PDA

Ver la Versión Completa : Algun truco para cambiar facilmente bombillas de cruce en passat 3C?.



Confortline
29/07/2011, 16:23
Hola, el otro día compre unas bombillas philips xtreme vision para ponerlas al passat y hoy al ir a colocarlas me he dado cuentaque es un poco complicado por la disposición del faro y mas teniendo en cuenta que este tipo de bombillas no se pueden tocar por la zona del cristal por lo que son dificiles de manipular. Alguien que haya puesto bombillas nuevas al passat puede contar si tiene algun truquillo para hacerlo mas facil. Gracias.

Creo que me equivoque de subforo, queria ponerlo en el de mejoras y bricos, si algun moderador quiere que lo ponga en el que corresponda. Gracias.

alvaropassat
29/07/2011, 16:32
Yo con los faros halogenos valeo, le pille el truco y las ponia en 5 minutos,

con dos dedos sujetaba la bombilla y con otro dedo de la misma mano tocando la parte donde encajaba la bombilla para buscar la muesca y ver la posicion con la que entreba la bombilla.

juantr69
29/07/2011, 16:48
Tienes dos opciones: una es como te dice alvaropassat, con maña y paciencia, que es como lo hice yo tambien. La otra opcion, es desmontando el plastico interior de la aleta y asi podras hacerlo por el hueco de la rueda.

azawak
30/07/2011, 18:28
el mejor truco si no cambias lamparas a menudo es tomarte una tila y paciencia. fijarte bien antes de desmontarlo la posicion de la lampara porque solo encaja en esa posicion y son muy caprichosas.Cuando cambies 50 lamparas entraran solas jejejee es el mejor truco.un saludo

petrolo
31/07/2011, 08:38
Confortline, no se qué hacía este post dentro de "reprogramaciones" ? , te lo muevo a mecánica que es donde debería ir.

Saludos

acadenato
31/07/2011, 09:44
NO sé si te serivirá, pero a mi ya me ha tocado cambiar en un par de ocasiones y lo que hago es ayudarme de un espejo... mi mujer tiene uno redondito que lleva en el bolso..... lo pongo apoyado digamos en la parte de la bateria.... y así veo por donde voy....

Un saludo

Macmel
31/07/2011, 21:21
Pues yo las cambié en 2 minutos sin nigún esfuerzo simplemente leyendo las instrucciones que alguién colgó por el foro. Eran instrucciones del ETKA o algo así y diferenciaban entre los faros Valeo y los Hella. No recuerdo exactamente cuál llevo yo, pero no me costó nada.
Un saludo

Titomontes
31/07/2011, 21:51
Menos mal que no tienes faros de xenon, a mi se me quedo tuerto el coche ayer, y mañana me toca desmontar todo el puñetero parachoques.!