PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillo metalico Frenos CUPRA



Siton
30/10/2008, 12:20
Hola a todos.

Este es mi 1º post, y acudo aquí pq paspas me ha recomendado este foro q no conocia... vengo de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :)


Tengo un seat leon 2 TDI 140cv y he conseguido unos frenos que los tenia un leon cupra, son los que vienen de serie en este coche de 345mm delante y 288 detras.

El tema es q ahora que voy a instalarlos, me han recomendado usar latiguillos de metal ( teniendo en cuenta q no pasan la itv) pero me han hablado muy bien de ellos, el tema es q no tengo ni idea de cuales comprar, si son standard, precios, y sobre todo cuales puedo montar...

please, agradeceria muchisimo la auyuda de cualquiera.

Gracias por adelantado.

PoKy_DiaBLo
30/10/2008, 13:30
Me imagino que la marca Goodridge los tendrá especificos ya, consulta en cualquier tienda de accesorios y/o remcabios para el coche.

Saludos!

toledofr
30/10/2008, 15:47
Me imagino que la marca Goodridge los tendrá especificos ya, consulta en cualquier tienda de accesorios y/o remcabios para el coche.

Saludos!

Goodrige los tendra al igual que galfer supongo que tambien y si no siempre te los puedes hacer tu a medida. Tambien hay un accesorio para los latiguillos que es una vaina de PVC (tipo espiral) que aparte de sobreguardar el latiguillo ayuda a ser mas disimulado e intentar pasar la ITV.

markitos_bcn
30/10/2008, 15:53
Siton, habla con Neoderek, Galfer tiene latiguillos metálicos y creo que van recubiertos de goma, para pasar desapercibidos.

El3ndiL
30/10/2008, 16:20
Siton, habla con Neoderek, Galfer tiene latiguillos metálicos y creo que van recubiertos de goma, para pasar desapercibidos.

Pues si podrias confirmar esto nos vendria a mas de uno bien.

markitos_bcn
30/10/2008, 16:29
Siton, habla con Neoderek, Galfer tiene latiguillos metálicos y creo que van recubiertos de goma, para pasar desapercibidos.

Pues si podrias confirmar esto nos vendria a mas de uno bien.

Pues lo consulto haber que me dicen... pero no se si lo hacen en todos los modelos.

Kaplane
31/10/2008, 13:01
Me imagino que la marca Goodridge los tendrá especificos ya, consulta en cualquier tienda de accesorios y/o remcabios para el coche.

Saludos!

Goodrige los tendra al igual que galfer supongo que tambien y si no siempre te los puedes hacer tu a medida. Tambien hay un accesorio para los latiguillos que es una vaina de PVC (tipo espiral) que aparte de sobreguardar el latiguillo ayuda a ser mas disimulado e intentar pasar la ITV.

Cualquiera de las dos marcas estan homologados y pasan itv sin problemas.el problema que habia antes era precisamente que no estaban recubiertos con nada.los que hacen hoy dia galfer y goodridge lo estan y con eso es suficiente.

si pides cualquiera de los dos pideles un certificado de homologacion y no tendras problemas.

Un saludo.

Siton
01/11/2008, 23:33
gracias por las respuestas, a ver si markitos nos abre un poco la luz y contacta con galfer ^^

PD: nos vemos en clubseatleon2 :grindance: