PDA

Ver la Versión Completa : radio gamma ayudaaa!!



moxino
26/07/2011, 19:02
wenas pues, tengo 1 radio de serie de audi de esos con cassette de marca gamma de audi, lo que quiero es poner un cargador de cds en el maletero,mi pregunta es.... ¿se puede poner? gracias de antemano a todos, un saludo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

moxino
28/07/2011, 20:09
gentee!! una ayuditaaaa!! animensee jejej

codi31
28/07/2011, 23:17
si que se le puede poner, acudiendo a la audi y elijiendo el cargador adecuado a tu radio..eso si, procura estar sentado para cuando te digan el precio, si estas de pie lo mismo te mareas, lo que te cuesta el cargador solo, te puedes montar un equipo de audio de gama media..y lo siento, solo puedes montar cargador original de audi con esa radio, olvidate de comprar otros fuera del concesionario, a no ser que sea de 2ºa mano. salu2

moxino
30/07/2011, 14:28
ok gracias codi31,vere que hago.Yo creia que cambiando el conector se podia poner de otra marca, pero biendo que no se puede tsssss...,aaaah!!...... ¿le vale un radio concert desos con cd?sin cargador solo el cd en la radio,nose si entrara enel hueco,gracias por responder un saludo gente.

lebrillo
30/07/2011, 15:46
Bueno, hay adaptadores de cable y recuerdo que se le podía poner un par de marcas o tres.
A no ser que tengas el cardador, te sale mas restable ponerle una entrada USB o aux