PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al dejar coche parado mucho tiempo



spining
30/07/2011, 09:06
Hola a todos, pues eso que me voy de vacatas en septiembre y dejaré el coche en un aparcamiento vigilado en Barajas. Va a estar parado un mes, será mejor desconectar la batería, me refiero a si luego al llegar el coche me abrirá sin la batería, o es necesaria la batería para la apertura de la puerta, incluso si la abro con la llave. podría dejarle la batería puesta o en un mes se la chupará con el consiguiente transtorno de meterle las pinzas o un arrancador. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

P.D. De vuelta abriré un hilo con la experiencia del viaje a Venezuela, que será muy interesante y detallado sobre todo para los foreros aficionados a la pesca.

Pavones, Payaras, Pirañas, Picudas y demas bicho: preparaos que voyyyyyyy.

R.A.S.
30/07/2011, 09:09
Pues aquí me tienes deseando ese reportaje pesquero, como buen aficionado.

Cuando vuelvas, tenemos un subforo dedicado a viajes, tanto nacionales como internacionales. Los post llevan un formato determinado para que sean todos iguales y poder ofrecer el máximo de info. Estaría bien contar con ese resumen.

Saludos y buen viaje.

petrolo
30/07/2011, 09:34
Si la bateria está en buen estado y no tienes consumos eléctricos raros no tendrás problemas,además después del viajecito desde Vizcaya a Barajas seguro que llega bien cargada, comprueba que los vasos estén bien de nivel y arreando, lo que yo si que haría es meterle 1/2kg más de presión a los neumáticos para prevenir planos.

Buen viaje ya contarás