PDA

Ver la Versión Completa : Interruptor de la alarma original (capot) suelto.



JPablo
24/07/2011, 04:51
Hola!
Tratando de encontrar porque la alarma original de mi Seat Ibiza 6L no activaba todas las zonas por completo (no prende las luces del auto al activarla), di con que en la zona de la cerradura del capot hay un microswitch de la alarma que estaba colgando.
Por mas que busqué y busqué, no pude encontrar como ni donde va montado en la cerradura.
Alguien tiene una foto de donde va colocado originalmente?

Saludos.

Drazick
27/07/2011, 21:23
si mal no recuerdo va en la propia cerradura del capo por dentro creo recordar,si puedo mañana te hago una foto y te la subo

JPablo
28/07/2011, 02:25
si mal no recuerdo va en la propia cerradura del capo por dentro creo recordar,si puedo mañana te hago una foto y te la subo

Muchas gracias... con una imagen me arreglo!

Drazick
30/07/2011, 19:38
Te envio las fotos,no se si lo veras bien pero efectivamente va en el propio cierre del capot.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
No se si se ven muy bien pero supongo que te podrás hacer una idea,las fotos están echas desde la mitad del coche justo por la parte de atrás del cierre del capot.
Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

JPablo
30/07/2011, 22:03
Te envio las fotos,no se si lo veras bien pero efectivamente va en el propio cierre del capot.
No se si se ven muy bien pero supongo que te podrás hacer una idea,las fotos están echas desde la mitad del coche justo por la parte de atrás del cierre del capot.
Salu2


EXCELENTE!!!
Mil y un gracias :D
Definitivamente en mi auto esta roto el soporte plastico entonces... tengo que buscar un metodo alternativo de sujeción.

JPablo
08/08/2011, 05:01
Finalmente y gracias a esas fotos pude encontrar donde iba colocado y ahora funciona perfecto :D
Muchas gracias!

Drazick
08/08/2011, 07:31
Me alegro de que por fin te funcionase.


---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.