PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a los badenes más agresivos con los bajos de los coche



mamunyoz
30/10/2008, 12:56
Pues ya era hora....

[Only registered and activated users can see links] ... 61643.html ([Only registered and activated users can see links])

jibma
30/10/2008, 13:14
Tienes toda la razón, ya era hora.

Robledo
30/10/2008, 13:38
Y aun asi 10cm pueden seguir siendo excesivos si no se hacen con pendiente suave. Para reducir la velocidad no hacia falta poner las burradas que ponian!!!

MichaelKnight
30/10/2008, 13:46
del desgaste prematuro de la suspension en aquellos que teniamos que pasar forzosamente por 10 seguidos de los de plastico negro, estrechos y redondos... de eso nada, ¿verdad? si sacan esta norma es porque han causado daños, el problema es que solo se pueden demostrar daños graves que se producen inmediatamente al pasar por ellos. en fin... a pagar los de siempre

OTdiS
30/10/2008, 13:47
Está bien pero no veo que digan nada sobre la pintura utilizada. Que yo sepa es ilegal utilizar dos pinturas (como en la foto de ejemplo) de forma que el paso de cebra quede totalmente pintado. Para los coches está mal pero para las motos es una auténtica trampa cuando llueve, ya que no queda zona que no resbale :cry:

El3ndiL
30/10/2008, 13:50
BuaaH!!! esto me hace una gracia xD en donde vivo estan poniendo unos badenes de "hormigon" ke tiene al menos 30 cm de altura xD eso parece la montaña rusa.

Dudo ke sancionen mucho esto sera como siempre dinero bajo cuerda o temas parecidos el caso eske dudo ke los cambien.....asike me da a mi k segiremos jodiendonos.

alberto_amc
30/10/2008, 14:27
Por fin era hora que el gobierno tomase medidas en este asunto, que se estaba convirtiendo en una carrera de obstáculos más que reductores de velocidad....... Lo malo será que no creo que los cambien, al menos a corto plazo....

pas-pas
30/10/2008, 14:40
Amplío la información que han creado la gente de Carreteros.org

[Only registered and activated users can see links] ... indice.htm ([Only registered and activated users can see links])

Lo que a todos nos interesa, los pasos de peatones elevados, están bajo el epígrafe 3.3.2.1 Paso peatonal sobreelevado (reductor trapezoidal). Ahí tenemos las medidas mínimas y máximas de la "meseta", las medidas de la rampa...

ALF_16
30/10/2008, 18:35
Los peores para mi son los del campus de la universidad autonoma de madrid, seccion de biblioteca de ciencias. Tienes q frenar del todo e ir muy despacio.

Ahora al estar ilegal tendrá q rebajarlo, pero da igual xq se lo tomaran con calam cmo siempre. :mf_bookread:

El Nota
30/10/2008, 19:38
pues yo creo que por muchas medias standard que saquen, cada ayuntamiento pondra lo que le salga de los mismos. Sin ir mas lejos, por donde yo vivo, en el pueblo de al lado han puesto 4 montañitas, ese no es el problema, sino que estamos hablando de una carretera nacional que lleva mogollon de trafico, imaginaos la que se van a montar los domingos cuando venga toda la gente de la playa, ya que la peña los pasa a 20km/hpor que son muy altos para sus coches.

S2

Passatxu
30/10/2008, 19:41
Aqui hay unos que yendo para una playa bastante concurrida (Doniños) que son de metal durisimos y bueno, quitando que la carretera es estrecha y en super-pendiente, te rebota el coche de mala manera, no os quiero contar con la moto... :black_eye:

Robledo
30/10/2008, 20:07
pues yo creo que por muchas medias standard que saquen, cada ayuntamiento pondra lo que le salga de los mismos. Sin ir mas lejos, por donde yo vivo, en el pueblo de al lado han puesto 4 montañitas, ese no es el problema, sino que estamos hablando de una carretera nacional que lleva mogollon de trafico, imaginaos la que se van a montar los domingos cuando venga toda la gente de la playa, ya que la peña los pasa a 20km/hpor que son muy altos para sus coches.

S2

Habiendo ya unas leyes ya se guardaran de hacer lo que les plazca. Que las denuncias van a la orden del dia y una foto y colgarla en un periodico lo hacemos cualquiera
Sera nuestra guerra contra ellos un poco a saco. Que ya nos tienen hartos!!!

Turbofsi
30/10/2008, 22:23
Yo lo vi en las noticias de la tarde. Habia videos grabados por chavales d coches saltando en losbadenes, y salio asta un autobus, cuando callo el morro menudas chispas... :wohow:

Hay un sitio aqui, que vamos, con el materias que se gastaron en uno, pueden alimentar 3 de los nuevos FIJOOO

Saludosss

Usermaat
31/10/2008, 10:34
Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.

pas-pas
31/10/2008, 11:26
Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.
Aquí lo tienes:

Orden ministerial FOM/3053/2008, de 23 de septiembre ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
31/10/2008, 11:54
Ya era hora por dios, que con algunos badenes parece que estas haciendo escalada.

Por cierto, alguien sabe como buscar esa informacion en el BOE? Es que lo estoy intentando pero no lo encuentro.
Aquí lo tienes:

Orden ministerial FOM/3053/2008, de 23 de septiembre ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias!!