PDA

Ver la Versión Completa : Problema con xenon



mereces
24/07/2011, 17:57
Hola a todos, pues lo dicho, tengo un problema con una faro xenon de mi jetta, el xenon es de serie y me pasa que cuando le da la gana se apaga o empieza a fallar. Pensé que seria de la lampara xenon, pero esta bién, a alguien le ha ocurrido algo parecido??

Saludos,

jmageitos
24/07/2011, 19:37
hola compañero, espero que hayas solucionado todos los problemas de tu coche, debido a que mi coche lleva el mismo motor, cada vez que tenías una avería siempre estaba al loro. De momento 90 y pico mil kms y 0 fallos.

en cuanto a tu pregunta si descartaste la lámpara el fallo lo tienes casi seguro en el transformador, es donde va sujeta la lámpara por la parte trasera.

En el concesionario está por unos 100 €, pasa como las lámparas que cuestan cada una sobre unos 130 € y las tienes en alguna tienda de recambios por menos de 50 €.

un saludo

mereces
25/07/2011, 16:37
hola compañero, espero que hayas solucionado todos los problemas de tu coche, debido a que mi coche lleva el mismo motor, cada vez que tenías una avería siempre estaba al loro. De momento 90 y pico mil kms y 0 fallos.

en cuanto a tu pregunta si descartaste la lámpara el fallo lo tienes casi seguro en el transformador, es donde va sujeta la lámpara por la parte trasera.

En el concesionario está por unos 100 €, pasa como las lámparas que cuestan cada una sobre unos 130 € y las tienes en alguna tienda de recambios por menos de 50 €.

un saludo

Gracias por la información, mañana por la tarde me he de pasar por el conce y haber que me cuentan.
Respecto a lo de las averías, el tema del embrague no lo doy resuelto, ni montando el kit monomasa, he de hacer un tema en mecánica para saber si alguien me da algo de luz sobre el tema, del resto el coche va llendo. Lleva 194.000 km.

Saludos.

jmageitos
09/08/2011, 16:17
conseguistes solucionarlo ¿era el transformador?

un saludo