Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Aston Martin One-77



jibma
30/10/2008, 08:17
Buceando por la red he visto este monstruo del asfalto.

Como se que hay en el foro más de un apasionado de los Aston Martin, (R.A.S., yo mismo, etc.)

Pues os dejo este enlace para que veais que preciosidad.

[Only registered and activated users can see links] ... -44940.htm ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
30/10/2008, 08:31
Muchas gracias por acordarte.

El otro día aparqué al lado de uno en la T4 en barajas y me quedé babeando un rato. En foto son bonitos, pero en vivo son ajonantes. Menudo interior, madre mía que preciosidad más preciosa.

jibma
30/10/2008, 08:41
De nada.

La verdad es que no se si son más espectaculares por fuera o por dentro.

Solo les cambiaría el sonido de motor, por el de Ferrari o Lambo, pero hay que reconocer que tampoco suenan nada mal. Es un sonido .... distinto, para un coche distinto, más señorial que los italianos.

R.A.S.
30/10/2008, 08:45
Pues a mí como que me da lo mismo... :mrgreen:

REIFNITZ
30/10/2008, 12:09
Precioso como todos los Aston Martin. :babeando:
Para mi es bastante mas exclusivo un Aston que un Ferrari,por ejemplo.Yo los sigo desde siempre,y todos los que he podido ver me han gustado muchisismo,emepzando por el DB7. :ok:

Robledo
30/10/2008, 12:21
Precioso como todos los Aston Martin. :babeando:
Para mi es bastante mas exclusivo un Aston que un Ferrari,por ejemplo.Yo los sigo desde siempre,y todos los que he podido ver me han gustado muchisismo,emepzando por el DB7. :ok:

+1

Los veo coches con mas clase.

El Nota
30/10/2008, 19:49
pero es que a quien no le puede gustar ese pedazo de carraco :babeando: :babeando: madre mia es guapisimo.

S2