PDA

Ver la Versión Completa : xanto.vw golf v R32(2006)



xanto
24/07/2011, 19:50
pues nada aqui os presento al golfillojejej
es del 2006, y como extras lo unico que lleva son los baquets, me he arrepentido siempre de no haberlo pillado con dsg, en fin... la verdad hasta el momento cero problemas, aunque tan solo tiene 42000kmts, por motivos de trabajo estuvo parado casi un año.
bueno supongo que la malloria ya sabeis el motor que lleva y esas cosas, asi que me salto el protocolo jijijijiji
aqui os dejo alguna fotillo, espero que os gusten
salu22.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

FabiaSport
24/07/2011, 21:03
Te voy a decir algo que seguramente no te han dicho nunca (modo Ironic [ON]) Me mola mucho tu coche, la verdad que los R32 son preciosos y con esos baquets mas aun!

Por cierto las fotos parecen sacadas del catalago, estan impresionantes, sobre todo la primera ;)

Un saludo!

xanto
24/07/2011, 21:15
Te voy a decir algo que seguramente no te han dicho nunca (modo Ironic [ON]) Me mola mucho tu coche, la verdad que los R32 son preciosos y con esos baquets mas aun!

Por cierto las fotos parecen sacadas del catalago, estan impresionantes, sobre todo la primera ;)

Un saludo!
jajaj, bueno.... ejemmmm gracias me alegro que te gusten las fotos jeje
saalu22.

vampp
24/07/2011, 21:26
dos preguntas.

el techo y los montantes en las fotos salen en blanco.
son negros?

Me han comentado que los asientos son incomodisimos,es cierto?

por todo lo demas precioso.el dsg es una marabilla.pero bueno para el proximo coche que tengas.

xanto
25/07/2011, 06:03
dos preguntas.

el techo y los montantes en las fotos salen en blanco.
son negros?

Me han comentado que los asientos son incomodisimos,es cierto?

por todo lo demas precioso.el dsg es una marabilla.pero bueno para el proximo coche que tengas.


no, el tapizado del techo es blanco igual que los montantes, para mi no son incomodos, evidentemente no son como un butacon pero he echo algun viaje largo y la verdad no me resultaron incomodos. pude probar hace poco un a3 con dsg y quede flipao, en fin para la proxima jejejej.
salu22.

Golfo3GTI
25/07/2011, 08:20
el coche muy chulo y ls backets creo que quedan muy bien en el R32, lo de no elegirlo manual, yo no me arrepentiria :lol:

Lo que me extraña es que sea blanco el techo y el montante, creía que era negro como en los GTI

vampp
25/07/2011, 12:12
el coche muy chulo y ls backets creo que quedan muy bien en el R32, lo de no elegirlo manual, yo no me arrepentiria :lol:

Lo que me extraña es que sea blanco el techo y el montante, creía que era negro como en los GTI

por eso, es algo que me estraña muchisimo.

sin animo de ofender,es la primera vez que veo un r32 con techo blanco.no se.
he visto 3 y los llevava negro.
lo compraste nuebo??? se lo abran quitado??

la verdad es que tambien me sorprendio que lanzaron gti,s gama 5 como el tullo sin senon.

Golfo3GTI
25/07/2011, 13:36
por eso, es algo que me estraña muchisimo.

sin animo de ofender,es la primera vez que veo un gti con techo blanco.no se.
he visto 3 y los llevava negro.
lo compraste nuebo??? se lo abran quitado??

la verdad es que tambien me sorprendio que lanzaron gti,s gama 5 como el tullo sin senon.
en Alemania y creo que en Canarias el Xenon y otras cosas eran opcionales y aqui venían de serie, creo que el climatizador era opcional en Canarias

xanto
25/07/2011, 17:33
el coche lo compre nuevo, y la verdad no tenia ni idea que salieron con montantes y techo negro, yo los que he visto lo llevan blanco tambien, este lleva el xenon de serie, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, pod de 4gb y bueno el resto creo que como todos los v.
pues igual lo del techo era opcional no se no se.
salu22.

mapritre
25/07/2011, 17:46
Sencillamente precioso y las fotos una pasada......

Como me gusta este coche!!!!

jurjito
26/07/2011, 15:15
Bienvenido al foro. Precioso ese R32, me encanta, y bueno, lo mejor de todo el motor :P

Chaspis
29/07/2011, 09:22
Ey xanto aun no te habia visto por aqui pero ya tengo visto tu pedazo r32 de otro foro jeje.
Buen cacharro te gastas amigo cuidate.

Tienes pensado hacerle algo?? cuentanos

ismael_gtd
29/07/2011, 19:33
Al menos en el mk5, el GTI lleva el techo y montantes en negro y el R32 los lleva en blanco.... SI o SI.

Un saludo Xanto, muy buenas fotos.

xanto
30/07/2011, 06:52
Ey xanto aun no te habia visto por aqui pero ya tengo visto tu pedazo r32 de otro foro jeje.
Buen cacharro te gastas amigo cuidate.

Tienes pensado hacerle algo?? cuentanos

jejejej supongo que del cvwgolf no? pues me plantee ponerle unas bbs pero me he enfriao un poco jijiji, la verdad es que no soy muy amante de las mods, no me gusta estar tol dia toqueteando el coche, ni entiendo jijiji
salu22.

Golfo3GTI
30/07/2011, 19:18
Al menos en el mk5, el GTI lleva el techo y montantes en negro y el R32 los lleva en blanco.... SI o SI.

Un saludo Xanto, muy buenas fotos.

creí que el R32 también en negro, yo prefiero en negro la verdad, además se ve menos la suciedad :lol:


jejejej supongo que del cvwgolf no? pues me plantee ponerle unas bbs pero me he enfriao un poco jijiji, la verdad es que no soy muy amante de las mods, no me gusta estar tol dia toqueteando el coche, ni entiendo jijiji
salu22.

Siempre se pueden hacer cositas que van bien, mejores frenos, suspensiones..

xanto
30/07/2011, 19:32
creí que el R32 también en negro, yo prefiero en negro la verdad, además se ve menos la suciedad :lol:



Siempre se pueden hacer cositas que van bien, mejores frenos, suspensiones..
a mi tambien me gustaria mas en negro pero....... jejejej si si cosas las que quieras y mas, pero pa que????? tampoco estoy tol dia haciendo tramos jijijiji y con los frenos y suspensiones que lleva tengo mas que de sobra, la verdad no soy nada anamte de las mods y menos del truñing jijijiji.
salu222.

Golfo3GTI
30/07/2011, 19:39
Al menos en el mk5, el GTI lleva el techo y montantes en negro y el R32 los lleva en blanco.... SI o SI.

Un saludo Xanto, muy buenas fotos.


a mi tambien me gustaria mas en negro pero....... jejejej si si cosas las que quieras y mas, pero pa que????? tampoco estoy tol dia haciendo tramos jijijiji y con los frenos y suspensiones que lleva tengo mas que de sobra, la verdad no soy nada anamte de las mods y menos del truñing jijijiji.
salu222.
truñing tampoco me gusta a mi, pero yo le acabo de poner unos frenos rallados, dentro de poco línea de escape, y espero ponerle una KW V3 en invierno, solo es mejorar lo de que por si nos parece que está bien :lol:

Por cierto, para tu coche ya lo tendrás, pero flapper off! para mi de los coches que mejor suena aparte de ferraris, lamborghini y demás vehículos de alta gama

xanto
30/07/2011, 20:01
flapper of??? disculpa pero no estoy yo mu puesto jijijijiji, si la verdad es que hace vastante ruido, uno que enamora tambien es el nissan 350 z si si.
KW V3 tampoco se lo que es.... upssssss jejeje.
aqui lo tienes jijijiji

[Only registered and activated users can see links]
este de un tramo en plan super tranquilo, disfrutando del paisaje jijiji

[Only registered and activated users can see links]

vic
30/07/2011, 20:33
muy guapo si señor! ese azul es tremendo

Golfo3GTI
31/07/2011, 10:06
el flapper es un tubito del escape que se quita, y el sonido es mayor y mucho mejor

De serie:

RODnNPTZKKs&feature=mfu_in_order&list=UL

Con el flapper quitado

4DNN4tXoync&feature=autoplay&list=UL7ejl-03Pq_U&index=2&playnext=1

Quizás no se aprecia dle todo, pero para mi es algo que me parece imprescindible en un R32

xanto
31/07/2011, 11:05
si, parece que hace algo mas de ruido jejej, no esta mal no no, y donde esta el flaper ese???, es complicao de quitar??? ya ma picao el gusanillo jijijijiji.
salu22.

Chaspis
01/08/2011, 11:30
xanto pues las bbs ck para tu coche es algo que le pega un cambio a mejor considerable yo vi uno con ellas una vez y impresionante
te dejo una foto para que te pique el gusanillo

[Only registered and activated users can see links]

la foto no es muy buena y el acabado de la llanta no se si es el mismo al que yo me refiero pero para que te hagas una idea

badboy99
01/08/2011, 16:11
Tremendo ese R32,y las fotos como ya te han dicho parece de catalogo..Así normal que ganes siempre los concursos del "otro" foroo !! jaja un saludo y a cuidar esa bestiaa

xanto
01/08/2011, 19:20
Tremendo ese R32,y las fotos como ya te han dicho parece de catalogo..Así normal que ganes siempre los concursos del "otro" foroo !! jaja un saludo y a cuidar esa bestiaa

jijijijijiji ya será menos ya, ultimamente estoy un poco flojo jijijijiji, otro del cvw golf no? jijijijiji
gracias, salu22.

xanto
01/08/2011, 19:25
xanto pues las bbs ck para tu coche es algo que le pega un cambio a mejor considerable yo vi uno con ellas una vez y impresionante
te dejo una foto para que te pique el gusanillo


la foto no es muy buena y el acabado de la llanta no se si es el mismo al que yo me refiero pero para que te hagas una idea
si, esas son las que le queria poner, la verdad es que pega un cambiazo tremendo,haber si hacemos algo de caja jijijijij
salu22.

JumperNeo
02/08/2011, 10:43
Precioso! Ademas un .:R en azul es lo suyo, las fotos son muy buenas y lo del DSG yo soy del club "pon uno en tu vida", como tu dices, para el próximo :ok:

vigolfer
02/08/2011, 12:37
Precioso coche xanto y magníficas fotos, es un coche que siempre me ha enamorado.
Ya me gustaría tener uno y además siendo 4 motion debe de ir divinamente.
Disfrútalo tú que puedes...:ok:_

xanto
06/08/2011, 11:39
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

xanto
05/09/2011, 06:23
bueno ya he probado lo del flapper jijiji, la verdad..... si no estas acostumbrado a oirlo cada dia apenas notas diferencia,parce que hace algo mas de ruido en ralenti, suena como mas gordo, ahora en marcha se nota muy poca cosa jiji, tampoco me ha salido aviso en el tablero, mejor así jijij
en fin aqui so dejo un par de videos del antes y el despues jiji haber si notais algo.
salu22.
con flapper.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sin flapper.

[Only registered and activated users can see links]

BoyGTA
05/09/2011, 13:02
Dios, vaya sonido tio pfff

Precioso el coche!

xanto
17/09/2011, 06:52
unas fotillos de hace unos dias, en la carretera tossa-sant feliu(costa brava) una carretera espectacular:babeando:.
salu2.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]