PDA

Ver la Versión Completa : humo blanco



jessyruben
30/10/2008, 13:21
pos bueno mi coche es un ibiza gt tdi 110cv del año 99 y des de hace un par de dias des de que hace mas frio el coche me saca humo blanco, oi a sido mucho humo solo arrancar salir humo y cuando se calienta no saca nada de nada, he mirado el refriguerante y el aceite y estan perfectos, yo pensaba que seria de condensacion pero le preguntado a un mecanico y me a dicho que podria ser de algun calentador que este jodio. cuando lo arranco la primera vez por la mañana le doi al contacto arranco hace como si se fuese a parar da como un pokito de aceleron y ya se aguanta bien, me lo hace des de hace un par de dias des de que hace este frio de ******* gracias

Buje
30/10/2008, 20:07
no te alarmes un poco es normal ... con estos frios..es la condensacion, frio-calor

Guillenero
30/10/2008, 21:33
eso es de la condesacion. El mio hay veces que me lo hace tambien, eso si, cuando hace bastante frio, asiq no te alarmes

jessyruben
30/10/2008, 21:45
los diesels no deverian sacar humo blanco o muy poco este al arrancar saca un monton solo al arrancar luego ya no, he mirado cuantos homnios dan y 2 me dan unos 5 homnios y 2 no me marcan nada los que no me marcan nada es que estan jodios? o que suelen marcar cuando estan jodios?

the_crow
31/10/2008, 07:33
no te alarmes un poco es normal ... con estos frios..es la condensacion, frio-calor

A mi también me lo hace el coche, y no es por la condensación. Existe un post abierto hace un par de semanas que trata el mismo tema.
saludos,

Robledo
31/10/2008, 08:59
Pasate por este enlace, que se habló del tema.

Saludos

[Only registered and activated users can see links]

Kaplane
31/10/2008, 13:02
los diesels no deverian sacar humo blanco o muy poco este al arrancar saca un monton solo al arrancar luego ya no, he mirado cuantos homnios dan y 2 me dan unos 5 homnios y 2 no me marcan nada los que no me marcan nada es que estan jodios? o que suelen marcar cuando estan jodios?

Es condensacion seguro.

Un saludo.