PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Geocalizadas para el RNS510 de Granada



chuzonet
24/07/2011, 09:53
Hola amigos , pues me he dedicado este tiempo a buscar fotos y hacerlas geocalizadas para nuestros rns 510 , solo he puesto una cuantas fotos de mi ciudad que es granada y algunos sitios de interes , ya me contareis , :thx::areavag:

Link de descarga esta protegido para que perdure mas es por megaupload

[Only registered and activated users can see links]

Al descomprimir el .rar la caperta que sale , hay que copiarla entera a la raiz de la SD.

saemi
24/07/2011, 10:12
Buen aporte, me lo guardo para la tarjeta para cuando vaya a Granada, nunca esta de mas

DriveX
24/07/2011, 12:41
Desde que lo descubrí sólo he encontrado una página extranjera (merian) donde vendían este tipo de compilaciones por lo que cualquier aporte es bien recibido. Muchas gracias!

chuzonet
24/07/2011, 18:23
Desde que lo descubrí sólo he encontrado una página extranjera (merian) donde vendían este tipo de compilaciones por lo que cualquier aporte es bien recibido. Muchas gracias!

Hola buenas tardes compañero , yo el que utilize para hacer la fotos geocalizadas fue esto creo que en algo post se habla de esto u otro parecido [Only registered and activated users can see links] .

Un Cordial Saludo

xukin
25/07/2011, 17:37
Gracias socio,:babeando:

para cuando vaya para Cogollos :grindance:

Un saludo :ok:

thanderfr
27/07/2011, 12:46
Repetido, fallo mio

thanderfr
27/07/2011, 12:49
Hola, podiamos colgar todos algunas de interes de nuestras ciudades o pueblos para tener sitios que visitar, tendriamos una buena base datos de lugares de interes, que os parece?, yo las hago con el movil directamente, cuando pilla satelite claro, de momento tengo alguna pero de fuera de leon, si alguien quiere alguna de aqui que la pida y cuando pueda la cuelgo, si alguien de burgos me pasara la del museo de la evolucion humana se lo agradeceria jeje, ya contareis.

Por cierto, chuzonet, buen aporte

Alcatraz
27/07/2011, 17:45
Con algunos teléfonos de ultima generación se puede hacer fotos geolocalizadas, por ejemplo con el Samsung Galaxy S. Lo digo por si alguien no lo sabe y se está complicando la vida buscando algún programa para luego geolocalizarlas en casa. Ya veo que tù thanderfr tienes uno con este sistema jeje.

Saludos

thanderfr
27/07/2011, 19:35
si señor jeje, aunque el mio es un poco patata, pero ya tengo varias metidas en la tarjeta.

chuzonet
27/07/2011, 20:22
Hola, podiamos colgar todos algunas de interes de nuestras ciudades o pueblos para tener sitios que visitar, tendriamos una buena base datos de lugares de interes, que os parece?, yo las hago con el movil directamente, cuando pilla satelite claro, de momento tengo alguna pero de fuera de leon, si alguien quiere alguna de aqui que la pida y cuando pueda la cuelgo, si alguien de burgos me pasara la del museo de la evolucion humana se lo agradeceria jeje, ya contareis.

Por cierto, chuzonet, buen aporte

Gracias compeñero , pues eso a ver si la gente se anima y entre todos hacemos unas cuantas ciudades por si sales de vacaciones o algo por estilo , asi que animo a la gente que quiera que aporte fotos de su lugares de residencia , ;)

Un Cordial Saludo

thanderfr
27/07/2011, 21:01
ojala, las tuyas ya están en el navi mio jejeje, un saludo

xukin
28/07/2011, 22:36
Buenas,

metidas en el RNS 510 con soft 3810, pero solo las lee de la SD, no me las coge de HD ¿os pasa a vosotros?

Un saludo

migcor
28/07/2011, 22:41
¿Alguien me puede explicar para tontos como funciona esto?

chuzonet
28/07/2011, 22:57
Buenas,

metidas en el RNS 510 con soft 3810, pero solo las lee de la SD, no me las coge de HD ¿os pasa a vosotros?

Un saludo

Hola compy , es que solamente coge las fotos de la SD del HD no las coge , esta asi programado , un cordial saludo

chuzonet
28/07/2011, 22:58
¿Alguien me puede explicar para tontos como funciona esto?

Buenas noches amigo , busca en el buscador el foro y encontraras un post y explica como va esto , un saludo

thanderfr
30/07/2011, 22:51
aquí pongo una de donde estuvimos el fin de pasado, para romper el hielo jeje, cuando tenga tiempo pondré alguna de leon, es de Porto en Portugal


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

espero que a alguien le sirva, saludos.

javierda
03/08/2011, 22:16
buen aporte, pero te ha faltao poner donde esta el bar de los diamantes... cuñao !!!!!!!