PDA

Ver la Versión Completa : GOLF R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI DSG



Páginas : [1] 2 3 4 5

R.A.S.
30/10/2008, 07:43
Buenos días,

En el día de ayer ya me entregaron mi nuevo coche.

Las primeras impresiones... muy buenas. Aunque he andado poco todavía con él, me encanta su sonido, frena bien, y siempre tiene potencia para todo. Veo que es un motor muy equilibrado.

Thinking in ñaping. :mrgreen:

El DSG, una maravilla. El RNS510... bufff como mola. Las levas, un juguete.

Dentro de poco, iré ampliando información, iré poniendo fotos (cuando me baje), iré... pues lo de siempre, informando.

Para empezar perfil nuevo, os pongo el consumo de esta mañana viniendo a currar, durante 40kms:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esta, de la vuelta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas de antes de sacarlo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/10/2008, 07:44
Copiado del post nº 260

Hoy he recogido el Golfito después de pintar bajos.

Os dejo un antes, de cuando pasó por el banco de potencia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí otra del antes junto a su hermana (una BMW K1200R si Dios quiere pronto estará en mis manos):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y una del hoy:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dentro de poco os pongo alguna mejor.

Copiado del post nº 265

Hoy me he cogido a una de mis mozas y a mi sobrino y... a lavar el coche en familia.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora las interiores y nuevas ñapas (algunas):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interface Ipod en guantera:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El nuevo Fiscon + :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Información de Fiscon en el FIS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este FISCON+ trae el E-MFA:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora las del OPS y la RVC (Rear View Camera):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como veis en la visión de la cámara, se puede optar por tener un mini OPS en la izquierda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os gusten.

OTdiS
30/10/2008, 08:39
Ese consumo está muy bien tratándose del coche que es, sobre todo circulando parte del trayecto en ciudad :ok: Las levas a mí me vuelven loco :D Por cierto, la aguja del combustible baja algo más rápido que en el passat no?

pas-pas
30/10/2008, 10:09
Joer, que suerte, 7,4litros/100 de media.

¡Tio, eso es un mechero! Yo, hoy, con mi 105cv diesel he llegado al curro con una media en 16km de 11,2l/100.

¿¿¿¿¿ YA LE HAS METIDO EL VAG-COM ????? :mf_bookread:

¡¡Déjame desvirgarlo a mí, porfa!! :lol:

Pon aquí también las 3 fotos que tiraste en el conce, hombre.

R.A.S.
30/10/2008, 10:31
Este finde te dejo desvirgarlo...

Ya ando mirando el poner el Parktronic original de fábrica, con la centralita para que se vea el coche por el RNS510.... ¿será la primera ñapa?

El3ndiL
30/10/2008, 10:46
Pa cuando la repro? esa deveria ser la primera ñapa!!!

Bueno a ver cuando te curras el book.

Por cierto con el passat ke vas hacer?lo vas a vender tal cual o kitaras algunas cosillas?

manlop
30/10/2008, 10:51
Enhorabuena R.A.S. menudo cochazo!!! Más fotos!!! :babeando:

Saludos

R.A.S.
30/10/2008, 10:56
Pa cuando la repro? esa deveria ser la primera ñapa!!!


Pues la repro, para más adelante, primero habrá que hacerle el rodaje ¿no?



Por cierto con el passat ke vas hacer?lo vas a vender tal cual o kitaras algunas cosillas?

Responde esto a tu pregunta?

viewtopic.php?f=37&t=2081 ([Only registered and activated users can see links])

luisete
30/10/2008, 11:41
Qué ganas de fer esas fotitosss, RAS!! :babeando: Esperaremos a que bajes del coche... jejeje

Pedazo de consumo esos 7.4, cuando puedas empezar a darle cera irá cambiando :demonio:

Qué tal el DSG? :babeando:

Un saludo!

740
30/10/2008, 11:44
Enhorabuena RAS,como nos cuidamos.Verás cuando se suelte el motor.

m0nch0
30/10/2008, 11:48
Enhorabuena Ricardo por esa nueva adquision... y en blanco que para mi es uno de los colores que mejor le quedan a un coche asi. Cualquier detalle que le hagas se notara el triple, seguro. Yo en mi toledo blando era asi. Que lo disfrutes, ya te lo veré en la kdd.




¡¡Déjame desvirgarlo a mí, porfa!! :lol:
.

:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: muy bueno.

PoKy_DiaBLo
30/10/2008, 11:55
Enhorabuena por la adquisicion! Es un coche que siempre me gustó pero a la vez lo considero "rival" :demonio:


Disfrutalo y esperamos un buen reportaje!

javieres
30/10/2008, 12:43
es fabuloso esa adquisicion, vamos que estaras igual que un niño con zapatos nuevos, y de echar de menos al passat lo dudo. que te dure para mucho tiempo y lo disfrutes con salud.

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 14:18
7,4 ... Tú dejaselo a mi madre un rato y fijo que de los 20 no lo ves bajar :lol: :lol: :lol:

Me encanta, y el primer proyecto de ñapa me llama mucho la atención, el OPS me encanta :mrgreen:

A disfrutarlo y eso, bájate de vez en cuando para contarnos qué tal va :harhar:

1abrazo !!

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 14:25
Por cierto, aún sin el consentimiento del dueño, yo lo bautizo como GOMINOLO :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

R.A.S.
30/10/2008, 14:26
... Yo en mi toledo blando era asi.

¿tenías un Toledo blando?

¿pero cómo de blando? ¿como una esponja, como una goma,...?

alberto_amc
30/10/2008, 15:45
Felicidades por la adquisición.....espero verlo en la quedada próxima. A disfrutarlo !!

toledofr
30/10/2008, 17:16
La verdad que es una compra fenomenal, a tope de extras (te vas a aburrir casi sin ñapas, jajaja), blanco y con un motor que parece ser una delicia (me encantaria probarlo :babeando: ).

Muchas felicidades y que lo veamos durante muchos años.

saludos

Passatxu
30/10/2008, 17:57
Menuda compra Ricardo, como os lo montais algunos...

FerTDI
30/10/2008, 18:20
Nos dejas con la miel en los labios RAS, como ya te dije en el otro post menuda makna te has pillado :babeando:

Si no es indiscreccion, lo has pillado de km 0 en un conce o algo asi?? esq veo q apenas tiene 2000km... esq si me sale una cosilla yo buscare algo parecido y para ir sabiendo como va el tema jejeje

Un saludooo

R.A.S.
30/10/2008, 18:46
Nos dejas con la miel en los labios RAS, como ya te dije en el otro post menuda makna te has pillado :babeando:

Si no es indiscreccion, lo has pillado de km 0 en un conce o algo asi?? esq veo q apenas tiene 2000km... esq si me sale una cosilla yo buscare algo parecido y para ir sabiendo como va el tema jejeje

Un saludooo

Pues sí, era del dueño de Herban Motor.

Se lo compró como capricho... hasta que se lo ví y... casi se lo quito.

Cuando lo saqué del conce tenía 1.800kms

FerTDI
30/10/2008, 19:37
Joer esq ya ves, menuda suerte encontrarlo asi de equipado y nuevo a estrenar como quien dice jejeje, a ver si puedo ir a la kdd y lo veo de cerca :grindance:

un saludoo

ruben rs
30/10/2008, 19:46
Como te cuidas RAS, ya pondras unas fotos. Ten cuidado no se amontonen los caballos, q no es el passat :lol:
Por lo menos llega a los 100 en la cuesta de los logs :demonio:

No en serio, q envidia de la sana, a ver si te pasas por las galicias y lo puedo ver en directo.
A disfrutarlo.

Saludosss

jurjito
30/10/2008, 19:57
Cada dia bajan mas la calidad de los perfiles, ni fotos del coche ya xDDD
Y por cierto, vaya mierda de consumo, hoy yo con uno de esos le he sacado un consumo de 27,5l/100km, tambien DSG XD :mrgreen:
A ver si cuelgas unas fotillos del coche y te curras un poco el perfil :mf_bookread:

R.A.S.
30/10/2008, 20:13
Como te cuidas RAS, ya pondras unas fotos. Ten cuidado no se amontonen los caballos, q no es el passat :lol:
Por lo menos llega a los 100 en la cuesta de los logs :demonio:

No en serio, q envidia de la sana, a ver si te pasas por las galicias y lo puedo ver en directo.
A disfrutarlo.

Saludosss

Pues nada, tendré que subir a invitar a Moncho a cenar, otra vez....

Ya sabes Ruben que para mí es un placer haceros una visita.

R.A.S.
30/10/2008, 20:17
Cada dia bajan mas la calidad de los perfiles, ni fotos del coche ya xDDD
Y por cierto, vaya mierda de consumo, hoy yo con uno de esos le he sacado un consumo de 27,5l/100km, tambien DSG XD :mrgreen:
A ver si cuelgas unas fotillos del coche y te curras un poco el perfil :mf_bookread:

Sí claro, si esos consumos sé hacerlos yo también, pero luego el banco me echa la bronca.

Mira, esta para tí, que es de la vuelta a casa... en plan ahorrador, lógicamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 20:21
Ese sí que es bueno :ganador:

Si te digo que la media de consumo (2) de Fito está más alto que eso... (y no por poco).

Robledo
30/10/2008, 21:11
Nos dejas con la miel en los labios RAS, como ya te dije en el otro post menuda makna te has pillado :babeando:

Si no es indiscreccion, lo has pillado de km 0 en un conce o algo asi?? esq veo q apenas tiene 2000km... esq si me sale una cosilla yo buscare algo parecido y para ir sabiendo como va el tema jejeje

Un saludooo

Pues sí, era del dueño de Herban Motor.

Se lo compró como capricho... hasta que se lo ví y... casi se lo quito.

Cuando lo saqué del conce tenía 1.800kms
Estaba yo un poco alucinando de como le habias hecho mas de 2000km en un dia!!! Es que ya te venia con un poco del rodaje hecho.
Que bueno cojer chollos asi.....Yo tampoco lo hubiera pensado mucho!!!

FerTDI
30/10/2008, 22:32
Cada dia bajan mas la calidad de los perfiles, ni fotos del coche ya xDDD
Y por cierto, vaya mierda de consumo, hoy yo con uno de esos le he sacado un consumo de 27,5l/100km, tambien DSG XD :mrgreen:
A ver si cuelgas unas fotillos del coche y te curras un poco el perfil :mf_bookread:

Sí claro, si esos consumos sé hacerlos yo también, pero luego el banco me echa la bronca.

Mira, esta para tí, que es de la vuelta a casa... en plan ahorrador, lógicamente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

joer esq todo son ventajas en ese coche, yo quiero uno!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

manlop
30/10/2008, 22:34
joer esq todo son ventajas en ese coche, yo quiero uno!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Y yo quiero otro..

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 22:54
joer esq todo son ventajas en ese coche, yo quiero uno!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Y yo quiero otro..

Que vayan preparando tres :lol:

FerTDI
30/10/2008, 22:57
joer esq todo son ventajas en ese coche, yo quiero uno!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Y yo quiero otro..

Que vayan preparando tres :lol:

pues todo es pantearlo eeee, seguro q nos hacen descuento, a ver quien mas se apunta, cuantos mas pidamos mejor jajajaja

Golfo3GTI
30/10/2008, 23:13
muy bonito el coche, ya me dirás como se hacen las ñapas para hacerle alguna al mío.

Ahora estoy pensando en el tempomat pero no se como será de complicado.

Yo vi una vez en el mío 6,9 de media pero fue desde mi pueblo a la entrada de barcelona y sin pasar de 80 :D

ragecla
30/10/2008, 23:22
Hola RAS,

Enhorabuena por el maquino que te has agenciado.. espero poder verlo en vivo y en directo. muy pronto..

Sobre todo que esteis ambos mucho tiempo por aquí.. viendo las evoluciones, que me constan que van a ser muchas

Passatxu
30/10/2008, 23:27
Y yo quiero otro..

Que vayan preparando tres :lol:

pues todo es pantearlo eeee, seguro q nos hacen descuento, a ver quien mas se apunta, cuantos mas pidamos mejor jajajaja

A mi apuntame el quinto a la lista :babeando:

javieres
31/10/2008, 00:12
yo me gustaria un audi a6 o el a5 no soy escrupuloso, lo que pasa que tendre que esperar al sorteo de navidad o a que los milagros o los deseos se cumplan :(

Moli46
31/10/2008, 02:06
7,4 ... Tú dejaselo a mi madre un rato y fijo que de los 20 no lo ves bajar :lol: :lol: :lol:

Si lo pillo yo tampoco baja.

Me encanta el GTI en 5 puertas, en blanco es precioso. A disfrutarlo y que dure mucho. Saludos

JaviGti
31/10/2008, 06:40
Joder y con 200 CV quieres hacerle repro?, eso es ya puro vicio R.A.S. :lol: , por cierto y siempre que no sea indiscreción, por cuanto te ha salido, es que lo mismo yo pego otro capricho así :silbando: :silbando: :harhar: .


salu2 y a disfrutar de ese pepino :P

Orum
31/10/2008, 14:33
Precioso en blanco y Dsg, joe pues si que te gasta poco yo llevo en el acumulado 9,2 y me costa que el rodaje gastaba mas, de todas formas no te creas mucho lo que marca el ordenador ni te obsesiones, es un coche que gasta lo que tiene gastar , mas contenido que otros modelos, yo hago unos 34m kms al año y esty muy contento del consumo pero vamos nunca me he cortado a la hora de darle para eso es un Gti, claro que hay gente que sufre con el consumo y hace 12000kms en un año en fin no se para que compran el coche ; pero bueno yo siempre le he echado por ejemplo 98 oct y a lo mejor en un viaje modo " Novia On activado" he hecho pues 1200km con 125 e pero si voy con ella ,porque solo me gasta mas :)
Por cierto , reprogramalo, yo a los 10000 kms le hice repro y a los 17000 downpie etc etc etc y no quede contento hasta que le meti Dp3" a mi personalmente me gusta que el coche sea nervioso , de serie es muy elestico y da sensaccion que no corre.
otra mod que te recomiendo ( la hice a los 1500kms) es cambiar los pilotos por los del R y mas siendo blanco , le quedan genial, ..eso poco a poco y seguiré el perfil por las mods.

seat sport
31/10/2008, 16:01
muy bonito el coche ricardo enhorabuena, una gran maquina sin lugar a dudas, que lo disfrutes. un saludo

Newton
31/10/2008, 19:22
Tu estás seguro que "eso" anda más que tu passat??. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enhorabuena por la compra, simplemente precioso :)

R.A.S.
31/10/2008, 20:03
Tu estás seguro que "eso" anda más que tu passat??. :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enhorabuena por la compra, simplemente precioso :)

Ahí ahí andan...

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 21:11
La repro marcará la diferencia, ¿no? :grindance:

toledin
31/10/2008, 23:29
pedazo de carro ricardo enhorabuena , quelo disfrutes con salud tu los tuyos, un saludo

lebrillo
31/10/2008, 23:48
Enhorabuena R.A.S., me encanta ese coche, el unico 5 que me compraria por sus posibilidades de upgrades.
Ademas con DSG, asi cualquier patoso puede cambiar rapido. :D

JumperNeo
01/11/2008, 01:10
Enhorabuena R.A.S., me encanta ese coche, el unico 5 que me compraria por sus posibilidades de upgrades.
Ademas con DSG, asi cualquier patoso puede cambiar rapido. :D

yo se de un patoso que fué incapaz de llevar el DSG de UNOAOCHO hasta que le hicieron un plano....hay cada torpe por la vida :silbando:

en cuanto al GTI, que le vamos a decir, el mejor MK V, Golf en la máxima expresión y encima con los extras más importantes solo le falta cuero pero ya le daremos solución :animadora:

ahora eso si.....como te sugieren los pilotos R son obligados, además me pido un book con tu GTI y mi .:R-line para hacer más fotos como estas (a ver si así me visitas :lol: ) :


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 02:12
Jumper, no me hagas estas cosas... :babeando: :babeando:

R.A.S.
01/11/2008, 07:40
Pues a ver si alguien me dice cómo son los pilotos del R, que no tengo ni idea.

Como posibles ñapa cercanas está la de instalar el Parktronic de fábrica (no el que ponen en el conce) para que se vea el culo del coche en el RNS510. Esto tiene un nombre que Pas-Pas seguro que se sabe.

Luego de las cosas de VagCom, como que ya las tiene casi todas, pero se revisará.

Más tarde llegará la repro, DP, etc... tendré que ponerme al día con estas mejoras, pues de estos bichos estoy muy pez.

adofaifo
01/11/2008, 08:42
Precioso el GTI y ademas en 5 puertas :babeando:

No caigas en la dulce tentacion de pisar el pedal, eh? :grindance:
Ya puedes em pezar las mods hasta dejarlo asi, jeje

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

R.A.S.
01/11/2008, 09:18
Buff, eso es demasiada ñapa, además tendría más problemas de los que tengo ahora para subir la rampa del garaje, pues siempre me toca.


Por cierto, creo que me han robado el embrague. :silbando:

Golfo3GTI
01/11/2008, 12:46
los del R son como los del mío que son oscurecidos, creo que costaban unos 180 euros la pareja

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 14:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esos son los pilotos del .:R32 y el .:R-Line, en color "cereza".

Por cierto, lo que tú quieres es el OPS (que aunque pueda dar lugar a pensar en Optic Parking System está en Alemán y tiene un nombre impronunciable :lol: ).

Vengaaa, queremos ver ñapas :demonio:

Usermaat
01/11/2008, 14:23
Enhorabuena RAS, menuda compra que has hecho. GTI + DSG = Diversion asegurada no?

A disfrutarlo con salud y haciendo una lista de ñapas completa, para poder ir tachando cuando empieces a darle caña al tema bricomania, jeje.

pas-pas
01/11/2008, 15:48
Luego de las cosas de VagCom, como que ya las tiene casi todas, pero se revisará
¿Ya te has puesto hoy a modificarlo?

Lástima no poderme haber quedado más ayer para verlo, pero tuve que irme al curro, que ya llevaba 2 horas de más fuera.

BoR
03/11/2008, 15:19
R.A.S. enhorabuena por el coche.

Mi vecino y buen amigo tiene uno pero manual. IM-PRESIONANTE como empuja este bicho y como suena.
Y a medida que pase el tiempo y los KM, si le acostumbras bien :silbando: sonará todavía más gordo, te lo digo yo.

A mi amiguete le animé a que se lo entregaran con los bajos laterales y el labio delantero bajo la defensa (las partes laterales) en blanco, así que tenlo en cuenta como ñapa.
Gana mucho el coche.

S2.

Rubos
03/11/2008, 23:38
Jo..., que envidia :babeando: :babeando: :babeando: , y blanquito como mi paloma :mrgreen: .

sangus
04/11/2008, 10:02
Muy guapo ese blanquito RAS, y gran foto la del consumo, yo a veces prefiero no ver lo que marca el consumo :lol: :lol: :lol:
disfrútalo.
S2

R.A.S.
04/11/2008, 10:23
Muy guapo ese blanquito RAS, y gran foto la del consumo, yo a veces prefiero no ver lo que marca el consumo :lol: :lol: :lol:
disfrútalo.
S2

Bueno, eso ha sido un día ida/vuelta a currar.

A partir de ahí se acabó el "modo ahorro" y sube más :mrgreen:

alejandrini1985
04/11/2008, 15:43
Enhorabuena RAS, qué decir del coche, una maravilla.

Mi novia se acaba de comprar un GT Sport, pero ese GTI... :babeando: :babeando: :babeando:

Saludos.

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 15:51
Bueno, pero sabes que si hace falta (depósito en reserva y ninguna gasolinera cerca) se porta muuy bien :grindance:

A4 QUATTRO SLINE
04/11/2008, 20:47
¿Para poder comprarte coches así hay que tener familia numerosa?

Enhorabuena Ricardo. Seguro que te hace olvidar al Passat rapidamente...




Saludos

petrolo
06/11/2008, 19:42
Coñe llego después de una semana desconectado, y todo son noticias, El Club, vendes el Passat y ahora veo el Peazo Blanquito, mis Felicitaciones RAS estos días estás "sembrao", si cuando me piré ya decia yo que no se os podía dejar solos :helado:

boker
06/11/2008, 19:48
Blanquito Candy como a mí me gusta. Enhorabuena por la adquisición :grindance:

R.A.S.
06/11/2008, 20:08
Coñe llego después de una semana desconectado, y todo son noticias, El Club, vendes el Passat y ahora veo el Peazo Blanquito, mis Felicitaciones RAS estos días estás "sembrao", si cuando me piré ya decia yo que no se os podía dejar solos :helado:


Como no te cambies de avatar... como que te leo poco :lol:

henry
11/11/2008, 23:31
Ya veras cuando se suelte un poko mas el motor, sonara mucho mejor!!! A disfrutarlo!!!

JumperNeo
11/11/2008, 23:36
el taxi este lo vas a traer a donde yo me se :D

R.A.S.
12/11/2008, 07:26
el taxi este lo vas a traer a donde yo me se :D

Pues depende.... lo mismo me llevo el autobús.

DaNiCaTeNa
12/11/2008, 14:53
el taxi este lo vas a traer a donde yo me se :D

Pues depende.... lo mismo me llevo el autobús.

Aprovecha tú que puedes, que otros sí que tenemos que tirar de monovolúmenes (el mío, por cierto, con más plazas y arranque por tarjeta :roll: ).

S2

R.A.S.
13/11/2008, 20:56
Pues ya está aquí la primera mod....

Esta tarde he estrenado nuestro primer colaborador: :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
13/11/2008, 20:58
resultado final?

esos faros traseros .:R le sentarían de lujo :silbando:

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 21:00
resultado final?

esos faros traseros .:R le sentarían de lujo :silbando:

+1 :ganador:

Bueno, y el culete pintado a la mitad, y las taloneras pintadas, y el parktronic con OPS, y LA PREPARACIÓN PARA EL IPOD... :harhar:

R.A.S.
13/11/2008, 21:13
Vamos a ver lechones, me teneis que decir si los billetes en vuestro pueblo salen de debajo de las piedras, porque en el mio desde luego que no.

Las taloneras no me hacen gracia del mismo color, no sé, me gusta así como está.

Los cristales tintados le quedan de vicio.

Como ñapas próximas están el Parktronic con OPS y la preparación MDI de Ipod (o en su defecto interface si me lo traen los Reyes.. :silbando: )

Todo lo demás.... malamente, de momento.

A ver si un alma caritativa me pone un GTI blanco con los pilotos oscurecidos.

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 21:14
Vamos a ver lechones, me teneis que decir si los billetes en vuestro pueblo salen de debajo de las piedras, porque en el mio desde luego que no.


En el mío sí, lo que pasa es que ya está todo tan urbanizado que no hay nadie capaz de dar con una piedra :roll:

JumperNeo
13/11/2008, 21:32
a ver chiquet!!!

es que no miras las fotos como tienes que hacerlo!!

[Only registered and activated users can see links]

este de mi amigo tiene pilotos .:R y trasera bi-color... :babeando:


las taloneras dejalas en negro, el contraste es precioso!!

el para

R.A.S.
13/11/2008, 21:41
y no son los mismos pilotos ???

DaNiCaTeNa
13/11/2008, 21:46
y no son los mismos pilotos ???

Los .:R son "Rojo Spice" y los nuestros son "Rojo Tornado"... De todos modos, en la foto de Jumper no se si por la luz o porqué no lo parecen. Páginas atrás te puse una foto yo de un .:R-Line blanco que los lleva y sí que se nota...

S2

Mag
13/11/2008, 22:02
y no son los mismos pilotos ???

Los .:R son "Rojo Spice" y los nuestros son "Rojo Tornado"... De todos modos, en la foto de Jumper no se si por la luz o porqué no lo parecen. Páginas atrás te puse una foto yo de un .:R-Line blanco que los lleva y sí que se nota...

S2
Hasta yo vi esa foto, pero no te esfuerces, que "no hay peor ciego que el que no quiere ver"



Vamos a ver lechones, me teneis que decir si los billetes en vuestro pueblo salen de debajo de las piedras, porque en el mio desde luego que no.


En el mío sí, lo que pasa es que ya está todo tan urbanizado que no hay nadie capaz de dar con una piedra :roll:
:querisa: muy güeno Dani

JaviGti
13/11/2008, 22:21
Vamos a ver lechones, me teneis que decir si los billetes en vuestro pueblo salen de debajo de las piedras, porque en el mio desde luego que no.

Las taloneras no me hacen gracia del mismo color, no sé, me gusta así como está.

Los cristales tintados le quedan de vicio.

Como ñapas próximas están el Parktronic con OPS y la preparación MDI de Ipod (o en su defecto interface si me lo traen los Reyes.. :silbando: )

Todo lo demás.... malamente, de momento.

A ver si un alma caritativa me pone un GTI blanco con los pilotos oscurecidos.



Ejem, ejem, los billetes en mi pueblo de las piedras no, pero yo se de uno que se ha comprado "todo un Golf GTI", eso si es tirar la casa por la venta no? :silbando: :silbando: :mrgreen: .


salu2 :ok:

R.A.S.
13/11/2008, 22:44
¿no jodas? ¿quien ha sido ese?

JumperNeo
13/11/2008, 23:55
mira que eres....
[Only registered and activated users can see links]

pilotos GTI normalitos y corrientuchos :lol:
[Only registered and activated users can see links]

los de .:R32 V...
[Only registered and activated users can see links]

y puestos sobre colores claritos como plata o blanco :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 00:02
¿no jodas? ¿quien ha sido ese?

Un cutre que se lo ha comprado con aux-in en lugar de iPod :harhar:

R.A.S.
14/11/2008, 00:05
¿no jodas? ¿quien ha sido ese?

Un cutre que se lo ha comprado con aux-in en lugar de iPod :harhar:

Uy, por lo que veo te vas a dar una vuelta menos.... :banned:

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 00:10
Uy, por lo que veo te vas a dar una vuelta menos.... :banned:

Yo hablaba del amigo de JaviGTI :harhar:

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 00:15
mira que eres....
[Only registered and activated users can see links]


:querisa: :querisa:




y puestos sobre colores claritos como plata o blanco :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

:babeando: :babeando:

En plata queda tremendo, es uno de los colores que más me gusta para los GT Sport, GTI y .:R32, y como se ven poquitos así... Más me gusta aún :mrgreen:

R.A.S.
14/11/2008, 00:17
Jumper, haz los deberes bien y dime el precio de esos pilotos.

JumperNeo
14/11/2008, 00:27
70 pavos por faro tienen la culpa

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 00:29
Jumper, ¿70 euros la parte exterior y la del portón? Siento la vagancia pero es que no me apetece abrir el Etka :harhar:

P.D: Usamos el mismo antivirus, pero nunca imaginé que usarías iexplorer :( ah, y tengo un amigo viciadísimo al wow, pero lo que se dice viciado viciado.

JumperNeo
14/11/2008, 00:57
Jumper, ¿70 euros la parte exterior y la del portón? Siento la vagancia pero es que no me apetece abrir el Etka :harhar:

P.D: Usamos el mismo antivirus, pero nunca imaginé que usarías iexplorer :( ah, y tengo un amigo viciadísimo al wow, pero lo que se dice viciado viciado.

la otra cuesta 58+ iva :ok:

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 01:01
la otra cuesta 58+ iva :ok:

Entonces ya se va la broma hasta los 260 euros... :fever:

JumperNeo
14/11/2008, 01:18
la otra cuesta 58+ iva :ok:

Entonces ya se va la broma hasta los 260 euros... :fever:


eso es, el precio de acceso para piezas de .:R jejejeje

la verdad es que pensaba que en la serie V se habían relajado un poco....

R.A.S.
14/11/2008, 07:59
Estos de la VW, en cuestión de piezas, no relajan el esfínter ni para meter el bigote de una gamba.

Está claro que la pieza original siempre será cara.

pas-pas
14/11/2008, 10:29
Y de todas formas, no os fiéis de los precios que den nuestros ETKA que siempre son menores de los precios reales de concesionario.

Vamos, que tranquilamente pueden ser 300 pavos.

R.A.S.
14/11/2008, 11:24
Modificaciones VagCom:

- Luces americanas al 15%
- luz de freno con circulo completo
- subida de cristales sin mantener pulsado el botón constantemente
- cierre por lluvia
- pitidos al abrir/cerrar
- cambio en el sonido de la alarma y aumento de la sonoridad
- Activación de luces de giro.
- Activación de más menús en FIS

740
14/11/2008, 12:59
Podrías explicar como has activado todo eso?Porque no lo he visto por el foro y para activarselo a un amiguete.

Jose Luis
14/11/2008, 14:11
Modificaciones VagCom:

- Luces americanas al 15%
- luz de freno con circulo completo
- subida de cristales sin mantener pulsado el botón constantemente
- cierre por lluvia
- pitidos al abrir/cerrar
- cambio en el sonido de la alarma y aumento de la sonoridad
- Activación de luces de giro.
- Activación de más menús en FIS


¿de donde ******* sacas el tiempo? :shocking:

Llevo un mes para cambiar las bombillas de los faros y no he podido aún... :cry: :cry:

R.A.S.
14/11/2008, 14:49
Podrías explicar como has activado todo eso?Porque no lo he visto por el foro y para activarselo a un amiguete.

Pues de aquí mismamente:

viewtopic.php?p=20698#p20698 ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 15:26
Ricardo, me tienes que contar lo de los menús del MFA+, que yo no consigo dar con la codificación...

S2

740
14/11/2008, 15:39
Muchas gracias por el enlace,probaré a ver que tal le va.

R.A.S.
14/11/2008, 15:41
Ricardo, me tienes que contar lo de los menús del MFA+, que yo no consigo dar con la codificación...

S2


Claro, si te dedicaras a estudiar en vez de espamear :demonio: :demonio: :demonio:

Te la debía :mrgreen: :mrgreen:

Es una opción seleccionable desde los menús confort del VagCom

Usermaat
14/11/2008, 15:47
Modificaciones VagCom:

- Luces americanas al 15%
- luz de freno con circulo completo
- subida de cristales sin mantener pulsado el botón constantemente
- cierre por lluvia
- pitidos al abrir/cerrar
- cambio en el sonido de la alarma y aumento de la sonoridad
- Activación de luces de giro.
- Activación de más menús en FIS

Si que has andado rapido eh!

Eso del cierre por lluvia se refiere a las ventanillas no? Es que nunca lo habia oido.

DaNiCaTeNa
14/11/2008, 16:54
Si que has andado rapido eh!

Eso del cierre por lluvia se refiere a las ventanillas no? Es que nunca lo habia oido.

Gracias Ricardo, ya lo intentaré a ver :shutup:

Galder, el cierre por lluvia mola mucho, es así [jurjitv ha cedido el vídeo para areavag]:

[youtube:126evy55]HN_gp-DVOWs[/youtube:126evy55]

S2

henry
14/11/2008, 17:05
Yo pregunte en el conce cuanto valian los focos del R y me dijo 70 euros cada uno :blink2: asi me quede!! entonces desisti de comprarlos..

luisfm
15/11/2008, 09:28
R.A.S. Felicidades por la nueva adquisición, Hasta que no te lo has comprado no has parao, en?
Por cierto tienes muy buen gusto, en color y en todo lo demás, que lo disfrutes tú y nosotros. :silbando:
Un Saludo

Usermaat
15/11/2008, 09:35
Si que has andado rapido eh!

Eso del cierre por lluvia se refiere a las ventanillas no? Es que nunca lo habia oido.

Gracias Ricardo, ya lo intentaré a ver :shutup:

Galder, el cierre por lluvia mola mucho, es así [jurjitv ha cedido el vídeo para areavag]:

[youtube:yypq92fo]HN_gp-DVOWs[/youtube:yypq92fo]

S2

Gracias por el video Dani, ahora ya esta todo OK. Menuda goazada es eso, no tener que preocuparte de la ventanilla ni cuando llueve, jeje.

huguez
16/11/2008, 19:53
Enhorabuena Ricardo por la compra, desde que probé el DSG lo vi como compañero ideal para los GTI.

Veo que ya le has ido haciendo cosillas, lo del VAGcom, creo que poco más que añadir, lo único que le falta al coche (aparte de los pilotos .:R que eso ya van por gustos), sería pintar el culete, que le da otra imagen

Un saludo y a disfrutarlo

siegfriedx
17/11/2008, 00:18
tas colao, tas colao, TENGO ENVIDIAAAAAAAA (sana, por supuesto) :lol: :lol: :lol:

R.A.S.
20/11/2008, 19:52
Consumo de esta tarde al volver de trabajar, durante 40 kms.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
20/11/2008, 20:08
Si es que vaya mierda de perfil, solo consumos, consumos y consumos xD
Anda dejate de consumos TDI y dale caña a ese 2.0 TFSI, dale un poquito de calor que estamos en epoca de frio....
jaja, muy buen consumo, la verdad es que sin darle caña estos coches son un mecherin.

R.A.S.
20/11/2008, 20:52
Si es que vaya mierda de perfil, solo consumos, consumos y consumos xD
Anda dejate de consumos TDI y dale caña a ese 2.0 TFSI, dale un poquito de calor que estamos en epoca de frio....
jaja, muy buen consumo, la verdad es que sin darle caña estos coches son un mecherin.

Si, es que esa ha sido la media de un trayecto de hoy. Le media del depósito no la enseño :mrgreen:

petrolo
20/11/2008, 20:54
Ricardo deja ya de mariconear el TFSi que va a coger complejo de TDi y un día de estos empieza a tirar tinta negra por el escape :wohow:

Ahora enserio, flipo con los consumos, 200cv's y automático :shocking:

Golfo3GTI
20/11/2008, 21:06
se nota que con el DSG siempre va con la marcha más alta, pero para hacer esos consumos debías ir a unos 70 por hora

jurjito
20/11/2008, 21:15
Si es que vaya mierda de perfil, solo consumos, consumos y consumos xD
Anda dejate de consumos TDI y dale caña a ese 2.0 TFSI, dale un poquito de calor que estamos en epoca de frio....
jaja, muy buen consumo, la verdad es que sin darle caña estos coches son un mecherin.

Si, es que esa ha sido la media de un trayecto de hoy. Le media del depósito no la enseño :mrgreen:
QUE LA ENSEÑE, QUE LA ENSEÑE, QUE LA ENSEÑE, QUE LA ENSEÑE!!!! ( La media ehhhhh, malpensados xD)
:lol: :lol: :lol:

Mag
20/11/2008, 23:05
¿Pero tu que te has comprado RAS? ¿Un TDI gastón?

JumperNeo
20/11/2008, 23:37
en realidad es un SDi disfrazado de GTI, lo que hacen las ñapas :lol:

luisete
21/11/2008, 00:15
en realidad es un SDi disfrazado de GTI, lo que hacen las ñapas :lol:
Te han calao, RAS jejeje

Queremos fotos del exterior de ese blanquito :P

DaNiCaTeNa
21/11/2008, 00:26
Me parece a mi que el que quiera ver el exterior de Gominolo tendrá que hacer una visita al tito Richi en Pinto y demostrar su valía con unas porras :helado:

R.A.S.
21/11/2008, 06:11
se nota que con el DSG siempre va con la marcha más alta, pero para hacer esos consumos debías ir a unos 70 por hora

Pues en ese recorrido no, esto todo 90-100-110.

UNOAOCHO
21/11/2008, 08:38
Tranquilos que ese coche no se va a amariconar, yo he oido algo de "en cuarta a 200 por hora y sigue tirando"

Golfo3GTI
21/11/2008, 09:47
se nota que con el DSG siempre va con la marcha más alta, pero para hacer esos consumos debías ir a unos 70 por hora

Pues en ese recorrido no, esto todo 90-100-110.
era bajada? :lol: si que gasta poco, yo lo mínimo que he hecho es un 6,5 pero yendo a 80 por las rondas sin tráfico y en sexta

R.A.S.
21/11/2008, 11:39
se nota que con el DSG siempre va con la marcha más alta, pero para hacer esos consumos debías ir a unos 70 por hora

Pues en ese recorrido no, esto todo 90-100-110.
era bajada? :lol: si que gasta poco, yo lo mínimo que he hecho es un 6,5 pero yendo a 80 por las rondas sin tráfico y en sexta

La verdad es que sí, tiene una ligerísima bajada con respecto a la ida, que son las imágenes que hay páginas anteriores, donde se queda entre 6,9 y 7,2 l/100.


Me parece a mi que el que quiera ver el exterior de Gominolo tendrá que hacer una visita al tito Richi en Pinto y demostrar su valía con unas porras :helado:

Estoy esperando a que esté en un sitio bonito y hacer fotos chulas, y no en un lavadero....

Mag
21/11/2008, 19:29
Me parece a mi que el que quiera ver el exterior de Gominolo tendrá que hacer una visita al tito Richi en Pinto y demostrar su valía con unas porras :helado:

Estoy esperando a que esté en un sitio bonito y hacer fotos chulas, y no en un lavadero....

A ver si me he enterado, ¿para hacerle fotos tienen que coincidir en espacio y tiempo: 1) coche recien lavado, 2) un sitio bonito, 3) una camara fotos decente? Pues me dá a mi que este perfl no ve el 2009 con una foto del coche :silbando:

R.A.S.
21/11/2008, 19:52
Pues si, pero ya sabes que la falta de tiempo es la principal causa de que las otras 3 no se produzcan.

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 06:25
No pasa nada, tú te lo traes a una KDD foral limpito y la tierra y el menda hacen el resto para el bien de este perfil :D

Rumbo 2.0
22/11/2008, 12:23
Joder RAS menudo gusto tienes. Verdaderamente precioso, debe de ser una verdadera delicia.

Por cierto, me han hablado muy bien de la repro Upsolute para ese motor.


Saludos y disfrútalo.

henry
22/11/2008, 13:18
A ver si me he enterado, ¿para hacerle fotos tienen que coincidir en espacio y tiempo: 1) coche recien lavado, 2) un sitio bonito, 3) una camara fotos decente? Pues me dá a mi que este perfl no ve el 2009 con una foto del coche :silbando:

Pues a euskadi no vengas, por que sitios bonitos los hay, pero lleva una semana y piko lloviendo :mat: :mat: y mi coche esta marron!!!!

Hablando de colores... no le vas a pintar los faldones?? Cambia muchisimo el coche, por lo menos para mi gusto.

saludos!!

jurjito
22/11/2008, 15:15
A ver si me he enterado, ¿para hacerle fotos tienen que coincidir en espacio y tiempo: 1) coche recien lavado, 2) un sitio bonito, 3) una camara fotos decente? Pues me dá a mi que este perfl no ve el 2009 con una foto del coche :silbando:

Pues a euskadi no vengas, por que sitios bonitos los hay, pero lleva una semana y piko lloviendo :mat: :mat: y mi coche esta marron!!!!

Hablando de colores... no le vas a pintar los faldones?? Cambia muchisimo el coche, por lo menos para mi gusto.

saludos!!
Lo de los bajos ya se lo dije yo en la kdd....

R.A.S.
22/11/2008, 15:20
Pues creo que le pintaré el trasero, de momento.

En cuanto a la repro, pues ya llegará.

jurjito
22/11/2008, 15:25
Pues creo que le pintaré el trasero, de momento.

En cuanto a la repro, pues ya llegará.

Hombre, ya que te pones, hazlo entero jeje, que luego te molara el resultado y querras pintar el resto xD

pas-pas
22/11/2008, 15:27
Pues creo que le pintaré el trasero, de momento.

En cuanto a la repro, pues ya llegará.

Hombre, ya que te pones, hazlo entero jeje, que luego te molara el resultado y querras pintar el resto xD
No, si molarle le mola todo junto.

Lo malo €s qu€ hay un p€qu€ño probl€ma qu€ impid€ qu€ s€ haga r€alidad

jurjito
22/11/2008, 16:00
[quote="R.A.S.":tr0t13ej]Pues creo que le pintaré el trasero, de momento.

En cuanto a la repro, pues ya llegará.

Hombre, ya que te pones, hazlo entero jeje, que luego te molara el resultado y querras pintar el resto xD
No, si molarle le mola todo junto.

Lo malo €s qu€ hay un p€qu€ño probl€ma qu€ impid€ qu€ s€ haga r€alidad[/quote:tr0t13ej]

jaja, no si ya, ese probl€ma lo tenemos todos... lo unico que ya que se pone, que se espere y lo haga todo junto....

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 19:10
¿Qu€ Ricardo ti€n€ d€ €sos probl€mas? No m€ lo pu€do cr€€r :blink2:

henry
22/11/2008, 21:14
Hombre mejor pintarle todo a la vez.... y en cuanto a la repro, seria revo?? Dicen que son de lo mejorcito para el grupo Vag no??

pas-pas
22/11/2008, 22:13
¿Qu€ Ricardo ti€n€ d€ €sos probl€mas? No m€ lo pu€do cr€€r :blink2:
No. Pero no está la situación económica mundial actual como para hacer desembolsos no importantes. Yo prefiero mantener las ñapas caras paradas y guardar ese dinero "porsi"

R.A.S.
22/11/2008, 23:04
¿Qu€ Ricardo ti€n€ d€ €sos probl€mas? No m€ lo pu€do cr€€r :blink2:
No. Pero no está la situación económica mundial actual como para hacer desembolsos no importantes. Yo prefiero mantener las ñapas caras paradas y guardar ese dinero "porsi"

ahí le has dado. Además también influye que el coche no es el único vicio caro que tengo....

JaviGti
23/11/2008, 03:52
R.A.S. a ver si algún días nos explicas como lo haces para haberte comprado ese peasso GTI en tiempos de crisis, jejeje, algún truco?.


salu2 :ok:

R.A.S.
23/11/2008, 07:58
R.A.S. a ver si algún días nos explicas como lo haces para haberte comprado ese peasso GTI en tiempos de crisis, jejeje, algún truco?.


salu2 :ok:

Truco? Ninguno. Lo ves, pides precio, regateas (siempre), lo pagas y te lo llevas. Esto se hace así en tiempos de crisis y en los que no, pues si no, no te lo dan.

Es todo.

JaviGti
24/11/2008, 01:20
R.A.S. a ver si algún días nos explicas como lo haces para haberte comprado ese peasso GTI en tiempos de crisis, jejeje, algún truco?.


salu2 :ok:

Truco? Ninguno. Lo ves, pides precio, regateas (siempre), lo pagas y te lo llevas. Esto se hace así en tiempos de crisis y en los que no, pues si no, no te lo dan.

Es todo.


Pues nada iré entrenando tu método a ver si conmigo también cuela, jejeje, eres la envidia de los papis lo sabes? :ganador: .


salu2 :ok:

R.A.S.
09/01/2009, 18:22
A falta de fotos mejores, pongo esta que la tenía olvidada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
09/01/2009, 18:39
Me gusta el contraste de la iluminación en azul del cuadro con el rojo del resto de elementos.

Me gustaría más si fuese todo en el mismo color, pero ese contraste le sienta bien, le da como personalidad.

jurjito
09/01/2009, 22:22
Muy guapo ese gti, lo del interior de vw es una de las cosas que mas me encanto cuando pillamos el coche.
Tuve bastantie tiempo de avatar la imagen del cuadro de noche :mrgreen:
Por cierto, ha caido alguna ñapa?

amanciio
09/01/2009, 22:32
Quién pudiera tener un cochazo así, lástima que a uno le gustan más los taca taca...

Orum
09/01/2009, 23:05
Te voy a decir un par de palabras y de hoy en un año seguro que recupero el post ..."stage 2"
:babeando: :babeando:

R.A.S.
09/01/2009, 23:22
Te voy a decir un par de palabras y de hoy en un año seguro que recupero el post ..."stage 2"
:babeando: :babeando:

Explícate más.

R.A.S.
09/01/2009, 23:24
Muy guapo ese gti, lo del interior de vw es una de las cosas que mas me encanto cuando pillamos el coche.
Tuve bastantie tiempo de avatar la imagen del cuadro de noche :mrgreen:
Por cierto, ha caido alguna ñapa?

Ná, cosa pequeña.

Ahora espero montarle el Parktronic con OPS, y ya no se me ocurre mucho más que hacerle, quitando los faros, pintura del faldón trasero y la repro, claro.

Orum
09/01/2009, 23:37
Te voy a decir un par de palabras y de hoy en un año seguro que recupero el post ..."stage 2"
:babeando: :babeando:

Explícate más.
No,.... no, ...es mas bonito averiguarlo uno mismo :). :silbando: :silbando:
Seguiré el perfil :ok:

JumperNeo
10/01/2009, 00:03
A falta de fotos mejores, pongo esta que la tenía olvidada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


porque no se te iluminan los botones del volante?

mikelpassat
10/01/2009, 00:09
A falta de fotos mejores, pongo esta que la tenía olvidada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


porque no se te iluminan los botones del volante?

Las comparaciones son odiosas, pero en el ibiza de mi novia tampoco se iluminan y cuando quitas el contacto (sin sacar la llave), el volante deja de funcionar y solo se maneja desde el aparato.

No se si tiene familiaridad la cosa pero me llamo la atención la falta de iluminación....hay solución??

R.A.S.
10/01/2009, 00:11
No,.... no, ...es mas bonito averiguarlo uno mismo :). :silbando: :silbando:
Seguiré el perfil :ok:

Pero dame datos y esas cosas.... :mrgreen:



porque no se te iluminan los botones del volante?

Pues supongo que porque estaba parado en el garaje, con el motor parado y esas cosas. Lo vigilaré.

henry
10/01/2009, 00:12
A falta de fotos mejores, pongo esta que la tenía olvidada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


porque no se te iluminan los botones del volante?

Las comparaciones son odiosas, pero en el ibiza de mi novia tampoco se iluminan y cuando quitas el contacto (sin sacar la llave), el volante deja de funcionar y solo se maneja desde el aparato.

No se si tiene familiaridad la cosa pero me llamo la atención la falta de iluminación....hay solución??

Mira que por dentro a mi me parece horroroso!!! :harhar: :harhar:

JumperNeo
10/01/2009, 00:16
A falta de fotos mejores, pongo esta que la tenía olvidada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


porque no se te iluminan los botones del volante?

Las comparaciones son odiosas, pero en el ibiza de mi novia tampoco se iluminan y cuando quitas el contacto (sin sacar la llave), el volante deja de funcionar y solo se maneja desde el aparato.

No se si tiene familiaridad la cosa pero me llamo la atención la falta de iluminación....hay solución??


no no!!

en el GTI si se iluminan, pero el de R.A.S no, lo que me fundamenta que es un SDi camuflado :grindance: , además de que le ha pedido el volante a pas-pas de prestado para hacer la foto, lo que yo te diga :lol:
así que me veré obligado a probarlo cuando lo vea :helado:

anda Richal, haz una foto como dios manda, que te has comido la iluminación del volante y las levas :wohow:

JumperNeo
10/01/2009, 00:19
Me gusta el contraste de la iluminación en azul del cuadro con el rojo del resto de elementos.

Me gustaría más si fuese todo en el mismo color, pero ese contraste le sienta bien, le da como personalidad.


con las pantallas del clima encendidas en Azul el conjunto queda perfecto, es que algunos son nuevos en esto de ser Golfo :harhar:

mikelpassat
10/01/2009, 00:47
Me gusta el contraste de la iluminación en azul del cuadro con el rojo del resto de elementos.

Me gustaría más si fuese todo en el mismo color, pero ese contraste le sienta bien, le da como personalidad.


con las pantallas del clima encendidas en Azul el conjunto queda perfecto, es que algunos son nuevos en esto de ser Golfo :harhar:

Joder!!!! Que de tortas se quedan en el aire....el dia que bajen....quien los reciba no quiero ser yo!!!

Orum
10/01/2009, 00:50
Pues stage II...basico necesitas downpipe 3", DV electromecanica,pcv (opcional aunque parece ser que petan en nuestros coches) blowoff,admisión ( se uede montar stage II capada) ...y creo que segun el distribuidor son factibles 270 cv o por ahi...yo tengo el coche desde hace año y medio y no hace mas que pedir el maldito :):), aunque lo llevo con repro y esas mods , ya estoy para cambiame al stage II..es lo que hay :black_eye:

Mag
10/01/2009, 01:29
Me gusta el contraste de la iluminación en azul del cuadro con el rojo del resto de elementos.

Me gustaría más si fuese todo en el mismo color, pero ese contraste le sienta bien, le da como personalidad.


con las pantallas del clima encendidas en Azul el conjunto queda perfecto, es que algunos son nuevos en esto de ser Golfo :harhar:
Ya decía yo que estaba muy "rojo".

Para mi que este se acaba de enterar de la iluminación del volante. Si es que el mundo está lleno de Cristiano Ronaldos, que compran cosas que luego no saben como se usan y asi les va :silbando:

Moretti
10/01/2009, 06:39
El coche es chulisimo Ricardo, pero le sobran dos puertas jejeje

R.A.S.
10/01/2009, 09:26
Veo mucha puñalada trapera.

A ver esa foto es de móvil, no será muy allá, pero es que no he tenido tiempo de hacer más.

La cosa es que se hizo al llegar al garaje y quitar contacto. El clima estaba a off. Eso es por lo que los mandos no están iluminados y los displays azules del clima están apagados.

Que hay que explicarlo todo, porque alguno...

DaNiCaTeNa
10/01/2009, 13:16
Por lo mismo que el volante y el MFA+ están apagados, pero... Qué preciosidad de coche :wub: :wub:

Por cierto Ricardo, ¿tu consola central es negra o es de aluminio?

S2

henry
10/01/2009, 13:48
El coche es chulisimo Ricardo, pero le sobran dos puertas jejeje

Si pero lo comodas que son para el resto de viajeros... eso si mas bonito en 3 puertas

DaNiCaTeNa
10/01/2009, 13:56
Aunque en 3 puertas es precioso, el Golf V es un coche que con 5 puertas no pierde, está muy conseguido en ambas carrocerías.

Así como hay otros modelos en los que el 3 puertas es más feo que el 5, o al revés, al Golf no le sientan mal (y no es porque yo tenga uno, pero después de muchos años con coches sin puertas atrás me acabé convirtiendo en un talipuertas :querisa: ).

R.A.S.
10/01/2009, 15:54
Por cierto Ricardo, ¿tu consola central es negra o es de aluminio?
S2

Negra.

pas-pas
10/01/2009, 16:39
Las comparaciones son odiosas, pero en el ibiza de mi novia tampoco se iluminan y cuando quitas el contacto (sin sacar la llave), el volante deja de funcionar y solo se maneja desde el aparato.

No se si tiene familiaridad la cosa pero me llamo la atención la falta de iluminación....hay solución??
El volante de los nuevos VAG sólo funcionan si tienen contacto puesto, es decir, van con positivo bajo llave. De ahí que sin contacto ni funcione el claxon ni los botones. Tampoco se iluminan los botones/levas si no está el contacto puesto aunque estén las luces activadas.

mikelpassat
11/01/2009, 14:05
Las comparaciones son odiosas, pero en el ibiza de mi novia tampoco se iluminan y cuando quitas el contacto (sin sacar la llave), el volante deja de funcionar y solo se maneja desde el aparato.

No se si tiene familiaridad la cosa pero me llamo la atención la falta de iluminación....hay solución??
El volante de los nuevos VAG sólo funcionan si tienen contacto puesto, es decir, van con positivo bajo llave. De ahí que sin contacto ni funcione el claxon ni los botones. Tampoco se iluminan los botones/levas si no está el contacto puesto aunque estén las luces activadas.

Gracias pas-pas!!

UYYYYYYYYYYYYYYYYY y pensando que el Ibiza de mi novia llevaba el mismo sistema que el GTI...... pero en el Ibiza se podria hacer que se iluminen los botones?

pas-pas
11/01/2009, 17:12
pero en el Ibiza se podria hacer que se iluminen los botones?
Pues me temo que no. O al menos yo no sabría cómo.

mikelpassat
11/01/2009, 18:50
pero en el Ibiza se podria hacer que se iluminen los botones?
Pues me temo que no. O al menos yo no sabría cómo.

OK!! A lo mejor vabia la posibilidad que faltara esa conexión, pero claro, pensandolo bien es normal, ya que en el GOLF los cables que se usan para dar señal, a la vez lleva corriente para hacer iluminar lo botones, cosa que el IBIZA no, simplemente da señal pero el botón solo tiene el dibujo pero no la instalación!!

Muchas Gracias pas-pas

R.A.S.
29/01/2009, 10:25
Unas capturas del consumo de esta semana esta semana, en un viaje al curro de 40kms ida/vuelta.

Esta es de la vuelta a casa por la tarde:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta de la ida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ambas a velocidades legales y por los túneles de M-30, hasta llegar y aparcar.

Aquí la autonomía, que son los 700 + los 139,7 ya recorridos.... ejjjejeje eso ni de coña, pues con 2 pisotones baja a la mitad, pero bueno, mientras me hago la ilusión :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
29/01/2009, 10:28
Unas capturas del consumo de esta semana esta semana, en un viaje al curro de 40kms ida/vuelta.

Esta es de la vuelta a casa por la tarde:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta de la ida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ambas a velocidades legales y por los túneles de M-30, hasta llegar y aparcar.

Aquí la autonomía, que son los 700 + los 139,7 ya recorridos.... ejjjejeje eso ni de coña, pues con 2 pisotones baja a la mitad, pero bueno, mientras me hago la ilusión :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya quisiera yo sacarle esos consumos al mio ........ :silbando: 6:41 de la mañana ¿Hay oxigeno en la calle tan pronto?

R.A.S.
29/01/2009, 11:08
Ya quisiera yo sacarle esos consumos al mio ........ :silbando: 6:41 de la mañana ¿Hay oxigeno en la calle tan pronto?


Hombre, eso es a velocidad de abuela, osea la legal. El truco es ir muy constante.

En cuanto la hora, eso es a la llegada al curre y ese día iba tarde, normalmente llego antes. Y sí, hay oxígeno, pero poco.

Passatxu
29/01/2009, 11:21
RAS déjate ya de consumos y empieza por las mods :harhar:

R.A.S.
29/01/2009, 12:36
RAS déjate ya de consumos y empieza por las mods :harhar:

Estoy esperando una, pero se me resiste...

Passatxu
29/01/2009, 14:07
RAS déjate ya de consumos y empieza por las mods :harhar:

Estoy esperando una, pero se me resiste...

Pues espero que no tarde, seguro que estás impaciente por estrenarle la lista de ñapas ya no?

jurjito
29/01/2009, 16:07
Pero macho richi, seguimos con los consumos de broma??? a ver cuando empiezas a pisarle que ya has acabado el rodaje y ese coche es para llevarlo alto de vueltas...
Ya me contaras en la kdd que planes tienes ^^ :mrgreen:

henry
29/01/2009, 17:06
RAS seguro que tu GTI es 2.0 TFSI?? joder que peazo consumos sacas!!!

700kms de autonomia :shocking: si el mio lo maximo que marca cuando lo lleno son 640kms.. tanto se nota el DSG..

S2!!

DaNiCaTeNa
29/01/2009, 19:41
Alguien tiene un 1.9 TDI disfrazado de GTI :demonio:

Por cierto, esas mods... Creo que ya se por dónde van (me pitan los oidos :querisa: ), pero quiero verlas ¡¡ YA !!

S2 :ok:

R.A.S.
29/01/2009, 19:42
RAS seguro que tu GTI es 2.0 TFSI?? joder que peazo consumos sacas!!!

700kms de autonomia :shocking: si el mio lo maximo que marca cuando lo lleno son 640kms.. tanto se nota el DSG..

S2!!


No, no, son 700 más los 139,7 recorridos. Siempre pongo los contadores a 0 en cada repostaje. Como ya he dicho, eso es al principio, luego 2 estrujones y la media a tomar por culo.

JumperNeo
29/01/2009, 19:55
RAS seguro que tu GTI es 2.0 TFSI?? joder que peazo consumos sacas!!!

700kms de autonomia :shocking: si el mio lo maximo que marca cuando lo lleno son 640kms.. tanto se nota el DSG..

S2!!


No, no, son 700 más los 139,7 recorridos. Siempre pongo los contadores a 0 en cada repostaje. Como ya he dicho, eso es al principio, luego 2 estrujones y la media a tomar por culo.


tu le dás a la teclita para quitar el aire al depósito :demonio:

a ver cuando dejas de amariconar el GTI, que le está saliendo barba :mrgreen2:

Mag
29/01/2009, 23:51
tu le dás a la teclita para quitar el aire al depósito :demonio:

a ver cuando dejas de amariconar el GTI, que le está saliendo barba :mrgreen2:
Si, si, que te lo crees tú que el Richal va pisando hormigas. Dile que ponga los otros consumos (los de verdad).

R.A.S.
30/01/2009, 06:22
tu le dás a la teclita para quitar el aire al depósito :demonio:


Pues esta es una cosa que no sé yo y me da vergüenza preguntar.... este coche no tiene eso, mira que la he buscado, pero no.... Alguno con Golfs ¿tiene la teclita para sacar el aire?

Por cierto, Maika sabe lo que dice... esos consumos son hasta la mitad del depósito, la otra mitad la bajo yo a ritmo constante.

pas-pas
30/01/2009, 08:39
tu le dás a la teclita para quitar el aire al depósito :demonio:


Pues esta es una cosa que no sé yo y me da vergüenza preguntar.... este coche no tiene eso, mira que la he buscado, pero no.... Alguno con Golfs ¿tiene la teclita para sacar el aire? [/quote]
Pues no, no tiene botón de purgado de aire.


Por cierto, Maika sabe lo que dice... esos consumos son hasta la mitad del depósito, la otra mitad la bajo yo a ritmo constante.
Yo solo he subido una vez en la "lechera" del Richal, cuando fuimos a por las cazadoras del Staff. Y ya te digo yo que no iba para hacer esos consumos :demonio:

jurjito
30/01/2009, 16:24
Es que esos son los consumos que quiero ver yo, los de verdad ^^
Richi, cuando me das una vuelta para ver los consumos de verdad????
Que se que a esos TFSI se les pueden sacar consumos medios de 27L/100 e incluso mas, mira:

[Only registered and activated users can see links]

No te suena de nada ese cuadro????
Te ayudo con una foto de la rueda, hecha por mi que quiza te suene mas porque ya hay una colgada por el foro muy parecida... :

[Only registered and activated users can see links]

amanciio
30/01/2009, 16:30
Ese fijo que fue Jurjito :lol:

jurjito
30/01/2009, 16:37
Ese fijo que fue Jurjito :lol:
:demonio: :demonio: :demonio:

rentetreto
30/01/2009, 22:34
Una maravilla de coche RAS :babeando: , lástima de que te estas volviendo mayor y ya tienes que comprar coches sin embrague :mf_bookread: , si es que con tanto pedal os volveís un poco locos, :( lo entiendo, los años nunca han perdonado a nadie.

Bueno, es broma, que lo disfrutes por mucho tiempo, y dale alguna vuelta a la Sharan de vez en cuando, que si no se te va a agarrotar.

RVG
01/02/2009, 16:27
Perfecto tio tu golfito y encima con dsg! menudo consumo te daba estando en rodaje todabia!!

R.A.S.
10/03/2009, 23:53
Un par de detalles que hacen juego con el golfo.

Esto para estos días tontitos de agua:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto para casita (mira que me ha costado el muy cabrón, pues en blanco no hay ni uno). Eso sí, viene de Francia y con matrícula francesa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
10/03/2009, 23:55
Huy... Con las Denver... Y encima 3 puertas... Y sin volante multifunción... Y encima con el MFD2...

Mira, hacemos una cosa, si me lo pones en un pack con el paraguas yo no me quejo y te dejo vía libre para que sigas buscando otro :ok:

S2

P.D: A veces hasta yo mismo me sorprendo de lo buenísima persona que soy. Mi caracter altruista es algo que no se encuentra en mucha gente... :querisa:

R.A.S.
11/03/2009, 00:10
Pues la verdad es que es una putada que no haya maqueta de este GTI con 5 puertas y llantas en 18", por lo menos eso.

JumperNeo
11/03/2009, 08:32
Huy... Con las Denver... Y encima 3 puertas... Y sin volante multifunción... Y encima con el MFD2...

Mira, hacemos una cosa, si me lo pones en un pack con el paraguas yo no me quejo y te dejo vía libre para que sigas buscando otro :ok:

S2

P.D: A veces hasta yo mismo me sorprendo de lo buenísima persona que soy. Mi caracter altruista es algo que no se encuentra en mucha gente... :querisa:


y con los asientos de cuero :meparto:

nada, como no hay maquetas dámelo y te compras otro como el de la maqueta :bag:

pas-pas
11/03/2009, 23:23
Y encima, es cambio manual en lugar de DSG.

Vamos, que te han timado Ricardo.

Por el paraguas, veo que te has dado una vuelta por los Accesorios que aparecen en el ETKA ¿Verdad? :D

ragecla
11/03/2009, 23:35
Pues viendo esos consumos y los del passat empiezo a pensar que algo tiene este chico en el pie... no es normal esos consumos jejeje;-)

Mag
12/03/2009, 00:38
Y encima, es cambio manual en lugar de DSG.

Vamos, que te han timado Ricardo.

Por el paraguas, veo que te has dado una vuelta por los Accesorios que aparecen en el ETKA ¿Verdad? :D

Ya le habéis jodido :lol: seguro que andará buscando otro por eBay. R.A.S. si no lo encuentras siempre puedes hacerle alguna ñapa a este.

JumperNeo
31/03/2009, 01:22
al fin pude verlo en persona, desde luego está precioso este GTI :ok:

Orum
10/05/2009, 16:44
Subida al perfil! pero mas fotos........por cierto , tengo un amigo que tiene un 30 aniversario , con dsg y se pillo algunos detalles en carbono , igual te interesan!

R.A.S.
10/05/2009, 18:05
Si yo quisiera hacerle muchas más fotos, pero es que no tengo nada de tiempo libre.

Desde luego que tengo pendiente un book.

Orum, no me gustan los detalles esos de carbono, pero muchas gracias de todas formas.

Jcm-juan
21/06/2009, 10:01
Bueno, ayer por fin monte en este maravillo GTI, me dio una vuelta magnifica RAS en él. Que decir de este gran coche..., aunque la verdad sea dicha, me esperaba alguna sensación más de aceleración y de velocidad, ya que acelera de manera tan progresiva que no te das cuenta hasta que miras el velocimetro o pones el oido fino a las rpm de motor, jejeje. Lo que más me gusto es la soltura con la que se me mueve y sobre todo esa manera de agarrarse en las curvas, glorietas, frenadas de escandalo..., vamos, un coche para disfrutarlo.

Estoy pensando seriamente el adquirir una unidad similar a la de RAS en un tiempo, de segundamano claro, pero vamos, la vuelta que me dió ayer me sirvio mucho, jejeje, muchas gracias.

Saludosss.

djyuyo
21/06/2009, 11:19
Yo tambien pude verlo ayer en persona. La verdad que el coche en blanco es todo un acierto, pero lo que mas me gusta es lo que lleva bajo el capo... Segun me han comentado si le aprietas anda y con un sonido enamorador, pero si decides ir tranquilo haces consumos razonables.

Saludos!

lupy
21/06/2009, 17:00
Pues la verdad es que es una putada que no haya maqueta de este GTI con 5 puertas y llantas en 18", por lo menos eso.

curiosamente yo lo tengo con las detroit, 5 puertas con techo... pero en rojo y a escala 1:24.

mi idea es pintarlo de blanco junto con los bajos, xd.

SDi
28/06/2009, 12:27
Bonito GTi, me gusta. Un amigo mio de Gandía lo tiene, alberto_amc sabe de quien hablo jeje

Orum
28/06/2009, 12:59
Bueno, ayer por fin monte en este maravillo GTI, me dio una vuelta magnifica RAS en él. Que decir de este gran coche..., aunque la verdad sea dicha, me esperaba alguna sensación más de aceleración y de velocidad, ya que acelera de manera tan progresiva que no te das cuenta hasta que miras el velocimetro o pones el oido fino a las rpm de motor, jejeje. Lo que más me gusto es la soltura con la que se me mueve y sobre todo esa manera de agarrarse en las curvas, glorietas, frenadas de escandalo..., vamos, un coche para disfrutarlo.

Estoy pensando seriamente el adquirir una unidad similar a la de RAS en un tiempo, de segundamano claro, pero vamos, la vuelta que me dió ayer me sirvio mucho, jejeje, muchas gracias.

Saludosss.
Chispazo+downpipe y verás si corre el Gti.. :)

Golfo3GTI
29/06/2009, 09:47
es lo que tiene la prgresividad, parece que no corre, pero luego cuando miras el marcador ves que la velocidad si que sube rápidamente :lol:

R.A.S.
29/06/2009, 16:40
Chispazo+downpipe y verás si corre el Gti.. :)

Tengo pendiente de hablar contigo y con algún otro GTIsero, para ver posibles mods y que me conteis cositas.

Preveo alguna mod en breve..... :callado:

henry
29/06/2009, 17:01
Cuenta, cuenta..

R.A.S.
30/06/2009, 20:32
Dejo aquí constancia de los 220 cvs dados en banco. Ya veremos después como se porta. :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
30/06/2009, 21:11
Buena unidad entonces, con el DSG suelen ser menos generosos otro del club de UNOAOCHO jejejeje

DaNiCaTeNa
30/06/2009, 23:35
¿Y cuándo dices que pasa de 220 a alguno más? :mrgreen:

S2

mikelpassat
30/06/2009, 23:38
Buena unidad entonces, con el DSG suelen ser menos generosos otro del club de UNOAOCHO jejejeje

Anda que vaya cachondeo con el temita!!! :meparto: :meparto:

Jcm-juan
30/06/2009, 23:44
Que gráfica más chula, jejeje, espero algún día tener alguna similar, enorabuena.

Saludosssss.

santosqui
20/07/2009, 12:23
R.A.S. la grafica es en Tlr no? por cuanto sale hacer unicamente una lanzada? es que tengo ganas de hacersela a mi coche ( la grafica xD ).
Y cundo estube por ahi fue para hacer la repro al Fr y ni pregunte precios de lanzadas sueltas...
PD: teniendo 220 de serie en un dsg... facil con un chispazo te nos plantas haciendole cara a un .:R que envidia...

R.A.S.
20/07/2009, 16:19
Hola, creo que anda sobre los 50€.

omarsensei
27/07/2009, 01:39
Bueno acabo de llegar al foro buscando por google sobre consumo de este cochito ... (muchos dicen que no deveria preocupar el consumo pero mmm yo por lo menos no tengo ningun sueldaso xD y es seria un sueño el coche si pero no quiero llevarme un chasco luego -_-)

yo tan solo lo que es del curro a casa y viceversa mensuales serian aprox 850 km mensuales mixto xD visto lo visto en consumos no me pareceria exsecivo mas los kms que le pueda acer de ocio. El caso es luego ... el seguro de cuanto se estaria ablando aprox? (por supuesto a mi nombre ni me lo planteo xDD no creo que ninguna casa lo asegure xD) y luego gomas y tal mantenimiento en general como anda?

nose me corroen muchas dudas la cabeza xD

mixnu
27/07/2009, 02:08
pues 850km no son muchos asi que serian unos 100€ o asi al mes... y de seguro pues lo mejor es que llames por telf a las aseguradoras y asi te hacen el presupuesto y sabes fijo por lo que te sale..

si dices que no lo pondras a nombre tuyo supongo q lo pondras a tu padre y tu de conductor habitual o algo asi... pues a todo riesgo seran unos 2000€

mixnu
27/07/2009, 02:09
y lo de las gomas pues echale unos 150-170€ cada una.. tmb depende de marca (las hay mas baratas) y diametro q le pongas (17 o 18)

R.A.S.
27/07/2009, 06:28
Pues ya te ha contestado Mixnu, este coche gasta según como le pises (claro, como todos), pero en este creo que se acusa más.

Si vas tranquilito al curro, pues puedes sacarles consumos de 7,5l/100, o incluso menos. Si te alegras un poco, pues 8,5-9,0. De racing... pues.... 15-18.... no sé.

Yo me fijo en los consumos por depósito totales, que suelo hacer medias de 8,5-9-9,5, y entre 550 a 650kms.

Josinho
27/07/2009, 21:40
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.

Ya que estoy valorando la venta o cambio del mio.

R.A.S.
27/07/2009, 22:07
Buenas, te agradecedia que me comentases cuantos kilometros tienes con el coche, y los fallos que te ha dado por el momento. Pero todos, por favor.

Ya que estoy valorando la venta o cambio del mio.

17.000 kms. Lo cojo todos los días, excepto alguno que pillo el Passat.

Fallos? ninguno por el momento. Tocaré madera.

Si quieres algo más, pregunta.

Josinho
27/07/2009, 23:23
No no hace falta, es que estoy alucinado con el trato de vw y el conce por mi caso en concreto y estoy echando un vistazo por otros foros los posibles problemas que tiene este modelo, pero cuanto mas busco mas me doy de cuenta que pueden ser dos o tres problemas y no son ni parecidos en todos los casos, de echo alguno de ellos habria que saber el mantenimiento que le dan al coche.

Creo que estoy tan "mosqueado" con que me tarden en entregar el coche por culpa del catalizador que viene de alemania en bicicleta, que necesitaba asegurarme si iba a estar asi cada dos meses. Supongo que será cuestion de suerte, por lo que parece estos motores son muy duros, lo unico que se les pueden echar en cara es algo de cabeceo del motor cuanto esta a relenti, al parecer le pasa a mucha gente.

Le leido que a muchos les cambian el bimasa y les sigue cabeceando, pero se acusa mas en los TDI

R.A.S.
27/07/2009, 23:29
Emtiendo que si te lo arreglan en la casa, tendrás 2 años de garantía, por lo que no te ralles más y cuando te lo den, disfruta, que es una maravilla.

Eso sí, le falta el DSG. jejeje

Josinho
27/07/2009, 23:31
Emtiendo que si te lo arreglan en la casa, tendrás 2 años de garantía, por lo que no te ralles más y cuando te lo den, disfruta, que es una maravilla.

Eso sí, le falta el DSG. jejeje

No, tengo un año de garantia.. A que te refieres ¿Dos años de garantia por reparacion?


Pues ya te ha contestado Mixnu, este coche gasta según como le pises (claro, como todos), pero en este creo que se acusa más.

Si vas tranquilito al curro, pues puedes sacarles consumos de 7,5l/100, o incluso menos. Si te alegras un poco, pues 8,5-9,0. De racing... pues.... 15-18.... no sé.

Yo me fijo en los consumos por depósito totales, que suelo hacer medias de 8,5-9-9,5, y entre 550 a 650kms.

De todas formas sobre lo que comentas antes, yo andando algo alegre le saco 580km al deposito de 60€. Supongo que el Fallo del Catalizador + Sonda lambda haria que consumiese mas el coche, puede ser ? andaba haciendo sobre un 10.6 como minimo, menos era imposible

R.A.S.
27/07/2009, 23:54
Se puede hacer mucho menos de 10, claro que sí, pero claro, depende a lo que llamemos "alegre" y de cuanto tiempo dure esa "alegría".

JumperNeo
27/07/2009, 23:56
Se puede hacer mucho menos de 10, claro que sí, pero claro, depende a lo que llamemos "alegre" y de cuanto tiempo dure esa "alegría".

Bendita alegría :mrgreen2:

henry
28/07/2009, 08:56
No se igual deberia postear esto en el prefil de Josinho... haber al tema, no creo que te haya tocado la china en el coche, por que tengas rota la sonda lambda y el catalizador no va a ser ya todos los meses averia tras averia. A mi tambien se jodio en su dia la sonda, con menos de un año, me la pusieron nueva y listo. NO he tenido mas averias de motor, el 2 de agosto se me acaba la garantia, cruzare los dedos por que ya se sabe con estas cosas.

En fin que no te rayes, que cuando te lo den otra vez a los 5 minutos se te habra pasao el mosqueo.

En cuanto a los consumos, tenemos un coche con 200cv (RAS ya se que el tuyo mas jeje) y tiene unos consumos de lujo para tener esos cv. Asi que a disfrutar del coche!!

Buje
30/07/2009, 00:48
vaya pasada tio

R.A.S.
30/07/2009, 06:40
Bueno, pues hablemos de consumos...

Ayer, tuve que salir pitando, por desgracia por ir a un funeral, hasta Granada. Viaje de ida y vuelta en el mismo día.

En el de ida saqué un consumo de 10 l/100kms, y en el vuelta hice 9,3 l. Eso sí, en "modo abuela OFF".

Creo que es bien poquito, pues me esperaba bastante más.


P.D. Qué divertido Despeñaperros :mrgreen:

P.D. 2: Tiene cohones que saco el aceite más barato para todo el mundo, y ayer me da por mirarlo y tuve que rellenar en viaje... a 22€ por 1 puñetero litro.

henry
30/07/2009, 08:43
Cualquier puerto de montaña es divertido con un coche un poco potente jejeje

PoKy_DiaBLo
30/07/2009, 11:19
Pues si que parece que consume poco, yo dandole al TDi ya le hago sobre un 8 y poco...

pas-pas
30/07/2009, 15:23
P.D. 2: Tiene cohones que saco el aceite más barato para todo el mundo, y ayer me da por mirarlo y tuve que rellenar en viaje... a 22€ por 1 puñetero litro.
Welcome to da club.

Ahora al menos tienes una garrafita de 1 litro que rellenar con la garrafa de 5 litros y que puedes tener en el maletero.

Ayer mismamente yo tuve que rellenar con el 1/2 litro que me quedaba en la garrafita de 1 litro al reanudar el camino a Oropesa

Josinho
30/07/2009, 15:48
Bueno, pues hablemos de consumos...

Ayer, tuve que salir pitando, por desgracia por ir a un funeral, hasta Granada. Viaje de ida y vuelta en el mismo día.

En el de ida saqué un consumo de 10 l/100kms, y en el vuelta hice 9,3 l. Eso sí, en "modo abuela OFF".

Creo que es bien poquito, pues me esperaba bastante más.


P.D. Qué divertido Despeñaperros :mrgreen:

P.D. 2: Tiene cohones que saco el aceite más barato para todo el mundo, y ayer me da por mirarlo y tuve que rellenar en viaje... a 22€ por 1 puñetero litro.


Ya que estamos con el aceite... Cual le meteis?

Orum
30/07/2009, 15:59
Ya que estamos con el aceite... Cual le meteis?
Te chupa asi aceite porque le pones el castrol el long life ese,yo a los 7500kms le hice el primer cambio de aceite, despues del rodaje y se lo quite porque chupaba aceiete que era una pasada , le pongo castrol 5x40, y se lo cambio cada 10M/12M como me cuadre..

R.A.S.
30/07/2009, 17:50
Efectivamente, le puse Castrol Edge 504.00 5W30.

Me ha pedido 0,5l a los 18.000 kms.

Eso sí, el aceite está impoluto.

Robledo
30/07/2009, 18:30
Ese consumo de aceite es ridiculo. Un motor ha de gastar algo siempre.

R.A.S.
30/07/2009, 18:37
Por eso, tampoco lo acacho a nada.

Lo que pasa es que como lo cojo todos los días para ir a currar, cuando llego, ya no tengo tiempo y no le miro... hasta que cuando le miras y es cuando no se puede.

Josinho
30/07/2009, 20:53
Efectivamente, le puse Castrol Edge 504.00 5W30.

Me ha pedido 0,5l a los 18.000 kms.

Eso sí, el aceite está impoluto.

Si eso es muy poco, yo al cordoba lo cambiaba cada 10 o 12 y era el elite competicion 5w30.

Al parecer tengo que cambiarle a este a los 7.500 por temas de garantia aceites y demas, pero despues de esto se suelen hacer cada 15.000 no ? escepto alguno de larga duracion a 30.000 o algo asi ?

R.A.S.
30/07/2009, 21:40
creo que cada 30.000, puede ser ?

Golfo3GTI
31/07/2009, 09:49
el castrol edge en teoria es cada 30 creo, pero a mi me avisó a los 22.500 y luego a los 42

Josinho
05/08/2009, 22:12
R.A.S. es muy caro el Castrol Edge 504.00 5W30 ? y cuanto cobran mas o menos en la vw por cambiarte aceite y filtros? ( asustarme )

R.A.S.
05/08/2009, 23:57
Hola, pues depende.

El otro día tuve que rellenar y me clavaron algo más de 20€ por un bote de litro, cuando yo compro la garrafa de 4 litros a unos 45€-50€

Erreaxe
16/09/2009, 09:47
R.A.S Mira que cosa mas bonita :silbando:

[Only registered and activated users can see links] 0KPtuning.jpg

Ya que te has puesto a ñapear :mrgreen2:

R.A.S.
16/09/2009, 10:13
Pues la verdad es que son preciosas, aunque me gustan más en plateado.

Hace poco pusimos unas iguales a un Seat Leon con kit FR y quedó de lujo.

Ahora no hay para eso, que llevo unas cuantas ñapas ya... y está al caer la de audio, luego preparación motor, etc....

Erreaxe
16/09/2009, 10:22
Andaba buscando llantas para un posible cambio estetico al Octi y me he encontrao con estas :babeando:

Ya he visto en tu firma lo del parktronic con OPS a ver si saco un rato y hablamos que esa ñapa me interesa mucho ¿Vale?

Tenme informado de la preparación de motor :mrgreen2:

R.A.S.
16/09/2009, 10:33
Preparación ?

Pero si el tuyo es calamarón, no?

Pues básicamente primero le pondré un equipo de audio bueno y después repro y algo más, pero tampoco mucho, de momento.

Erreaxe
16/09/2009, 10:36
Preparación ?

Pero si el tuyo es calamarón, no?

Pues básicamente primero le pondré un equipo de audio bueno y después repro y algo más, pero tampoco mucho, de momento.

No, la ñapa que me interesa es la del parktronic lo de la preparación es por que soy así de cotilla :mrgreen:

R.A.S.
16/09/2009, 10:45
Pues si vas a la kdd de Trillo lo ves allí.

lebrillo
16/09/2009, 10:52
270cv con linea de escape y repro.

lebrillo
16/09/2009, 10:56
270cv con linea de escape y repro.
Y las llantas que le irían muy bien son unas negras que vi a un forero de por aqui con un golf rojo.

R.A.S.
16/09/2009, 10:57
Nop, llantas negras las descarto totalmente. Me pueden gustar un rato, pero más no. :nono: :nono:

R.A.S.
16/09/2009, 10:58
270cv con linea de escape y repro.
Y las llantas que le irían muy bien son unas negras que vi a un forero de por aqui con un golf rojo.

Línea de escape entera o downpipe 3" ???

lebrillo
16/09/2009, 11:27
Línea de escape entera o downpipe 3" ???

Linea completa total de esas que sirven pa encender candelas y asar lechones.

PoKy_DiaBLo
16/09/2009, 12:41
Nop, llantas negras las descarto totalmente. Me pueden gustar un rato, pero más no. :nono: :nono:

Negras no, pero antracita quedarían muy bien:ok:

R.A.S.
16/09/2009, 12:42
A ver si me pasais la máquina de hacer billetes !!!!

Erreaxe
16/09/2009, 12:52
¡¡¡¡Shhhh!!!!! Que como pasen por aquí los de la AEAT nos van a descubrir, ya te llamo y te explico como fotocopiar los Bin Landen :mrgreen:

R.A.S.
16/09/2009, 13:14
Bueno ya que es mi perfil y aunque no tengo fotos (que esas tardarán) ya voy adelantando que le instalé (para el que no se haya percatado) el sistema de aparcamiento OPS con la cámara trasera del Golf VI.

Además le hemos instalado un Fiscon+ (gracias Siegfriex :ok: ), un interface Ipod, integración de mando garaje en botón "W",..... y alguna más que se me olvidará.

Se aprovechó también para subir de firm el RNS510, poner los últimos mapas, etc...

Esto me lo instaló Ceramicax, un verdadero crack en la materia y que si tenemos suerte, dentro de poco será Colaborador oficial de este foro. Ojalá.

Ahora tengo el Golfito en el pintor, aprovechando para pintar los sensores y ya de paso taloneras, faldones, etc...

En breve quiero ampliar el sistema de sonido, con una etapa Coral XTA408, un subwoofer Coral EVB321, y un kit de 3 vías Hertz ESK163L.

Con esto creo que sonará de **** madre.

Sólo me quedaría instalar TDT + video en moviemiento, y de ahí me pasaré a las mods mecánicas.


Aunque es tarde, me gustaría agradecer estas mods a Ceramicax (grandísima paciencia que tiene, que no le prendió fuego al coche) y a Siegfriex por su buen hacer y servicio post-venta :mrgreen: A todo esto, tuvimos algún problema en la instalación del Fiscon y la gente de Stagemotion (Marco) y los de Moviltec se portaron de fábula. Muy recomendables.