PDA

Ver la Versión Completa : Llego al pueblo y me encuentro con esto: 307 CC



GabyCR
28/07/2011, 20:12
Pues hemos llegado al pueblo de mi novia y me encuentro con el coche de mi suegra así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así que me puse manos a la obra ya que peor de lo que estaba no lo iba a dejar....
Lija MirKA 1000 al agua, 2000 y 3000
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ya pulido con una mano de Poorboys XP

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No he buscado quitar swirls ni nada que está plagado sino más bien que mi suegra no saliera con verguenza con el coche a la calle. :meparto:

Y así he pasado dos días con el calor que está pegando en extremadura.

vic
28/07/2011, 21:35
Estas hecho un manitas seguro que tu suegra ahora no se cree que es el mismo coche

jmageitos
29/07/2011, 10:12
dile a tu suegra que hay que tener cuidado con las columnas, jejeje..........

un saludo

jurjito
05/08/2011, 16:16
La leche, pobre 307 CC, se habia llevado un buen restregon. La diferencia es muy grande, ha quedado genial. Yo en su dia también tuve un raspon con un guardarail de una rotonda, y se quedaron unas marcas parecidas a las que has quitado con el pulimento, que cuando les echabas agua se iban, pero en cuanto se secaba ahi estaban de nuevo, y llaman mucho la atención.

Muy buen trabajo.

Salu2

Kuntzu
05/08/2011, 19:16
La verdad es que la diferencia es abismal, muy buen trabajo.

anrocasa
25/08/2011, 00:15
Buen trabajo, estará tu suegra contenta contigo ¿verdad?.

OCTAVIA 2.0
25/08/2011, 14:10
Pues si que se ha quedado mucho mejor, buen trabajo. Tu suegra estará contentísima contigo.

Un saludo.

leoncitoTDI
27/08/2011, 20:11
dile a tu suegra que hay que handar mas a loro..jijijiji.. buen trabajo...

matrix2
28/08/2011, 16:21
Bueno ahora dejale tu coche de sustitucion mientras lo arreglas.

el gallito
06/09/2011, 17:55
tas hecho un manita dile a tu suegra q te meta en su erencia no encontrara a un yerno como tu un saludo

alfonso.vw
05/10/2011, 23:04
Pues yo no me hubiera atrevido... lo hubiera llevado al taller seguro... buen trabajo!!..

oriol 290484
31/10/2011, 20:10
no le dejes tu coche porque si con el suyo haze eso imaginate como te dejaria el tuyo!jajajajjajajjajajajajjaja buen currrooooooo