PDA

Ver la Versión Completa : Asientos eléctricos con memoria. Yo no sabia esto del asiento.



vampp
27/07/2011, 16:02
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
27/07/2011, 16:23
Eso son los asientos eléctricos con memoria.

Si llevas dicho opcional, cada llave memoria una memoria del asiento y unas posiciones. Por lo tanto, cuando se usa esa llave, se ajusta el asiento a la posición que se memorizó.

Aquí te dejo otro vídeo de Wipillo donde se puede ver la electrónica del asiento

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, te modifico el título porque no es nada descriptivo y te lo muevo al subforo correspondiente, que tampoco es el adecuado.

vampp
27/07/2011, 18:27
jo va baya pasada.y mi coche que pensaba que ya traia cosas,nunca dejaran de sorprenderme.
aunque la verdad es que para mi eso es inutil,porque yo no le dejo el cohe a nadie.ejejjeejeje

pas-pas
27/07/2011, 18:30
aunque la verdad es que para mi eso es inutil,porque yo no le dejo el cohe a nadie.ejejjeejeje
No hace falta que se lo dejes a nadie para que tengas que volver a la posición inicial memorizada. No se, a simple vista se me ocurre.... "picadero" :lol: . Pues tras "eso" hay que volver a la posición. Y qué mejor que volver con el botón de la memoria correspondiente (no ya por el hecho de que cada llave tenga una memorización de posición del asiento)

vampp
27/07/2011, 18:41
jo va....se te ocuren unas cosas.....jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejjejejeejeje.
la verdad es que llevas toda la razon..cada vez que hecho un pol...o. siempre me cago en to.creo que o lo dejo muy palante o muy pa tras.ejejejjeejejej....
nunca quedo agusto.asi aseguras que se quedo como antes.