PDA

Ver la Versión Completa : Producto para limpiar geometría variable y catalizador



fervwtdi
22/07/2011, 12:50
He visto este producto que promete... q opinais?

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
22/07/2011, 13:18
Es un producto como los que utilizan los talleres para limpiar, yo lo hice en un taller y ahora sube de vueltas mas alegre, y yo lo he notado, pero ten en cuenta que luego debes de cambiar el aceite y los filtros (gasolina y diesel),asi que tu mismo, yo lo encargue en un taller y contentisimo, si tu tienes hueco para dejar el coche revolucionado 2.500-3.000 vueltas durante un rato y cambiar el aceite y filtro tu mismo,pues mejor.

nachodc21
22/07/2011, 14:49
a mi eso de limpiarlo sin desmontarlo .... la geometria sucia o atasccada se limpia a mano, , si le vas a tener que cambiar aceite y filtros , te compensa llevar el turbo a un taller de turbos y que te lo dejen como una patena !! desatascar geometria , descarbonizarlo ....
por 150 euros aki en galicia te lo hacen muchos sitios, ahi no se cuanto te cobraran donde vives

kaiser84
24/07/2011, 18:00
Sin duda, desmontarlo es lo mejor, pero bueno de la otra manera lo tienes al momento....y ya lo haras bien cuando tengas tiempo.

azawak
24/07/2011, 18:19
yo tengo un liquido que vende la marca se hecha en el eje y parece q cuece despues se echa una grasa especial y va cojonudo se hecha en el eje exterior por fuera del tubo sin desmontar.un saludo