PDA

Ver la Versión Completa : SE CAMBIA llantas de golf V en 205-55-16 con cubiertas nuevas por llantas de gti V



golf_dsg
26/07/2011, 19:07
buenas pues eso cambio llantas de golf v en la medida 205-55-16 con las cubiertas nuevas,son 4 cubiertas michelin primacy hp estan nuevas nuevas,las cambiaria por unas detroit o denver,tienen que tener cubiertas me da igual si gastadas o mas nuevas pero tienen que tener para poder andar con ellas,seria cambiarlas y abonando yo el dinero,depende el estado en que se encuentren se pagara mas o menos,los interesados que pidan mas fotos,un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

golf_dsg
07/08/2011, 11:46
a nadie le interesa el cambio???

UNOAOCHO
08/08/2011, 06:53
De donde eres?

FrAN_oC
17/08/2011, 09:43
Caben frenos de 312mm en esa llanta? Si es así, me podrían interesar. No dispongo de llantas de Golf GTI, pero te las podría comprar, y a poco que pongas te pillas unas réplicas con neumáticos que salen por unos 600 - 700€ como mucho.

Ya me dirás si sabes si caben o no...

Salu2!

golf_dsg
17/08/2011, 14:40
respondidos por mp