolo pero nada de nada, no sale ningún mensaje luego ni da error. Alguna explicación a esto, yo al introducir el dvd lo dejo trabajando 10-15 minutos y nada no sale nada, al rato parece que deja de leer el dvd. Yo tengo la versión 2620 de firmeware y según lamula1 esta cartografía versión 7.2 es para los firmwares 38xx, tendrá eso algo que ver? Si es así como actualizo a las versiones 38xx. Un saludo y gracias de antemano;)

Nanok
01/09/2011, 07:23
Muchas gracias!!!

pas-pas
01/09/2011, 07:34
Buenas tardes a todos!!!! Debo ser muy torpe, porque no encuentro los post de presentación...
Pues no era muy dificil :lol:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Nanok
01/09/2011, 07:56
Como bien os decía, soy muy toooooooooooooorpeeeeee!!!! jejejeje. Ya me he presentado pas-pas, muchísimas gracias!!!!!!! Por cierto, ya pondré fotos de mi fierecilla!!!!

Saludos.

genial10
01/09/2011, 10:05
[QUOTE=lamula1;311518]Llevas razon, pero solo por el mero hecho de llevar los radares actualizados, merece la pena actualizar.

Buenas:

Pero yo que sepa : Impresionante: desde la sd puedes actualizarlos igualmente...
yo actualmente llevo la 7.1 y firm 3810 por el momento ok... ¿ Quizás este confundido ?

Saludos.

mancc
01/09/2011, 12:07
Buenas,
aver no tengo mas que problemas jaja, resulta que quiero introducir los radares y no introducirlos ni via dvd por la tienda que me paso lamula1 ni via sd por que mi firmware es la 2660. Quisiera actualizar el firmware al 3810 o 3970 el que vaya bien pero he probado este último y al introducir el cd me sale el siguiente mensaje:
SWL CD detected but invalid Clamp State please remove the CD and either:
a) Change the clamp state to Hour Mode and re-insert the CD or
b) press any of the Menu buttons to continue with normal question.
Lo he traducido como he podido y he cambiado el horario de am a pm y e pulsado todos lo botones y nada de nada. ¿qué hago mal?
Si alguien tiene el tlf de la tienda y el tuto para poder hacerlo de una vez por todas, quiero meter los radares pero ni por una forma ni por otra puedo. Un saludo y mil gracias

GMS
01/09/2011, 13:18
Buenas,

Hoy he vuelto de vacaciones y por fin me he metido a actualizar la cartografía. Contentísimo porque ha funcionado a la primera, he utilizado un verbatim de doble capa y sin problemas.
Gracias Rafa por tu trabajo.

Saludos.

lucass
01/09/2011, 15:40
Hola buenas,
Estoy interesado en esta versión 7.2 ¿Alguien me podría pasar los datos de la tienda?
Gracias por adelantado.

chemanp
01/09/2011, 19:39
Hola buenas,
Estoy interesado en esta versión 7.2 ¿Alguien me podría pasar los datos de la tienda?
Gracias por adelantado.

Tienes un mp

lennon
01/09/2011, 19:46
cuando puedas me envias la dirección de la tienda para esta nueva versión

Muchas gracias

GMS
01/09/2011, 21:14
cuando puedas me envias la dirección de la tienda para esta nueva versión

Muchas gracias


Tienes un mp

Saludos

abconb
02/09/2011, 14:18
Al fin pude cargar los mapas , al parecer es un fallo de la grabadora de mi portatil.Use un DVD - RW verbatim a 2x con el metodo Nono ,cargo a la primera.Ahora solo me queda los poids.

Gracias Rafa.Saludos.

abconb
02/09/2011, 19:13
Cosa extraña,no puedo ver los poids.Kite la carpeta edb para poder usar un dvd normal,luego use la tarjeta para cargar los nuevos poids en el navegador,me actualizo correctamente ,pero no me salen ni los originales ,ni los añadios con la version 7.2,luego pongo por casualidad la version 7.1 y me salen los originales pero en ingles...

Ya no se q hacer....alguna opinion.

Gracias.

jmses
02/09/2011, 20:13
Cosa extraña,no puedo ver los poids.Kite la carpeta edb para poder usar un dvd normal,luego use la tarjeta para cargar los nuevos poids en el navegador,me actualizo correctamente ,pero no me salen ni los originales ,ni los añadios con la version 7.2,luego pongo por casualidad la version 7.1 y me salen los originales pero en ingles...

Creo que dijiste que instalaste el firmware 3980, así que es normal que no te salgan los POIs, es precisamente lo que has borrado al quitar el directorio EDB.
¿Y luego cuáles intentaste meter con la SD, los del directorio EDB? Leí por ahí que a gente que había hecho eso mismo no le funcionaba, que parecía que los cargaba pero luego es como si no hubiera hecho nada. Puedes intentar a meter los que amablemente publicó Santiagocabcor aquí ([Only registered and activated users can see links]!!!&p=297707&viewfull=1#post297707), a lo mejor esos sí que los coge sin los de la EDB.

Sobre lo de que los de la v7.1 te salgan en inglés no te se decir nada, es raro raro.

Saludos,
Javier

abconb
02/09/2011, 21:42
Creo que dijiste que instalaste el firmware 3980, así que es normal que no te salgan los POIs, es precisamente lo que has borrado al quitar el directorio EDB.
¿Y luego cuáles intentaste meter con la SD, los del directorio EDB? Leí por ahí que a gente que había hecho eso mismo no le funcionaba, que parecía que los cargaba pero luego es como si no hubiera hecho nada. Puedes intentar a meter los que amablemente publicó Santiagocabcor aquí ([Only registered and activated users can see links]!!!&p=297707&

viewfull=1#post297707), a lo mejor esos sí que los coge sin los de la EDB.

Sobre lo de que los de la v7.1 te salgan en inglés no te se decir nada, es raro raro.

Saludos,
Javier

Mi version de firm el la 3980,imagino q para q salga necesito cargarla tal como viene la imagen ,n?.

Si intente meter los q traia la imagen.Yo veo q parecen q estan pero bueno...ya me dejas en la duda.

Eso si q me parece raro,bueno probare con los q me enviaste.

Gracias,un saludo

polloloco69
03/09/2011, 03:01
Hola

Alguien seria tan amable de pasarme la direccion de la tienda porfavor, que ando todavia con el firm 3810 y los mapas v 7.1 sin radares y voy acojonao por las carreteras, xD).

jmses
03/09/2011, 10:41
Mi version de firm el la 3980,imagino q para q salga necesito cargarla tal como viene la imagen ,n?.

Si metes la cartografía tal cual, sin borrar el directorio EDB, sí, te saldrán ya sus POIS. Eso sí, no te saldrán los radares que puso Lamula, sólo los oficiales que vienen con la cartografía. Ten en cuenta que la 7.2 incorpora los POIS en dos formatos, para los firmware 3XXX y para los 2XXX y anteriores (por compatibilidad). Lamula sólo puso los radares en estos últimos. Para los primeros tienes que meterlos por la SD, por ejemplo los que te sugerí.


Si intente meter los q traia la imagen.Yo veo q parecen q estan pero bueno...ya me dejas en la duda.

Si te ha funcionado pues genial. Yo leí en otro foro extranjero que a la gente que lo había intentado no le había funcionado y te entendí que a ti tampoco, que no te salían (cuando llevabas la 7.2, claro).

Saludos,
Javier

krynn
03/09/2011, 10:45
Alguien seria tan amable de pasarme el enlace de la tienda donde comprarlo por favor. gracias.

Un saludo.

jmses
03/09/2011, 10:50
Alguien seria tan amable de pasarme la direccion de la tienda porfavor, que ando todavia con el firm 3810 y los mapas v 7.1 sin radares y voy acojonao por las carreteras, xD).

Te he enviado un MP. De todas formas aunque pongas estos mapas no verás los radares ya que Lamula sólo los metió para firmwares 2XXX o anteriores y tú llevas la 3810 según comentabas en el otro thread. Lo que tienes que hacer es meterlos por la SD. Además, en tu caso no merece la pena pasar de la 7.1 a la 7.2 porque dicen que son idénticas, la segunda la han sacado por compatibilidad.

Saludos,
Javier

jmses
03/09/2011, 10:51
Alguien seria tan amable de pasarme el enlace de la tienda donde comprarlo por favor. gracias.

Te he enviado un MP.

Saludos,
Javier

krynn
03/09/2011, 11:54
Muchas gracias, lo acabo de comprar el trato perfecto.

Un saludo.

abconb
03/09/2011, 16:19
Si metes la cartografía tal cual, sin borrar el directorio EDB, sí, te saldrán ya sus POIS. Eso sí, no te saldrán los radares que puso Lamula, sólo los oficiales que vienen con la cartografía. Ten en cuenta que la 7.2 incorpora los POIS en dos formatos, para los firmware 3XXX y para los 2XXX y anteriores (por compatibilidad). Lamula sólo puso los radares en estos últimos. Para los primeros tienes que meterlos por la SD, por ejemplo los que te sugerí.



Si te ha funcionado pues genial. Yo leí en otro foro extrangero que a la gente que lo había intentado no le había funcionado y te entendí que a ti tampoco, que no te salían (cuando llevabas la 7.2, claro).

Saludos,
Javier


Bueno al final tube q volver a la version 7.1 con los poids q me recomendastes (Santiagocabcor).

Probe a usar los poids de Santiagocabcor con la 7.2 q tenia instalada,los cargaba pero no salia para elegirlos en el apartado detalles del mapa .

Creo no me queda otra q usar un dvd dl para instalar la version completa 7.2.

Gracias jmses. Saludos.

malladas
04/09/2011, 10:30
Hola, me pasais la dirección de la tienda?
GRacias a todos

mfernandezlop
04/09/2011, 17:24
Como siempre excelente trabajo lamula1 que desde la versión 7 sólo me das alegrias
¿Alguien que pueda pasarme el teléfono de la tienda?

Un saludo y gracias!!

alfonso.vw
04/09/2011, 21:17
Hola, alguien que me pueda pasar la dirección de tienda?? gracias de antemano..

malladas
05/09/2011, 13:32
Hola amigos, de nuevo!!! Podeis pasarme la direccion de la tienda?? Muchas gracias.

fugtive
05/09/2011, 14:05
alguien tiene la dirección de la tienda? o el telefono!

gracias!

tomarbau
05/09/2011, 15:08
Nada, tras varios intentos de actualización de los mapas a la 7.2, el proceso de actualización se queda pillado aproximadamente en un 90% de la barra.
Se queda ahí el proceso tras minutos y minutos incluso una hora ha llegado a estar sin moverse ni un milímetro la barra de proceso.
¿A alguien le ha ocurrido también?

ferran73
05/09/2011, 16:10
Hola, vengo de vacaciones y me entero de esto..........

LAMULA1 QUE GRANDE ERES.

Me podeis pasar la direccion de la tienda porfavor? ¿hay que tener algún firm en especial, o vale para todos?

Muchisimas gracias.

tanguito_01
05/09/2011, 19:22
Buenas! Me podeis pasar la dire de la tienda? Grácias!!!

mancc
05/09/2011, 22:26
buenass!
he intentado actualizar a los mapas 7.2 de lamula1, pero nada. Actualice del firm 2660 al firm 3970, y luego intente meter los mapas. Me salio lo de guardalos en disco o leerlos en el dvd. Y le di ha guardar, se puso a cargar, pero cuando le di a eject( que supuetsamente te muestra el estado de la instalación) el dvd salio. Ahora vuelvo a meter el disco para instalarlos y ya no me sale la opcion de instalar ni aceptar. Si quiero tener los mapas solo puedo meter el dvd y leerlos si saco el dvd no tengo mapas!!! alguna sugerencia de como instalarlos ya que no me sale la opcion directamente me carga el mapa. Un saludo

lamula1
06/09/2011, 07:01
Haber lo que tengais problemas para cargar en el HD del navy la V7.2 es por motivos del software de grabacion o de la grabadora del PC en sí que utilizais, la unica solucion de momento es hacer la grabacion por el metodo de NONO.
Lo que solicitais la tienda mirad en vuestra bandeja de entrada.

jmses
06/09/2011, 07:31
Ahora vuelvo a meter el disco para instalarlos y ya no me sale la opcion de instalar ni aceptar. Si quiero tener los mapas solo puedo meter el dvd y leerlos si saco el dvd no tengo mapas!!! alguna sugerencia de como instalarlos ya que no me sale la opcion directamente me carga el mapa. Un saludo

Puedes intentar manipular los mapas a ver si consigues que el RNS los vea como nuevos. Para ello creo que hay que tocar un fichero que se llama cdrom.toc en la raíz del DVD. Hay que editarlo con notepad y en un sitio donde pone CD_XXXX cambiarlo a XXXX sumando 1. También lo tienes que cambiar en la etiqueta del DVD, de manera que coincida con el CD_XXXX incrementado que has puesto en el fichero. Prueba a ver si con eso el RNS detecta los mapas como nuevos y te deja intentar grabarlos en el HDD otra vez.

Saludos,
Javier

tomarbau
06/09/2011, 10:01
Haber lo que tengais problemas para cargar en el HD del navy la V7.2 es por motivos del software de grabacion o de la grabadora del PC en sí que utilizais, la unica solucion de momento es hacer la grabacion por el metodo de NONO.
Lo que solicitais la tienda mirad en vuestra bandeja de entrada.

Gracias por la aclaración. Investigaré el metodo de NONO para probarlo de esa manera.
He leido en post anteriores que la direfencia entre la V7 y la V7.2 es el tema de los radares que solo con firm recientes funcionan y la V7 cabe en un DVD de 4.7Gb. ¿Alguien puede pasarme el tlf de la tienda donde vendan la V7 y asi lo intento con ese?
Gracias de nuevo!

bobber
06/09/2011, 17:57
Hola,
Alguien podría mandarme el teléfono de la tienda por favor?
Muchisimas gracias por adelantado!

Un saludo!

lamula1
06/09/2011, 18:38
Tienes un MP con instrucciones
Hola,
Alguien podría mandarme el teléfono de la tienda por favor?
Muchisimas gracias por adelantado!

Un saludo!

tomarbau
06/09/2011, 20:13
Bueno, tras el problema de que se colgaba al intentar guardar los mapas en el disco duro del RNS510, volví a grabar un DVD DL pero esta vez con el Nero, simplemente dándole a abrir imagen y seleccionando la de los mapas y grabándolo al mínimo (x2).
Se ha guardado en el disco duro a la primera sin problemas y rápido.
Gracias por los consejos !

lamula1
07/09/2011, 07:55
Me alegro que lo tengas ya todo OK. Que la disfrutes.
Bueno, tras el problema de que se colgaba al intentar guardar los mapas en el disco duro del RNS510, volví a grabar un DVD DL pero esta vez con el Nero, simplemente dándole a abrir imagen y seleccionando la de los mapas y grabándolo al mínimo (x2).
Se ha guardado en el disco duro a la primera sin problemas y rápido.
Gracias por los consejos !

javierito53
07/09/2011, 08:46
buenos dias me podeis pasar la direccion de la tienda. muchas gracias

lamula1
07/09/2011, 10:56
Tienes un MP en la bandeja de entrada.
buenos dias me podeis pasar la direccion de la tienda. muchas gracias

Mascun
07/09/2011, 12:10
Buenas, me podéis pasar la tienda e instrucciones????

Gracias de antemano

kemadito
07/09/2011, 13:12
Lo primero agradecer a rafa la nueva actualización.


¿Me podeis pasar la dirección de la tienda?


Gracias

carmelovic
07/09/2011, 19:54
buenas tardes me podeis pasar la direccion de la tienda. muchas gracias

lamula1
08/09/2011, 07:49
Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada.
Lo primero agradecer a rafa la nueva actualización.


¿Me podeis pasar la dirección de la tienda?


Gracias



buenas tardes me podeis pasar la direccion de la tienda. muchas gracias



Buenas, me podéis pasar la tienda e instrucciones????

Gracias de antemano

upanpa
08/09/2011, 09:16
Por favor, me podeis pasar el número de la tienda. Quisisera comprarlos porque lo he perdido!

javierito53
08/09/2011, 10:46
Buenos dias a ver si me podeis ayudar actualize a la version 2660 puedo meter la 3800 y que me funcione la 7.2?

javierito53
08/09/2011, 10:49
sobre todo por que estoy interesado en el control por voz parece que he leido que los pois no funcionan esto es asi? y si no que version puedeo meterle para que me funcione todo por voz pero pudiendo llevar los pois radares etc.

Alraan
08/09/2011, 11:21
Hola, alguien sería tan amable de pasarme el número de teléfono de la tienda

Gracias y saludos

lamula1
08/09/2011, 11:22
Con la version 38** puedes llevar perfectamente la V7.2, lo unico que los radares que yo he añadido, no los prodras visualizar, tendras que incorporarlos tu con la SD por un metodo que anda por el foro segun un tutorial
sobre todo por que estoy interesado en el control por voz parece que he leido que los pois no funcionan esto es asi? y si no que version puedeo meterle para que me funcione todo por voz pero pudiendo llevar los pois radares etc.

javierito53
09/09/2011, 10:57
Buenos dias alguien tiene la tienda donde esta la version 3810.gracias

keybyte
09/09/2011, 14:16
Me puede pasar alguien el teléfono de la tienda, que me acabo de comprar un rns, y me gustaria ver los radares.

PD: Gracias de antemano

mfernandezlop
09/09/2011, 14:42
Buenas tardes,
tengo una duda y es la siguientes, mi coche es un passat variant del año 2010 (enero), y no se que versión de firmware tengo, ¿como puedo saber la versión? ya que manteniendo el boton de SETUP me sale sólo la radio FM y AM.

Estoy hecho un lio ¿me podeis ayudar? con un manual o ejemplos.


Muchas gracias a todos :ok::ok:

keybyte
09/09/2011, 14:50
Cuando te aparezca el menu de la radio FM y AM, sigue dejandolo pulsado y te aparecera el otro menu.

Saludos

lamula1
10/09/2011, 09:12
Por el tiempo que tiene tu coche el firmware que trae no tiene activado por defecto el menú oculto, por lo que tendras tú que hacerlo con el VagCom.
Buenas tardes,
tengo una duda y es la siguientes, mi coche es un passat variant del año 2010 (enero), y no se que versión de firmware tengo, ¿como puedo saber la versión? ya que manteniendo el boton de SETUP me sale sólo la radio FM y AM.

Estoy hecho un lio ¿me podeis ayudar? con un manual o ejemplos.


Muchas gracias a todos :ok::ok:

mfernandezlop
10/09/2011, 13:40
Buenas tardes,

Antes de nada gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo otra duda y es la siguiente:
Si no puedo ver el firmware sino es con el VAGCOM (comprobado sólo sale radio y aunque esté pulsando el SETUP no sale nada), sabemos por la edad del vehiculo que versión es aprox y ¿tendré problemas con la actualización del MAESTRO lamula1 a la versión 7.2?, corre por el foro la posibilidad de grabar en un DVD normal para aquellos firm que son anteriores a la versión 3xxx, puede ser este mi caso.

Bueno creo que me he enrrollado demasiado, muchas gracias a todos por la paciencia.

Un saludo

jmses
10/09/2011, 21:52
(...) sabemos por la edad del vehiculo que versión es aprox y ¿tendré problemas con la actualización del MAESTRO lamula1 a la versión 7.2?, corre por el foro la posibilidad de grabar en un DVD normal para aquellos firm que son anteriores a la versión 3xxx, puede ser este mi caso.

Hola,

Si nunca has tocado el firmware lo que seguro que no tienes es un firmware 3XXX, ya que son betas que VW no ha homologado en nuestros navegadores. Los mapas v7.2 en teoría son compatibles con cualquier firmware, así que te deberían funcionar. Y como no llevas un 3XXX puedes borrar el directorio EDB antes de grabarlo (tu firmware no lo va a utilizar) y así te cabrá en un DVD normal. En cualquier caso siempre puedes probar el DVD antes durante un tiempo, sin grabarlo en el HDD sino utilizándolo desde el propio DVD, a ver si no te causa problemas y te va todo bien.

Saludos,
Javier

PD: Revísate los tutoriales para saber cómo grabar el DVD con "cierta" seguridad (hay gente que está teniendo problemas a pesar de que dicen que los siguen). El de Lamula lo puedes encontrar aquí ([Only registered and activated users can see links](RADARES-ACTUALIZADOS-a-22-07-2011)&p=304333&viewfull=1#post304333), y para más detalles el de Nono aquí ([Only registered and activated users can see links])).

mancc
10/09/2011, 22:57
holaaa he metido los pois personalizados de un paquete que habia subido por la web, como puedo borrar dicha carpeta, en caso de que quiera meter otros y borrar esos, aunque ya se que puedo dejar los 2 o instalar todos los que quiera, en el caso de que quiera borrar esa carpeta como lo hago, no me sale ninguna opción. Graciassss!

lamula1
11/09/2011, 08:06
Deberias postear en otro post que hay referente a tu pregunta, es que si preguntamos estas cosas por aqui se va a hacer muy largo.
holaaa he metido los pois personalizados de un paquete que habia subido por la web, como puedo borrar dicha carpeta, en caso de que quiera meter otros y borrar esos, aunque ya se que puedo dejar los 2 o instalar todos los que quiera, en el caso de que quiera borrar esa carpeta como lo hago, no me sale ninguna opción. Graciassss!

Howee
11/09/2011, 10:44
Hola, me gustaría hacer un pedido a esta estupenda tienda, ¿tenéis la dirección?, graciassssss

Howee
11/09/2011, 17:54
Buenas de nuevo, otra consultilla. Estoy trasteando con el poinspector para meter los pois pero ¿hay forma de quitar los que ya tengo?, parto de una versión que tiene pois que a mi no me interesan y me gustaría poder eliminar categorías. Gracias.

chemanp
11/09/2011, 18:46
Hola, me gustaría hacer un pedido a esta estupenda tienda, ¿tenéis la dirección?, graciassssss

tienes un mp

chemanp
11/09/2011, 20:00
keybyte, tienes un mp

clf
11/09/2011, 21:01
ufff ultimamenteo los llevo obsoletos ¿teneis por ahi el telefono?

Gracias

mfernandezlop
11/09/2011, 21:17
Muchas gracias por el consejo, despues de varios DVD DL que he tirado a la basura al final me funcionó con el software de NERO v.10 en la grabadora del ordenador de sobremesa a la minima velocidad, lo he cargado en el navegador y listo a funcionar a la primera.
Si alguien le interesa como he grabado el DVD ya me direis.

Un saludo
PD con el ULTRAISO no he conseguido que me funcione en el coche (después de 5 DVD grabados)

Muchas gracias por la info jmses.

chemanp
11/09/2011, 22:22
ufff ultimamenteo los llevo obsoletos ¿teneis por ahi el telefono?

Gracias



tienes un mp

NeoArmy
12/09/2011, 16:29
Hola
necesitaría el teléfono de la tienda please
Gracias

ElJoaquin
12/09/2011, 20:29
Hola, me podriais mandar la direccion de la tienda, a ver si me hago con el
Gracias por adelantado!

Un saludo

jav3
13/09/2011, 11:59
Pues como en otras ocasiones, ya tengo preparada la V7.2 original con los radares comprobada y probada en mi RNS 510, como siempre incluidos con el Poi Inspector y sin modificar nada de la cartografia en sí, asi que haceros con un DVD de doble capa que es el que se necesita para esta nueva cartografia, solo me falta subirla a MU o RS, pero como no tengo cuenta Premium lamento deciros que tardará algo mas de lo normal, son 37.rar. Deciros tambien que soy algo torpe, asi que si sois tan amable y me podeis pasar un tutorial para subir las partes a MU os lo agradeceré eternamente. Deciros tambien que no contacteis conmigo para que os pase la tienda de compra hasta que yo lo diga ya que comodije esto puede tardar mucho.
Un saludo y perdonad por el tocho.
Para los que no podais esperar y tengan paciencia como siempre en Carremule está a la venta solo usad el buscador.

Rafa
hola llevo un tiempo intentyando buscar y no lo encuentro serias tan amable de pasarme el enlace asi mismo tengo unas preguntas para ti es necesario actualizar ya q tengo la version q me venia de serie del 2009 tiene mucho problema actualizar? y sobre los mapas a habido algun problema como anteriormente con la grabacion? sin mas agredeciendo mucho tu respuesta

carmelovic
13/09/2011, 20:49
Muchas gracias lamula1 todo funciona a la perfeccion, grabado como dice nono. Podias incluir mas Pois o decirme instruciones para hacerlo.

javinv
14/09/2011, 08:08
Hola!

Me podrías pasar el teléfono de la tienda?

Muchas gracias anticipadas!!!

chemanp
14/09/2011, 19:31
hola llevo un tiempo intentyando buscar y no lo encuentro serias tan amable de pasarme el enlace asi mismo tengo unas preguntas para ti es necesario actualizar ya q tengo la version q me venia de serie del 2009 tiene mucho problema actualizar? y sobre los mapas a habido algun problema como anteriormente con la grabacion? sin mas agredeciendo mucho tu respuesta


Hola!

Me podrías pasar el teléfono de la tienda?

Muchas gracias anticipadas!!!

Hola, me podriais mandar la direccion de la tienda, a ver si me hago con el
Gracias por adelantado!

Un saludo


Hola
necesitaría el teléfono de la tienda please
Gracias

Tenéis un mp

Laster
14/09/2011, 23:21
Un enlace, porfa y muchas gracias por adelantado al volunta.

mayojopa
15/09/2011, 13:34
Yo también quiero ponerme en contacto con la tienda.

Gracias.

kASz
15/09/2011, 17:15
Si no es mucha molestia, ¿me puede decir alguien la dirección de la tienda? Gracias!

chemanp
15/09/2011, 19:26
Si no es mucha molestia, ¿me puede decir alguien la dirección de la tienda? Gracias!


Yo también quiero ponerme en contacto con la tienda.

Gracias.


Un enlace, porfa y muchas gracias por adelantado al volunta.
tenéis un mp

Laster
15/09/2011, 20:28
Muuuuuuchas gracias, Chemanp.
Todo un detalle. Tomad nota.

lamula1
18/09/2011, 19:45
Bueno pues he estado fuera unos dias y ya vuelvo a estar por aqui, he contestado algunos MP que tenia en mi bandeja de entrada, espero que lo tengais todos. Ah y antetodo agradecer a Chemanp todo lo que está haciendo tanto en mi ausencia como aqui presente, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO CHEMANP.

clf
18/09/2011, 20:01
ya en marcha, GRACIAS LAMULA1

lsancher
19/09/2011, 11:18
buenas alguien que me envie la dirección para los radares actualizados ? tengo la 3970 y la version 7.2. gracias

tonimanes
19/09/2011, 18:24
Alguien me pasa el telefono por favor?

NOVATILLO
20/09/2011, 09:17
Tienes un M.P:
Salu2.

NOVATILLO
20/09/2011, 09:18
Mira tu bandeja salu2.

santiagocabcor
20/09/2011, 09:30
Muy buenas compañeros y encantado de estar con vosotros otra vez después de un veranito algo ajetreado.
Os voy a pedir el favor de que me paséis la tienda del 7.2.
En breve os cuelgo otra vez los radares y demás pois actualizados.
Un saludo a todos.

NOVATILLO
20/09/2011, 10:13
Muy buenas compañeros y encantado de estar con vosotros otra vez después de un veranito algo ajetreado.
Os voy a pedir el favor de que me paséis la tienda del 7.2.
En breve os cuelgo otra vez los radares y demás pois actualizados.
Un saludo a todos.

Mira en tu bandeja salu2.

leirum
20/09/2011, 10:15
Buenas, alguien me puede dar la direccion de la tienda para el firmware, los mapas y los radares.


Muchas gracias!!!

lsancher
20/09/2011, 17:18
muchisimas gracias !

chemanp
20/09/2011, 17:36
Bueno pues he estado fuera unos dias y ya vuelvo a estar por aqui, he contestado algunos MP que tenia en mi bandeja de entrada, espero que lo tengais todos. Ah y antetodo agradecer a Chemanp todo lo que está haciendo tanto en mi ausencia como aqui presente, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO CHEMANP.

No gracias a ti que haces todo el trabajo, yo sólo soy un mero transmisor de tu sabiduria.

chemanp
20/09/2011, 17:40
Buenas, alguien me puede dar la direccion de la tienda para el firmware, los mapas y los radares.


Muchas gracias!!!

tienes un mp

leirum
20/09/2011, 20:44
Muchas gracias!! ya lo tengo.

Esto donde se mete en un DVD normal o en un DVD DL???



Gracias.

CAPO50
20/09/2011, 22:32
Hola a todos: me gustaria que me pasaseis la direccion de la tienda para adquirir los mapas version 7.2.Saludos y gracias

NOVATILLO
21/09/2011, 06:34
Muchas gracias!! ya lo tengo.

Esto donde se mete en un DVD normal o en un DVD DL???



Gracias.
En un DVD DL salu2.

NOVATILLO
21/09/2011, 06:36
Hola a todos: me gustaria que me pasaseis la direccion de la tienda para adquirir los mapas version 7.2.Saludos y gracias

Tienes un M.P. salu2.

CAPO50
21/09/2011, 07:03
Gracias, Novatillo.Por cierto, me puedes decir con que programa grabas el DVD? te digo esto por que a mi no me aparecen los TMC y he leido por algun lado del foro que puedes ser segun el programa de grabacion que se utilice.Saludos

NOVATILLO
21/09/2011, 07:36
Gracias, Novatillo.Por cierto, me puedes decir con que programa grabas el DVD? te digo esto por que a mi no me aparecen los TMC y he leido por algun lado del foro que puedes ser segun el programa de grabacion que se utilice.Saludos

Hola CAPO50, pues yo siempre empleo el Nero 10 junto con DVD Verbatim, y no me ha dado problemas nunca, saludos.

CAPO50
21/09/2011, 11:34
Gracias, Novatillo. He echado un vistazo con Ultraiso a los mapas v7.2 y he observado, que faltan las siguientes carpetas: Config, db, edb, dbal speech y telmat. Por lo que he visto solo viene la carpeta TPD. Esto es así ?Tendré problemas a la hora de actualizar? La version anterior tenia todas esas carpetas.Saludos

lamula1
22/09/2011, 20:43
No te preocupes y actualiza sin ningún problema que al navegador con los softwares de cartografias jamas podras hacerle ningun daño a tu RNS 510, de lo contrario si la actualizacion es de firmware en ese caso ante una mala grabacion, pico de tension, falta de bateria etc etc, podrias dejar muerto de por vida tu navegador.
Gracias, Novatillo. He echado un vistazo con Ultraiso a los mapas v7.2 y he observado, que faltan las siguientes carpetas: Config, db, edb, dbal speech y telmat. Por lo que he visto solo viene la carpeta TPD. Esto es así ?Tendré problemas a la hora de actualizar? La version anterior tenia todas esas carpetas.Saludos

CAPO50
22/09/2011, 22:17
No te preocupes y actualiza sin ningún problema que al navegador con los softwares de cartografias jamas podras hacerle ningun daño a tu RNS 510, de lo contrario si la actualizacion es de firmware en ese caso ante una mala grabacion, pico de tension, falta de bateria etc etc, podrias dejar muerto de por vida tu navegador.Gracias Lamula.Más o menos tenia entendido eso, peo me extrañaba que no aparecieran esas carpetas, cuando además en una de ellas se encuentran los TMC que son los que a mi no me funcionan. Un saludo

NOVATILLO
23/09/2011, 06:39
Gracias, Novatillo. He echado un vistazo con Ultraiso a los mapas v7.2 y he observado, que faltan las siguientes carpetas: Config, db, edb, dbal speech y telmat. Por lo que he visto solo viene la carpeta TPD. Esto es así ?Tendré problemas a la hora de actualizar? La version anterior tenia todas esas carpetas.Saludos

Hola CAPO50, pues ya te ha contestado Rafa, actualiza sin problemas un saludo.

jregistros
25/09/2011, 17:01
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo 2 peticiones:

1.- Un alma generosa que me pase la dirección.
2.- ¿como ver la versión instalada en el columbus?. He leido por ahí que presionando durante varios segundos la tecla SETUP, pero al hacerlo se me va a la configuración de la radio.

Un saludo y gracias por las aportaciones, he aprendido mucho leyendo en el foro.

GUTItuner
25/09/2011, 22:25
Alguien podria pasarme la direccion??

Gracias lamula1, eres un crack

NOVATILLO
26/09/2011, 06:38
Alguien podria pasarme la direccion??

Gracias lamula1, eres un crack

Mírate la bandeja de entrada salu2.

alruja
26/09/2011, 22:19
Hola a todos los que nos haceis posible que tengamos los RNS 510 actualizados, en especial a lamula1 que siempre esta al pie del cañon respondiendo sin descanso a todos
los problemas, he grabado tres DVDS de doble capa el ultimo Verbatim, los dos primeros ni los intentaba grabar y el Verbatim cuando yo creia que ya se lo estaba tragando,
me ha sorprendido parandose cuando le faltaba una tercera parte para terminar, y despues de tres cuartos de hora esperando, he desistido ¿ que me puede estar pasando?.
Gracias de antemano.
Un saludo
alruja

Grafeno
26/09/2011, 22:26
Hola foreros, como vereis soy nuvo por aqui aunque llevo tiempo leyendo. He comprado un Touareg y necesito ponerle el Rns un poco al dia, os agradeceria mucho me pasarais el tlf de la tienda para la actualizacion y mapas.
Gracias de antemano y un saludo a todos

NOVATILLO
27/09/2011, 06:36
Hola a todos los que nos haceis posible que tengamos los RNS 510 actualizados, en especial a lamula1 que siempre esta al pie del cañon respondiendo sin descanso a todos
los problemas, he grabado tres DVDS de doble capa el ultimo Verbatim, los dos primeros ni los intentaba grabar y el Verbatim cuando yo creia que ya se lo estaba tragando,
me ha sorprendido parandose cuando le faltaba una tercera parte para terminar, y despues de tres cuartos de hora esperando, he desistido ¿ que me puede estar pasando?.
Gracias de antemano.
Un saludo
alruja
Que programa utilizas para grabar?, yo uso el Nero 10 y no me da problemas, a veces el problema se resuelve volviendo a crear la imagen, saludos

eFo__
27/09/2011, 13:00
Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad hay mucha informacion que leer, asi que si no os importa voy a lanzar mi duda a ver si alguien puede contestarme y si no pues ya me doy una peazo vuelta por todos los posts...jejeje. A ver, me estoy pensando en comprar un tiguan, y no se si ponerle el navegador, como bien sabreis, pues vienen capados en temas como x ejemplo los radares, aqui veo que lamula ha modificado o ha hecho que se puedan meter, mi duda, como de sencillo es, si es gratuito y sobre todo si pierde garantia y si la pierde hasta que punto lo haria... es que con lo que cuesta el aparato ya podria venir mas completo. Bueno, eso, a ver si alguien me ayuda, porque si es como me imagino, que solo esta metiendo mas puntos de interes no estariamos haciendo nada malo no? bueno, que me enrollo, a ver si alguien puede hacerme un resumen, que tampoco se como se hace por mensaje privado... novato!!!jeje

Un saludo y gracias!

j_oliveras
27/09/2011, 13:10
Hola, me podéis mandar la dirección de la tienda?

Gracias craks

alruja
27/09/2011, 14:04
Que programa utilizas para grabar?, yo uso el Nero 10 y no me da problemas, a veces el problema se resuelve volviendo a crear la imagen, saludos
Yo tambien empleo el NERO 10, pero posiblemente tengo un problema con la grabadora, lo seguire intentando con otra grabadora.
Muchas gracias

Proverb
27/09/2011, 17:13
Hola a todos, en primer lugar agradeceros todo lo que haceis.
Me gustaría que me mandárais la dirección de la tienda.
Muchísimas gracias.

chemanp
27/09/2011, 21:07
Hola, me podéis mandar la dirección de la tienda?

Gracias craks

Tienes un mp.


Hola a todos, en primer lugar agradeceros todo lo que haceis.
Me gustaría que me mandárais la dirección de la tienda.
Muchísimas gracias.


Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad hay mucha informacion que leer, asi que si no os importa voy a lanzar mi duda a ver si alguien puede contestarme y si no pues ya me doy una peazo vuelta por todos los posts...jejeje. A ver, me estoy pensando en comprar un tiguan, y no se si ponerle el navegador, como bien sabreis, pues vienen capados en temas como x ejemplo los radares, aqui veo que lamula ha modificado o ha hecho que se puedan meter, mi duda, como de sencillo es, si es gratuito y sobre todo si pierde garantia y si la pierde hasta que punto lo haria... es que con lo que cuesta el aparato ya podria venir mas completo. Bueno, eso, a ver si alguien me ayuda, porque si es como me imagino, que solo esta metiendo mas puntos de interes no estariamos haciendo nada malo no? bueno, que me enrollo, a ver si alguien puede hacerme un resumen, que tampoco se como se hace por mensaje privado... novato!!!jeje

Un saludo y gracias!


Hola foreros, como vereis soy nuvo por aqui aunque llevo tiempo leyendo. He comprado un Touareg y necesito ponerle el Rns un poco al dia, os agradeceria mucho me pasarais el tlf de la tienda para la actualizacion y mapas.
Gracias de antemano y un saludo a todos
No os puedo mandar ningún privado, no sé si es porque no os habéis presentado o por alguna otra cuestión del foro.

jerjes
27/09/2011, 21:18
tengo problemas con esos mapas creo q son los mapas, alguien puede ayudarme , porque pongo la direccion en el navegador y no coje bien la posicion para que me indique bien

alruja
27/09/2011, 22:47
Hola foreros
Alguien me podia pasar la direccion del Firmware 3800, me gustaria cambiarlo a ver si asi revivo el navi, ahora cuando
intento acceder al navegador, me sale una pantalla emergente en la que me dice que introduzca el DVD de navegacion.
Gracias

eFo__
28/09/2011, 10:18
Tienes un mp.






No os puedo mandar ningún privado, no sé si es porque no os habéis presentado o por alguna otra cuestión del foro.


Y como se hace para que nos lo puedas enviar? gracias!!

pas-pas
28/09/2011, 11:07
No os puedo mandar ningún privado, no sé si es porque no os habéis presentado o por alguna otra cuestión del foro.

Y como se hace para que nos lo puedas enviar? gracias!!
Aquí podrás encontrar la problemática, la solución y la medida adoptada al respecto: Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links](mp))

eFo__
28/09/2011, 12:10
ok, si yo no pedia un mensaje privado, si no alguien que pudiera resolver mis dudas, he estado ojeando el foro y no he encontrado respuesta a ellas, a lo mjor tu puedes ayudarme. La duda es, lo mas seguro que me compre el tiguan esta semana (se que tardare en tenerlo xq la crisis hace q tarden hasta 4 meses en dartelo!!), si me lo cojo con navegador, éste, imagino, vendrá con los mapas totalmente actualizados (aunq se que puede ser mucho imaginar). Entonces este dvd que se puede adquirir que ofrece?? los mapas actualizados y radares? algo mas?? los radares por separado no se pueden poner? en caso de ponerlo, se pierde la garantia del producto? y en caso de quererlo como se adquiere? veo que todo el mundo pide una direccion por mensaje privado, aunq yo no debo estar autorizado para ello,jejejeje. Bueno pues eso, a ver si alguien me resuelve la duda!!

Gracias!

pas-pas
28/09/2011, 12:43
si me lo cojo con navegador, éste, imagino, vendrá con los mapas totalmente actualizados (aunq se que puede ser mucho imaginar).
Si, es mucho imaginar.

Por lo leído, parece ser que vienen con la 7.0 ¡y gracias!


Entonces este dvd que se puede adquirir que ofrece?? los mapas actualizados y radares? algo mas?? los radares por separado no se pueden poner? en caso de ponerlo, se pierde la garantia del producto? y en caso de quererlo como se adquiere? veo que todo el mundo pide una direccion por mensaje privado, aunq yo no debo estar autorizado para ello,jejejeje. Bueno pues eso, a ver si alguien me resuelve la duda!!

Gracias!
Todo esto está ya indicado en el foro. Sólo es cuestión de dedicarle un rato a buscar y leer.

La autorización la conseguirás leyendo el link que te dejé en mi anterior mensaje

NOVATILLO
28/09/2011, 12:48
ok, si yo no pedia un mensaje privado, si no alguien que pudiera resolver mis dudas, he estado ojeando el foro y no he encontrado respuesta a ellas, a lo mjor tu puedes ayudarme. La duda es, lo mas seguro que me compre el tiguan esta semana (se que tardare en tenerlo xq la crisis hace q tarden hasta 4 meses en dartelo!!), si me lo cojo con navegador, éste, imagino, vendrá con los mapas totalmente actualizados (aunq se que puede ser mucho imaginar). Entonces este dvd que se puede adquirir que ofrece?? los mapas actualizados y radares? algo mas?? los radares por separado no se pueden poner? en caso de ponerlo, se pierde la garantia del producto? y en caso de quererlo como se adquiere? veo que todo el mundo pide una direccion por mensaje privado, aunq yo no debo estar autorizado para ello,jejejeje. Bueno pues eso, a ver si alguien me resuelve la duda!!
Gracias!

Hola eFo__, intentaré resolverte las dudas, lo de la versión de mapas ahora andamos por la V7.2, imagino que te vendrá con esa aunque no es seguro, la versión de la que se habla por aquí es la misma que la original ´pero con el añadido de los pois de rádares fijos y móbiles y puntos de alcoholemia que la versión original no trae, (esto se lo curra el compañero lamula1 que es un crack), la garantía del producto no se pierde, lo único que conlleva algún peligro es el cambio de firmware y lo de los mensajes privados es por respetar las normas del foro, un saludo.:ok: y que disfrutes del coche.
Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links](mp))

ferdinandus
28/09/2011, 20:20
Alguien amable me puede facilitar el contacto de la tienda?. Quiero subir el firmware (desde la 2720 creo que tengo en el columbus, que es comprado recientemente) y casi seguro que me quedo sin mapas.

Gracias!!

NOVATILLO
28/09/2011, 20:41
Alguien amable me puede facilitar el contacto de la tienda?. Quiero subir el firmware (desde la 2720 creo que tengo en el columbus, que es comprado recientemente) y casi seguro que me quedo sin mapas.

Gracias!!
Mira en tu bandeja salu2.

ferdinandus
29/09/2011, 06:41
Mira en tu bandeja salu2.

Muchas gracias,

Ya he contactado con ellos y me los estan enviando.

Saludos.:ok:

anfedi
29/09/2011, 11:40
hola,me podrías mandar los datos de la tienda,muchas gracias un saludo.

NOVATILLO
29/09/2011, 11:53
hola,me podrías mandar los datos de la tienda,muchas gracias un saludo.

Mírate en la bandeja salu2.

anfedi
29/09/2011, 12:03
que rápido,muchas gracias,un saludo.

eFo__
29/09/2011, 13:45
Hola eFo__, intentaré resolverte las dudas, lo de la versión de mapas ahora andamos por la V7.2, imagino que te vendrá con esa aunque no es seguro, la versión de la que se habla por aquí es la misma que la original ´pero con el añadido de los pois de rádares fijos y móbiles y puntos de alcoholemia que la versión original no trae, (esto se lo curra el compañero lamula1 que es un crack), la garantía del producto no se pierde, lo único que conlleva algún peligro es el cambio de firmware y lo de los mensajes privados es por respetar las normas del foro, un saludo.:ok: y que disfrutes del coche.
Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links](mp))

Muchas gracias!!! pues ya tengo todas las dudas resueltas, aunq no me quedo claro lo del cambio de firmware... imagino que te refieres a q si viene con la 7.0 y tu pones la 7.2 ya no estas modificando solo los pois no?
y podrias pasarme el enlace que pide todo el mundo?gracias de nuevo!

alruja
29/09/2011, 19:56
Ya tengo la v7.2 cargada en el navegador y funcionando perfectamente, todo un exito gracias lamula1.
Saludos
alruja

lamula1
29/09/2011, 20:09
Me alegro que lo tengas todo OK. Que la disfrutes. Darle tambien las gracias a NOVATILLO por echarme un cable en facilitar la direccion de la tienda, que no es poco
Un saludo
Ya tengo la v7.2 cargada en el navegador y funcionando perfectamente, todo un exito gracias lamula1.
Saludos
alruja

jardenau
29/09/2011, 20:33
¿para cuando que nos avisen por voz de los radares?
Con esto no estoy metiendo prisa a nadie (que nadie se altere....), todo lo contrario, el trabajo que haceis es excepcional y coj..udo. Que yo tambien lo tengo instalado y le da mil patadas a mi tontorron...jejejeje
Un saludo

NOVATILLO
30/09/2011, 06:10
Me alegro que lo tengas todo OK. Que la disfrutes. Darle tambien las gracias a NOVATILLO por echarme un cable en facilitar la direccion de la tienda, que no es poco
Un saludo

No las merezco Rafa, todo el mérito es tuyo, yo sólo intento despejarte el camino cuando puedo, saludos.

Grafeno
30/09/2011, 07:54
Estoy buscando por el foro el asunto de la presentacion ya que necesito la tienda y no encuentro nada. Echadme una mano.
Gracias

Jordao_10
30/09/2011, 10:26
Hola!! Alguien amable me puede pasar los datos de la tienda?? Gracias!!

lamula1
30/09/2011, 10:38
No podeis recibir MP por que no teneis el minimo de post. Un poco más abajo os enlaza Pas Pas donde estan esas normas.
Estoy buscando por el foro el asunto de la presentacion ya que necesito la tienda y no encuentro nada. Echadme una mano.
Gracias


Hola!! Alguien amable me puede pasar los datos de la tienda?? Gracias!!

R.A.S.
30/09/2011, 10:39
Estoy buscando por el foro el asunto de la presentacion ya que necesito la tienda y no encuentro nada. Echadme una mano.
Gracias

No es necesario tener que presentarse "oficialmente", aunque si recomendable, pero más que nada para que te conozcamos y que los compañeros no piensen que se entra "a saco".

En cuanto a la info de la tienda, no te preocupes, que cualquier compañero te la pasa. Un poquito de paciencia y ya verás como sí.

R.A.S.
30/09/2011, 10:46
Estoy buscando por el foro el asunto de la presentacion ya que necesito la tienda y no encuentro nada. Echadme una mano.
Gracias

Te los acabo de enviar.

martinuzo
30/09/2011, 14:09
lamula1 esto no cabe en un dvd normal no?? tiene ke ser en un dvd9??

un saludo compañero y paisano

Jordao_10
30/09/2011, 16:55
No podeis recibir MP por que no teneis el minimo de post. Un poco más abajo os enlaza Pas Pas donde estan esas normas.
Gracias lamula1 y perdona no volvera a passar ejeje

NOVATILLO
30/09/2011, 17:52
lamula1 esto no cabe en un dvd normal no?? tiene ke ser en un dvd9??

un saludo compañero y paisano

Tienes que meterlo en un DVD - DL double layer salu2.

Paulopulos
30/09/2011, 22:28
Hola acabo de ver este foro y me acabo de registrar, me gustaria conseguir esta versión yo tengo la V6.1 y sin radares en mi passat cc, supongo que será compatible mi coche es de enero 2010, haber si me podeis pasar el telefono de la tienda, gracias.

ferdinandus
02/10/2011, 20:23
LO DEJO EN CUARENTENA, PORQUE HE DETECTADO QUE NO PUEDEO PERSONALIZAR LOS POIS.


Tienes que meterlo en un DVD - DL double layer salu2.

Existe un método para meter los mapas en un DVD de una capa (yo lo he hecho esta tarde).

Extraído de otro foro:

Abrís la imagen ISO con ULTRAISO, por ejemplo.
En funcion del firmware del navegador donde los vayais a instalar procedéis como sigue:

2xxx fw

- Borrar la carpeta /edb/ , guardáis la imagen y la quemáis, por ejemplo con IMGBURN.

3xxx fw

- Borrais la carpeta /tpd/
- Abrís la carpeta /speech/parts/ y borrais todos aquellos idiomas que no vayáis a usar ( yo he dejado inglés y español), pero esto es a gusto del consumidor.
- Guardáis la imagen y la quemás con IMGBURN, por ejemplo.


La explicación de lo arriba realizado es que ( y si no me equivoco, si es así decídmelo por favor, jeje), en funcion del firmware que tengáis en el navegador, los POIS tiene un formato y otro, por lo que uno y otros datos del disco no serán utilizados. Desde el punto de vista de los radares, que además son útiles sólo en 3xxxx, estos se conservan en los pois de la carpeta /edb, que no se borrar al realizar la imagen para esta version de FW.

Cuando queméis el DVD hacedlo a la mínima velocidad que vuestro grabador y disco os permita (2x 4x). Yo he utilizado un DVD+R.

Espero que os sirva.

Saludos.

ferdinandus
02/10/2011, 20:27
¿El aviso de radares siempre están activos o hay que activar algo en el navegador? Sigo con esta duda. . Perdonad por la pregunta, que a lo mejor es muy tonta.

Saludos.:ok:

Perillakis
02/10/2011, 20:55
Eres un Crack Lamula1!!
Como siempre muchas gracias por tu desinteresado trabajo.

Alguien puede pasarme el tlf. de la tienda

asanza1
02/10/2011, 23:39
Este mensaje va en especial para lamula1.aunque tambien me vale cualquiera que me quiera o pueda ayudar. Me estoy bajando del emule una version que es la 7.2 cuyo autor es lamula1 y que ocupa 4.55 GB ¿necesito tambien un dvd de doble capa?, he leido por algun sitio que la marca de dvd para que funcione bien tiene que ser verbatim y grabadas con el nero a la minima velocidad ¿es correcto? una cosa al ser un fichero .iso ¿como debo grabarlo? un saludo a todos y muchas gracias.

ferdinandus
03/10/2011, 06:21
Hola asanza1,

La imagen iso de 4,55gb no te cabe en un dvd de una capa (creo que son 4,43gb por capa). Te recomiendo dvd de marca, por ejemplo verbatim. A mi me va bien. Para grabarlo puedes utilizar nero, usando la opcion de quemar imagen de disco, pero te recomiendo que bajes el software imgburn (es gratuito) y lo grabes con éste. Eso si, selecciona siempre la minima velocidad de grabacion posible, para facilitar la lectura del disco en el navegador.

Saludos.

NOVATILLO
03/10/2011, 08:36
Eres un Crack Lamula1!!
Como siempre muchas gracias por tu desinteresado trabajo.

Alguien puede pasarme el tlf. de la tienda

Mira en tu bandeja de entrada salu2.

lamula1
03/10/2011, 16:38
Claro que siempre está activo, eso sí, antes tienes que marcarlos en las opciones de mapa.
¿El aviso de radares siempre están activos o hay que activar algo en el navegador? Sigo con esta duda. . Perdonad por la pregunta, que a lo mejor es muy tonta.

Saludos.:ok:

Proverb
03/10/2011, 17:01
Muchas gracias por el trabajo que haces Lamula, ya conseguí el dvd en la tienda y lo he instaladoo sin problemas en un 510 con el Firm original (desconozco cual es al no tener VAG COM, aunque por tus indicaciones tiene que ser un C); tan solo una pregunta, para actualizar los radares la única opción es actualizar el firm ¿verdad?
Es que soy un poco torpe y me dá bastante miedo actualizar el firm.

Lo dicho muchas gracias por tu ayuda

ferdinandus
03/10/2011, 17:46
Claro que siempre está activo, eso sí, antes tienes que marcarlos en las opciones de mapa.

Muchas gracias por la respuesta, en un rato lo pruebo

Saludos :ok:

ferdinandus
03/10/2011, 20:24
Existe un método para meter los mapas en un DVD de una capa (yo lo he hecho esta tarde).

Extraído de otro foro:

Abrís la imagen ISO con ULTRAISO, por ejemplo.
En funcion del firmware del navegador donde los vayais a instalar procedéis como sigue:

2xxx fw

- Borrar la carpeta /edb/ , guardáis la imagen y la quemáis, por ejemplo con IMGBURN.

3xxx fw

- Borrais la carpeta /tpd/
- Abrís la carpeta /speech/parts/ y borrais todos aquellos idiomas que no vayáis a usar ( yo he dejado inglés y español), pero esto es a gusto del consumidor.
- Guardáis la imagen y la quemás con IMGBURN, por ejemplo.


La explicación de lo arriba realizado es que ( y si no me equivoco, si es así decídmelo por favor, jeje), en funcion del firmware que tengáis en el navegador, los POIS tiene un formato y otro, por lo que uno y otros datos del disco no serán utilizados. Desde el punto de vista de los radares, que además son útiles sólo en 3xxxx, estos se conservan en los pois de la carpeta /edb, que no se borrar al realizar la imagen para esta version de FW.

Cuando queméis el DVD hacedlo a la mínima velocidad que vuestro grabador y disco os permita (2x 4x). Yo he utilizado un DVD+R.

Espero que os sirva.

Saludos.

Pongo estas indicaciones en cuarentena, porque me he dado cuenta que la función de personalizar POIS no la puedo activar, por lo que, hasta que no pruebe que el origen viene por borrar alguna de las carpetas arriba indicadas, este truco de meter los mapas en un disco de una capa, parece no tener validez.

Saludos.:ok:

Paulopulos
05/10/2011, 20:43
Alguien me pude pasar la dirección de la tienda, ahora mismo utilizo mi samsung galaxy con el programa radardroid pero es un poco incomodo, gracias.

NOVATILLO
06/10/2011, 06:50
Alguien me pude pasar la dirección de la tienda, ahora mismo utilizo mi samsung galaxy con el programa radardroid pero es un poco incomodo, gracias.

Todavía no se te pueden enviar privados, hay que cumplir unos mínimos de mensajes en el foro salu2.

lamula1
06/10/2011, 09:29
Es correcto lo que te comunica NOVATILLO, y no es que no te lo queramos mandar, si no que no nos lo permite el sistema del foro, cuando le damos a enviar el MP, nos dice que no tienes el minimo de post permitidos.
Alguien me pude pasar la dirección de la tienda, ahora mismo utilizo mi samsung galaxy con el programa radardroid pero es un poco incomodo, gracias.

Paulopulos
06/10/2011, 17:00
gracias por la aclaración.

lamula1
06/10/2011, 18:48
He intentado enviartelo otra vez, pero aun no me deja el sistema. Intenta decir algo en cualquier post hablandonos por ejemplo de tí y tu coche hasta que llegues al post que te permita recibir MP´s..
gracias por la aclaración.

wajiro
06/10/2011, 22:33
hola compañeros agradecería la dirección de la tienda para ir volando a comprar,

gracias!

NOVATILLO
07/10/2011, 07:25
hola compañeros agradecería la dirección de la tienda para ir volando a comprar,

gracias!

Mírate en la bandeja de entrada salu2.

rodri
07/10/2011, 16:24
Hola compañeros, me podriais dar la direccion. Gracias de antemano

chemanp
07/10/2011, 16:59
Hola compañeros, me podriais dar la direccion. Gracias de antemano

No podemos, revisa el tema Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links](mp)) y comprenderás la razón.
Lo siento mucho.

rodri
07/10/2011, 17:58
Perdon pero esque soy novato en esto de los foros soy de leer y no opino sobre esto porque no tengo idea, nuchas gracias de todas maneras

ferdinandus
07/10/2011, 19:47
Buenas

Pues necesito de vuestra ayuda, os cuento

Hace unos días cargue esta versión de mapas en un dvd de una capa (borrando un par de carpetas) y los instalé en el navegador. Al meter el DVD me saió la opcion de usar el DVD de navegación directamente o copiarlo al disco duro.

Por el tema del asunto de los POIS que no me salía (me imagino que algo tenía que ver las carpetas borradas), he metido la version sin modificar en un dvd de doble capa, operación que ha ido bien.

El tema es que lo meto en el navegador y ahora no me sale la opcion de meterlo en el disco duro, directametne parece que usa el disco para la navegación.

Sabéis que hay que hacer para "forzar" o iniciar la actualización de los mapas?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

NOVATILLO
07/10/2011, 21:24
Buenas

Pues necesito de vuestra ayuda, os cuento

Hace unos días cargue esta versión de mapas en un dvd de una capa (borrando un par de carpetas) y los instalé en el navegador. Al meter el DVD me saió la opcion de usar el DVD de navegación directamente o copiarlo al disco duro.

Por el tema del asunto de los POIS que no me salía (me imagino que algo tenía que ver las carpetas borradas), he metido la version sin modificar en un dvd de doble capa, operación que ha ido bien.

El tema es que lo meto en el navegador y ahora no me sale la opcion de meterlo en el disco duro, directametne parece que usa el disco para la navegación.

Sabéis que hay que hacer para "forzar" o iniciar la actualización de los mapas?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Pues lo único que se me ocurre, es que aunque borrases alguna carpeta el navegador "piensa" que ya tiene esa versión en el disco duro y no la reconoce como nuevo DVD de navegación, de todas formas alguno de los colegas que andan por el foro y que controlan mucho del tema, igual te podrán aconsejar mejor que yo
un saludo.

moncueva
08/10/2011, 00:35
Alguien puede pasarme la tienda? Muchas gracias de antemano

chemanp
08/10/2011, 07:12
Alguien puede pasarme la tienda? Muchas gracias de antemano

tienes un mp

ferdinandus
08/10/2011, 09:41
Gracias Novatillo por tu respuesta.

De todas formas ya he dado con la solución. Os la cuento por si os encontráis en la misma tesitura que yo o queréis utilizar el mismo dvd de mapas, pero actualizado por vuestra cuenta los radares:

La cuestión es hacer creer al navegador que la versión insertada en dvd es mayor que la versión instalada en el hdd. Si es así, el navegador saltará con el menú contextual y da la opción de copiarlo al disco duro.

Pasos a seguir (los que yo he seguido):

-Abro la ISO con winrar (puede ser otro programa perfectamente) y copio el archivo CDROM.TOC al escritorio.

- Abro el archivo del escritorio CDROM.TOC con un editor de texto, para que sea "inteligible" lo he abierto con el software WINvi editor (descarga gratuíta) : WinVi ([Only registered and activated users can see links]) :

Dentro del texto vario que sale, hay que modificar el número correspondiente al volumen del disco, incrementándolo en 1 ( o más, pero es ganas de desperdiciar numeros si os hace falta actualizar en el futuro, por ejemplo, con más radares, etc). Captura de parte del texto del archivo, lo modificado en negrita. Paso de la version 7551 a 7552. Apuntamos este numero que nos hace falta para el siguiente paso.

Content

Volume: CD_7552
Date: 2.5.2011
db: EU(2009Q4)
Area: West Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.943.10.84
Customer Version: V7.2
Customer: 1627387042
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2010087006
SVD: EDB_20110407075723_203
TMC: 20101006
Phoneme: yes
DBAL: V5.18 V6.28 V7.20

Damos a guardar al archivo.

- Abrimos la imagen con ULTRAISO (o winiso, ...) y dentro del directorio raíz borramos el archivo CDROM.TOC . Una vez borrado, copiamos nuestro archivo, modificado CDROM.TOC en este mismo lugar de la imagen del disco.

- Dentro de ULTRAISO damos con botón derecho a la etiqueta del disco (el nombre del disco) y le damos renombrar, cambiado el numero antiguo por el nuevo: El nombre antiguo es CD_7551; el modificado será CD_7552.

- Guardamos la imagen y una vez guardada, la grabamos en disco como habitualmente.

- La introducimos en la unidad del navegador, y voilá!, ya lo detecta como una versión superior y nos permite actualizarla hacia el disco duro.


Espero que os sirva ( ahora mismo está copiando en mi coche)

Saludos!

jregistros
08/10/2011, 12:38
[Only registered and activated users can see links]
1.- Un alma generosa que me pase la dirección. Esta olvidarla, no tengo permisos para recibir MP. La he conseguido a través de emule ¡¡ muchas gracias lamula1!!

2.- ¿como ver la versión instalada en el columbus?. He leido por ahí que presionando durante varios segundos la tecla SETUP, pero al hacerlo se me va a la configuración de la radio.

3.- Al no tener los radares audio, yo utilizado el siguiente método: cuando salgo de viaje voy inserto los radares fijos de la ruta como puntos de interés. Es un poco latoso, pero me avisa, que al final es lo que quiero. ¿Utilizais algún otro truco?

Un saludo y gracias por las aportaciones, sigo aprendiendo mucho leyendo en el foro.

tonyote
08/10/2011, 14:42
buenas tardes, alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

muchas gracias

chemanp
08/10/2011, 17:42
[Only registered and activated users can see links]
1.- Un alma generosa que me pase la dirección. Esta olvidarla, no tengo permisos para recibir MP. La he conseguido a través de emule ¡¡ muchas gracias lamula1!!

2.- ¿como ver la versión instalada en el columbus?. He leido por ahí que presionando durante varios segundos la tecla SETUP, pero al hacerlo se me va a la configuración de la radio.

3.- Al no tener los radares audio, yo utilizado el siguiente método: cuando salgo de viaje voy inserto los radares fijos de la ruta como puntos de interés. Es un poco latoso, pero me avisa, que al final es lo que quiero. ¿Utilizais algún otro truco?

Un saludo y gracias por las aportaciones, sigo aprendiendo mucho leyendo en el foro.

Hay veces que tienes que activar el menu oculto con el vag-com.

La idea de los audios como puntos de interés es muy interesante pero yo lo que uso es llevar la PDA que me avisa, pero gracias por la idea.

chemanp
08/10/2011, 17:44
buenas tardes, alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

muchas gracias

tienes un mp

lamula1
08/10/2011, 18:16
PAGUANAlibera tu bandeja de entrada de MP que no te permite recibir ninguno hasta que borres algunos. Ya estoy en el Komando.

jregistros
08/10/2011, 19:08
Hay veces que tienes que activar el menu oculto con el vag-com.

La idea de los audios como puntos de interés es muy interesante pero yo lo que uso es llevar la PDA que me avisa, pero gracias por la idea.

Gracias, nunca había oido hablar del vag-com, ahora me has abierto una puerta al conocimiento. A googlear se ha dicho.

Saludos

chemanp
08/10/2011, 19:43
Gracias, nunca había oido hablar del vag-com, ahora me has abierto una puerta al conocimiento. A googlear se ha dicho.

Saludos

El vag-com es el cable que une nuestro coche a un ordenador, mas que en google bucea en este foro.

jregistros
08/10/2011, 20:42
El vag-com es el cable que une nuestro coche a un ordenador, mas que en google bucea en este foro.
Sí claro, era solo una expresión. Ya me estoy empapando del grupo de diagnósis electrónica. ¡¡miedo me da ver lo muchísmo que no sé !!

Saludos

Audianer
09/10/2011, 10:06
HOla A todos,
Alguién me podría pasar el tel de la tienda? Tengo los 7.1 con 3810.
Gracias

tonyote
09/10/2011, 16:51
HOla A todos,
Alguién me podría pasar el tel de la tienda? Tengo los 7.1 con 3810.
Gracias

Tienes un MP

xodi
10/10/2011, 11:27
Hola!

Hace tiempo (cosa de 2 años) me actualicé el navegador con vuestra ayuda (soy bastante torpe para estas cosas). He de reconocer que soy bastante ignorante en este tema por no decir un necio absoluto.

Tengo algunas dudas, puesto que a veces, cuando leo tantos post me acabo confundiendo. Para estea nueva versión, necesito actualizar el firmware?

Alguien me puede dar la dirección de la tienda?

Muchisimas gracias de antemano!!!

NOVATILLO
10/10/2011, 12:30
Hola!

Hace tiempo (cosa de 2 años) me actualicé el navegador con vuestra ayuda (soy bastante torpe para estas cosas). He de reconocer que soy bastante ignorante en este tema por no decir un necio absoluto.

Tengo algunas dudas, puesto que a veces, cuando leo tantos post me acabo confundiendo. Para estea nueva versión, necesito actualizar el firmware?

Alguien me puede dar la dirección de la tienda?

Muchisimas gracias de antemano!!!
No, xodi no es necesario actualizar el firm, una cosa es el firm, y otra distinta es la versión de mapas, que es de lo que trata éste post, por otro lado no se te puede enviar el teléfono de la tienda porque no tienes la opción activada de MP, creo que se te activa a partir de 5 post, o 5 mensajes, un saludo.

xodi
10/10/2011, 12:38
No, xodi no es necesario actualizar el firm, una cosa es el firm, y otra distinta es la versión de mapas, que es de lo que trata éste post, por otro lado no se te puede enviar el teléfono de la tienda porque no tienes la opción activada de MP, creo que se te activa a partir de 5 post, o 5 mensajes, un saludo.

Gracias por la pronta respuesta. Desconocia el tema de los MP, en su momento me mandaron sin ningún problema. De todos modos, creo que con este llego a los 5 que comentas. Serías tan amable de mandarme el teléfono de la tienda?

Por otro lado, simple curiosidad, entonces los nuevos firms que aparecen, que utilidad tienen?

Disculpa las preguntas tan tontas...

NOVATILLO
10/10/2011, 16:42
Gracias por la pronta respuesta. Desconocia el tema de los MP, en su momento me mandaron sin ningún problema. De todos modos, creo que con este llego a los 5 que comentas. Serías tan amable de mandarme el teléfono de la tienda?

Por otro lado, simple curiosidad, entonces los nuevos firms que aparecen, que utilidad tienen?

Disculpa las preguntas tan tontas...
Mírate en la bandeja de entrada, que te he mandado un privado, respecto al firm al actualizarlo los navegadores van más rápido, y algunos menús creo que cambian, control por voz etc, yo no te lo puedo asegurar porque el mío es Seat y de momento no puede actualizarse más, en VW Y Skoda sí, peeero si actualizas hay ciertos riesgos de quedarte con el RNS de pisapapeles:cry:, si lees algún post sobre el tema se habla de ello salu2.:ok:

wajiro
10/10/2011, 21:18
hola compañeros , a ver si a alguno le ha pasado...

pues he grabado los v7.2 en un dvd de doble capa , lo pongo tarda mucho en copiar al hd y cuando llega la barra de carga al final , vuelve a empezar y otros 20min , y cuando esta por el final otraa vez vuelve a empezar... ya no he esperado mas y me he pirado, es normal que tarde tanto y que haga 3 recorridos de barra de carga??

si no es asi , probare a tostarlo otra vez mas lento a ver,,,

que alguien me cuente si normal o no

gracias

eFo__
10/10/2011, 23:09
he leido que con 5 mensajes en foros ya se puede recibir MP, creo q este es mi quinto, si alguien pudiera intentar enviarme a ver si ya esta permitido se lo agradeceria!!

chemanp
11/10/2011, 06:22
he leido que con 5 mensajes en foros ya se puede recibir MP, creo q este es mi quinto, si alguien pudiera intentar enviarme a ver si ya esta permitido se lo agradeceria!!

tienes un mp

jmses
11/10/2011, 06:43
(...)es normal que tarde tanto y que haga 3 recorridos de barra de carga??

No, no es normal. En el mío tardó, eso sí es normal, pero la barra sólo hizo un recorrido.

Prueba lo que dices, a grabarlo otra vez a la velocidad más lenta que puedas y sobre un DVD de una marca "reconocida".

Saludos,
Javier

agarcia-6
11/10/2011, 15:28
hola compis, haber si me podeis pasar la direccion de la tienda, gracias.

Por cierto, veo que muchos habeis actualizado o teneis la 3980, yo para que me funcionara bien los mapas 7.1 tenia la 3810. Me recomendais actualizar o mejor espero a la 4000.

Saludos y garcias de antemano.

NOVATILLO
11/10/2011, 16:16
hola compis, haber si me podeis pasar la direccion de la tienda, gracias.

Por cierto, veo que muchos habeis actualizado o teneis la 3980, yo para que me funcionara bien los mapas 7.1 tenia la 3810. Me recomendais actualizar o mejor espero a la 4000.

Saludos y garcias de antemano.
Mira en tu bandeja salu2.

romero_sl
11/10/2011, 17:54
Qué creeis de esto? ya está la versión 8?

lamula1
11/10/2011, 19:43
xodi tienes un MP mio contestando a las dudas que te surgieron ayer.

Paulopulos
11/10/2011, 19:44
alguien me pude pasar la direccion de la tienda, gracias.

NOVATILLO
11/10/2011, 21:49
alguien me pude pasar la direccion de la tienda, gracias.
Mira en tu bandeja de entrada salu2.

ferdinandus
12/10/2011, 20:31
Qué creeis de esto? ya está la versión 8?



Parece que efectivamente son la version v8 , pero de europa del este. Nosotros necesitamos la version de europa del oeste.

Seguiremos esperando. Gracias!!

lamula1
12/10/2011, 20:57
Es correcto, ya está la version V8, pero para Europa Este, imagino que en breve estará para la Oeste.
Parece que efectivamente son la version v8 , pero de europa del este. Nosotros necesitamos la version de europa del oeste.

Seguiremos esperando. Gracias!!

TREDOR
13/10/2011, 08:22
Hola, ¿podrías enviarme la dirección de la tienda? Muchas gracias

romero_sl
13/10/2011, 10:02
A ver si vienen pronto, lamula1

Paulopulos
13/10/2011, 19:49
gracias Lamula1, seguí tus instrucciones al pie de la letra, y me fué todo a la primera, muchas gracias.

lamula1
14/10/2011, 09:14
A ver si vienen pronto, lamula1No creo que tarden mucho, yo sigo buscando la tienda como loco.


gracias Lamula1, seguí tus instrucciones al pie de la letra, y me fué todo a la primera, muchas gracias.Me alegro mucho que lo tengas todo OK. Que la disfrutes y ya sabes: no por el hecho de tener localizados los radares corras mas de lo permitido en las distintas vías.


Hola, ¿podrías enviarme la dirección de la tienda? Muchas graciasSi leyeras un poco verias que hasta que no tengas un minimo de post no se te pueden enviar MP, y no son cosas mias es el sistema nuevo del foro, aunque te lo quiera enviar me devuelve el mensaje.

pupas
14/10/2011, 23:05
Hola, después de tiempecito sin ordenador ya que se me estropeo y poder comprarme otro. De nuevo por aquí veo que hay muchas novedades haber si me pongo al dia, me podrían pasar el tlf de la tienda muchas gracias

chemanp
15/10/2011, 07:15
Hola, después de tiempecito sin ordenador ya que se me estropeo y poder comprarme otro. De nuevo por aquí veo que hay muchas novedades haber si me pongo al dia, me podrían pasar el tlf de la tienda muchas gracias

Tienes un mp

pupas
15/10/2011, 10:14
muchas gracias chemanp

Idelacruz
19/10/2011, 15:05
Hola!!, Me podeis pasar la direccion de la tienda porfa?
Gracias

pupas
19/10/2011, 15:48
Hola!!, Me podeis pasar la direccion de la tienda porfa?
Gracias

No podemos, revisa el tema Consultas por mensaje privado (mp) ([Only registered and activated users can see links])).
cuando lleves 5 mp te lo podremos mandar son las normas.

saludos

pas-pas
19/10/2011, 15:52
cuando lleves 5 mp te lo podremos mandar son las normas.
Y ademas 5 días de antigüedad

robertrito
19/10/2011, 21:48
Hola amigos, oye una pregunta, la version 7.2 tiene la misma cartografia que la V7 o esta mas actualizada?, gracias.

NOVATILLO
20/10/2011, 06:29
Hola amigos, oye una pregunta, la version 7.2 tiene la misma cartografia que la V7 o esta mas actualizada?, gracias.

Está un poco más actualizada, y lógicamente los radares también están a la última salu2.

lamula1
20/10/2011, 17:33
Yo creo que no tiene nada nuevo en lo que a calles o vias me refiero con respecto a la V7 y V7.1, pero solo por el mero hecho de tenr los radares actualizados a esa fecha merece la pena actualizar.
Está un poco más actualizada, y lógicamente los radares también están a la última salu2.

robertrito
20/10/2011, 20:42
Muchas gracias compañeros por la aclaración, entonces la instalaré para tener los radares actualizados, Gracias.

becaligigi
21/10/2011, 14:07
Me podrian pasar el numero de la tienda por favor!

lamula1
22/10/2011, 10:10
Mirate en tu bandeja de entrada de MP.
Me podrian pasar el numero de la tienda por favor!

xodi
22/10/2011, 14:48
Hola a todos de nuevo.

Tengo un problema que no sé como arreglar, a ver si me podéis ayudar. He gravado todos los archivos de la cartografía en un DVD de doble capa (Verbatim), a una velocidad baja (por lo que pueda ser) y siguiendo las instrucciones que amablemente me dejó LAMULA. La cuestión es que a priori, todo parece haberse copiado bien sin ningún tipo de error ni nada. La cuestión viene cuando pongo el DVD en el RNS 510 y no hace nada, ni tan sólo da mensaje de error ni nada, sencillamente, lo "chupa" y ahí se queda...

Prové de poner otra versión más antigua, para probar que todo va bien, y el navegador lo reconoció correctamente.

¿He hecho algo mal? Me he saltado algún paso? He de hacer algo con el navegador?


Gracias!

lamula1
22/10/2011, 17:04
Hola xodi, primero no entiendo cuando dices que has grabado todos los archivos de la cartografia imagino que lo sabras pero por si acaso lo vuelvo a decir: Has generado la .Iso que se crea una vez descomprimido los .rar, si lo has hecho perdona por la pregunta pero no tengo mas remedio que hacertela. en el caso que no lo hayas hecho debes de saber que para descomprimir los .rar descargador solo con decirle al primer .rar "extraer aqui· ya se te genera la .iso, y, esa es la imagen que tienes que grabar como bien dijistes en tu post a la minima velodicad. Si lo has hecho perdona que te lo haya preguntado pero no seria la primera vez que algun compañero haya intentado grabar todos esos .rar en el DVD. Bueno espero tu respuesta.
Hola a todos de nuevo.

Tengo un problema que no sé como arreglar, a ver si me podéis ayudar. He gravado todos los archivos de la cartografía en un DVD de doble capa (Verbatim), a una velocidad baja (por lo que pueda ser) y siguiendo las instrucciones que amablemente me dejó LAMULA. La cuestión es que a priori, todo parece haberse copiado bien sin ningún tipo de error ni nada. La cuestión viene cuando pongo el DVD en el RNS 510 y no hace nada, ni tan sólo da mensaje de error ni nada, sencillamente, lo "chupa" y ahí se queda...

Prové de poner otra versión más antigua, para probar que todo va bien, y el navegador lo reconoció correctamente.

¿He hecho algo mal? Me he saltado algún paso? He de hacer algo con el navegador?


Gracias!

xodi
22/10/2011, 17:22
Hola xodi, primero no entiendo cuando dices que has grabado todos los archivos de la cartografia imagino que lo sabras pero por si acaso lo vuelvo a decir: Has generado la .Iso que se crea una vez descomprimido los .rar, si lo has hecho perdona por la pregunta pero no tengo mas remedio que hacertela. en el caso que no lo hayas hecho debes de saber que para descomprimir los .rar descargador solo con decirle al primer .rar "extraer aqui· ya se te genera la .iso, y, esa es la imagen que tienes que grabar como bien dijistes en tu post a la minima velodicad. Si lo has hecho perdona que te lo haya preguntado pero no seria la primera vez que algun compañero haya intentado grabar todos esos .rar en el DVD. Bueno espero tu respuesta.

Buenas Lamula,

Ya veo alguna diferencia en lo que me dices a lo que hice. Evidentemente, descomprimi los archivos, pero nunca me genero un .ISO. Al descomprimir me creo una carpeta donde se encontraban varias carpetas (config, db, dbal, edb, speech, telemat, tdp) y dos archivos (cdrom.toc y files.cfg). Entonces, seleccioné todos los archivos y los copie en un DVD de doble capa.

Probablemente esté ahí el problema, pero lo curioso es que nunca me generó una imagen .ISO.

Gracias

jmses
22/10/2011, 19:47
Ya veo alguna diferencia en lo que me dices a lo que hice. Evidentemente, descomprimi los archivos, pero nunca me genero un .ISO. Al descomprimir me creo una carpeta donde se encontraban varias carpetas (config, db, dbal, edb, speech, telemat, tdp) y dos archivos (cdrom.toc y files.cfg). Entonces, seleccioné todos los archivos y los copie en un DVD de doble capa.

Probablemente esté ahí el problema, pero lo curioso es que nunca me generó una imagen .ISO.

Hola,

Lo primer de todo, hacerlo como te dice Lamula es la mejor forma de asegurarte de que lo haces bien. Haciéndolo como tú lo has hecho puede que te falle por muchas cosas, pero entre otras:
1) Porque haya algún fichero oculto o del sistema en la raíz del DVD que al haber hecho tú copy&paste no se haya copiado. No sé si los hay, no tengo el DVD a mano para mirarlo.
2) Porque el nombre del raíz del DVD no se corresponda con el formato que el navegador espera. Los "oficilaes" son algo así como CD_XXXX donde XXXX es un número que indica la versión y que además debe coincidir con un parámetro que va en el fichero cdrom.toc que va en la raíz. Lo mismo simplemente poniendo el nombre correcto te funciona.

Creo que el problema que tienes viene del programa de descompresión que estés utilizando. Está "pasándose de listo" y detectando el ISO de dentro del fichero original también como comprimido (en el fondo lo es) e interpretando que también debe descomprimirlo. Por eso te genera directamente las carpetas y los ficheros de dentro de la ISO. O bien modificas la configuración del programa para que no vea los ISO como ficheros a descomprimir, o bien cambias de programa de descompresión. A mí con el WINZIP de toda la vida me lo hizo bien.

Saludos,
Javier

xodi
22/10/2011, 23:55
Muchas gracias Javier. Lo probaré de nuevo y ya os comento que pasa.

Saludos!

lamula1
23/10/2011, 09:01
Es raro que te haya salido por carpetas, pero no importa, utiliza el metodo que hace NoNo con Nero y seguro que lo reconoce bien el RNS 510. Aqui tienes el enlace [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias Javier. Lo probaré de nuevo y ya os comento que pasa.

Saludos!

Siton
23/10/2011, 16:09
Podrías enviarme el número de la tienda please? esta semana me sale gratis el tlf y así aprovecho para llamar! THks!!

lamula1
23/10/2011, 16:47
Tienes un MP
Podrías enviarme el número de la tienda please? esta semana me sale gratis el tlf y así aprovecho para llamar! THks!!

moisss
23/10/2011, 18:01
hola, soy nuevo en el foro y tengo un passat con un navegador rns 510 y quisiera actualizarlo de fireware y de mapas, entonces me gustaria saber como empezar a "meterle mano" a la actualizacion.
Un saludo
Moises Corral

lamula1
23/10/2011, 18:57
Pues de momento para que podamos atender tu peticion tienes que tener un minimo de post ya que no podras recibir MP por ese motivo. Busca un poco mas abajo y podras ver las normas de la cual hacen enlace en este mismo post.

Un saludo
hola, soy nuevo en el foro y tengo un passat con un navegador rns 510 y quisiera actualizarlo de fireware y de mapas, entonces me gustaria saber como empezar a "meterle mano" a la actualizacion.
Un saludo
Moises Corral

moisss
23/10/2011, 20:27
Perdona por mi ignorancia, pero yo he estado buscando en la parte de abajo del tema y no he encontrado a lo que te quieres referir. He entendido que tengo que hacer un numero de post pero no se como
Un saludo

pas-pas
24/10/2011, 07:41
Perdona por mi ignorancia, pero yo he estado buscando en la parte de abajo del tema y no he encontrado a lo que te quieres referir. He entendido que tengo que hacer un numero de post pero no se como
Un saludo
Si hubieras leído las normas cuando procediste al registro....

Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Sieman
24/10/2011, 19:07
Me pasa alguien los datos necesarios para la compra plis? Gracias!!!

P.D Gracias por este gran aporte lamula1:

lamula1
24/10/2011, 19:23
Leete las normas que tienes de enlace mas abajo y que la facilita pas-pas
Me pasa alguien los datos necesarios para la compra plis? Gracias!!!

P.D Gracias por este gran aporte lamula1:

Sieman
24/10/2011, 21:56
Leete las normas que tienes de enlace mas abajo y que la facilita pas-pas

Oído..... he posteado en tantos que creía que en AreaVag tambien lo había hecho. :sorry:

moisss
24/10/2011, 22:55
xdxd!!!gracias x la informacion!!la verdad que es un buen detalle del foro para que no se convierta en una pagina pasajera. Yo tambien estoy en la pagina de bmwnav y para ser sincero desde que lo vendio mi hermano el coche no me he metido mas. Ahora con el passat no kreo ke pase lo mismo xke es de mi padre y me padre es demasiado conservador.jeje.
Un saludo
Y gracias x vuestra ayuda

GoldenPass
26/10/2011, 11:15
Lamula1, podrias pasarme la dirección de la tienda. Gracias y un saludo