Ver la Versión Completa : Producto para limpiar geometría variable y catalizador
fervwtdi
22/07/2011, 12:50
He visto este producto que promete... q opinais?
[Only registered and activated users can see links]
kaiser84
22/07/2011, 13:18
Es un producto como los que utilizan los talleres para limpiar, yo lo hice en un taller y ahora sube de vueltas mas alegre, y yo lo he notado, pero ten en cuenta que luego debes de cambiar el aceite y los filtros (gasolina y diesel),asi que tu mismo, yo lo encargue en un taller y contentisimo, si tu tienes hueco para dejar el coche revolucionado 2.500-3.000 vueltas durante un rato y cambiar el aceite y filtro tu mismo,pues mejor.
nachodc21
22/07/2011, 14:49
a mi eso de limpiarlo sin desmontarlo .... la geometria sucia o atasccada se limpia a mano, , si le vas a tener que cambiar aceite y filtros , te compensa llevar el turbo a un taller de turbos y que te lo dejen como una patena !! desatascar geometria , descarbonizarlo ....
por 150 euros aki en galicia te lo hacen muchos sitios, ahi no se cuanto te cobraran donde vives
kaiser84
24/07/2011, 18:00
Sin duda, desmontarlo es lo mejor, pero bueno de la otra manera lo tienes al momento....y ya lo haras bien cuando tengas tiempo.
yo tengo un liquido que vende la marca se hecha en el eje y parece q cuece despues se echa una grasa especial y va cojonudo se hecha en el eje exterior por fuera del tubo sin desmontar.un saludo