PDA

Ver la Versión Completa : GOLF R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG



Páginas : 1 2 [3] 4 5

vampp
03/05/2010, 13:15
haber JulioDa yo hablo y digo todo eso, por que tengo techo solar en el golf iv.
y tambien tube un opel descapotable.y cuando me compre el golf v lo coji sin techo. cadauno opine lo que quiera.

vampp
03/05/2010, 13:17
por cierto, muy bonitos esos faros, y si se nota la diferencia.

R.A.S.
03/05/2010, 13:27
A ver si saco una foto que no sea de móvil y con más luz. Ya veréis que sí se nota más la diferencia.

vampp
03/05/2010, 18:10
Tienes el coche precioso, Tambien me parece bonito el faldon del r 32 con los catadrioticos rojos.
Los pondrias en un futuro?

Saludos

R.A.S.
03/05/2010, 18:45
Tienes el coche precioso, Tambien me parece bonito el faldon del r 32 con los catadrioticos rojos.
Los pondrias en un futuro?

Saludos

Pues es que ese faldón conllevaría cambiar el escape, pues el R32 lo lleva central, y eso ya es mucho cambio.

Me gusta el look del GTI, e intentar parecer un R32 no me mola.

La verdad es que me gusta como está.

nitroavf
03/05/2010, 20:40
Pues es que ese faldón conllevaría cambiar el escape, pues el R32 lo lleva central, y eso ya es mucho cambio.

Me gusta el look del GTI, e intentar parecer un R32 no me mola.

La verdad es que me gusta como está.
y a mi ...
lo de intentar parecerlo al r32 o lo haces todo o no te metes a medias por que luego ves por ahi gente con un 1.6 con llanta 15 y los faldones del fr y no me gusta naita...

JumperNeo
03/05/2010, 21:45
Sin contar que en mi humilde opinión en la 5ª generación el Look GTI es bastante más bonito que el .:R.

No podemos decir lo mismo de la IV :mrgreen:

R.A.S.
03/05/2010, 21:54
Bueno, pues ya me va quedando menos.

En breve le pondré pastillas mejores, líquido de frenos mejor y latiguillos metálicos Goodridge.

Después lo mismo me planteo pasar a K04 y alguna cosilla más, aunque no sé... esto habría que pensarlo.

vampp
03/05/2010, 22:05
Que es pasat a K04??

R.A.S.
03/05/2010, 22:15
Que es pasat a K04??

es una errata.

Era "pasar a K04". Supongo que sabes que es un turbo más gordo.

vampp
03/05/2010, 22:22
Ok ok...

Te voy a ser un poco critico, pero que no te siente mal......

El coche con lo bonito que lo tienes, te merece la pena hacer repros colocar turbos y demas??
Mi opinion es que si el coche tiene ya 200cv ya esta muy vien no??
Aparte de hacer mas consumo y acortar la vida del motor no??
y el chasis de el coche esta preparado para eso??
No se fastidian los palieres??
El mio es un 140 cv, y ya creo que esta muy vien.
y perdona por la critica es por ver tu opinion....

R.A.S.
03/05/2010, 22:40
Ok ok...

Te voy a ser un poco critico, pero que no te siente mal......

El coche con lo bonito que lo tienes, te merece la pena hacer repros colocar turbos y demas??
Mi opinion es que si el coche tiene ya 200cv ya esta muy vien no??
Aparte de hacer mas consumo y acortar la vida del motor no??
y el chasis de el coche esta preparado para eso??
No se fastidian los palieres??
El mio es un 140 cv, y ya creo que esta muy vien.
y perdona por la critica es por ver tu opinion....

Tranquilo, que no es crítica hombre, además esto se pone para bueno y malo.

La repro, pues sí, siempre se quiere algo más y con ella se mejora bastante. Antes con 221cvs que me dió de serie iba bien, pero ahora con 266cv va mejor y se nota.

¿fiabilidad? en el Passat le hice repro con TLR a los 100.000 kms aprox. Lo tengo por ahí (mi cuñada) y lo he vendido con 240.000kms y sin ni un solo problema. Creo que la fiabilidad no está en la repro (siempre y cuando sea de calidad), sino en el que conduce.

En otros coches no lo sé, pero este te aseguro que aguanta lo que le echen. De hecho hay muchos con K04 y algo más, que pasan de los 340cvs. Eso sí, al ser tracción delantera, pues como que penaliza.

Tal como piensas tú hemos pensado todos, pero en algún momento nos decidimos y pensamos en por qué no lo habremos hecho antes.

s2

vampp
03/05/2010, 22:51
Ok ok... pues nada ya nos iras contando cuantos caballos le vas ganando..

vampp
03/05/2010, 23:18
una pregunta ras, ya que decia yo lo de el faldon del r32, tu sabes si el escape del r 32 le vale al golf gt?? es que tengo el faldon del r32 y le falta el escape.sabes si aunque tenga que soldar le vale???

R.A.S.
03/05/2010, 23:20
Sinceramente, no tengo ni idea.

Pero... lo que sí que te puedes mirar, es un linea de escape Milltek con salida como la del R32, que la hay.

vampp
03/05/2010, 23:33
ok, muchisimas gracias.
voy a echarle un ojo por la wev.....

nitroavf
04/05/2010, 08:49
Bueno, pues ya me va quedando menos.

En breve le pondré pastillas mejores, líquido de frenos mejor y latiguillos metálicos Goodridge.

Después lo mismo me planteo pasar a K04 y alguna cosilla más, aunque no sé... esto habría que pensarlo.
joder y algunos que nos conformariamos con subir 15 o 20cv a un 130cv y la economia (parienta) no nos lo permite

R.A.S.
04/05/2010, 08:53
joder y algunos que nos conformariamos con subir 15 o 20cv a un 130cv y la economia (parienta) no nos lo permite

Hombre, al 130 creo que le subes más de 15-20cvs.

nitroavf
04/05/2010, 09:12
ya imagino pero me conformaria con eso. yo los 200cv ya de un gti seria la po... Hablando vulgarmentd

R.A.S.
04/05/2010, 09:36
Hombre, con con un GT22 le pasas de los 200cvs.

Pero bueno, yendo a lo económico:

A3 tdi130 --> 183cvs = [Only registered and activated users can see links]

Ibiza TDI130 --> 184cvs = [Only registered and activated users can see links]

nitroavf
04/05/2010, 09:53
:babeando::babeando: me vas a buscar problemas con la parienta ricardo:babeando::babeando:

R.A.S.
05/05/2010, 08:08
Bueno, pues pongo por aquí una información que muchos me han pedido y otros sé que tienen curiosidad.

Es información relativa al consumo de este coche.

Antes de nada decir que si este coche se lleva a una velocidad moderada, sin acelerones ni frenazos, el consumo es bajo para lo que lleva debajo del capó, como ya he demostrado en alguna foto páginas atrás.

Pongo un gráfico con consumos REALES, no de ordenador. Con datos de cuando hecho gasolina, al precio que se echa, los kms recorridos entre repostajes, media de consumo, etc....

Para afinar un poco más, decir que el 90% de los kms que hago, los hago por Madrid para venir a currar, con sus correspondientes atascos de M-30 (ida-vuelta), con callejeo, etc... Por lo que hay que considerar que ese 90% se hace de camino al curro.

Decir que la media suele ser inferior, lo que pasa es que siempre hay un día en el que jodo esa media :mrgreen:

Otro dato importante es decir que desde el 02/03/10 el coche está reprogramado, y no se ha notado en el consumo, pues quizás le pise algo más.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos datos los llevo en una aplicación en el Iphone, que se llama Vehical. Al repostar pones los datos y te crea el gráfico y todo. Ahí también llevo los gastos diveros (todos) del coche, como reparaciones, accesorios, etc...

nitroavf
05/05/2010, 08:54
Estos datos los llevo en una aplicación en el Iphone, que se llama Vehical. Al repostar pones los datos y te crea el gráfico y todo. Ahí también llevo los gastos diveros (todos) del coche, como reparaciones, accesorios, etc...
pues anda que no tiene que tener memoria el iphone para guardar tanto dato de gastos reparaciones accesorios... y lo que le queda
la verdad es que no consume mucho yo esperaba que estos coches pasasen de largo los 10l

R.A.S.
05/05/2010, 10:45
pues anda que no tiene que tener memoria el iphone para guardar tanto dato de gastos reparaciones accesorios... y lo que le queda
la verdad es que no consume mucho yo esperaba que estos coches pasasen de largo los 10l

Pasan de 10 si vas dándole zapatilla todo el rato, y a estos coches darle cera... se puede poco tiempo, más por las condiciones del tráfico.

En viajes largos sí he sacado alguno más de 10, pero no suele ser el caso.

R.A.S.
11/05/2010, 18:35
Mi última miniñapa es muy conocida.

Conseguido en un grupo de compra del forero ¿capitán?, aquí esta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

las famosas chapitas para el tirador del asiento.

javieres
11/05/2010, 18:43
no veas que bien te van a quedar, uummmmm, buena pinta tiene.

mixnu
11/05/2010, 22:49
esta bien el consumo sobre todo por lo de andar por madrid, xq la diferencia de ir por carretera normal a meterte en ciudad es bestial, si no tuvieras que entrar tanto por ciudad te bajaria el consumo en 2 litros sin problemas

JulioDa
11/05/2010, 23:15
Mi última miniñapa es muy conocida.

Conseguido en un grupo de compra del forero ¿capitán?, aquí esta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

las famosas chapitas para el tirador del asiento.

Hazle unas fotos luego puestas que quiero ver como quedan.

Tienen muy buena pinta, además en rojo, siempre he querido poner unas pero hasta que no las vea en vivo no me animo.

Josinho
13/05/2010, 19:21
R.A.S. yo las acabo de poner esta tarde despues de darle un tratamiento de plasticos al coche, tu con que has echo el fondo ? :)

R.A.S.
13/05/2010, 20:27
Pues yo se lo he hecho con un separador de las carpetas, de esos de plástico de color rojo. Cinta de doble cara y "yatá".

R.A.S.
18/05/2010, 07:50
Aquí mis primeros 33333 kms !!!!

Me hacía ilusión ese número:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
18/05/2010, 12:46
Llevas muy buen ritmo de km y si los consumos que haces por trabajo son los que comentas no creo que heches de menos un diesel para nada.

R.A.S.
18/05/2010, 21:51
Mis últimas mini-mods.



Unas bujías NGK Iridium BKR7EIX ref.2667, de grado más frío.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pastillas EBC Yellow Stuff delanteras y traseras:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Latiguillos metálicos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y para rematar:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
18/05/2010, 21:54
Joe Ricardo. Hace tiempo en tu firma en la parte del Golf..... ponias.... Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA y joe que si. Lo tuyo es un no parar!!!

Sigue sigue que lo tienes monstruoso el coche. Personalmente me encanta!!!! TEngo ganas de volver a verlo!!

S2

R.A.S.
18/05/2010, 22:07
Por si a alguien le interesa...



Latiguillos metálicos (aprox 83€ puestos en casa):



[Only registered and activated users can see links]

Líquido de frenos (8,50€ bote de 1 litro):



[Only registered and activated users can see links]

Bujías NGK Iridium (27€ puestas en casa las 4):



[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
18/05/2010, 22:32
Aquí mis primeros 33333 kms !!!!

Me hacía ilusión ese número:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Veo que madrugas y que no llevas música a esa hora.

un saludo

R.A.S.
18/05/2010, 23:03
Buah, hoy iba bastante tarde por hacerme el remolón. Normalmente voy antes.

A esa hora poca música buena hay, y ya aprovecho para oir noticias, pues el resto del día ando liado y no me entero de nada.

pas-pas
19/05/2010, 10:17
Mis últimas mini-mods.

Unas bujías NGK Iridium BKR7EIX ref.2667, de grado más frío.

Pastillas EBC Yellow Stuff delanteras y traseras:

A ver cuándo vemos esas minimods puestas

WALLAS
19/05/2010, 14:54
R.A.S, sabes si en la tienda que expones el liquido de frenos tienen DOT 4.1?? es que lo ando buscando y no lo encuentro.

Un saludo

R.A.S.
19/05/2010, 15:47
R.A.S, sabes si en la tienda que expones el liquido de frenos tienen DOT 4.1?? es que lo ando buscando y no lo encuentro.

Un saludo

no decían que los x.1 eran muy corrosivos?

De todas formas, como pongo en ese post, para cualquier duda llamar allí, que yo no se lo que tienen o no.

petrolo
19/05/2010, 21:45
Ricardo, los latiguillos los has pillado forrados en goma negra verdad, dan el pego de cara a la ITV ?

R.A.S.
19/05/2010, 21:55
Ricardo, los latiguillos los has pillado forrados en goma negra verdad, dan el pego de cara a la ITV ?

Si, eso eso. Son metálicos recubiertos de goma negra. Yo creo que pasan sin problema.

WALLAS
20/05/2010, 13:41
no decían que los x.1 eran muy corrosivos?

De todas formas, como pongo en ese post, para cualquier duda llamar allí, que yo no se lo que tienen o no.
Gracias.

Llamaré y no lo tienen pillaré el que has comprado tu.

Un saludo

R.A.S.
28/05/2010, 23:09
Pues hoy he sacado un ratico y he montado las pastillas, manguitos y liquido:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
29/05/2010, 17:06
Ricardo ya comentaras tus impresiones de semejante upgrade de frenos,esas pastillas las tengo yo en el punto de mira y el famoso liquido cristasol ATE Blue,gran conbinacion.
Espero tus opiniones.
un saludo.

R.A.S.
29/05/2010, 19:35
pues recién puestas, que se supone que no frenan y cuando tocas suave te comes el volante. Ya te diré cuando asienten....

Eso sí, los latiguillos una pasada lo que se notan.

pas-pas
30/05/2010, 15:52
Eso sí, los latiguillos una pasada lo que se notan.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

R.A.S.
30/05/2010, 15:57
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry:

Be patient, my friend.

Robledo
30/05/2010, 20:08
Los has montado tu? Es muy complicado? A ver cuando lor ruedes un poco que tal van, que por lo que dices van de coña.
Que pastillas son?

R.A.S.
30/05/2010, 20:29
Son EBC Yellow Stuff, y no, me las han puesto.

nitroavf
30/05/2010, 20:32
hay muchas diferencia entre las green y las yellow? para los que somos tranquilitos que tal crees que irian?

A.V.G
30/05/2010, 20:55
Tienen muy buena pinta R.A.S, ya nos contarás a ver que tal. ¿Se notan mucho de verdad los latiguillos? Tenia pensado comprame esos pero cuando gaste las pastillas y demas. ¿Te chillan las pastillas en frio? Ya nos contarás como son de agresivas sobre el disco.

Saludos desde León y tu coche precioso.:areavag::mrgreen:

R.A.S.
30/05/2010, 20:59
hay muchas diferencia entre las green y las yellow? para los que somos tranquilitos que tal crees que irian?

Si eres de ir tranquilito, las Green, además son más baratas.

R.A.S.
30/05/2010, 21:00
Tienen muy buena pinta R.A.S, ya nos contarás a ver que tal. ¿Se notan mucho de verdad los latiguillos? Tenia pensado comprame esos pero cuando gaste las pastillas y demas. ¿Te chillan las pastillas en frio? Ya nos contarás como son de agresivas sobre el disco.

Saludos desde León y tu coche precioso.:areavag::mrgreen:

Yo he notado mucha mejoría en la frenada y eso que no frenaba mal, pues lo tenía todo nuevo, y además que todavía están en adaptación.

Los latiguillos sí que se notan.

nitroavf
30/05/2010, 21:39
siempre he ido tranquilo y ahora con el niño mas las road house las he quitado con 5000km nuevas por que veia que frenaba y me acercaba demasiado a los de delante y que no iban bien con las green llevo poco tiempo y frenan mucho mejor asi que me mirare unos latiguillos...

R.A.S.
30/05/2010, 21:42
siempre he ido tranquilo y ahora con el niño mas las road house las he quitado con 5000km nuevas por que veia que frenaba y me acercaba demasiado a los de delante y que no iban bien con las green llevo poco tiempo y frenan mucho mejor asi que me mirare unos latiguillos...

Yo ya he puesto por atrás donde los pillé, son de Goodridge.

Si los quieres más baratos, habla con Pas-Pas. El sábado si te pasas te enseño unos artesanos.

BoR
31/05/2010, 00:23
Si eres de ir tranquilito, las Green, además son más baratas.

Mi consejo es que para montar las Green, monte necto AP, yo no he notado diferencias y creo que la necto tiene mejor precio.

R.A.S.
18/06/2010, 10:18
Bueno, pues ya he cambiado las Bridgestone Potenza RE050A, por las Michelín Pilot Sport 3.

Yo quería la PS2, pero le voy a dar un voto de confianza a la 3, que hablan muy bien en mojado de ella.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues ya diré experiencias.

lebrillo
18/06/2010, 11:05
Ayer las probé en un TT del 2001 y casi hago un recto, será porque tienen 300 kms quizás.

R.A.S.
18/06/2010, 11:18
Ayer las probé en un TT del 2001 y casi hago un recto, será porque tienen 300 kms quizás.

es que hay que girar el volante, lechón.

REIFNITZ
18/06/2010, 11:24
Ayer las probé en un TT del 2001 y casi hago un recto, será porque tienen 300 kms quizás.


Yo he escuchado sobre las ps3 de todo ya,asi que esperare haber que comenta Ras sobre ellas.
Por ahora las doy un voto de confianza,en lluvia.:ok:

Jose Passats
18/06/2010, 19:22
Yo he notado mucha mejoría en la frenada y eso que no frenaba mal, pues lo tenía todo nuevo, y además que todavía están en adaptación.

Los latiguillos sí que se notan.

RAS a ti no te chillan esas pastillas al frenar poco??' Yo he montado unas EBC red stuff ceramic al astra coupe y la verdad es que despues de 500km de momento frenan mas o menos como las de serie y encima chillan.... no estoy muy contento con ellas....

R.A.S.
18/06/2010, 20:28
Pues si que chillan

A.V.G
18/06/2010, 20:57
R.A.S, ya nos contarás a ver tus experiencias con la PS3, ya que tengo que cambiar las ruedas a finales de verano, y dudo entre las PS3, las R050A, y las Pirelli PZero Nero. Yo ahora tengo puestas una Michelin PS2 y me van de cine, pero como ya no las hacen pues hay que mirar otras...

Saludos desde León.

nitroavf
18/06/2010, 21:55
Pues si que chillan
¿siguen chillando? has notado que frenon mejor con el paso de los km?

R.A.S.
18/06/2010, 23:13
¿siguen chillando? has notado que frenon mejor con el paso de los km?

Pues curiosamente no, frenaban mejor recién puestas. Chillan un pelín, ahora menos, pues ayer le canteé las traseras.

No sé si volverle a purgar el líquido.

Orum
15/07/2010, 19:11
Que tal Ras, ya hacia que no me pasaba por el foro,...pues te visito,...yo me he vuelto a montar las B 050, he podido catar las ps3 y para mi gusto eh ,..dan sensacion de flaneo no se si es "paranoya" por aquello de buscar fallos pero para mi son inferiores a las ps2 y a las B 050 seguro, en apoyos fuertes es una sensacion rara es como si llegaran rapido al punto que se marchan no se, igual no les pille el punto, en mojado si van como las ps2 no lo puedo decir porque habria que hacerse mucho kms,..en mi humilde opinion michelin la ha cagao con estas gomas.

R.A.S.
16/07/2010, 18:36
Hola.

Respecto a las PS3... pues no sé, pero no me terminaban de convencer. Tienen un flaneo que en mi coche y en mi forma de conducir lo notaba demasiado. Por ello no estaba yo muy contento con ellas.

Decir que no es mala rueda, pero no es para un GTI, S3, etc... no sé, creo que va mejor en otra gama de coches.

La cosa es que me puse en contacto con Michelín y tras una negociación rápida han accedido a cambiármelas GRATIS por unas PS2. Creo que he sido el 1º al que Michelín ha cambiado unos neumáticos :lol:

Así que no puedo más que agradecer a Michelín el buen servicio postventa e impecable actitud con un servidor.

Un saludo.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
16/07/2010, 18:45
Cambiar así por la cara? Pues si que tienes suerte si! Disfruta de las PS2!!!

R.A.S.
16/07/2010, 19:07
Por la cara no, gratis si.

Me ha tocado contactar con ellos y demás. Pero vamos, se han portado fenomenal.

R.A.S.
28/09/2010, 07:44
Buenos días.

En el día de ayer, por desgracia, ví cómo funcionaba el sensor de presión de neumáticos. Es de esas cosas que cuando se sabe que funciona es porque algo no va bien.

La cosa es que empecé a notar y a oir que pinché un neumático. Creí que era un pinchazo normal, pero se oia demasiado.

Me fuí al centro más cercano que pude, en este caso al Norauto de Parquesur y allí miramos lo que pasaba.

Nos llevamos una pequeña sorpresita al ver el "clavito", osea esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se clavó hasta la punta que se vé desgastada o afilada, ya que esa parte era la que iba rozando, por lo que entró la tuerca y todo el "pepino" de tornillaco.

Resultado, pues abrió un boquete en el neumático que me entraba el dedo pulgar, y eso que tengo pulgares que parecen..... bien.

En un primer momento se negaron a reparar, por lo que pedí precio de una goma nueva y me dijeron que unos 210€ :lol::lol::lol: y eso que tienen una promoción de que devuelven el 500% de la diferencia si lo encuentras más barato. Claro que eso tiene que tener 200 folios de letra pequeña.

Al final, tras hablar con ellos un ratico, accedieron a reparar. Parece que no quedó mal, y por lo menos hoy me ha aguantado para venir al curro, pero... ya ando con la mosca detrás de la oreja. Esta tarde lo llevaré a otro sítio que tienen más experiencia a que me lo revisen. Si me dicen que aguanta, esa rueda (trasera derecha) la pondré como trasera izquierda, pues la derecha sufre más en rotonding.

En fin, que me veo poniendo una nueva....

rentetreto
28/09/2010, 08:35
Si es que eso te pasa por tener ruedas grandes.

Golfo3GTI
28/09/2010, 08:55
a mi me pasó algo parecido, cada 2x3 se me encendía el sensor de presión y al final fue un clavo, pero lo reparé porque las ruedas aún tenían para rato, si no está mal yo la repararía y ya la cambiarás

Mag
28/09/2010, 09:07
Pues menuda faena, y con ruedas nuevas. ¿No sería mejor cambiarla y no arriesgar a que te dé un susto?

javieres
28/09/2010, 09:08
bueno pues suerte has tenido, a mi me revento una rueda trasera en una glorieta, que susto me lleve por que se me piro el coche, ahora ando buscando una igual ya que sino se me queda distinta a la de repuesto, y tengo que pillar 2 juegos, pero si me dices la marca y la medida puede que mi colega pueda conseguirte una o tenga una como la que usas.

nitroavf
28/09/2010, 09:14
si la cambias de lado debes desmontar la rueda y cambiarla de llanta sin cambiar el sentido de giro, recuerdalo que no vale con cambiarlas de sitio con llanta y todo...
OPCION:Comprate un neumatico nuevo que los tuyo aun tienen buen dibujo y te vas a un sitio donde vendan neumaticos de 2ª mano y se lo vendes algo sacaras y tu evitas ir intranquilo (que conociendote lo estaras con un neumatico asi)

R.A.S.
28/09/2010, 09:27
Te compran esa goma con un pinchazo? donde ?

Javi, es una Michelin Pilot Sport 2, pero las otras 3 están nuevas.

JaviGti
28/09/2010, 09:33
Peazzo tornillaco R.A.S. las carreteras están que dan pena de porquería, si el arreglo lo hace un profesional no tiene porque quedar mal, y te ahorras una pasta al no tener que cambiar el neumático, lo que si haría es revisarlo en un taller que no sea de los tipo "norauto".


salu2:ok:

R.A.S.
29/10/2010, 09:14
Bueno, pues esta semana me hice ya mis primeros 44.444 kms.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estamos a viernes y ya ando por los casi 45.000

JumperNeo
29/10/2010, 11:54
Tenemos pendiente unas fotos con ese GTI!

yunhe
25/11/2010, 16:34
simplemente precioso.con un volante del scirocco......seria la maquina perfecta.

R.A.S.
29/11/2010, 08:22
Tenía pendiente de poner la última miniñapa, que fué grabada y subida al Youtube desde el Iphone de pas-pas:

Apertura automática del maletero con el mando a distancia:

48inExq21vI

Golfo3GTI
29/11/2010, 08:49
Tenía pendiente de poner la última miniñapa, que fué grabada y subida al Youtube desde el Iphone de pas-pas:

Apertura automática del maletero con el mando a distancia:

48inExq21vI

:shocking::shocking:

y eso como se hace? se le pone un muelle o algo para que cuando le des al botón del maletero te suba el portón?

R.A.S.
29/11/2010, 08:59
Se cambian los amortiguadores (por los del Fabia de 600N) y los enganches de los mismos (Seat León).

Ahora se abre a veces, no siempre. Falta por cambiar los retenes, por unos del Scirocco, pero es que puse uno y no se cerraba bien el maletero. Está en estudio.

jurjito
29/11/2010, 09:37
Ya vi el video, cortesia de pas-pas xD Y muy guapo, ya era hora de que te "mancharas las manos" con el GTI xD

alvaropassat
29/11/2010, 10:42
Una buena ñapa y muy util cuando tengas las manos ocupadas

R.A.S.
08/02/2011, 10:01
Bueno, pues ya llegó la revisión de los 60.000kms con cambio de aceite DSG.

Para el que le toque y esté interesado en saber cuanto sale, pongo información de precios:

ROS MOTOR

Aceite DSG -------> G-052-182-A2 --> 6 x 17,10€/litro -20% dcto + 18% IVA = .96,85€
Filtro DSG -------> 02E-398-051 ---> 19,40€ -20% dcto + 18% IVA ......... = .18,32€
Imp. gestión ACE ------------------> 6 x 0,06€ + 18% IVA ................ = ..0,42€
.................................................. ....................... --------
TOTAL .................................................. ................ = 115,59€


REP. ORTIZ

Aceite motor Castrol Edge 5w30 4l. ----> 39,00€ ......................... = 39,00€
Aceite motor Castrol Edge 5w30 1l. ----> 12,50€ ......................... = 12,50€
Filtro aceite MANN ref. HU719/8X ------> 18,22€ -40% dcto ............... = 10,90€
Filtro aire Purflu ref. A1259 ---------> 20,41€ -40% dcto ............... = 12,24€
Filtro antipolen MANN ref. CU2939 -----> 16,00€ -40% dcto ............... = 09,60€
.................................................. ....................... --------
TOTAL .................................................. ................ = 84,24€

TOTAL RECAMBIOS .................................................. ..... = 199,83€

pas-pas
08/02/2011, 10:08
Y luego te queda la puñalada de la mano de obra.

R.A.S.
08/02/2011, 10:14
Y luego te queda la puñalada de la mano de obra.

Si, ahora la mano de obra y algunas juntas o arandelas, o algún líquido que aunque lo vean lleno, dirán que te cambian, etc...

pas-pas
08/02/2011, 10:18
o algún líquido que aunque lo vean lleno, dirán que te cambian, etc...
Pero si tu pones en la orden de reparacion que no quieres que se rellenen ciertos líquidos, como los veas en la factura, los reclamas.

R.A.S.
08/02/2011, 10:20
Pero si tu pones en la orden de reparacion que no quieres que se rellenen ciertos líquidos, como los veas en la factura, los reclamas.

Hombre, pues claro.

Pastillas y líquido de freno los tengo recién cambiados. Como lo toquen, lo pagan ellos.

R.A.S.
11/02/2011, 08:53
Buenos días,

ya estoy aquí, con el coche con la revisión recién pasada.

Para info del que le toque, aquí os lo dejo todo:


REVISIÓN:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


RECAMBIOS:


ROS MOTOR

Aceite DSG -------> G-052-182-A2 --> 6 x 17,10€/litro -20% dcto + 18% IVA = .96,85€
Filtro DSG -------> 02E-398-051 ---> 19,40€ -20% dcto + 18% IVA ......... = .18,32€
Imp. gestión ACE ------------------> 6 x 0,06€ + 18% IVA ................ = ..0,42€
.................................................. ....................... --------
TOTAL .................................................. ................ = 115,59€


REP. ORTIZ

Aceite motor Castrol Edge 5w30 4l. ----> 39,00€ ......................... = 39,00€
Aceite motor Castrol Edge 5w30 1l. ----> 12,50€ ......................... = 12,50€
Filtro aceite MANN ref. HU719/8X ------> 18,22€ -40% dcto ............... = 10,90€
Filtro aire Purflu ref. A1259 ---------> 20,41€ -40% dcto ............... = 12,24€
Filtro antipolen MANN ref. CU2939 -----> 16,00€ -40% dcto ............... = 09,60€
.................................................. ....................... --------
TOTAL .................................................. ................ = 84,24€

TOTAL RECAMBIOS .................................................. ..... = 199,83€
REVISIÓN .................................................. ............ = 170,27€


TOTAL REVISIÓN 60.000 KMS DSG .......................................... = 370,10€

Golfo3GTI
11/02/2011, 09:13
no está mal, yo lo llevé a Technik Vallés y me ha costado bastante más pero también me han cambiado líquido de frenos, bujías, aceite, filtro del combustible,eso si han portado muy bien conmigo y no me han cobrado el coche de sustitución y me han hecho descuento por ser socio de areavag :ok:

Una cosa que me ha sorprendido es un punto de la lista de mantenimiento que pone:
"Filtro del aire: limpiar la carcarsa, sustituir el cartucho del filtro y sustituir los tacos de goma de la cubierta del motor (sólo en Golf Edition 30 y Golf GTI Pirelli)"

Es que lo he visto en casa, pero tengo curiosidad porque solo se cambia en estos

Moretti
11/02/2011, 10:06
No está nada mal Ricardo, de los 600 euros que han cobrado a más de uno a los 370 que te han cobrado ya es buen ahorro.

samur112
11/02/2011, 10:14
Pues es muy buena oferta.

Robledo
11/02/2011, 14:33
Buen precio comparado con lo que tenias presupuestado o con lo que suele ser un conce oficial.

R.A.S.
07/04/2011, 14:49
Buenas,

pues ya he terminado otra de las mini-ñapas que tenía gana de tener puesta en el coche, el mando de garaje integrado.

Ayer, con Interkuler, en un ratillo lo dejamos listo.

Para ponerlo se necesita:

1K0-927-227 A REH --> Botón pulsador Winter
4D0-971-636 D ------> Caja de contactos plano
000-979-009 E ------> Cables de reparación.

Este es el mando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y la caja de contactos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El esquema del botón:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El mando está situado en la zona del aireador superior, para que mande mejor la señal, que no estando más oculto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El mando con la luz de cortesía:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ya lo más chulo, es que se enciende el otro led sólo cuando transmite señal:

6hEaivmo1oA


Un saludo.

Golfo3GTI
08/04/2011, 08:51
interesante opción sin duda, para no tener que estar buscando el mando cuando llegas al parking

nitroavf
08/04/2011, 09:17
¿Como habeis alimentado el mando? ¿por su pila? ¿o lo habeis conectado a + del coche?.

R.A.S.
08/04/2011, 09:18
¿Como habeis alimentado el mando? ¿por su pila? ¿o lo habeis conectado a + del coche?.

Todo a mechero (positivo bajo llave, masa y luz de cortesía).

Es que la botonera está al lado del cenicero, así que de ahí pillamos todo.

Moretti
08/04/2011, 11:48
Menudo ñapero estás hecho Ricardo, me gusta lo discreto que ha quedado.
Una pregunta, originalmente el botón winter ¿para qué sirve?
Saludos.

R.A.S.
08/04/2011, 12:06
Menudo ñapero estás hecho Ricardo, me gusta lo discreto que ha quedado.
Una pregunta, originalmente el botón winter ¿para qué sirve?
Saludos.

Es una opción de los países nórdicos, donde se usa para limitar el par y que no te patinen las ruedas en la salida.

petrolo
08/04/2011, 12:53
Practico y oem, la verdad que ha quedado muy curioso

pas-pas
08/04/2011, 13:34
Menudo ñapero estás hecho Ricardo
Si a sostener el botellín de cerveza mientras Interkuler "opera" al blanquito le llamas ñapero, pues si, lo es :meparto:

Moretti
08/04/2011, 13:47
Si a sostener el botellín de cerveza mientras Interkuler "opera" al blanquito le llamas ñapero, pues si, lo es :meparto:

RECTIFICO:
menudo gregario estás hecho :mrgreen2:
Interkuler buena ñapa :ok:

R.A.S.
08/04/2011, 16:15
Si a sostener el botellín de cerveza mientras Interkuler "opera" al blanquito le llamas ñapero, pues si, lo es :meparto:

Capullo, que en esta me ha tocado a mí desmontarlo todo y currar. Sí, Juanjo se curró las soldaduras del mando y ponerlo así de pm. para que se encienda el led cuando transmite y esas cosas.

La cerveza cayó después, eso sí.

Cada día eres más cabronazo.

pas-pas
08/04/2011, 16:29
Cada día eres más cabronazo.
Es porque cada día te quiero más.

Kuntzu
08/04/2011, 20:16
Muy coqueto el mando del garaje. Le pagarías al pobre interkuler unas cañas despues.....

Dickinson
22/04/2011, 23:41
Te ha quedado muy bonito R.A.S. precisamente estoy yo haciendo lo mismo estos dias en mi moto...

Pero no entiendo una cosa, ¿Para que son la caja de contactos plano y los cables de reparación?

Cuando acabe lo de la moto, igual se me ocurre ponerme con esto, jejeje ya llevaba tiempo pensandolo, ¿Que te parece el plafon W8 para poner el mando?

¿Por cierto, cuanto te han costado los 3 componentes?

R.A.S.
23/04/2011, 00:03
los cables de reparación son unos cables que ya vienen con los conectores faston puestos, es por comodidad.

La caja de contactos es donde se meten los cables, y ésta luego se encaja en el botón.

Si te fijas en la siguiente foto, los cables se introducen por la parte superior de la pieza de la izquierda. Luego esta se mete dentro de la otra. Mira que por la parte superior lleva una apertura para que salgan los cables.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez está hecho, se conecta a:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dickinson
23/04/2011, 09:57
O sea que en principio, solo hay que soldar los cables de positivo y negativo a la placa del mando del garaje, no? Por lo que entiendo, todos los demas componentes (resistencias y diodos led que veo en el esquema) ya vienen incluidos en el boton de mando y no habria que comprar nada mas, ¿me equivoco?

Y donde conecto el positivo y negativo que vengan del mechero hacia el boton de mando??

Rodri1.8T
26/04/2011, 07:23
Hermosooooooooooooooooooooooooo quiero una de esas pegatinas de areaVag quien me manda una !! jejej


Salu2!

R.A.S.
26/04/2011, 08:08
Hermosooooooooooooooooooooooooo quiero una de esas pegatinas de areaVag quien me manda una !! jejej


Salu2!

Hola,

de momento sólo las tienen los socios del Club Areavag.

Dentro de poco sacaremos algo de merchandising.

Dickinson
26/04/2011, 08:58
O sea que en principio, solo hay que soldar los cables de positivo y negativo a la placa del mando del garaje, no? Por lo que entiendo, todos los demas componentes (resistencias y diodos led que veo en el esquema) ya vienen incluidos en el boton de mando y no habria que comprar nada mas, ¿me equivoco?

Y donde conecto el positivo y negativo que vengan del mechero hacia el boton de mando??

R.A.S., ¿donde conecto el positivo y el negativo?

pas-pas
26/04/2011, 09:32
R.A.S., ¿donde conecto el positivo y el negativo?
Positivo: A cualquier fusible o componente que dé 12v bajo llave
Negativo: A cualquier tornillo o chapa que te quede a mano.

Dickinson
26/04/2011, 09:42
No, si me refiero al circuito que pusiste en la pagina anterior, el del boton de mando, ¿por donde entra y sale el positivo y el negativo?

JumperNeo
26/04/2011, 10:48
Ese botoncito queda de muerte, imagino que para el Passat B7 valdrá o alguno similar ya que integrar el mando es una cosa que debería hacerle.....

Rodri1.8T
26/04/2011, 18:16
Hola,

de momento sólo las tienen los socios del Club Areavag.

Dentro de poco sacaremos algo de merchandising.

Me puedo hacer socio ??
Salu2!

pas-pas
27/04/2011, 06:55
Me puedo hacer socio ??
Salu2!
[Only registered and activated users can see links]

bse045
03/05/2011, 14:23
muy bonito ese GTI x cierto la repro va bien 1 saludo

R.A.S.
03/05/2011, 14:48
muy bonito ese GTI x cierto la repro va bien 1 saludo

Preguntas o afirmas ?

bse045
03/05/2011, 15:53
te pregunto si va bien la repro 1 saludo y que lo disfrutes

bse045
03/05/2011, 15:55
x cierto el motor 1.9 tdi 130 4 motion que tipo de motor tiene,otra cosa sabes si hay repro para el tdi 130 salu2

pas-pas
03/05/2011, 16:02
te pregunto si va bien la repro 1 saludo y que lo disfrutes
Pues para eso están los signos de puntuación. Siendo un medio escrito no se puede saber la entonación con la que uno se expresa para saber si es afirmación o consulta.


x cierto el motor 1.9 tdi 130 4 motion que tipo de motor tiene,otra cosa sabes si hay repro para el tdi 130 salu2
No creo que sea este el lugar para preguntar esta duda. Cada cosa en su lugar.

Pero si, hay repro para el TDI 130. Por haber, hay repro para todo, incluso para cortacesped

bse045
03/05/2011, 16:53
lo siento el teclado me va a medias

mikelpassat
03/05/2011, 22:04
Preguntas o afirmas ?

JAJAJA Si lo afirma,te deberias de empezar a preocupar!!

vih
04/05/2011, 15:00
habeis visto la pagina esta de osir desing,tiene de casi todo para el golf v asi como r32 en carbono,yo la estaba viendo ayer y se me ponian los dientes largos,tienen cada cosa que es para flipar,aqui algunas cosas,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
04/05/2011, 15:16
Ras ya vas para 3 años con este coche y solo tiene 265 ponis tontorrones? actualizate hombre :mrgreen2:

R.A.S.
04/05/2011, 15:17
habeis visto la pagina esta de osir desing,tiene de casi todo para el golf v asi como r32 en carbono,yo la estaba viendo ayer y se me ponian los dientes largos,tienen cada cosa que es para flipar,aqui algunas cosas,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Si, la tengo más que vista. Sobre todo la DTM -GT4.

R.A.S.
04/05/2011, 15:26
Ras ya vas para 3 años con este coche y solo tiene 265 ponis tontorrones? actualizate hombre :mrgreen2:

ya daba algunos más, pero ando desactualizado

El3ndiL
04/05/2011, 15:30
ya daba algunos más, pero ando desactualizado

Mira que tengas marcado el "check" de actualizaciones automaticas xD

nitroavf
04/05/2011, 15:40
ya daba algunos más, pero ando desactualizado
Cuentistaaaa :meparto: :meparto: Fanfarron.. aqui graficas o no no creemos nada.:pirata3:

Y viendo como lleva siempre el maletero (peor que las mujeres sin ofender a ninguna) necesita por lo menos el k04 para que ese golfete rinda lo que debe...

El3ndiL
05/05/2011, 00:13
Cuentistaaaa :meparto: :meparto: Fanfarron.. aqui graficas o no no creemos nada.:pirata3:

Y viendo como lleva siempre el maletero (peor que las mujeres sin ofender a ninguna) necesita por lo menos el k04 para que ese golfete rinda lo que debe...

Creo ke somos peores los tios con el tema maletero xDDD

Si todos sabemos ke estas deseando upgradear el turbo RAS :P

R.A.S.
05/05/2011, 06:16
Pues si, me gustaría poner el K04, pero bien puesto, osea hacer el upgrade completo. Al igual que un buen kit de frenos.

Pero no está la cosa ahora como para gastarse pasta en el coche. Así que deberá esperar.

R.A.S.
05/05/2011, 21:53
Interkuler ha preparado un manual para explicar la ñapa del mando del garaje.

Os la dejo para quien quiera descargarla.



Gracias Juanjo :ok:

nitroavf
06/05/2011, 09:26
Ricardo un consejo por tu bien y el de tus vecinos de garaje,si es tu mando pixela o tapa los codigos de la frecuencia del mando, que asi es muy facil ponerselo al mio y entrar a tu garaje ..
un 10 para el manual

Dickinson
09/05/2011, 08:42
muy bueno el brico, Interculer! muchas gracias por el, lo esperaba para hacerlo en mi coche. Manos a la obra!

R.A.S.
23/05/2011, 10:31
Buenas....

Acabo de acabar el rodaje:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
23/05/2011, 12:35
[Only registered and activated users can see links]
Lechon ponte la manita cuando estornudes, que no quiero ni imaginar como tiene que estar el volante....:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ya puedes pisarle entonces ¿no?

R.A.S.
23/05/2011, 14:18
Joer qué poco curro tienen algunos.

Y si, voy a ver si ya le puedo pasar de las 2000 rpms.

nitroavf
23/05/2011, 15:41
Joer qué poco curro tienen algunos.
.
Pues imaginate llevo 5 semanas solo, y paso de estar parado a estar hasta arriba con 1 solo coche, pero hoy es cierto que aun no me he manchado las manos...

Copoon gasta menos tu coche que el mio , si es que lo llevas amariconao

R.A.S.
23/05/2011, 16:02
Pues imaginate llevo 5 semanas solo, y paso de estar parado a estar hasta arriba con 1 solo coche, pero hoy es cierto que aun no me he manchado las manos...

Copoon gasta menos tu coche que el mio , si es que lo llevas amariconao

No te creas, anoche viniendo de Barajas marcaba más del doble que eso. Es por no lavarlo, que así se le va la mierda.

nitroavf
23/05/2011, 16:34
si marcaba mas del doble es por que ya venias aprovechando que has acabado el rodaje...
Entonces ese golfete ya esta preparado para el big turbo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
garrett gt3071R viene con toda la fontaneria por 3.200$
ESto te lo montabas tu en una tarde dandose bien la cosa..

R.A.S.
23/05/2011, 17:27
donde compras tú todo eso por ese precio ?

De todas las maneras, cuando quieras, te lo digo de verdad, lo compras y me lo pones en el coche.

nitroavf
23/05/2011, 20:20
[Only registered and activated users can see links] tu compratelo yo te lo pongo a condicion de que el rodaje se lo hago yo...y aqui la grafica ([Only registered and activated users can see links]) de lo conseguido

R.A.S.
23/05/2011, 21:35
Joaquin, de verdad, la manzanilla que te pone tu mujer en la tartera, no es para fumársela. Créeme, se suele tomar en infusiones.

nitroavf
23/05/2011, 22:41
no es la manzanilla, es mi jefe que no me monta un extractor de humos...

jacob
24/05/2011, 20:49
Como me facina la gti en blanco y con su parrila de la r32 que le pongas ya estas armado

vampp
24/05/2011, 22:00
ras,se pueden poner en el golf v las agujas solas iluminadas como en el pasat de mi padre?gracias.

R.A.S.
24/05/2011, 23:07
ras,se pueden poner en el golf v las agujas solas iluminadas como en el pasat de mi padre?gracias.

explica un poco más. No sabría decirte.

vampp
25/05/2011, 08:26
explica un poco más. No sabría decirte.


este si te fijas tiene las agujas,y los displais ilumunados cuando pones el contacto,este no es el cuadro de mi padre pero esque ahora se encuentra en zamora,pero bueno hace lo mismo.con la llave quitada esta todo apagado,pones contacto y se iluminan displais y agujas y cuando pones las luces se ilumina todo.a mi padre le venia de favrica asi.gracias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
25/05/2011, 08:41
Pues luego miro a ver lo que hace, pero me suena que no.

vampp
25/05/2011, 08:47
Pues luego miro a ver lo que hace, pero me suena que no.


es lo mismo que en el golf iv cuando pones con el vag-tacho las agujas,si sera algo asi imajino que habra que modificar la epron,no lo se.pero a mi me encantaria ponerlas iluminadas.y por que se gasten los lec no me importan por que los lec del fis estan siempre iluminados y el golf iv tiene ya 11 años y van perfectamente.

R.A.S.
25/05/2011, 18:05
Era esto lo que querías ver ?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
25/05/2011, 18:27
Era esto lo que querías ver ?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sisisisisisisisisisiissisisssssssssssssssssssssssi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

eso sabes como programarlo?

o le han hecho lo de poner unos led manualmente.?

no te mola?

R.A.S.
25/05/2011, 18:33
Considerando que llevo luces automáticas... pocas veces lo veo así, pues para esto hay que quitar esa posición del mando.

No sé cómo programarlo, pues supongo que venía de serie.

Seguro que alguno de por aquí sabe como hacerlo, y si no, que me digan qué campos leer con VagCom y lo miramos.

vampp
25/05/2011, 18:39
Considerando que llevo luces automáticas... pocas veces lo veo así, pues para esto hay que quitar esa posición del mando.

No sé cómo programarlo, pues supongo que venía de serie.

Seguro que alguno de por aquí sabe como hacerlo, y si no, que me digan qué campos leer con VagCom y lo miramos.

queeeeeeeeeeeeee???
el tullo ya viene asi?? cundo quitas el auto de las luces??? que suerte.

el mio quito el auto y nada de nada, de todas las maneras yo tengo el auto de las luces a un 25 por ciento y es vastante oscuro cuando se encienden las luces.
con ese porcentaje lo disfrutaria bastante.aver si alguien sabe como hacerlo.

otra pregunta abri un hilo pero como tu tienes muche experiencia seguro que me contestas rapido vi un cuadro de un golf v gti, se lo podria poner en mi coche tdi ,valdria??muchas gracias.

R.A.S.
25/05/2011, 18:44
queeeeeeeeeeeeee???
el tullo ya viene asi?? cundo quitas el auto de las luces??? que suerte.

el mio quito el auto y nada de nada, de todas las maneras yo tengo el auto de las luces a un 25 por ciento y es vastante oscuro cuando se encienden las luces.
con ese porcentaje lo disfrutaria bastante.aver si alguien sabe como hacerlo.

otra pregunta abri un hilo pero como tu tienes muche experiencia seguro que me contestas rapido vi un cuadro de un golf v gti, se lo podria poner en mi coche tdi ,valdria??muchas gracias.

Aqui conmigo has pinchao !!! Nunca me he enterado de los rollos de los cuadros, pero seguro que muchos sí, pues están todo el día dándole a este tema. Espera a que lo vean.

vampp
25/05/2011, 18:49
Aqui conmigo has pinchao !!! Nunca me he enterado de los rollos de los cuadros, pero seguro que muchos sí, pues están todo el día dándole a este tema. Espera a que lo vean.


ok,me encanta el cuadro del gti,es precioso.
un saludo.y gracias por tu tiempo.

haver ahora que la siembra de su fruto.

pas-pas
26/05/2011, 06:59
otra pregunta abri un hilo pero como tu tienes muche experiencia seguro que me contestas rapido vi un cuadro de un golf v gti, se lo podria poner en mi coche tdi ,valdria??muchas gracias.
Si, se puede poner.

La dificultad en mayor o menor grado está en la fecha de fabricación de tu cuadro original y del cuadro que vayas a poner.
- Si ambos cuadros son anteriores a 2006.6 (junio de 2006 o anterior) el cambio se puede hacer con el K + CAN Commander en menos de 10 minutos
- Si cualquiera de los cuadros son posteriores a 2006.6, hay que manipular el cuadro para leer la eeprom de cada uno, modificar unos datos y volver a grabar.

Golfo3GTI
26/05/2011, 08:33
no sabía que eso se programaba, el mío también lo hace.

Por cierto menudo kilometraje, ya llevas más que yo :lol:

vampp
26/05/2011, 10:27
Si, se puede poner.

La dificultad en mayor o menor grado está en la fecha de fabricación de tu cuadro original y del cuadro que vayas a poner.
- Si ambos cuadros son anteriores a 2006.6 (junio de 2006 o anterior) el cambio se puede hacer con el K + CAN Commander en menos de 10 minutos
- Si cualquiera de los cuadros son posteriores a 2006.6, hay que manipular el cuadro para leer la eeprom de cada uno, modificar unos datos y volver a grabar.

el cuadro es del 2007 y el mio del 28-3-2008.
que procedimientos tendria que seguir?
tengo el vag cam comander 1.4 full ese y soy incapaz de sacar el pin me sale siempre eror.
abria alguna forma de sacarle el pin a la yave y asi sabemos cual es el pin del cuadro?

pas-pas
26/05/2011, 12:23
el cuadro es del 2007 y el mio del 28-3-2008.
que procedimientos tendria que seguir?
tengo el vag cam comander 1.4 full ese y soy incapaz de sacar el pin me sale siempre eror.
abria alguna forma de sacarle el pin a la yave y asi sabemos cual es el pin del cuadro?
Haz esta consulta en el hilo que abriste y seguimos allí.

Por cierto, si hubieras leído mi respuesta no habrías hecho tu esta otra pregunta del K + CAN Commander.

vampp
26/05/2011, 14:06
Haz esta consulta en el hilo que abriste y seguimos allí.

Por cierto, si hubieras leído mi respuesta no habrías hecho tu esta otra pregunta del K + CAN Commander.


okok............................

R.A.S.
23/06/2011, 19:33
Por fin he conseguido "medio" adaptar un portagafas al Golf V, que no entra ninguno.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y con las gafas dentro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sí, queda abierto, pero siempre quedaban así por estas gafas.

Ahora lo pintaré de negro mate, y parecer un servicio vale.

Golfo3GTI
23/06/2011, 20:03
no queda nada mal, yo lo que no entiendo es que el que viene en el techo es enano, tienen que ser unas gafas de sol muy pequeñas para que quepan

R.A.S.
23/06/2011, 20:06
no queda nada mal, yo lo que no entiendo es que el que viene en el techo es enano, tienen que ser unas gafas de sol muy pequeñas para que quepan

Yo creo que está pensado para las gafas de ver, que son mucho más pequeñas que las de sol, y más como esas mías, que son grandes.

En el Passat también llevaba portagafas y se quedaba abierto, pero mejor así que no las gafas dando vueltas. Ahí por lo menos están protegidas.

juanma
25/06/2011, 17:03
cuando este pintado pon unas fotos,quien habra sido el donante de ese portagafas.....jajajaja.

R.A.S.
25/06/2011, 17:05
cuando este pintado pon unas fotos,quien habra sido el donante de ese portagafas.....jajajaja.

Pues tú mismamente.

A ver si le doy un pintado y te digo como ha quedado.

R.A.S.
06/08/2011, 13:52
Bueno, pues ya le hemos cambiado el color al portagafas.

Sesión de pintura, en su cabina de pintado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya pintadito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ahora montado, que ya no da tanto el cante:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chaspis
08/08/2011, 08:30
Te ha quedado de lujo!! En ese te caben gafas algo mas grandes que en el que viene de serie en el techo?? Porque en ese solo caben gafas super pequeñas

R.A.S.
05/09/2011, 16:20
Suma y sigue...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanma
06/09/2011, 16:51
mandame una foto de tu plafon interior,anda trabaja un poco jajaja

R.A.S.
06/09/2011, 17:43
mandame una foto de tu plafon interior,anda trabaja un poco jajaja

Pero si la tienes 2 mensajes más arriba !!!!

R.A.S.
06/09/2011, 17:59
Para que luego digan que un GTI gasta mucho :mrgreen:

Esto es de esta misma tarde, saliendo de currar, por M50 casi 50 kms, a velocidad casi constante 90-95-100, exceptuando la salida desde el curro con su correspondiente callejeo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: No está ni trucado, ni puesto a drede a 0 5 minutos antes, ni nada por el estilo. Nitroavf (que he estado con él esta tarde) ha visto todos los pantallazos del FIS.

Golfo3GTI
06/09/2011, 18:09
menudos consumos, yo creo que lo mínimo que he llegado a ver ha sido algo más de 6. Eso si gastan poco Barcelona-Maranello siempre que se podía a 140 un 8,6. Y en más de 3mil kilómetros menos de 9 de promedio, aunque mañana y pasado seguro que sube :mrgreen:

Un placer circular por las autopistas alemanas sin límite

R.A.S.
06/09/2011, 18:13
menudos consumos, yo creo que lo mínimo que he llegado a ver ha sido algo más de 6. Eso si gastan poco Barcelona-Maranello siempre que se podía a 140 un 8,6. Y en más de 3mil kilómetros menos de 9 de promedio, aunque mañana y pasado seguro que sube :mrgreen:

Un placer circular por las autopistas alemanas sin límite

Si un poco más arriba tengo otra, del sábado con pas-pas, de ir al Escorial a 10,0 l/100, y el de la vuelta ya ni lo cuento, pero bueno, son situaciones diferentes.

juanma
06/09/2011, 20:27
el plafon interior,nooooo el portagafas,ke por cierto ha kedado bien.

vampp
06/09/2011, 20:57
Para que luego digan que un GTI gasta mucho :mrgreen:

Esto es de esta misma tarde, saliendo de currar, por M50 casi 50 kms, a velocidad casi constante 90-95-100, exceptuando la salida desde el curro con su correspondiente callejeo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: No está ni trucado, ni puesto a drede a 0 5 minutos antes, ni nada por el estilo. Nitroavf (que he estado con él esta tarde) ha visto todos los pantallazos del FIS.

a mi me llegó a consumir el mio 4,5 pero andando unos 300 km a 90.
ahora el golf iv con el turbo puesto son unos 9,l100 y sin el turbo unos 5,5 siempre andando a 100/110 km/h

R.A.S.
16/10/2011, 07:15
Bueno Georgefr,

veo que después de que te llamara ayer la atención, te has picado.

Voy a irte poniendo cositas...

Que te lo creas o no, a mi sinceramente, me la pela, de verdad. Si no sabes leer o no entiendes lo que lees, eso ya no es problema mío. Mira lo que escribo (mejor lee, no lo mires), lee las considiciones que pongo (autovía + modo abuela + poco tráfico) y a ver si descubres que Vampp, con el mismo coche hace lo mismo, incluso menos.

Antes de comprarme el coche, hablé mucho con Lsilvag (administrador de ClubVWGolf) y me contaba como yendo a currar, por la A2, a velocidades "normales" de 100-110, hacía medias de 6 l/100, pero claro, según tú será otro que no tiene ni **** idea.

Es totalmente demostrable, pues lo hago muchos días yendo a currar, por el mismo camino, pero la verdad es que me importa tan poco que te lo creas... Y eso de que no lo bajas de 8 litros, lo dirás tú. Claro que me lo dices tú a mí, que tengo yo el coche. Pues nada, lo que tú digas. Hace poco he puesto mis consumos de 2 años, y la media total me ha hecho 8,5, y te puedo asegurar que otras veces lo que es despacio... no voy.

Está claro que estos consumos son rebuscados para consumir poco (esto supongo que no lo has entendido, el resto del circo sí), y en otros momentos y otra forma de conducción gasta el triple. Menos mal que aquí tengo mogollón de gente que monta conmigo en mi coche, por lo que no me voy a molestar mucho más en darte explicaciones.

Si lees bien encima de mi avatar, verás que soy ADMINISTRADOR, que aunque somo todos iguales en el Staff, pero es por matizar.

Si además leyeras mi firma, también te darías cuenta que mi motor no lleva 200cvs de serie. Esto es para que todavía te lo creas menos.

Me parece muy bien que des tu opinión, o que te lo creas o no, pero si te crees que este foro es un circo y nuevamente te crees que sabes más que el resto de usuarios y nuevamente menosprecias al resto de compañeros del foro. Empieza a ser cansino.

P.D. 1: Te lo creas o no, no gano nada poniendo si consume mucho o poco, así que yo no tengo por qué engañar a nadie, de hecho no lo hago.

P.D. 2: para demostrar la intención que llevas, precisamente el mensaje anterior mio a esas fotos que citas, os pongo un consumo medio de 10 l/100, pero claro, eso no lo dices, pues no te interesa.

P.D. 3: Aquí otros mentirosos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ya si quieres más, te los buscas tú, voy a seguir viendo la F1.

nitroavf
16/10/2011, 07:56
sobre el consumo de R.A.S te puedo decir que recibi una foto por wapshap y le comente que si lo ponia en reset 2 seg antes tambien hacia yo esos consumos, a los pocos min se paso por mi curro y mi dijo " mira el fis" mire los km, el tiempo, y la velocidad media y todo era normal ese consumo era en modo flanders pero no trucado, tambien digo que ese consumo lo hizo ese dia por que buscaba sumenos consumo, por que viendo como conduce de normal no lo hace ni de coña

Vanir
16/10/2011, 09:26
Hola,el golfeto esta muy guapo...aunque tengo que decir que este coche lo tiene un amigo mio en rojo 3 puertas,y no lo baja de 8 litros...y es manual..los automaticos por mucho dsg que sea..gastan un poco mas.Recuerdo un post donde dije que mi coche un TDI me hacia medias parciales de 4.4 litros y totales de 4.9 litros sin estar repro y la gente no me creia..me acuerdo que el forero DAVIZOTE me llamaba abuelo porque decia que mis consumos eran imposibles y:blahblah:...y ahora me gustaria que se pasase DAVIZOTE...y opinaran sobre estos consumos que has mostrado...y encima tratandose de un gasolina 2.0t de 200 cv..pero claro..tu al ser el MODERADOR todos te dicen jobar que guay que poco te consume que pasada!!! y todos hacen que se lo creen..o igual verdaderamente se lo creen quien sabe!! sin embargo a mi en cambio ni dios me creia..en fin..este foro me esta pareciendo un CIRCO..por cierto no me creo esos consumos..mira bien ese ordenador porque te esta mintiendo como un cosaco..o igual esque ahora resulta que los gasolina gastan MENOS QUE LOS DIESEL:lol: lo siento ES MI OPINION.;)saludos.

Un perfil no es el lugar para eso, pero tu mensaje está aquí y yo me siento aludido. (Siento el O.T. RAS, me parecería normal que me lo borres)

A ver, como miembro de la "troupe" te quiero explicar una cosa: En este circo y en cualquier otro, si no te gusta el espectáculo te levantas del asiento y sales de la carpa.

Golfo3GTI
16/10/2011, 10:37
Hola,el golfeto esta muy guapo...aunque tengo que decir que este coche lo tiene un amigo mio en rojo 3 puertas,y no lo baja de 8 litros...y es manual..los automaticos por mucho dsg que sea..gastan un poco mas.Recuerdo un post donde dije que mi coche un TDI me hacia medias parciales de 4.4 litros y totales de 4.9 litros sin estar repro y la gente no me creia..me acuerdo que el forero DAVIZOTE me llamaba abuelo porque decia que mis consumos eran imposibles y:blahblah:...y ahora me gustaria que se pasase DAVIZOTE...y opinaran sobre estos consumos que has mostrado...y encima tratandose de un gasolina 2.0t de 200 cv..pero claro..tu al ser el MODERADOR todos te dicen jobar que guay que poco te consume que pasada!!! y todos hacen que se lo creen..o igual verdaderamente se lo creen quien sabe!! sin embargo a mi en cambio ni dios me creia..en fin..este foro me esta pareciendo un CIRCO..por cierto no me creo esos consumos..mira bien ese ordenador porque te esta mintiendo como un cosaco..o igual esque ahora resulta que los gasolina gastan MENOS QUE LOS DIESEL:lol: lo siento ES MI OPINION.;)saludos.

tu amigo no sabe sacarle consumos a un GTI, yo he hecho medias de menos de 8, solo que es cuando vas muy tranquilo como ha dicho RAS, también te digo que en circuito gasta alrededor de 25 litros.

Por cierto el ordenador del GTI V miente bastante poco, habrá como mucho 0,2 litros de diferencia real

R.A.S.
16/10/2011, 10:46
Bueno, menos mal que no soy el único.

JumperNeo
16/10/2011, 14:42
La verdad es que el TFSi con ese tipo de tecnología si quieres rascarle consumos se los rascas, recuerdo cuando tuve el GTI 2 semanas meterle el en 6 a 110-120 y verlos a 6-6.5l, y eso que soy de los "pies plomo" que nunca soy de sacar consumos buenos.

Ahora, el otro día seguro que no le sacastes esos consumos bandido....

Vanir
16/10/2011, 14:46
si te sientes aludido sera porque eres uno de esos que esta totalmente convencido de que gasta 4.5 l un gti 2.0...jeje..por cierto dime tu donde esta la salida de la carpa..plis.

Me siento aludido porque estoy harto de que te dediques a menospreciar e insultar a los foreros dia si y día también.

No estás contento en el foro? Pide la baja y cierra la boca. Pero no, tu no estás mal en el foro, porque a ti te encanta venir a dar por saco y en otro foro cualquiera no hubieses durado dos minutos despues de ir a meter el zueco en el perfil de un administrador.

EDITO: RAS, si has hecho limpieza en el foro aprovecha y limpia el perfil un poco, que te lo hemos dejado un poco sucio.

Golfo3GTI
16/10/2011, 15:08
El chaval circula tranquilo y hace autopista autovia y ciudad y en autopista no lo baja de 8 pero eso no es lo gracioso..lo gracioso esque un diesel en autopista bajar a 4,5 a 90 con 260 cv..es imposible y tienen mucho mas par que un gasofa.el ordenador Miente lo normal como en todos 0,2-0,3 hay andan mas o menos.
que tu amigo no sepa bajar consumos no da motivo a desacreditar a la gente, a 120 mi coche no llega a 8, imagínate más despacio y tranquilo

R.A.S.
16/10/2011, 15:28
La verdad es que el TFSi con ese tipo de tecnología si quieres rascarle consumos se los rascas, recuerdo cuando tuve el GTI 2 semanas meterle el en 6 a 110-120 y verlos a 6-6.5l, y eso que soy de los "pies plomo" que nunca soy de sacar consumos buenos.

Ahora, el otro día seguro que no le sacastes esos consumos bandido....

Efectivamente, si vas a sacarle consumos bajos, se los sacas, pero como a cualquier otro. Al igual que si le pisas, gasta como ninguno.

En mi caso, para ir a currar no me queda más remedio que ir despacio y a velocidades legales, ya que el tráfico imposibilita ir de otra manera. Eso sí, cuando tengo un hueco, jodo la media semanal.

R.A.S.
17/10/2011, 20:47
Dejo aquí otra muestra para el que se cree que lo sabe todo y que lo que él dice es la verdad absoluta, que aunque baneado, seguro que nos lee.

Esta tarde, ruta de 40 kms desde el curro hasta la gasolinera, tempomat a 100 kms/h con tráfico medio (en este caso tenía que ir así, pues iba seco de gasofa, aunque para la prueba era perfecto y con el tráfico tampoco se podía ir a más) excepto la salida del curro y el callejeo hasta la gasolinera:

Media de 6,1 l/100 en los 40 km:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pongo la misma para que se vea la hora, que en la anterior lo tapa el símbolo de reserva:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En todas se puede ver la autonomía total de 598,9 kms en el último depósito, pues siempre los pongo todos a 0 cuando echo gasofa.


Tiempo empleado en el recorrido (31 minutos):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Velocidad media:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Distancia recorrida (40 kms):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Autonomía restante:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora en el parcial 2 de todo el depósito, este es la media de consumo de todo el depósito en los 598,9 kms:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y los kms totales, que coinciden con el otro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para ver el error del coche...

51,7 litros en el último repostaje
------------------------------------- = 8,6 litros/100
5,98 (cientos de kms recorridos)


Por lo tanto, el error del ordenador del coche, en 600 kms ha sido de 0,1





P.D.: ahora vas lo y cascas, ya de paso se lo cuentas a tu amigo, al que no baja de 8 litros. Y como verás, es el segundo mega-epic-owned que te llevas, después del de las barras de suspensión. Ahora vete a reirte de otros y en otros foros, a ver si te aguantan.

nitroavf
17/10/2011, 22:19
¿Joe no te da miedo ir con tan poco caldo? si cuando a mi se me ha encendido alguna vez la reserva voy acojonaito por no llegar... ¿ al final le echastes el bote que te di o lo tienes por hay perdido?

R.A.S.
17/10/2011, 22:25
¿Joe no te da miedo ir con tan poco caldo? si cuando a mi se me ha encendido alguna vez la reserva voy acojonaito por no llegar... ¿ al final le echastes el bote que te di o lo tienes por hay perdido?

Lo tengo en la Sharan y como nunca coincido con los 2 fuera...

En cuanto a lo del caldo, pues sí, pero me arriesgué a llegar a casa y confiar en que gastara poco. Eso sí, si me llega a pillar atasco.. todavía lo estoy empezando.

Golfo3GTI
18/10/2011, 08:21
¿Joe no te da miedo ir con tan poco caldo? si cuando a mi se me ha encendido alguna vez la reserva voy acojonaito por no llegar... ¿ al final le echastes el bote que te di o lo tienes por hay perdido?

aún puede hacer algo más, yo he llegado a ver 0 kilómetros y hacerle unos 10-15 más, eso si entraron casi 55 litros :cry:

pas-pas
18/10/2011, 09:28
El que la autonomía te marque 0 km es como el tema del desfase de velocidad, para que el usuario no se quede tirado.

Yo, con autonomía 0 km he llegado a hacer 29 km y llegar a la gasolinera para echar después 54 litros.

kakatua2004
18/10/2011, 11:33
Lo que pasa es que el medidor de alcance es poco fiable. Es bastante optimista si los últimos minutos han sido buenos y no tan pesimista si han sido malos. Unas veces te da 110-120 km de alcance cuando salta el aviso y otras te pone 80 km y encima baja como la espuma.

La última vez que me marcaba 0 km no medí la distancia que recorrí, pero pasé de 55 litros, llenando hasta la embocadura. No es nada recomendable, por muchas razones. Ya he tenido que echar más de 53 litros y medio en tres ocasiones (una de ellas fue esa). La primera lo pasé fatal, porque me veía que no llegaba al surtidor y las siguientes te acostumbras. Le tengo más miedo a lo que me vaya a espetar mi mujer, si es que va conmigo, que a quedarme tirado en los túneles de la M-30.

talaek19
31/10/2011, 20:44
Hola, por casualidad sabriais donde podría encontrar una maqueta de un VW GOLF IV Kit R-LINE?

R.A.S.
30/11/2011, 17:55
Buenas,

pues pongo la última novedad. Un caprichito que tenía desde hace tiempo.

Le pasé la idea a Rody, le hizo unos retoques y gracias a Javier, de Título (Burgos), ya tengo mi pegatina puesta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

peterrichard
30/11/2011, 18:00
Que guapa esa pegatina :babeando::babeando:

R.A.S.
30/11/2011, 18:04
A ver Sres, quien me puede ayudar.

He visto que el Golf GTI VI 35º Aniversario trae unas llantas preciosas, según veo son modelo Watkins 7,5J x 18” con neumático 225-40-18.

Necesitaría saber qué ET traen y si la traen distinta a la ET51 de las Chicago, para una cosa que me ronda hace tiempo... :silbando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/11/2011, 18:09
Nada, mi gozo en un pozo, traen ET51

nitroavf
30/11/2011, 19:26
¿A que tienes pensado en meterle frenacos grandes y no te caben? Solo he salido una vez en bici contigo y ya te voy calando...

pailas
30/11/2011, 20:56
Sí tienes pensado meter frenosss mira en fcpos, venden las brembo. Etc, pregunta a chains. Qué los tiene montados. Van.....pufff de lujo.

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
30/11/2011, 21:17
Si, pero en las Chicago no entran, habría que meter separadores y no me mola.

nitroavf
30/11/2011, 22:02
Ricardo no estoy muy seguro, ¿pero no habia un cupra con unas pinzas brembo de 4 pistones no se si en 323 o en 330mm? que alomejor si que te entran

pailas
30/11/2011, 22:40
Ricardo no estoy muy seguro, ¿pero no habia un cupra con unas pinzas brembo de 4 pistones no se si en 323 o en 330mm? que alomejor si que te entran

Así es... Yo estoy mirando las del
Scirocco r o golf r a mi tampoco me gusta estar con temas dé et o separadores.
Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
01/12/2011, 07:21
Los del Cupra y los del S3 creo que son plug&play.

Yo es un proyecto que quise y no encontré, más que nada por eso, por que fueran más los del Cayenne o Q7.

Pero el tema de cambiar llantas me echa para atrás, pues además de que me encantan cómo quedan las Chicago, por otro lado es un pastón cambiarlo todo, y no es buen momento para estos gastos.

pailas
01/12/2011, 08:18
Eso es lo qué me pasa a mi. No me gusta cambiar las llantas. Yo encontré, a buen precio, todo el conjunto nuevo del scirroco r, etc. en portugal a 700 lauros todo. completo, quitarlo del coche y poner todo nuevo. A mi me gusta por el tema de no homologar e itv. Qué no se dan cuenta.

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
01/12/2011, 08:39
pásame info please, para cuando se pueda.

pailas
03/12/2011, 08:59
R.A.S. Aqui te dejo un distribuidor de Asturias, en este enlace los tiene caros, creo que se los vendia en 760 los mismos, no encuentro el enlace, pero en un foro de octavias, creo que esta de distribuidor y ahi los tiene es Asturpiezas, esta tambien en otros foros, este son los frenos que prefiero montar, ventilados delante y detras oem para evitar problemas y listo a ver si saco mas tiempo y te pongo lo de portugal, que con tan poco tiempo no me da tiempo. Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
04/12/2011, 12:07
Los frenos de 345 mm los equipan los Leon Cupra y Cupra R, A3 3.2 y S3, Golf R32 y R, Scirocco R y TT 3.2 y TTS. Lo malo de estos frenos es que son monopistón, con lo que conlleva eso (un leon Cupra R mk 1 con 323 mm y 4 pistones brembo frena mucho mejor, y sobre todo se fatiga menos). Por eso, en tu caso yo buscaría los frenos que equipan los tope de gama de la plataforma, los AUDI TT RS y Audi RS3. En el eje trasero mantiene los mismo discos ventilados de 310 mm que el resto, pero en el eje delantero gastan unos potentes discos de 370 mm y pinzas de 4 pistones. Hace poco vi en ebay alemania un pack de frenos delanteros por 1500 euros.

Ahora mismo hay esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estos están más caros, lo suyo es encontrar unos usados en buen estado, que están más baratitos, pero claro el tema es que no abundan mucho jeje

Otra opción más económica es hacer un upgrade a los discos de 345 mm, pero con pinzas de 4 pistones de Cayenne, Touareg o Q7.

Espero que te ayude un poco RAS, un saludo !

pailas
04/12/2011, 15:01
Para esto me pillo, los del cayenne, por precio. Pero no quiero líos, por esto veo lo de la opción d antes.

Tapatalk by pailas samsung i9100

R.A.S.
04/12/2011, 16:02
Alberto, si eso busqué en su día, pero lo malo de eso es que no entran en las llantas de 18" que llevo, y ya cambiar también llantas sale por 3 huevos y la yema del cuarto.

Josinho
06/12/2011, 23:07
Interesante...

Josinho
06/12/2011, 23:31
Dejo aquí otra muestra para el que se cree que lo sabe todo y que lo que él dice es la verdad absoluta, que aunque baneado, seguro que nos lee.

Esta tarde, ruta de 40 kms desde el curro hasta la gasolinera, tempomat a 100 kms/h con tráfico medio (en este caso tenía que ir así, pues iba seco de gasofa, aunque para la prueba era perfecto y con el tráfico tampoco se podía ir a más) excepto la salida del curro y el callejeo hasta la gasolinera:

Media de 6,1 l/100 en los 40 km:

Pongo la misma para que se vea la hora, que en la anterior lo tapa el símbolo de reserva:

En todas se puede ver la autonomía total de 598,9 kms en el último depósito, pues siempre los pongo todos a 0 cuando echo gasofa.

Tiempo empleado en el recorrido (31 minutos):

Velocidad media:

Distancia recorrida (40 kms):

Autonomía restante:

Ahora en el parcial 2 de todo el depósito, este es la media de consumo de todo el depósito en los 598,9 kms:

Y los kms totales, que coinciden con el otro


Para ver el error del coche...

51,7 litros en el último repostaje
------------------------------------- = 8,6 litros/100
5,98 (cientos de kms recorridos)


Por lo tanto, el error del ordenador del coche, en 600 kms ha sido de 0,1


P.D.: ahora vas lo y cascas, ya de paso se lo cuentas a tu amigo, al que no baja de 8 litros. Y como verás, es el segundo mega-epic-owned que te llevas, después del de las barras de suspensión. Ahora vete a reirte de otros y en otros foros, a ver si te aguantan.

jajaja, me estoy acordando cuando nos fuimos a asturias, estuvimos por gijon para recoger unos amigos, despues para villaviciosa a la fiesta de la sidra, a cenar de nuevo a gijon y despues al hotel, al dia siguiente nos fuimos cerca de aviles para comer y despues a lugo, desde que me entro la reserva hice 45km mas o menos a modo MUY abuela, a eso de 80 / 90 por nacional en sexta; Hice alrededor de los 600km ya que me salio un resultante de 8.4 sino me falla la memoria, no pensaba que con este coche podia hacerlos, en alguna revista lei que este coche tiene una reserva muy grande ¿tu cuantos kms le haces con el coche SOLO en ciudad?

R.A.S.
01/03/2012, 16:43
Una cosa que pondré en breve....

Aquí los traseros gracias a Juanma:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
01/03/2012, 16:57
Los pondras en azules o las pintaras rojas?

nitroavf
01/03/2012, 17:42
Las has dejado tan limpias que da pena pintarlas, y eso de que las pondras en breve... jajajaja

alberto_amc
01/03/2012, 19:43
Ras yo tengo unas pinzas brembo de cuatro pistones, para discos 312. Igual te pueden interesar....

R.A.S.
01/03/2012, 20:14
Ras yo tengo unas pinzas brembo de cuatro pistones, para discos 312. Igual te pueden interesar....

Ya tengo un kit delantero de R32 en 345.

Gracias de todas formas.

¿de qué coche proceden? Por si me entero de alguien que las quiera.


Los pondras en azules o las pintaras rojas?

Las pintaré en rojo, y si, da mucha pena.

Curiosamente en mis otros coches las he pintado en azul, y ahora las tengo originales en azul y las voy a pintar en rojo. El mundo alrevés.

alberto_amc
01/03/2012, 21:08
Ya tengo un kit delantero de R32 en 345.

Gracias de todas formas.

¿de qué coche proceden? Por si me entero de alguien que las quiera.

Son de Megane R26:

[Only registered and activated users can see links]

Últimamente ando dubitativo sobre si quedármelos y montarlos en mi coche, pero es que en mis llantas no caben, y no quisiera cambiarlas.

R.A.S.
01/03/2012, 21:15
Son Plug&Play para VAGs ???

alberto_amc
01/03/2012, 21:40
Son Plug&Play para VAGs ???

Si compras los adaptadores de Seat lo son, pero es para 5x100 y discos de 323 (Leon Cupra R 1.8T 225cv). Para el resto, hay que encargar soportes específicos. En ebay alemania los hay, en los torneros también se consiguen por poco dinero.

juanma
01/03/2012, 22:13
hola la verdad es que te han quedado nuevas...teniais que ver como estaban antes jejeje.
por cierto si a alguien le interesan los delanteros tambien los tengo completos.y mas cosas del R32.

R.A.S.
01/03/2012, 22:30
Si, solo eran una cosa negra.

Ahora que ha costado dejarlas asi...

R.A.S.
02/03/2012, 19:14
Otra cosa negra que venía en la caja, que era imposible de identificar, tras un trabajo de CSI ha salido esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
02/03/2012, 19:17
Seguimos con las mini-chuches: Discos traseros de 310x22.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanma
02/03/2012, 19:37
ya los has pillado?????

R.A.S.
02/03/2012, 19:50
ya los has pillado?????

Pos claro, no los ves? :mrgreen2:

No me van a hacer falta guantes para cambiarlos a este paso.

vampp
02/03/2012, 20:35
Pos claro, no los ves? :mrgreen2:

No me van a hacer falta guantes para cambiarlos a este paso.

Que envidia me das ricardo,con lo que me encanta estas cosas.:babeando:

juanma
02/03/2012, 21:00
al final va a dar pena ponerlos,con lo limpito y nuevo que lo estas dejando.has visto lo de las llantas?.

nitroavf
02/03/2012, 22:29
310mm atras... mas que el mio delante jajajaj

Robledo
02/03/2012, 22:32
Vaya tamaño!! Que coche monta esos frenos? A parte de el tuyo en futuro, claro.....

nitroavf
02/03/2012, 22:37
Vaya tamaño!! Que coche monta esos frenos? A parte de el tuyo en futuro, claro.....
Golf 5 R32
345x30
310x22
Con pinzas mono piston

R.A.S.
02/03/2012, 22:43
Que envidia me das ricardo,con lo que me encanta estas cosas.:babeando:

A mi me pasa como con la bici, que disfruto dejándolo limpio y como nuevo, y luego montarlo.

R.A.S.
24/03/2012, 17:32
Seguimos con el proyectito, ya que la falta de tiempo no me deja hacer más.

Hoy se han terminado de pintar/lacar las pinzas y portapinzas traseras, y de rematar las delanteras.

El kit delantero, todavía sin rematar del todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Traseras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Las delanteras (están desmontada la pinza, pues una parte se pinta y la otra no):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Todo preparadito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora me queda por limpiar bien la otra parte de las pinzas delanteras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y ya que estamos, le damos un baño de rejuvenecimiento hasta a los tornillos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
24/03/2012, 22:08
ya estamos en primavera, ya puedes quitar los adornos del arbol de navidad...

vampp
24/03/2012, 22:19
una pregunta,los portapinzas y los discos de freno traseros del r32 valen para el golf normal. o al no ser 4 motinon no bale?

nitroavf
24/03/2012, 22:39
en principio vale todo excepto las chapas anticaloricas, incluso las pastillas de freno.
De todas formas, ya se encargara R.a.s de hacer un brico, que de este tema hay miles de mensajes por muchos foros, pero pocos te explican que es lo que se necesita si o si

tartalo
25/03/2012, 08:44
Tienes el coche precioso.

esa mod del FIs me mola mucho :)

R.A.S.
31/03/2012, 19:28
Hola a todos,

cuando tenga un ratito me pongo a sacar referencias, pues me he tenido que trillar todo más que bien. En el montaje, haré alguna foto.

Poco a poco, la cosa va cogiendo color...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esto ya es para dejarlo con un "toque":

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
31/03/2012, 19:45
De verdad... cada vez hacen más pequeños los mandos de la Play. Las pinzas espectaculares :ok:

petrolo
31/03/2012, 20:02
Impre-sionante

Vas a homologar, cuando entres con esas pinzas en la itv se van a frotar las manos ...

Sent using Tapatalk

R.A.S.
31/03/2012, 21:25
Homologar?

qué es eso?

La foto tiene truco, es que ahora hacen los mandos de la Play más pequeños, jejeje :lol:

nitroavf
31/03/2012, 21:36
ahora falta una foto de la rueda de repuesto junto a la pinza jajjaja... Seria buena comparativa...

juanma
31/03/2012, 21:42
ummmm..... esas chapitas que bien estan:silbando::silbando:jejeje

R.A.S.
31/03/2012, 22:01
ummmm..... esas chapitas que bien estan:silbando::silbando:jejeje

A que me han quedado bonitas ???? :mrgreen:

kaiser84
31/03/2012, 22:32
Pedazo de paelleras vas a llevar, pero es algo que nunca esta de más.

luisete07
01/04/2012, 12:04
Todo el dia de chuches!!! Esto que e lo que é!!!!

Muy guapas las pinzas!!

R.A.S.
01/04/2012, 12:51
Todo el dia de chuches!!! Esto que e lo que é!!!!

Muy guapas las pinzas!!

que va tío, se no me lo puedo permitir.

Si no, ya hace tiempo que tendría una Stage3 de las buenas, y una suspensión también nueva, pero todo se andará.

Lo malo de estas cosas, es que cualquier "chuche" es la hostia de cara.

luisete07
01/04/2012, 14:50
Eso es verdad, que cualquier chorradita es un buen sablazo a la cartilla...pero bueno, son nuestros vicios, otros fuman, otros...etc, etc, jajaj!!!

Golfo3GTI
04/04/2012, 11:10
tienen buena pinta esos frenos! a ver que tal quedan puestos y que tal funcionan