PDA

Ver la Versión Completa : Coche parado!!!



ManuelPal
26/07/2011, 11:45
Hola me acabo de unir al foro para ver si encuentro un poco de luz...

Pues nada resulta que el coche un A3 Sportback 2.0 TDI del 2007, le da por no arrancar, igual ya hay algun tema por el foro, pero no consegui encontrarlo, pues nada despues de tener el coche parado una semana en Santiago vuelvo a Vigo unos 75 Km y como la seda ningun problema, voy a arrancarlo al dia siguiente, me arranca tan normal y de repente (unos 20 seg mas o menos) plof se me apaga y no hay manera de volver a arrancarlo, el caso es que las luces del cuadro se comportan normal, le hago un check y nada ningun fallo, pero el coche sigue sin arrancar.
Hace el ruido de arranque pero no arranca...estoy todo acojonado por que no se que puede ser, igual es una tonteria electrica o la centralita se me jodio, ni idea.
El caso es que aun estoy esperando que lo lleven al concesionario a que le hagan un chequeo y me digan que narices es!

Por si sirve de algo es un S-tronic...

Un saludo

lebrillo
26/07/2011, 13:37
Podrias empezar a mirar si la chapaleta de apagado suave se ha quedado cerrada, aunque daria fallo.
¿al darle al arranque notas como que gira más rapido de lo normal?
Tambien puedes probar a ver si al dar al contacto suena la bomba del deposito.

Papapitufo
26/07/2011, 14:09
Suena a gasoil, por lo de ningún fallo detectado en la electronica ¿no?

Pd: Al decir que le hace un check, ¿a que te refieres? ¿Check del fis o con vag-com?

ManuelPal
26/07/2011, 14:14
MMM me temo que ando un poco perdido soy un poco amateur...ya esta en el concesionario y creo que es la bateria...esta seca pero cuando no me arrancaba si que se encendia todo incluso el aire...el check que le hago es el que hace el coche cuando pulsas en el cuadro...

A ver si me dicen que es a lo largo de la tarde.

Muchas graciasss

ManuelPal
26/07/2011, 18:42
Pues nada amigos los de la Audi me han apuntado al club de los inyectores!!!Como mola esto antes de las vacaciones!!

Y el resto se terminaran jodiendo no?tengo aproximadamente unos 86000 km y hago gasolina en repsol!!

Joder

Papapitufo
26/07/2011, 18:48
Pues reclama, que creo que están en campaña y podria ser que si aprietas te cambien los 4. Igual hablando con el taller no tienes bastante y debrás hablar con atrnción al cliente de Vaesa, pero yo ya que le metenmano apretaria y intentaria conseguir el cambio de los 4 (y gratis).

Espero que hayas pasado las revisiones el la Audi, suele ayudar bastante.

saludos

ManuelPal
26/07/2011, 19:41
Mmmmm me temo que no, el coche es de segunada mano, pero creo que si que tiene todas las revisiones pasadas!!Como es de probable que se te jodan los otros tres?bueno de momento me quedan 6 meses de garantia de compra-venta.Los ultimos dos depositos los apure bastante, es posible que sea una de las causas?

lebrillo
26/07/2011, 20:02
Mmmmm me temo que no, el coche es de segunada mano, pero creo que si que tiene todas las revisiones pasadas!!Como es de probable que se te jodan los otros tres?bueno de momento me quedan 6 meses de garantia de compra-venta.Los ultimos dos depositos los apure bastante, es posible que sea una de las causas?

Tu no puedes hacer nada malo para joder los inyectores, no pienses cosas raras que es un fallo común de esos inyectores.

ManuelPal
26/07/2011, 20:06
Jajaja igual les meto fuego para cambiar los 4 de golpe!!Y yo podria reclamar algo por los inyectores defectuosos?

Papapitufo
26/07/2011, 20:56
Tu no puedes hacer nada malo para joder los inyectores, no pienses cosas raras que es un fallo común de esos inyectores.

Como te dice lebrillo no es un fallo debido al gasoil, es un fallo eléctrico y por eso se fastidian uno dtras de otro.

Si uno ha petado los otros van detras, por desgracia.

Enviado desde mi HTC SENSATION usando Tapatalk

ManuelPal
26/07/2011, 21:47
Podrias empezar a mirar si la chapaleta de apagado suave se ha quedado cerrada, aunque daria fallo.
¿al darle al arranque notas como que gira más rapido de lo normal?
Tambien puedes probar a ver si al dar al contacto suena la bomba del deposito.

La verdad que de las primera frase entendi mas bien poco "chapaleta" que es eso? y como se soluciona ese fallo electrico?