PDA

Ver la Versión Completa : Contacto no va... bateria bien, ruidito muy leve al dar primer toque de contacto



Anthonious
27/07/2011, 21:32
Hola chicos, pues me ha surgido un problemazo con mi seat cordoba tdi 1.9...
Lo he tenido que arrancar a empujon. cuando giras la llave es como si no cogiera electricidad.. pero bateria tiene de sobra, porque todo el cuadro se ilumina y luces tambien. ademas no hace ni mencion de arrancar.. he girado la llave forzando y todo.. y no arranca..
posibles soluciones?? e pensado desmontarlo y mirar si es algun cable.. pero ni idea de los cables que pueden haber bajo del volante...
ayudarme please....
gracias de antemano!

lebrillo
27/07/2011, 22:53
Tienes que mirar que al motor de arranque le lleguen 12v al darle a la llave

slsazul
28/07/2011, 05:19
localiza el motor de arranque, veras un par de cables que salen de el, pues agarra el cable que tiene la clema y tira(sin pasarte) objetivo: dejar la clema enganchada al motor de arranque y saparar el cable de esta... en algunos modelos este cable es demasiado corto y con las vibraciones del motor termina rompiendose pero se queda en su sitio! parece que no esta roto pero no pasa corriente... comprueba esto y me cuentas....

puede que las escobillas esten agarradas pero tiene muchas papeletas lo del cable que te digo....

thanderfr
28/07/2011, 12:40
Yo creo que sea el bombin de la llave de contacto, si la giras y se enciende todo pero al darle el ultimo toque no se mueve nada probablemente sea de eso, un saludo

slsazul
02/08/2011, 15:40
sigues arrancando el coche a empujon??? miraste lo que te dije????

rayson
02/08/2011, 17:31
Me suena a la selenoide de el motor de arranque

FABIUS
02/08/2011, 18:45
Empieza descartando cosas como el motor de arranque con todas las comprobaciones pertinentes, si el motor de arranque no es el causante puede que el rele 109 sea, ya que en el ibiza de mi madre el problema era que dicho rele estaba frito y me hacia exactamente lo que te pasa a ti....

Pero vamos, que una buena pasada de vag com tambien puede ayudar....

Anthonious
22/08/2011, 21:27
Era el bombin... se me paso deciroslo!! saludos!!

nacsand
22/08/2011, 21:29
Gracias !!

slsazul
22/08/2011, 21:31
así mejor... jeje

un saludo y al otro tema....jeje