PDA

Ver la Versión Completa : Vag com en netbook



Masedina
26/07/2011, 11:28
Hoa perdonad por la consulta, queria comprar un portatil para mis asuntos y dejar el ordenador de casa para las cosas domesticas.
La verdad es que queria que funcionase el Elsa, Etka, y el Vag com, y aqui viene el problema me gustaria saber si con Windows Start que es lo que llevan los Netbook puedes trabajar bien con estos programas o es mejor pasarse a un portatil de 15.7 y trabajar con Windouws 7 Home premiun.
Gracias.

mikel_alos
26/07/2011, 11:35
Si no recuerdo mal es Windows 7 Start y te tendrían que funcionar sin problemas con la 10.6 de VagCom y con el etka, el Elsa no te se decir porque no lo tengo instalado.

alvaropassat
26/07/2011, 12:24
Yo tengo el vagcom 10.6 instalado en el netbook (W7 start) de mi novia y sin problema. del elsa y el etka no puedo decirte nada.

saludos

matrix2
26/07/2011, 12:29
Yo tengo un netbok con xp un 900 mhz con 1ghz de ram. y lo tengo unicamente destinado al vagcom (ahi esta encima del armario para cuando haga falta). No le tengo puesto elsa ya que es pesado y lo tengo en el de 15 pulgadas que ya es mejor procesador para eso.
En el de 15" tengo dos particiones una con xp y destinada exclusivamente a Elsawin , autodata y diagnosis vas5054, Osea lo justo para que vuele con xp. Y en la otra particion windows 7 64 para mis cosas personales. Vamos el netbok para vagcom lo tengo.

Vanir
26/07/2011, 13:15
Con el W7 Starter no deberías tener problema, ten en cuenta que es un W7 con menos complementos, nada más; es como si comparas el W7 home premium y el Ultimate.

Masedina
26/07/2011, 16:52
Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy indeciso entre un portatil basico y un netbook potente. El Vag com es secunadrio puesto que tengo amigos mecanicos que lo tienen pero si me gustaria que en lo que compre funcione el elsa.

alvaropassat
26/07/2011, 17:41
Gracias por las respuestas, la verdad es que estoy indeciso entre un portatil basico y un netbook potente. El Vag com es secunadrio puesto que tengo amigos mecanicos que lo tienen pero si me gustaria que en lo que compre funcione el elsa.


El netbook es una pasada por lo pequeño que es pero ese es su mayor defecto al ser tan pequeño aveces la pantalla agobia.
No estoy puesto en el tema pero creo que como maximo pueden tener 2gb de ram

Casi mejor pillate un portatil "grande" con minimo 4 gb de ram y que tire de todo

saludos

pas-pas
27/07/2011, 06:55
Yo tengo instalado en un Netbook Toshiba NB100 de 10" tanto el VAG-COM como el ETKA y el Elsawin.

Todos funcionan perfectamente. Sólo está el problema de la pequeña pantalla para el Elsawin, que acabas desplazando constantemente cualquier documento para poder ver todo.

El único problema del Elsawin, aparte de lo mencionado, es lo que ocupa. Por lo demás, no requiere mucha capacidad de procesamiento ni RAM. Sólo HDD.

Masedina
27/07/2011, 09:00
La primera opcion era el Toshiba 520 pero la pantalla con "progresivas" creo que se queda pequeña.