PDA

Ver la Versión Completa : Hola me presento con mi Octavia RS TFSI



avg1977
30/10/2008, 12:38
Bueno ante todo hola a todo el mundo,yo soy de Vigo y os quiero presentar a mi Skoda Octavia RS TFSI Negro Mágico que me compré el pasado 17-08-2008,antes tenía un Altea 1.9tdi Sport-Up;nada que ver...
Por ahora solo le he puesto las lunas tintadas,activado el botón del clima on-off,segunda luz de niebla trasera,pero alguna mas seguro que caerá haber como va lo de la crisis.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
30/10/2008, 12:45
Buenos pepinos os gastais!! Supongo que la diferencia que habrás notado pasar de un 1600 a un TFSI tiene que ser la leche!! Y para lo poco que hace que lo tienes ya le has hecho cosillas. Supongo que no tardarás en hacerle mas....

Rubos
30/10/2008, 13:38
Que preciosidad de coche, paisano..., disfrútalo :ok: .
Y bienvenido al Foro.

DaNiCaTeNa
30/10/2008, 14:23
Cada día me gusta más el RS en negro... :wub: :wub:

Enhorabuena por el maquinote, vas a disfrutar de lo lindo con él :helado:

Ahora a disfrutarlo, a hacerle cositas y a tenernos informados ;)

S2

ruben rs
30/10/2008, 19:15
Hola angel, q tal todo? Aun no habia visto el maquinote, q bonito.
A ver cuando me llevas a probarlo, acaba el rodaje mejor primero :lol: :ok:

A ver si de esta te animo a venir a alguna kdd del foro.
¿coche nuevo, nick nuevo???

Saludosss

amanciio
30/10/2008, 20:35
Qué preciosidad, estuve dándole vueltas al negro y al blanco durante mucho tiempo, pero el simple hecho de no sufrir con cada arañazo que le hicieran al pobre, al final ganó el blanco... pero el negro también me encanta.

Lo que yo no sé es cómo pueden ser tan cutres estos de la Skoda de quitarle el panel del capot, que todos los TDi lo llevamos y los TFSI no (sí, ya, ya sé, por el ruido y esas cosas, y :blahblah:) pero queda cutre de narices.

El Nota
30/10/2008, 20:55
:babeando: un coche negro siempre es una maravilla y si es el RS mas todavia. por cierto, animate con el reposapies que es barato y gana muchisimo el interior.

S2

FerTDI
30/10/2008, 22:45
espectacular ese RS, menudo cambio del 1.9 a este eeee jajaja

un saludo y bienvenido

avg1977
31/10/2008, 00:29
:babeando: un coche negro siempre es una maravilla y si es el RS mas todavia. por cierto, animate con el reposapies que es barato y gana muchisimo el interior.

S2

esa posiblemente sea la próxima ñapa que le toque :grindance:

avg1977
31/10/2008, 00:31
Hola angel, q tal todo? Aun no habia visto el maquinote, q bonito.
A ver cuando me llevas a probarlo, acaba el rodaje mejor primero :lol: :ok:

A ver si de esta te animo a venir a alguna kdd del foro.
¿coche nuevo, nick nuevo???

Saludosss

cuando quieras lo pruebas sabes que no hay fallo,un saludote

Passatxu
01/11/2008, 00:46
Bienvenidisimo al foro paisano!!

A ver si puedo ver esa maravilla en directo dentro de poco jaja

Sludos!

dansan32
09/11/2008, 17:34
Muy bonito y ya me gustaria verlo por esas carreteras reviradas


un saludo

avg1977
27/12/2008, 02:03
bueno actualizo mi perfil que esta un poco abandonado con un par de cosillas,reposapies del Golf GTI V,bombillas de gas en posición delanteras,bombillas de led en plafón de luces interiores,bombillas de leds en el maletero, y ahora que tengo el VAG-COM le he activado las luces de giro por debajo de 40km/h,cierre de ventanillas sin dejar pulsado el botón del mando y alguna mas que espero que vaya cayendo poco a poco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
27/12/2008, 14:44
Lo tuyo son las bombillas, ¿eh? :querisa:

El reposapiés ha quedado de lujo ;)

S2

ruben rs
27/12/2008, 23:08
Ya empiezan a cae las ñapas... :lol: Luego me diras a mi.
Veo q estas aprovechando bien las vacaciones

Saludosss

Turbofsi
27/12/2008, 23:10
Bienvenido. Espero verte en alguna Kdd Gallega que me adopteis :lol:

El Nota
28/12/2008, 20:49
bueno actualizo mi perfil que esta un poco abandonado con un par de cosillas,reposapies del Golf GTI V,bombillas de gas en posición delanteras,bombillas de led en plafón de luces interiores,bombillas de leds en el maletero, y ahora que tengo el VAG-COM le he activado las luces de giro por debajo de 40km/h,cierre de ventanillas sin dejar pulsado el botón del mando y alguna mas que espero que vaya cayendo poco a poco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
si esque con ese reposapies gana el doble.
podias poner tambien alguna de como queda con las bombillas instaladas.

S2

UNOAOCHO
28/12/2008, 22:27
La envidia me corroe

DaNiCaTeNa
29/12/2008, 02:21
La envidia me corroe

Nos pasa a todos, no es grave :black_eye:

eljate
03/01/2009, 01:31
Ehhh, si ese fue el que probé por Samil, jejejejejej

Me alegro que ya tengas puesto el reposapies y las bombillas. ( !!!!queremos fotos!!!!)

Asi me hago la idea para cuando me llegen

Espero verte pronto por aki cerca, saludetes.



Ruben RS hace unos dias vi tu cohe con la nueva ñapa y parecia una nave de la nasa :P , el misil tierra aire . :silbando:

avg1977
03/01/2009, 12:59
[quote="eljate"]Ehhh, si ese fue el que probé por Samil, jejejejejej

Cierto es el mismo :lol:

amanciio
04/01/2009, 16:15
La envidia me corroe

Nos pasa a todos, no es grave :black_eye:

A mí ya no...

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 16:27
A mí ya no...

Algún día yo también me sentiré como tú :lol:

Diego_RS
15/09/2009, 15:56
Ese coche me suena mucho jejejeje

amanciio
26/09/2009, 12:25
Algún día yo también me sentiré como tú :lol:

Eso sería una muy grata noticia...

iagocty
02/11/2009, 22:46
tengo ganas de ver esa preciosidad! jajaja