PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO VW Passat TDI115 AJM



R.A.S.
30/10/2008, 07:23
Hola a todos,

Tras mi nueva adquisición del Golf GTI, me veo OBLIGADO a vender mi Passat, pues no es compatible 3 coches/3 seguros con la parienta, de no ser así, me lo quedaría, ya lo sabeis.

Qué decir que no se sepa, está toda la vida de mi coche en mi perfil (este nuevo) y otro antiguo... Ya sabeis que el coche es un mechero, incluso ahora con el turbo gordo y los zapatones. También sabeis que siempre le he cambiado las cosas más por capricho que por necesidad, como los brazos suspensión, las homocinéticas, la egr, acabo de pintarlo, etc.... Moncho sabe de lo que hablo y si alguien tiene dudas puede consultarle.

Me gustaría que se quedara en el foro/club, por lo que de momento no lo pondré en otros sitios, esperaré un poco.


Cojo información de mi perfil: [Only registered and activated users can see links]

Información adicional:

Recientemente se le ha cambiado la correa/kit de distribución, se le ha realizado el mantenimiento a los 235.000kms, se le han cambiado todos los brazos de la suspensión por otros (originales VW), líquido de frenos, valvulina, se han cambiado las homocinéticas, se ha cambiado el evaporizador del A/A, se acaban de poner los amortiguadores del maletero nuevos (los del W8 cromados), acabo de cambiarle la EGR, los neumáticos son nuevos,...

Siempre ha dormido en garaje.

.
Modelo:

Volkswagen Passat

Motor:

1.9 TDI AJM

Potencia original:

115 CV

Potencia actual:

174 CV

Color:

Gris plata efecto perla.

Año/mes de compra:

15 de Junio de 1999.

Kilómetros actuales:

238.000 kms.

Equipamiento de serie:

Acabado Trendline, ABS, ASR, etc...

Equipamiento añadido:

Tempomat, Antinieblas, cargador cds Pioneer, etc...

Equipamiento y modificaciones Extras:


174CVs 392Nm
Repro TLR con switching
Upgrade turbo TDI130 GT1749VA
Llantas Audi Sline originales y tapa VW hecha a medida.
Bilstein Sport & Eibach ProKit
Parrot Ck3100
Luz W8
Plafón cortesía original en el maletero.
Mando garaje en botón Taxi alemán
2ª antiniebla
Bombillas posición PIAA H222 Extreme White.
Radio-CD Pioneer DEH-P75R con mando a distancia.
Cargador 6 cds Pionner
Michelín Pilot Primacy 225/45/17 91Y
Portagafas
Faron Xenon OEM
Kit xenon 6000ºk
Discos freno Zimmermann 312mm perforados & pastillas EBC Green Stuff, discos freno traseros perforados Zimmermann 252mm & pastillas EBC Green Stuff.
Pinzas de freno pintadas en azul R32, con logotipo .:R.
Parktronic
Tempomat
Sirena electrónica OEM + Volumétricos + botón desactivación.
Tapas motor Passat 3BG
Limpias AeroTwin con brazos originales VW.
Antena tiburón Audi
Volante R32
Solarcheck Supreme 15
Altavoces Coral DLK165
.
Powered by MONCHO
.
.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
30/10/2008, 09:12
Es una verdadera lástima que tengas que deshacerte de él, pero es cierto que 3 coches es muy dificil mantenerlos.

Mi hermana se está sacando ahora el carné pero me parece demasiada montura para una novata (que a saber cuándo se lo saca)

m0nch0
30/10/2008, 10:52
Que pena que lo tengas que vender pero 3 son muchos, esta claro. No te deseo suerte porque seguro que te lo sacan de las manos rapido, lo tienes muy muy bien cuidado y el mantenimiento ya no te digo porque solo hay que ver tu perfil y las visitas que tiene :blink2:

Un Saludo Ricardo.

javieres
30/10/2008, 11:26
un amigo andaba buscando un passat lo que no se si ese modelo tambien le gustara, de todas formas dime el precio por privado y se lo comento, el es mecanico y tiene un taller.

Mag
30/10/2008, 11:53
Una verdadera pena el que tengas que deshacerte del Passat, casi era como tu seña de identidad. Seguro lo vendes rápido con lo bien cuidado que está y espero quien lo compre le trate con el mismo mimo.

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 13:15
Y yo que estoy apunto de necesitar otro coche... :cry:

Quién tuviera las perras :roll:

JCR
30/10/2008, 16:42
Digo lo mismo que el resto de compañeros, que es una autentica lástima. Pero 3 coches son muchos coches. todos los que estamos aki, sabemos como está ese coche, de la forma que se ha tratado, etc. Espero que lo vendas bien vendido. Aunque seguro estoy que el dia que lo vendas, te vas a acordar mucho de el, porque aunque sea algo material, se le acaba cogiendo cariño.
Un saludo

R.A.S.
30/10/2008, 18:03
Digo lo mismo que el resto de compañeros, que es una autentica lástima. Pero 3 coches son muchos coches. todos los que estamos aki, sabemos como está ese coche, de la forma que se ha tratado, etc. Espero que lo vendas bien vendido. Aunque seguro estoy que el dia que lo vendas, te vas a acordar mucho de el, porque aunque sea algo material, se le acaba cogiendo cariño.
Un saludo

Cariño? no te puedes imaginar cuanto.

kantusjack
30/10/2008, 18:40
Mucha Suerte, Ricardo.

Aún me acuerdo cuando vendí el Passat, casi se me caen las lágrimas. :(

SDS.

Passatxu
30/10/2008, 19:43
Que lastima RAS, supongo que te dara mucha pena desprenderte de el, ojala se quede con nosotros

javieres
30/10/2008, 21:06
r.a.s, a la parienta la gustado dice que si vendiera el xsara que te lo pillaba.

pas-pas
30/10/2008, 21:38
r.a.s, a la parienta la gustado dice que si vendiera el xsara que te lo pillaba.
Pues ya estás tardando :lol:

mikelpassat
30/10/2008, 22:02
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUNCA PENSÉ VER ESTE ANUNCIO!!! UNA VERDADERA LÁSTIMA!!! ENORABUENA POR LA NUEVA ADQUISICIÓN Y SUERTE NO NECESITAS PARA VENDER ESTE CARRAZO, YA QUE SI SE QUEDA EN EL CLUB...Y A SEGUIDO MINIMAMENTE TU PERFIL, SABE QUE NO ESTÁ COMPRANDO CUALQUIER COCHE.

UN ABRAZO!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ragecla
30/10/2008, 22:18
Hola Ricardo..

La verdad que es una verdadera lastima que tengas que hacer esto, pero la verdad que es muy complicado mantener 3 coches.. y sobre todo que alguno se quedaría guardando polvo en el garaje o en la calle..

Pues para los compradores, que es una joya... llevo cerca de 3 años, compartiendo mucho con esta amigo y con su coche, puedo decir que le metido hasta alguna cosilla, al coche... :lol: .. que se ha cuidado como si de una Ferrari se tratase, incluso aún mejor.. El otro día le llamaron los de Renault porque Alonso lo quería en su set de mecánicos.. no por lo manitas :silbando: sino por lo que cuida los coches. Yo porque tengo uno igualito.. sin tanto extra, que sino se venia conmigo a casa..

Ricardo mandame un privado con el coste.. que quien sabe....locuras que hace uno..

Venga que este coche se merece un nuevo perfil en este foro...

Un abrazos, suerte

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 22:42
¿Alguien que se lo quede hasta mediados del año que viene?

Si lo hiciera sería casi capaz de asegurar lo que le cobre Ricardo por el coche...

javieres
30/10/2008, 23:04
r.a.s, a la parienta la gustado dice que si vendiera el xsara que te lo pillaba.
Pues ya estás tardando :lol:
se a ido a la cama pensando en el, yo digo que esta noche sueña que conduce el coche de r.a.s. :lol:

JaviGti
31/10/2008, 05:45
Siempre es triste deshacerse de un coche, cuando llevas años con el, forma parte de tu familia, muchos recuerdos se pasan dentro del coche, y luego duele verlo en manos de otro, suerte con la venta.


salu2 :ok:

JumperNeo
31/10/2008, 23:56
lástima tener que ver en venta esa joya, está claro que tener 3 coches es posible, pero la realidad es que uno se queda muerto de risa y hacerle eso a ese pedazo de Passat es un crimen!

suerte con la venta "Richarl" aunque tardaras poco en vender ese carro :(

n a n o
01/11/2008, 00:18
Joder si pudiera deshaceme del mio y no tuviera el piso te lo comproba, nose porque me cortan las pelotas porque tener 170 cv bajo mis pies como un passat como ese, nose, mira que cuando lo dijistes me ha pasado varias veces por la cabeza de pillartelo, voy a consultarlo.

El sabado ya hablamos.

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 01:19
Si alguien sabe de un curro por las tardes que me avise, y no es coña... :fever:

Moretti
03/11/2008, 14:47
Vaya, tantos dias convaleciente por culpa de mi espalda y leo esto Ricardo....
No estás de acuerdo conmigo que unas llantas wellington 15" dejarían hecho todo un señor a ese passat? acepto las RS gustosamente jajajajajaj


Qué sorpresas.....

luisete07
03/11/2008, 23:48
Pena de no seguir trabajando...si no pa'Salamanca venia de cabeza!!

n a n o
04/11/2008, 20:56
Una pena, lo he consultado con mi padre y me ha dicho que tengo que pagar el piso, mira que tenía ilusion porque me encanta ese passat. Suerte con la venta Ricardo.

s2.

R.A.S.
05/11/2008, 08:19
Bueno, pues de momento lo tengo apalabrado.

S2.

n a n o
05/11/2008, 08:29
Bueno, pues de momento lo tengo apalabrado.

S2.

Pues muy bien, ¿alguién del foro?

s2.

Passatxu
05/11/2008, 18:53
[quote="R.A.S.":2k5y33hj]Bueno, pues de momento lo tengo apalabrado.

S2.

Pues muy bien, ¿alguién del foro?

s2.[/quote:2k5y33hj]

Seguro que si :amigos:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 20:39
Seguro que si :amigos:


Esperemos :roll:

R.A.S.
05/11/2008, 20:41
Pos no.

De momento me lo han apalabrado, pero no es definitivo.

Con lo que me hubiera gustado encontrármelo en kdds.... :cry:

JumperNeo
05/11/2008, 21:46
está claro que poco va ha durar, es el momento para que alguien del foro lo "rescate" :cry:

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 22:40
Por favor, que alguien haga la compra de su vida...

n a n o
06/11/2008, 08:58
Dani píllatelo, yo porque no me dejan hacer un trueque de vender el mio y quedarmelo, bueno por poder si pero me cortan las pelotas y me mandar a vivir en el coche.

Bueno Ricardo espero que lo vendas pronto, aunque me hubiera gustado una vueltecita para ver como son 170 cv en la caja del 3b.

Un abrazo.

manlop
06/11/2008, 10:05
Si quiere R.A.S. hacemos un intercambio de "viniculos"...

Ahí queda. :silbando:

DaNiCaTeNa
06/11/2008, 14:35
Dani píllatelo, yo porque no me dejan hacer un trueque de vender el mio y quedarmelo, bueno por poder si pero me cortan las pelotas y me mandar a vivir en el coche.

Bueno Ricardo espero que lo vendas pronto, aunque me hubiera gustado una vueltecita para ver como son 170 cv en la caja del 3b.

Un abrazo.

Llevo tiempo buscando un curro para las tardes, pero tal y como está la cosa no me aparece nada... De haber salido algo o bien el coche estaba en Pinto esperándome o bien en la puerta de mi casa :cry:

R.A.S.
14/11/2008, 08:19
Bueno, pues el Sr que lo vio no me ha contestado, así que paso de esperarle.

Vuelve a estar a la venta mi Passat.

n a n o
16/11/2008, 03:12
Al final me he quedado con las ganas de verlo por la tarde y verlo en accion antes que lo vendas, una pena tener que pagar le piso, que sinoo.

Mucha suerte, es un maquinón.

R.A.S.
16/11/2008, 06:41
Al final me he quedado con las ganas de verlo por la tarde y verlo en accion antes que lo vendas, una pena tener que pagar le piso, que sinoo.

Mucha suerte, es un maquinón.

Fernando, con todo el jaleo se me pasó. Dave también quería verlo.

Lo siento.

R.A.S.
08/12/2008, 14:01
Un recordatorio, que este Passat sigue en venta y está de lujo.

ALF_16
08/12/2008, 15:08
Te paso un MP a ver si te puedo echar un cable.

Salu2.

Raywartz
17/12/2008, 16:19
Suerte con la venta.

luisfm
17/12/2008, 17:24
vaya, es una lastima que te deshagas de ese juguetito, pero bueno todo no se puede tener. :(
Suerte con la venta, seguro que el que se haga haga con él tendrá coche para muuuchos años. :ok:

javieres
17/12/2008, 18:47
seria un buen regalo de reyes.

R.A.S.
03/04/2009, 10:15
Bueno, recuerdo que sigo teniendo esta maravilla de Passat en venta.

S2.

manlop
03/04/2009, 12:30
Bueno, recuerdo que sigo teniendo esta maravilla de Passat en venta.

S2.

dame info y precio por privado, que tengo un interesado en córdoba.

Saludos

JumperNeo
03/04/2009, 22:07
dame info y precio por privado, que tengo un interesado en córdoba.

Saludos


quien se lo lleve, menuja joya :ok:

yo lo ví hace poco y parece recién sacado del concesionario, que mimando lo tiene.

javieres
04/04/2009, 15:40
pues ahora con la crisis anda la casa chunga, pero vamos antes que comprar un coche nuevo mejor uno de segunda k sale maseconomico, lleva tiempo ya con el si no lo mueves se te va oxidar jejejej, suerte y ha ver si lo vendes.

R.A.S.
20/08/2009, 12:22
Buenas, el otro día un compañero del foro me echó la bronca porque no tenía el precio puesto.

ahí vá!!! pues es verdad.

Así que cumplo con las normas.

El precio es de 6.500€, supongo que algo negociables.



Por cierto, este Passat es como un amigo fiel, siempre está ahí... ahora que tengo la Sharan estropeada y el Golf desmontado.... vuelvo a conducirlo a diario.

PoKy_DiaBLo
20/08/2009, 12:38
Por ese precio lo veo regalado, mucha suerte con la venta Ricardo!

javieres
20/08/2009, 12:41
bueno se esta haciendo de rogar el cochecito, buena suerte con la venta.

cimpy
20/08/2009, 12:42
Hombre tanto como regalado... jaja, esta bastante bien si ves como esta el coche, sabes quien lo ha llevado y como lo ha tratado, vamos que tienes 100% de seguridad que el coche esta impoluto.

El problema es que ahora mismo no están las cosas bien en la compra-venta de coches.

Espero que tengas mucha suerte con la venta, y haber si alguien por fin se decide.

JumperNeo
20/08/2009, 14:46
El problema de ese coche es no probarlo...como lo pruebes lo compras!

Golfo3GTI
20/08/2009, 14:47
el golf desmontado? que le haces al pobre? suerte y a ver si lo puedes vender bien

R.A.S.
20/08/2009, 15:54
Nada, que me le están poniendo alguna cosilla.... para vagos.

SDi
20/08/2009, 16:54
Ese mítico Passat de las kdd's. Gran coche, ojalá pronto lo tenga un nuevo dueño y lo cuide y mime tanto como tu Ricardo.

jurjito
21/08/2009, 09:43
Nada, que me le están poniendo alguna cosilla.... para vagos.

Es lo que me comentaste que le iba a hacer?
Cuando vas a ir a recogerlo?
Salu2

R.A.S.
21/08/2009, 12:49
Es lo que me comentaste que le iba a hacer?
Cuando vas a ir a recogerlo?
Salu2

Espero que este finde.

jurjito
21/08/2009, 14:27
Espero que este finde.

Eso quiero verlo en persona, a ver si puedes quedar y me lo enseñas:ok:

DaNiCaTeNa
22/08/2009, 01:13
Si el trabajo que tengo ahora me durara todo el año... :roll:

JaviGti
22/08/2009, 01:36
Si el trabajo que tengo ahora me durara todo el año... :roll:


Pues menudo cochazo te ibas a llevar no?.


salu2:ok:

DaNiCaTeNa
22/08/2009, 02:00
Pues menudo cochazo te ibas a llevar no?.


salu2:ok:

Lástima que el seguro y el mantenimiento también sean gastos importantes, pero llevo ya 2 meses pensándolo. Esto retrasaría la compra del coche nuevo que estaba valorando para dentro de un año +/-.

S2

ruben rs
22/08/2009, 12:00
Si cojes el coche de Ricardo te va a durar mas de 1 año... es mas, te vas a aburrir de passat. Y mas estando de la mano de m0nch0...
No entiendo q aun no lo halla vendido. Eso si, poca diversion desde el punto de vista ñapero, tiene casi todas hechas :lol:

Saludosss

rentetreto
22/08/2009, 12:28
La verdad es que a este paso vendo la aprilia y pillo el passat, si sale bien la venta, por que estoy más pelao que un pollo asado.

cosmin scm
22/08/2009, 14:18
Lastima i suerte con la venta, me encantaria pillarlo pero tengo ya un golf mk3 gt.tdi afn que espera a ser gordito. un saludo

JaviGti
22/08/2009, 23:55
Lástima que el seguro y el mantenimiento también sean gastos importantes, pero llevo ya 2 meses pensándolo. Esto retrasaría la compra del coche nuevo que estaba valorando para dentro de un año +/-.

S2


Es que un coche no es solo la pasta que te gastas en comprarlo, luego es un goteo constante de dinero, que si gasolina, que si seguro, sello ayuntamiento, itv, revisiones, cambios de ruedas, etc, etc, etc.

salu2:ok:

javiersan
02/11/2009, 21:02
Lo vendistes al final o todavia lo tienes?
si lo tienes cual es el ultimo precio?
Es que tengo un conocido que le puede interesar.

R.A.S.
02/11/2009, 21:30
Hola, si, todavía lo tengo. De hecho este finde le he hecho el mantenimiento.

Te mando privi.

javiersan
02/11/2009, 21:37
Si mi amigote apreciara bien lo que tiene el coche no le pareceria caro,pero creo que lo va ver caro para los años y kms que tiene.Que no es que a mi me parezca cro,si no que la gente lo ve de la misma edad y con menos kms mas baratos.
Se lo voy a decir a ver que me cuenta,con los extras que tiene es un magnifico coche.
Ya te digo algo.
Un saludo.

R.A.S.
02/11/2009, 21:49
Ya, ese problema lo vivo todos los días.

A la gente le da igual el estado del coche, ni cuidados, ni.... tan solo quiere barato y pocos kms, de ahí que los reventas hagan tanto negocio bajando los kms.

Pero bueno, como te he dicho algo puedo bajar.

javiersan
02/11/2009, 21:52
Ya, ese problema lo vivo todos los días.

A la gente le da igual el estado del coche, ni cuidados, ni.... tan solo quiere barato y pocos kms, de ahí que los reventas hagan tanto negocio bajando los kms.

Pero bueno, como te he dicho algo puedo bajar.

Acabo de llamarlo por telefono y hablar con el.Años,kms que te voy a decir que tu no sepas.
Le voy a mandar un enlace de este hilo para que lo vea .

R.A.S.
02/11/2009, 22:08
Mantenimiento recién hecho, distribución hecha, ruedas nuevas, evaporizador clima cambiado, homocinéticas nuevas, etc.... y los extras.

Solo eso mira lo que vale.

jscv1998
02/11/2009, 22:53
A parte de lo que te describe RAS, ese coche lo hemos probado y visto muchos usuarios de éste foro, y ponemos la mano en el fuego, por el estado y el mimo con el que lo cuida.

javiersan
03/11/2009, 13:09
A ver,que a mi no me teneis que convencer,que yo veo como esta el coche,pero la gente solo ve los kms....

R.A.S.
03/11/2009, 13:34
A ver,que a mi no me teneis que convencer,que yo veo como esta el coche,pero la gente solo ve los kms....

Eso es fácil ¿cuantos quiere que tenga? jejejej

mikelpassat
03/11/2009, 19:19
Pues si le interesa, que mueva el culo hasta donde esta el coche y lo compruebe de como está que seguro que se lo lleva puesto. La verdad que con todo lo que tiene y el precio que tiene.....por solo eso merece la pena mirarlo para ver si es verdad o no lo que ve. lo que no puede pretender tu conocido, es exigir por algo que no ha visto siquiera. Una vez lo vez, se negonia (si se desea claro) y despues.....

mikelpassat
03/11/2009, 19:20
Eso es fácil ¿cuantos quiere que tenga? jejejej

jajajajaja, coche a la carta!!

leon
03/11/2009, 19:52
ras todavia no has vendido el passsat?¿?? yo creia que si es un magnifico bicho lastima de cvrisis si no te lo pillaba.... esto de no tener curro y passt es duro...... ufffff k mal de todo...... aunque el que lo pille tine coche para rato.....
saludos...por cierto de que año es¿?¿??

R.A.S.
03/11/2009, 21:02
Hola, es del 99, pero modelo del 2000.

javiersan
03/11/2009, 21:31
Eso de mover el culo.............
En fin,mira este hombre no es que sea mas raro que nadie.Es que la mayoria de la gente eso es lo que mira,siiiiiii ,ya se que no estan en lo cierto,pero es así.Cuantos coches venden reventados de kms los compraventas con 80000 kms,y no mas.No hay quien vea el coche de un compraventa con mas kms.La gente se equivoca y mucho a la hora de comprar,solo mira los kms.Y casi todos,todos los coches que venden esta gente son de renting,pues no pasa nada tien pocos kms "en el marcador".He visto un anuncio por internet de un C3 del 2007 un HDI por 3500 kms,con 180000 kms ,y al final pone "solo vendemos a compraventas y talleres ",y por que dice esto,pues para no tener que dar garantias,y ¿donde ira ese coche?,pues lo coger un C.P y lo afeitara y lo vendera por 7 u 8 mil euros.
Bueno ,pues a lo que vamos,este hombre dice que se lo va a pensar y que ya me dirá algo.
P.D:"lastima que yo este buscando un coche mas pequeño que si no..."

R.A.S.
03/11/2009, 22:29
tranquilo y muchas gracias

kantusjack
04/11/2009, 07:33
Eso de mover el culo.............
En fin,mira este hombre no es que sea mas raro que nadie.Es que la mayoria de la gente eso es lo que mira,siiiiiii ,ya se que no estan en lo cierto,pero es así.Cuantos coches venden reventados de kms los compraventas con 80000 kms,y no mas.No hay quien vea el coche de un compraventa con mas kms.La gente se equivoca y mucho a la hora de comprar,solo mira los kms.Y casi todos,todos los coches que venden esta gente son de renting,pues no pasa nada tien pocos kms "en el marcador".He visto un anuncio por internet de un C3 del 2007 un HDI por 3500 kms,con 180000 kms ,y al final pone "solo vendemos a compraventas y talleres ",y por que dice esto,pues para no tener que dar garantias,y ¿donde ira ese coche?,pues lo coger un C.P y lo afeitara y lo vendera por 7 u 8 mil euros.
Bueno ,pues a lo que vamos,este hombre dice que se lo va a pensar y que ya me dirá algo.
P.D:"lastima que yo este buscando un coche mas pequeño que si no..."

Efectivamente. :deacuerdo:

El 95% de los compradores de coches entra en la web's y otros mirando por el precio y los kms.

Al final se llevaran una "joya" con 80.000 que usaba una señora para llevar a los niños al colegio. :harhar:

El 5% restante, que suele pulular por los foros, o ya tiene un coche parecido o no tiene mas pasta.

Es la cruda realidad.

Cuando vendí mi Passat (con la nada despreciable cifra de 265.000 kms en el marcador) él que me lo compró me dijo que estaba seguro de que no le iba a engañar con los kilómetros. Lo cierto es que solo me había llamado él, nadie mas.

SDS y Suerte, que el dueño y el coche se lo merece.

Passatxu
04/11/2009, 17:11
Por piezas no lo venderías no?

javieres
04/11/2009, 17:24
si lo vendiese por piezas, a lo mejor sacaria mas dinero, por que con lo que a invertido sacaria mas.,

es un decir, pues como tiene el coche es una pena que no lo valoren, asi que me pregunto uno por un passat, lo que no se si le gustara el modelo este o como el mio.

R.A.S.
04/11/2009, 18:12
Por piezas no lo venderías no?

Pues no me lo plantel, pues me gustaría que el que se lo quede lo disfrute como yo lo hago, y eso es con todo lo que lleva instalado.

Hoy se lo he dejado a un amigo para
enseñárselo a otro que le ha gustado.

Se interesa mucho moro pero paso, no me hacen falta las pelas así que lo conduzco yo, que me sigue encantando, pues ha sido el coche de mi vida. Debe ser por eso que casi no lo publicito.

javiersan
04/11/2009, 20:01
tranquilo y muchas gracias

De nada tio.Suerte con la venta,y te pasa como a mi con mi moto,la tengo en venta pero como no necesito el dinero pues dejala aí.
Oye ,que buena repro llevas no? Tantos kms con ella y con esa potencia en banco y por lo que comentais esta como el primer día el motor.

Robledo
04/11/2009, 20:09
Si el dinero no hubiese sido necesario tampoco me hubiera deshecho yo de el Leon. Teniendo un coche que ha ido bien, modificado al gusto y con el que se han hecho muchos km es una gozoda el poder conservarlo y disfrutarlo. Y quizas llegues a cambiar antes los mas nuevos que este. Pienso que el primer vehiculo que se tiene y modifica al gusto hechando horas y euros le coje uno un cariño especial.

badulaque
04/11/2009, 22:19
En fin, la gente es así, les gusta ser estafados, y se sienten bien despues de todo. Muy brevemente, el otro dia fui con un amigo a ver un golf4, 25TH en una C.P. con 108.000 kms. Despues de pasarle el commander y comprobar mis sospechas, ya que tenia realmente 212.000 kms. Al tio de la compraventa si se le dan en el momento 4 collejas, no las notaba con lo jodido que quedó.
Eso si, nos llevamos el coche, ya que de 6500 euros, bajo a 5000€
Y por que?????????
Es una pena de coche R.A.S. a ver si alguien valora lo que tiene que valorar.
Suerte!!!! (no me digas que incumplo con las normas) :meparto:
S2.

R.A.S.
04/11/2009, 22:45
Hombre, es que cada uno le damos el valor a nuestras cosas dependiendo de muchos factores.

R.A.S.
05/11/2009, 21:55
Bueno, pues si nada se tuerce.... ya está vendido.

Hoy lo han visto y probado los primeros (padre e hijos, ambos mecánicos) y nada más bajarse han dicho... me lo quedo.

jejej, se han quedado alucinados, pues el coche está impoluto.

Les echaba un poco para atrás el kilometraje, pero lo han visto, probado, revisto again y les ha encantado. Hablando con ellos ya les he dicho que yo prefiero dejarle los kms reales (como debe ser) pues me siento orgullosísimo de cada uno de esos kms.

Realmente no me siento muy contento, pues ha sido el coche de mi vida, con el que me casé, con el que saqué a mi hija cuando nació, los mejores viajes, las mejores alegrías.... Será por eso que no quería que se fuera (era mi mujer la que insistía).

Lo dicho, me han pedido de 7 a 10 días, y si no se echan para atrás, estaría vendido.



P.D.: se preguntaban... ¿esto anda mucho, no? :lol:

pas-pas
05/11/2009, 21:57
P.D.: se preguntaban... ¿esto anda mucho, no? :lol:
que se pasen por tu perfil y que de paso echen un vistazo a tu firma :clap:

R.A.S.
05/11/2009, 21:59
que se pasen por tu perfil y que de paso echen un vistazo a tu firma :clap:

Pues no saben ni la mitad de cosas que tiene el coche. Si se lo quedan les imprimiré la firma y se la pasaré.

Gurin
05/11/2009, 22:00
Esperemos que no se tuerza la venta.
Se ve el coche perfecto.
La verdad que da pena desprenderse de un coche en el que se han vivido momentos inolvidables.

Saludos

Mag
05/11/2009, 22:08
Me alegro mucho de esa venta, que espero se concrete pronto. Ese coche cumplió una etapa en tu vida y estando en las excelentes condiciones en la que está es justo que ahora dé alegrías a otros, en lugar de estar parado.

mikelpassat
05/11/2009, 22:17
Enorabuena Ricardo!!!

Y una pena a la vez. Pero bueno, a 1º vista padre e hijo y mecanicos ambos, sabrán valorar un coche bien cuidado como el tuyo y lo cuidaran....todo hay que decirlo bien, pero no tan bien como tu.

La verdad que en la zona de los perfiles quedará un gran hueco que nunca se tapara.

UN ABRAZO!!

JumperNeo
05/11/2009, 22:25
Ese Passat sigue siendo un coche muy elegante, además ese está de lo que se suele decir "especial", un coche así, con ese equipamiento, ese estado, ese trato etc...es injusto no darle la oportunidad de que te enseñe sus virtudes y el primero que lo ha probado....plim...

R.A.S.
05/11/2009, 22:48
Como ya dije, ofertas he tenido pero no.... no me hacía gracia.

Juas, al ver el motor... se puede comer un filete allí. jajaja este finde realicé mantenimiento y ya de paso le lavé el motor.... jejej

javieres
05/11/2009, 22:57
me llevo un kilo chuletones lo hacemos en la kedada juass juasss.

R.A.S.
11/11/2009, 22:53
Bueno, pues nada, el comprador al final se ha echado para atrás alegando gastos de última hora, por lo que vuelve a estar en mercado el Passat.

S2.

javieres
11/11/2009, 22:59
parece ser que el coche no se quiere despegar de ti.

mikelpassat
11/11/2009, 23:19
vaya!!! :blink1:

jupega1
12/11/2009, 20:48
Menudo maquinón, no entiendo mucho al personal.

Galin2
12/11/2009, 20:49
Ese no se jubila contigo, sino que tu jubila a ti, jeje

rentetreto
12/11/2009, 21:59
Pues ya lo siento tío, pero al final no se si es que se echan para atrás los compradores, o es que mandas a alguien para amenazarles para que no lo compren (por el cariño que le tienes digo).

DaNiCaTeNa
13/11/2009, 10:08
¿No será una señal? Venga... Quédatelo...

javiersan
13/11/2009, 13:20
Bueno, pues nada, el comprador al final se ha echado para atrás alegando gastos de última hora, por lo que vuelve a estar en mercado el Passat.

S2.

A mi amigote le ha pasado casi igual.Ya estaba casi convencido para hacer 400 kms e ir ir a ver tu maquina.Pero al final han echado cuentas y no se va a comprar nada por ahora....es que la cosa esta jodid- con la crisis.

javieres
13/11/2009, 20:57
bueno un dato que quiero dar, hoy me dijo un amigo de un taller, que conoce a un taxista con 1 millon de kilometros creo k le paso de eso, bueno pues el tio compro otro de igual modelo un 3bg asi que con eso digo todo, que un coche con 260000 esta a cuarto de vida.

R.A.S.
22/01/2010, 13:40
Bueno, pues este coche YA está vendido.

Al final se lo ha quedado un familiar, por lo que ando contento que no lo perderé de vista y seguiré haciéndole alguna cosita de mantenimiento y demás.

Es curioso en se lo quedaron un sábado y esa misma tarde me salen 3 compradores decididos, uno de ellos muy, muy interesado.

He de decir que he tardado en venderlo, pero también para ser honesto rechacé muchas ofertas. He sido reaccio a hacer nada contrario a mis principios, ya que veía que a la gente le da igual el estado del coche, el mantenimiento, el interior, etc... sólo interesa precio y kms, sin importar para nada cómo se han hecho esos kms o la vida que se le ha dado al coche. En el estado en el que estaba el mío, con un afeitado me lo quitaban de las manos el primer día, pero no, nunca jamás. Sus kms y sus años, los tiene BIEN cumplidos.

Es una pena, pero... seguiré teniendo contacto con él.

javiersan
22/01/2010, 14:06
Pues enhorabuena ,a ver en que gastas ahora el dinero.....

mikelpassat
22/01/2010, 14:18
Enorabuena Ricardo.

de alguna manera sigues teniendolo en casa. porque seria una pena perderle la pista!!!

jurjito
22/01/2010, 15:00
Pues bueno, enhorabuena ricardo. Ahora tienes ese dinero para invertirlo en las ñapas del golfito ehhh jeje.
Y como ya te han dicho, una suerte tenerlo cerca para seguirlo controlando y que aguante mucho mas tiempo.

Salu2

Robledo
22/01/2010, 15:10
Es una pena pero es ley de vida. Al menos lo seguiras viendo y tocando, aunque a veces lo mirarás con algo de pena y mosqueo como no lo traten bien, jejeje. Un seguro e impuesto menos y un dinerillo para lo que quieras. Seguro que el familiar estará contento con el con lo bien cuidado que se ve.

alberto_amc
22/01/2010, 21:13
A ver si el dueño nuevo con suerte acude a las quedadas con él !!

fulli
22/01/2010, 21:34
Enhorabuena tio!
Habria que ir echando el cerrojazo al tema ¿no?

alfi-superb
22/01/2010, 22:13
Ricardo esto significa stage 3 en el Golfito????:saintdevil:

JOAN
22/01/2010, 22:21
Pues nada, yo lo vi un par de veces... que cuidado que estaba...

A ver si ahora veo el Golf...

badulaque
22/01/2010, 22:30
Enhorabuena :ganador:
Por fin, dejas de pagar un seguro y un impuesto mas.
Por otro lado........... $$$ ya veo el GTI con algo nuevo. xD

Kuntzu
22/01/2010, 22:41
Enhorabuena, una pena, pero asi funciona este mundillo. Aunque por lo que comentas aún lo seguiras viendo.

Un Saludo.

R.A.S.
22/01/2010, 22:45
Enhorabuena tio!
Habria que ir echando el cerrojazo al tema ¿no?

No hombre, que lo seguiré manteniendo.

fulli
22/01/2010, 22:50
No hombre, que lo seguiré manteniendo.

Bueno, por ser tu......:silbando:

Sankatu
22/01/2010, 23:39
Bueno Ricardo me he alegrado mucho leer que hayas vendido el Passat y encima a un familiar. Una buena noticia que espero que continue durante el resto del año.

Saludos

javieres
23/01/2010, 08:46
bueno pues me alegro enormemente, esperamos que el familiar se anime y vaya algun dia alguna quedadilla para que le veamos.

Mag
23/01/2010, 17:09
Enhorabuena por la venta. Y recuerda que ya no es tuyo .... que te conozco.

PoKy_DiaBLo
23/01/2010, 19:19
Enhorabuena Ricardo!!

R.A.S.
23/01/2010, 19:45
Enhorabuena por la venta. Y recuerda que ya no es tuyo .... que te conozco.

Me conoces bien, pues hoy he estado lavándolo, limpiando bien el salpicadero, etc...

Mag
24/01/2010, 00:30
Me conoces bien, pues hoy he estado lavándolo, limpiando bien el salpicadero, etc...
Pues cuando quieras te llevo el mío :silbando:

ragecla
24/01/2010, 17:52
Ricardo enhorabuena, la verdad que tu familiar se lleva una joya. Las ventas así dan gusto porque sabes que dara buen resultado..

Lastima que ya no podremos ponerlos juntos en las KDDs. jejeje...

rentetreto
24/01/2010, 18:34
Otro más que se suma Ricardo, ahora a verlo y a callar, que ya no es tuyo.

Pd: Ya puedes ir cambiando la firma.

DaNiCaTeNa
24/01/2010, 23:32
Otro más que se suma Ricardo, ahora a verlo y a callar, que ya no es tuyo.

Pd: Ya puedes ir cambiando la firma.

Ahora podrá empezar con las ñapas de verdad de Gominolo, que si estaba la cosa parada era porque si no nos iba a descuadrar el foro entero... :querisa:

S2

Golfo3GTI
25/01/2010, 08:58
me alegra que se haya quedado en casa, ahora ya puedes hacerle una preparación al golf :mrgreen:

Papapitufo
25/01/2010, 10:55
Bueno, pues este coche YA está vendido.

Al final se lo ha quedado un familiar, por lo que ando contento que no lo perderé de vista y seguiré haciéndole alguna cosita de mantenimiento y demás.

Es curioso en se lo quedaron un sábado y esa misma tarde me salen 3 compradores decididos, uno de ellos muy, muy interesado.

He de decir que he tardado en venderlo, pero también para ser honesto rechacé muchas ofertas. He sido reaccio a hacer nada contrario a mis principios, ya que veía que a la gente le da igual el estado del coche, el mantenimiento, el interior, etc... sólo interesa precio y kms, sin importar para nada cómo se han hecho esos kms o la vida que se le ha dado al coche. En el estado en el que estaba el mío, con un afeitado me lo quitaban de las manos el primer día, pero no, nunca jamás. Sus kms y sus años, los tiene BIEN cumplidos.

Es una pena, pero... seguiré teniendo contacto con él.

Felicidades Ricardo, y no sabes lo que me gusta leer esto. Es una pena que se engañe a la gente con coches "afeitados", pero la verdad es que la gente solo mira km y precio como dices tu. A veces parece que quiera que la engañen, mantenimiento como se han hehco los km no lo tiene en cuenta para nada y al fin y al cabo son lo mas importante.

Recuerda como te dicen que el coche ya no es tuyo :lol:

saludos

n a n o
25/01/2010, 14:52
Enhorabuena, me quede con las ganas de haberme dado una vuelta con el.

s2.

JumperNeo
10/02/2010, 17:25
Ya era hora de que alguien valorara lo que tiene entre manos, coches hay muchos...Passat´s como ese solo uno!

JumperNeo
10/02/2010, 17:25
Por cierto, cierro el tema ya que os veo vagos :mrgreen2: