PDA

Ver la Versión Completa : LAUNCH CONTROL en el HM (TDI VAG)



jesusito
23/07/2011, 13:38
Bueno pues ya esta conseguido.

Tengo LC en el Halcon Milenario.

Se puede elegir rpm del corte, % de par en funcion de la velocidad en kmh y de las rpm.

El de este video tiene 2800 rpm hasta 10kmh, y luego subida progresiva del par hasta 25 kmh que ya va al 100%.

No he grabado una salida, cuando este en un circuito apropiado lo grabare.

Con esto (se ve en el video) conseguimos poder salir con el pie en la tabla, con el turbo cargado (0,5 bar) sin tener que preocuparnos del embrague.


Se pisa a tabla (se oye -mal- como corta), se suelta el ambrague de golpe y la ECU hace el resto.

Al lio:

m3dBbHJOwW0


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

alberto_amc
23/07/2011, 13:50
Qué pasada, a ver si nos muestras una salida desde parado !

¿Lo has conseguido añadiendo algo al coche, o es solo software...?

jesusito
23/07/2011, 13:52
Qué pasada, a ver si nos muestras una salida desde parado !

¿Lo has conseguido añadiendo algo al coche, o es solo software...?


Solo soft.

A ver si se despeja el circuito y lo grabo.

PoKy_DiaBLo
23/07/2011, 14:55
Muy interesante!!
Gracias por compartirlo con nosotros,ahora cuando puedas sube un video arrancando para ver que tal sale

jesusito
23/07/2011, 15:05
Muy interesante!!
Gracias por compartirlo con nosotros,ahora cuando puedas sube un video arrancando para ver que tal sale


Subido.

El último del primer post.


Un saludo

PoKy_DiaBLo
23/07/2011, 15:39
Subido.

El último del primer post.


Un saludo

Lo acabo de ver y esta cojonudo lo del launch control,pero hay que tener muy buenas gomas para salir rápido de verdad jaja

lebrillo
23/07/2011, 15:53
Jesusito, eres un makina,jajaja
A lo mejor te tienes que hacer ahora un mapa para mojado también ¿No?

Como eres inquieto te cuento una cosa que siempre he querido tener:
Es poner el mapa de tal manera que el turbo no sople mas de 0,8 bares hasta que no pase de 70 grados de temperatura de refrigerante, estaría muy bien para proteger el turbo.

jesusito
23/07/2011, 16:34
Jesusito, eres un makina,jajaja
A lo mejor te tienes que hacer ahora un mapa para mojado también ¿No?

Como eres inquieto te cuento una cosa que siempre he querido tener:
Es poner el mapa de tal manera que el turbo no sople mas de 0,8 bares hasta que no pase de 70 grados de temperatura de refrigerante, estaría muy bien para proteger el turbo.

Lo "malo" de tener un mapa para mojado es que te toca hacer recode y necesitas VAG-COM.

En mi ECU llevo 2 mapas, uno para diario y otro para las ocasiones.

Esto (el LC) esta en pruebas, voy a intentar hacer un LC para diario que permita salir rapido sin hacer ruedas y otro menos restrictivo que permita hacer ruedas para el recode gordo...lo implemente anoche y hoy he tenido que ir cargando hasta dejarlo operativo 100%.

El RACE es el que sale en el video, que se ve que funciona, para un Haldex me parece un gran invento.

El LC flanders mode requiere de calculos y pruebas dinamicas (y donde estoy ahora no puedo hacerlas). Me estoy preparando varios archivos y cuando consiga otro rato, una recta y cerveza fria termino las pruebas.

Eso (y mucho mas) se puede.

Hay mapas de correccion de soplado en funcion de temp del aire. Limitacion de IQ (y por tanto de soplado) por temp del agua y de combustible y un largo etc.

De estos, en el mio he usado algunos para proteger el turbo.

Tambien tengo modificadas las rpm del ralenti en funcion de la temp del agua.

La verdad que buceando en matrix se da uno cuenta del potencial de estas vetustas ECU,s.

Un saludo

javiersan
23/07/2011, 17:47
Jesusito, eres un makina,jajaja
A lo mejor te tienes que hacer ahora un mapa para mojado también ¿No?

Como eres inquieto te cuento una cosa que siempre he querido tener:
Es poner el mapa de tal manera que el turbo no sople mas de 0,8 bares hasta que no pase de 70 grados de temperatura de refrigerante, estaría muy bien para proteger el turbo.
Con el termostato malo,tambien notarias falta de potencia,ja,ja,ja,ja,ja,jq....

jmageitos
23/07/2011, 23:12
me quedo sin palabras.......

un saludo

tdr
24/07/2011, 00:01
joder si no fuese por que tengo que poner el puto embrague me pedia uno ya¡¡¡¡¡¡¡

JPablo
24/07/2011, 02:48
Lo "malo" de tener un mapa para mojado es que te toca hacer recode y necesitas VAG-COM.

En mi ECU llevo 2 mapas, uno para diario y otro para las ocasiones.

Esto (el LC) esta en pruebas, voy a intentar hacer un LC para diario que permita salir rapido sin hacer ruedas y otro menos restrictivo que permita hacer ruedas para el recode gordo...lo implemente anoche y hoy he tenido que ir cargando hasta dejarlo operativo 100%.

El RACE es el que sale en el video, que se ve que funciona, para un Haldex me parece un gran invento.

El LC flanders mode requiere de calculos y pruebas dinamicas (y donde estoy ahora no puedo hacerlas). Me estoy preparando varios archivos y cuando consiga otro rato, una recta y cerveza fria termino las pruebas.

Eso (y mucho mas) se puede.

Hay mapas de correccion de soplado en funcion de temp del aire. Limitacion de IQ (y por tanto de soplado) por temp del agua y de combustible y un largo etc.

De estos, en el mio he usado algunos para proteger el turbo.

Tambien tengo modificadas las rpm del ralenti en funcion de la temp del agua.

La verdad que buceando en matrix se da uno cuenta del potencial de estas vetustas ECU,s.

Un saludo



Me gusta mucho... mas que nada porque el segundo video es mio, jajaja -> [Only registered and activated users can see links]

jesusito
24/07/2011, 09:25
Me gusta mucho... mas que nada porque el segundo video es mio, jajaja -> [Only registered and activated users can see links]


:ok:

Un saludo

jesusito
27/07/2011, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

rogpinelo
25/09/2013, 17:37
buscando y buscando, he encontrado est hilo antiguo, la cuaestion esq yo lo llevava activo en mi leon2 del 2006, porque en las ITVs no pasaba de 2.500 y ahora de un tiempo a qui me dio por probar y no funciona, me sube en vacio sin restriccion,,,,puede ser achacable a que?

jnoroeste
25/09/2013, 21:57
Hola,

Posiblemente el sensor del pedal de embrague.

Saludos.

rogpinelo
25/09/2013, 22:04
He pasado el auto scant y no me ha reportado error. No lo he mirado físicamente.

edito: el control de velocidad corta cuando piso el embrage, por lo q doy por bueno el sensor