PDA

Ver la Versión Completa : duda tratamiento limpia inyectores



krynn
26/07/2011, 23:04
Buenas noches

Hace tiempo que no posteo pero os leo asiduamente, me a surgido una duda y quisiera a ver si podriais ayudarme a solucionarla.

Quisiera echar un bote de limpia inyectores que me an comentado que le va venir bien, el producto es el siguiente dejo el enlace a continuacion:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora bien todos sabemos que se llena el deposito y luego se echa el producto para que se mezcle, hasta ay todo bien, pero es que este producto en cuestion si leeis pone que hay que llevar el motor a 3000rpm constantes durante 50km para llegar a 400ºc que es la temp idonea para que el producto funcione, con la fama que tiene mi coche de romper turbos etc ( 2.0 tdi 140cv BKD ) pues me da no se que llevarlo tanto tiempo alto de vueltas, decir que achuchones se lleva etc pero tampoco es un trato malo, el caso es si voy al pueblo 950km en sexta a 130km/h a 2500rpm justas no es lo mismo? llegara a la temperatura igualmente, vosotros como lo veis?

Un saludo y gracias.

garlim
26/07/2011, 23:21
haces el mismo viaje en 5ª y ya lo tienes solucionado, y el motor tampoco se esta llevanod un calenton por ir a 3000-3200 vueltas tanto tiempo (no creo que te suba mas). Piensa que los que no tenemos 6 vel, todos los viajes por autopista son alrededor de 3000rpm y sin problema

FrAN_oC
26/07/2011, 23:29
Yo creo que cuidando el pie derecho no tendrás problema. Yo por ejemplo acabo de hacerme hace un rato un viaje de 500km a unas 3000-3200rpm, con el A.A. puesto, y he traido todo el camino el aceite a 105ºC. Normalmente no pasa de 98ºC en las mismas condiciones, a si que sí que se nota que va calentito, pero 0 problemas.

P.D: Mi turbo suena a sirena desde hace 50000km y todo sigue igual después del tratamiento... no tengas miedo.

Salu2!!

krynn
27/07/2011, 21:48
Gracias por responder, pero sigo pensando en los desarrollos de mi coche, para ir a 3000rpm a velocidades legales e de ir en 4ª y no creo que sea bueno mantenerlo hay arriba durante 50km, el aceite no se a cuanto esta porque no tengo reloj de temp, tengo pensado ponerlo pero como soy un poco manazas lo dejas y dejas y al final no lo ago, pero sobre el tema creeis que la temp de 400º que comenta el fabrcicante se puede alcanzar llevandoloen sexta a 2500rpm durante 950km?

Un saludo.

caaveiro
27/07/2011, 22:30
Gracias por responder, pero sigo pensando en los desarrollos de mi coche, para ir a 3000rpm a velocidades legales e de ir en 4ª y no creo que sea bueno mantenerlo hay arriba durante 50km, el aceite no se a cuanto esta porque no tengo reloj de temp, tengo pensado ponerlo pero como soy un poco manazas lo dejas y dejas y al final no lo ago, pero sobre el tema creeis que la temp de 400º que comenta el fabrcicante se puede alcanzar llevandoloen sexta a 2500rpm durante 950km?

Un saludo.


Que no pasa nada hombre!!!:grindance::grindance::grindance:
En autovia manteniendo el gas es cuando menso ba a sufrir , simplemente tien qu trabajar para mantener la velocidad. Otra cosa seria si estuviese empujando con fuerza como subiendo un puerto o arrastrndo una buena carga.




A parte de eso.

Alguien lo ha probado ? merece la pena gastarse os 50 pavos ?

nitroavf
27/07/2011, 22:44
me imagino que por la indicacion que pone de como usarlo ha de ser parecido al funcionamiento de un FAP. estos sistemas solo regeneran con muy alta temperatura para ello ponen a funcionar muchos consumidores como por ejemplo: aire acondicionado a tope , luces, luneta termica, espejos termicos etc asi provocaras que el coche alcance mayor temperatura a la misma velocidad

si lees post mios veras que estoy a favor de los aditivos para la limpieza de inyectores geometrias etc, pero tambien te digo que no son la virgen, no hacen milagros, estan bien para mantenimiento, pero una egr o una geometria no hay bote que la deje perfecto y tiene un precio elevado para un simple mantenimiento

krynn
27/07/2011, 23:45
De nuevo gracias por vuestras respuestas, ya se que no son la panacea pero de vez en cuanod no le viene mal un botecito, si veo que funciona ya lo comentare a la vuelta del viaje ya que no dispongo de pc en el pueblo.

Hombre clima etc llevare puesto ya que de viaje por autopista siempre llevo el clima y alguna alegria le doy, pero nunca mantenido, probare como decis a mantener durante un rato y luego lo llevare normal.

Un saludo y gracias.

monty78
28/07/2011, 09:49
yo quiero probar tambien este producto, soy de los que tambien le van los aditivos para el coche. yo creo que en carretera a ritmo constante los 400º c, se alcanzan de sobra en el turbo, catalizador y escape. yo espero que te funcione bien y nos cuentes impresiones.

anrocasa
28/07/2011, 11:49
Yo esa marca no la he probado pero la que uso liqui moly va muy bien, es más barata y la verdad que se notan los resultados.

krynn
28/07/2011, 12:11
Si avia oido tb esa marca pero no la encontre por ninguna parte, este me lo recomendo un amigo dice que funciona, ya digo que cuando vuelva del pueblo o encuentre la manera de conectarme desde el movil os comentare mis impresiones del producto, si es algo caro pero si funciona, no se lo voy a echar siempre, pero nunca viene mal de vez en cuando echarle algo.

Un saludo.

krynn
21/08/2011, 11:14
Bueno retomo este post, como dije estado de vacaciones y llegue ayer, sobre el liquido y su funcion la verdad es que e notado una mejoria barbara en el coche, aparte del viaje que le a venido bien el coche anda muy suelto, apenas echa humo, lo lleve como me digisteis y el coche esta perfecto no e roto nada jejej, decir que realmente funciona, para echar en algun viaje largo esta bien no para usar a diario.

Un saludo.

monty78
24/08/2011, 19:23
has notado mejoria en el repris de coche? porque si ha limpiado la geometria notaras que va algo mejor, como mas instantanea la respuesta al acelerador.

krynn
24/08/2011, 23:12
Algo mas vivo se nota pero no se si es debido al liquido o al viaje dandole estopa que le a venido bien, mierda salio desde luego tenia el culo negro y los escapes ni te cuento.

Un saludo.

georgefr
25/08/2011, 09:27
Buenas noches

Hace tiempo que no posteo pero os leo asiduamente, me a surgido una duda y quisiera a ver si podriais ayudarme a solucionarla.

Quisiera echar un bote de limpia inyectores que me an comentado que le va venir bien, el producto es el siguiente dejo el enlace a continuacion:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora bien todos sabemos que se llena el deposito y luego se echa el producto para que se mezcle, hasta ay todo bien, pero es que este producto en cuestion si leeis pone que hay que llevar el motor a 3000rpm constantes durante 50km para llegar a 400ºc que es la temp idonea para que el producto funcione, con la fama que tiene mi coche de romper turbos etc ( 2.0 tdi 140cv BKD ) pues me da no se que llevarlo tanto tiempo alto de vueltas, decir que achuchones se lleva etc pero tampoco es un trato malo, el caso es si voy al pueblo 950km en sexta a 130km/h a 2500rpm justas no es lo mismo? llegara a la temperatura igualmente, vosotros como lo veis?

Un saludo y gracias.
Hola Krynn ... mira yo ya no confio en productos como este,despues de usar un barhdal limpia-inyectores..me he dado cuenta que tengo un inyector mal...concretamente el numero dos..todos los mecanicos de por aqui me dicen lo mismo..que son productos muy fuertes y abrasivos que aveces pueden hacer efecto contrario...a lo mejor es casualidad y el inyector ya estaba mal cuando se lo eche,pero yo ya no le echare mas...por si acaso...saludos paisano!!!

nitroavf
25/08/2011, 09:57
yo si soy partidario de usarlos, pero siempre cuando este el filtro de gasoil recien cambiado.
Por que si el filtro esta muy sucio, lo que puede ocurrir es que estos productos desagan la mierda en particulas mas pequeñas y el papel del filtro las deje pasar y el siguiente lugar es la --> bomba--> inyectores pudiendo liarla gorda .
Y dependiendo de que productos, por que los hay malos y buenos, agresivos y menos agresivos.
Cuando un fabricante de automoviles homologa una marca de productos y te recomiendo usarla con algunas averias sera por algo...imagino que ellos habran hecho pruebas etc

krynn
25/08/2011, 12:21
Hola Krynn ... mira yo ya no confio en productos como este,despues de usar un barhdal limpia-inyectores..me he dado cuenta que tengo un inyector mal...concretamente el numero dos..todos los mecanicos de por aqui me dicen lo mismo..que son productos muy fuertes y abrasivos que aveces pueden hacer efecto contrario...a lo mejor es casualidad y el inyector ya estaba mal cuando se lo eche,pero yo ya no le echare mas...por si acaso...saludos paisano!!!

Hola georgefr yo echado este la primera vez en un viaje largo y la verdad es que me a sorprendido, luego alguna vez eche el limpia inyectores de la marca forte, cuando tuvimos la limitacion a 110km/h pero ahora ya no le voy a echar nada mas, sobre los inyectores los valores estan correctos los mire en el taller antes de irme de vacaciones. Saludos

georgefr
25/08/2011, 14:27
yo si soy partidario de usarlos, pero siempre cuando este el filtro de gasoil recien cambiado.
Por que si el filtro esta muy sucio, lo que puede ocurrir es que estos productos desagan la mierda en particulas mas pequeñas y el papel del filtro las deje pasar y el siguiente lugar es la --> bomba--> inyectores pudiendo liarla gorda .
Y dependiendo de que productos, por que los hay malos y buenos, agresivos y menos agresivos.
Cuando un fabricante de automoviles homologa una marca de productos y te recomiendo usarla con algunas averias sera por algo...imagino que ellos habran hecho pruebas etc
Hola nitro..tu lo has dicho se supone..pero mi pregunta es ..¿por que todos los mecanicos que conozco no me lo aconsejan y eso que los venden ellos?saludos.

Hola georgefr yo echado este la primera vez en un viaje largo y la verdad es que me a sorprendido, luego alguna vez eche el limpia inyectores de la marca forte, cuando tuvimos la limitacion a 110km/h pero ahora ya no le voy a echar nada mas, sobre los inyectores los valores estan correctos los mire en el taller antes de irme de vacaciones. SaludosHola paisano..mi coche tambien iva fenomenal despues de echarlo,,tenia mas nervio,me consumia de ridiculo,tenia chicha sonaba fino fino y redondo..y llego un dia y plass!!! atomar por cleta la biciculo...ya no iba bien y cada dia peor..espero que no te ocurra nada a ti tambien...los inyectores son super delicados..es posible que simplemente tenga una punta un poco dilatada y este pulverizando mal es lo que creo y espero..por el bien de mi bolsillo...saludos.

slsazul
27/04/2012, 16:30
Buenas noches

Hace tiempo que no posteo pero os leo asiduamente, me a surgido una duda y quisiera a ver si podriais ayudarme a solucionarla.

Quisiera echar un bote de limpia inyectores que me an comentado que le va venir bien, el producto es el siguiente dejo el enlace a continuacion:

Xenum In&out cleaner. Información y venta ([Only registered and activated users can see links])

Ahora bien todos sabemos que se llena el deposito y luego se echa el producto para que se mezcle, hasta ay todo bien, pero es que este producto en cuestion si leeis pone que hay que llevar el motor a 3000rpm constantes durante 50km para llegar a 400ºc que es la temp idonea para que el producto funcione, con la fama que tiene mi coche de romper turbos etc ( 2.0 tdi 140cv BKD ) pues me da no se que llevarlo tanto tiempo alto de vueltas, decir que achuchones se lleva etc pero tampoco es un trato malo, el caso es si voy al pueblo 950km en sexta a 130km/h a 2500rpm justas no es lo mismo? llegara a la temperatura igualmente, vosotros como lo veis?

Un saludo y gracias.

no te confundas, dices que hasta ahí todo bien..... pues has empezado de *******, lo primero es echar el aditivo y luego el gasoil, asi segun entra gasoil al tanque, ira removiendo el aditivo y se mezclara mejor....



me imagino que por la indicacion que pone de como usarlo ha de ser parecido al funcionamiento de un FAP. estos sistemas solo regeneran con muy alta temperatura para ello ponen a funcionar muchos consumidores como por ejemplo: aire acondicionado a tope , luces, luneta termica, espejos termicos etc asi provocaras que el coche alcance mayor temperatura a la misma velocidad

si lees post mios veras que estoy a favor de los aditivos para la limpieza de inyectores geometrias etc, pero tambien te digo que no son la virgen, no hacen milagros, estan bien para mantenimiento, pero una egr o una geometria no hay bote que la deje perfecto y tiene un precio elevado para un simple mantenimiento

este producto en cuestion no es de mantenimiento, es un limpiador. el de mantenimiento lo suelen recomendar cada 2 o 3 depósitos de gasoil, este no!!!!

rubenleon
28/04/2012, 11:47
tengo en casa para la semana que viene el forté para limpiar motores, y el metal lube para proteger motor... mi duda es...
Después de este tratamiento (metal lube) se podría aplicar este limpiador del sistema de carburante sin que despegue el metal lube???
Alguien sabria decirmelo con certeza
Gracias.

slsazul
28/04/2012, 13:29
tengo en casa para la semana que viene el forté para limpiar motores, y el metal lube para proteger motor... mi duda es...
Después de este tratamiento (metal lube) se podría aplicar este limpiador del sistema de carburante sin que despegue el metal lube???
Alguien sabria decirmelo con certeza
Gracias.

no dices lo que rezan los productos, uno limpiador de sistema de gasoil, y el otro??? es aditivo de aceite?? si es así, no pasara nada, ya que uno va en el aceite y el oyto en el gasoil..

rubenleon
28/04/2012, 15:30
no dices lo que rezan los productos, uno limpiador de sistema de gasoil, y el otro??? es aditivo de aceite?? si es así, no pasara nada, ya que uno va en el aceite y el oyto en el gasoil..

el forté es el motor flush para limpieza de motores, y cuando cambie el aceite tras removerlo con el forté le echo el metal lube formula motores para la protección + aceite.

Si tras estas operaciones en una ocasión posterior hechar xenum in&out eliminaría el formula motores de metal lube. Esa era mi pregunta concretando productos.

slsazul
28/04/2012, 15:43
el forté es el motor flush para limpieza de motores, y cuando cambie el aceite tras removerlo con el forté le echo el metal lube formula motores para la protección + aceite.

Si tras estas operaciones en una ocasión posterior hechar xenum in&out eliminaría el formula motores de metal lube. Esa era mi pregunta concretando productos.

no, no lo eliminara. un producto es dispersante que se echa antes de vaciar el carter, segun se saca el aceite viejo sale casi totalmente, te recomiendo que saques todo el aceite posible antes de meter el nuevo con su aditivo...

y el xenum in&out, va con el gasoil, el gasoil nunca se junta con el aceite!!! así que un aditivo estará en el aceite y el otro se quemará en la camara de combustion limpiando deposito, bomba inyectora, inyectores, valvulas, egr, admision, turbo y escape(o eso promete) hay quien recomienda, antes de meter un aditivo al gasoil, cambiar el filtro de gasoil.