PDA

Ver la Versión Completa : El rs del nano



elnano
03/07/2008, 21:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
cuando tenga mas fotos ya ire actualizando saludos a todos

elnano
03/07/2008, 21:39
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
perdon por lo de antes k nos ecomo puedo kitar esas fotos aqui si k estan las graficas jeje

kardinsky
04/07/2008, 05:50
wapo el koxe, ke voy a decir si es como el mio, jeje. aunke los kristales tintaos tan oscuros para ese koxe no me molan muxo, pero para eso tenemos kada uno nuestra opinion

osdelmor
04/07/2008, 06:02
Que voy a decir yo del trasto este... :harhar: :harhar:

Tuve la oportunidad de verlo in situ y es alucinante...

A ver cuando volvemos a pasar revista , eh? :roll:

Salu2

toledofr
04/07/2008, 14:55
Ya era hora que empezaras a montar tu perfil, que ese peazo coche se lo merece. Para ayudarte te pongo un granito de arena:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero te guste!!!

REIFNITZ
04/07/2008, 15:20
Muy bonito el juguete,me encanta ese color,que referncia tiene?
La verdad que este modelo esta que se sale. :wub:

dansan32
04/07/2008, 15:34
Me gustan todos los RS pero los que son de color azul se salen


un saludo y disfrutalo

toledofr
04/07/2008, 16:02
espera que me dejado dos fotitos mas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
04/07/2008, 17:18
Ya era hora que empezaras a montar tu perfil, que ese peazo coche se lo merece. Para ayudarte te pongo un granito de arena:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
espero te guste!!!

Hombre , no está mal el RS , lo que pasa es que lo has puesto al lado del monstruo ese de su izquierda y claro.... :harhar: :harhar:

juanravillaca
05/07/2008, 00:08
Un coche realmente bonito y el dueño gran persona.
Una pena que no me deje en las rectas,,jejejee

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 00:17
Pues está muy muy guapo, y encima con un gran equipamiento :babeando:

¡Estos checos están locos!

S2

amanciio
05/07/2008, 14:34
Otro RS más, y otro en azul...

elnano
05/07/2008, 23:24
Un coche realmente bonito y el dueño gran persona.
Una pena que no me deje en las rectas,,jejejee

eso lo tenemos k probar ahora lo de las rectas jeje;)
gracias a todor por ayudar en mi perfil ahora aver si ago fotos de los
frenos k le boy amontar sonuna pasada

juanravillaca
06/07/2008, 00:10
Un coche realmente bonito y el dueño gran persona.
Una pena que no me deje en las rectas,,jejejee

eso lo tenemos k probar ahora lo de las rectas jeje;)
gracias a todor por ayudar en mi perfil ahora aver si ago fotos de los
frenos k le boy amontar sonuna pasada

si macho, ya he leido lo de la repro, tiene que volar ahora. Que tienes pensado para los frenos tio??

elnano
06/07/2008, 12:50
k kieres los frenos ke llevo de serie?
los k ele boy amontar son los galfer
aki os dejo un adelanto asta que balla altayer y le ahaga unas fotos :babeando:
[Only registered and activated users can see links]

luisete
21/07/2008, 12:53
k kieres los frenos ke llevo de serie?
los k ele boy amontar son los galfer
aki os dejo un adelanto asta que balla altayer y le ahaga unas fotos :babeando:
[Only registered and activated users can see links]

Madre mía nano, peazo de frenos vas a montarle :blink2:

Tienes muy guapo ese RS jeje

Un saludo.

petrolo
21/07/2008, 18:56
Nano habla con SDi que el ha montado pastillas de Galfer y además de contentísimo le han salido tiradas de precio a ver si te puede ayudar con el tema :ok:

Por cierto doy fe que el coche de nano se aguanta bien no sólo en rectas sino en rotonding también :silbando:

elnano
22/07/2008, 20:05
los frenos ya los tengo me salieron muy bien de precio ahora solo falta montarlos jeje

Gerard_RS
27/07/2008, 03:54
Hola nano! que tal? vaya pasada de coche! yo tambien tuve la oportunidad de verlo en vivo y me diste una vuelta i que decir... ese navegador me trae loco! i lo que llevas en el cenincero tambien! que no nos lo enseñas!!!!!!! :P

Un saludo macho!

elnano
17/08/2008, 20:58
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
perdon por lo de antes k nos ecomo puedo kitar esas fotos aqui si k estan las graficas jeje
aqui tambien pongo las nuevas para k beais diferencias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
ya comentareis algo jeje

Golfo3GTI
01/09/2008, 10:53
como tiene que andar el bicho entre 2500 y 4500 te ha quedado un buen pepino para ir asustando

Patrik115
05/09/2008, 05:28
jefe, el rs tiene que andar de la ostia pero yo voy buscando un preparador que solamente me de cv entre 3500 y 4500 es decir al final del regimen para no reventar el embrague como me ha pasado en el golf a loS 150000km. Busco una potencia a lo bestia pero solo cuando le pise a fon y tire para arriba ya que darle tanto par al final toca cambiar embrague y la mayoria del motor se resiente a largo plazo. No dejara de andar pero si de sonar tan fino y redondo como lo hace de origen ya que estas sometiendo el bloque motor a fuerzas (par) que no esta preparado mientras que si lo haces como yo quiero solo en potencia alto regimen no lo haras funciona fuera de su "habitat" natural en el que el 90% que no uses esa potencia extra estaras economizando el desgaste de todo el grupoo motor ya que el par es el golpe fuerte y gordo de todo el bloque

Saludos

DomiN
25/06/2009, 17:54
cosa fina fina, que guapo que está este coche, me encanta el octavia :D

SDi
25/06/2009, 18:15
El coche anda tela, muy bonito es.

amanciio
04/08/2009, 12:51
Madremíadelamorhermoso... Nada menos que 209 cv. ¿No te da problemas con el dichoso DPF?

iagocty
02/11/2009, 21:57
aparte de bonito, no qiero ni pensar lo pegado qe te tiene qe dejar al asiento eso.. xd