PDA

Ver la Versión Completa : volante scirocco montado en una caddy no me funciona lo de cambiar de cancion!!ayuda



beni
26/07/2011, 18:06
hola tengo un problema aver si alguien me puede ayudar!! resulta mis padres compraron una caddy de segunda del año 2005. la caddy venia con elevalunas electricos tempomat cierre centralizado con alarma etz.

yo la puse un poco mas wapa le meti rns 510 y volante del scirocco,pues resulta ke le cambie el volante le puse un del scircco con multifucion le cambie el anillo del airbag le puse un c puse la codificacion 534 y ice el ajuste de direcion asta ahora todo bien, mi sopresa fue ke funciona la botonera del fis y el volumen y el mute, pero no me cambia de cancion, en la geteway ya puse como seat y no funciona.

aver si alguien sabe por favor y ayudarme ke me da rabia ke funcione todo y ke no funcione lo de cambair canciones.

yo esto todo lo se porque tengo un golf v del 2004 y me funciona todo.

puede ser por la geteway ke no es la moderna? o es algo de codificacion? ayudarme gracias

vic
26/07/2011, 21:56
me parece que la centralita de debajo del volante, la de direccion, tiene que ser la ch

moc
26/07/2011, 22:06
No le cambiaste la centralita de la columna de direccion, como te dice vic, una acabada en CH o CK?
¿El RNS 510 que version es?

beni
27/07/2011, 20:32
hola si se la puse la ch, sino ya ni me funcionaria el volumen ni el mute porke la ke tenia era antigua de las primas de una letra solo....

no se ehh de probar con la geteway cambairsela montarle la mia ke es la moderna aver si es de eso..... un saludo y gracias por ayudarme

moc
27/07/2011, 23:05
El RNS 510, ¿que version de software lleva?

beni
30/07/2011, 15:24
pues tengo montado la 3810

moc
31/07/2011, 17:57
Yo habia leido algun caso, que al tener el rns con firmm antiguo no funcionaba los mandos.
Sabes la referencia de la gateway.

beni
04/08/2011, 19:03
a mi por ejemplo no me paso tengo mi coche propio un golf v ya antes con 2680 y ame funcioanban. la referencia d e getawey de la caddy es termina E. un saludo y gracias por ayudarme