PDA

Ver la Versión Completa : inyector cascao



pollasucia
30/07/2011, 11:33
hola tengo un cordoba tdi 130 resulta que ayer se me quedo tirado el coche me han dicho en la seat que tengo un inyector cascao y que son mas de 500e la broma y no tengo tanto dinero sabeis cuanto vale de deswace? muchas gracias

codi31
30/07/2011, 13:12
hola compañero "pollasucia" curioso y llamativo nick para usar en un foro de coches..te dare una mala noticia, cuando se casca un inyector si no se cambian los 3 restantes, es decir, poner los 4 nuevos, acabara por cascarse uno detras de otro, pondras ahora uno nuevo o de desguace y tiempo despues te fallara otro. porque?? porque mientras uno esta roto y no inyecta el caudal necesario el resto a de suplir ese caudal, y acaban cascando..puedes poner uno nuevo y que no te pase, ojala, pero suele pasar lo que te estoy comentando.

poner uno de desguace?? no te lo recomendaria, esas piezas es mejor ponerlas nuevas, de un desguace no se sabe el estado, a podido llevarse golpes, entrarle suciedad, no sabes como trato el anterior dueño a ese inyector, o si por dentro esta algo cascado. pero te dare una buena noticia, un precio de 500 euros para un inyector no es nada caro, mas bien es barato, hay sitios que cobran mas de 700, y sitios que pueden cobrarte incluso mas. salu2

P.D : bienvenido a areavag..

navio
30/07/2011, 23:22
hola compañero "pollasucia" curioso y llamativo nick para usar en un foro de coches..te dare una mala noticia, cuando se casca un inyector si no se cambian los 3 restantes, es decir, poner los 4 nuevos, acabara por cascarse uno detras de otro, pondras ahora uno nuevo o de desguace y tiempo despues te fallara otro. porque?? porque mientras uno esta roto y no inyecta el caudal necesario el resto a de suplir ese caudal, y acaban cascando..puedes poner uno nuevo y que no te pase, ojala, pero suele pasar lo que te estoy comentando.

poner uno de desguace?? no te lo recomendaria, esas piezas es mejor ponerlas nuevas, de un desguace no se sabe el estado, a podido llevarse golpes, entrarle suciedad, no sabes como trato el anterior dueño a ese inyector, o si por dentro esta algo cascado. pero te dare una buena noticia, un precio de 500 euros para un inyector no es nada caro, mas bien es barato, hay sitios que cobran mas de 700, y sitios que pueden cobrarte incluso mas. salu2

P.D : bienvenido a areavag..No necesariamente, eso pasa en los BKP, pero en los 130 o 150 PD no, es decir puede cascar uno, que aunque es dificil es posible, pero mas de uno, si no porque el gasoil esta aguado es dificil que peten todos, ya que son inyectores muy fiables. Por cierto una pregunta para pollasucia, te han garantizado que sea un inyector y no el arbol de levas?, cuantos km tienes?

serpasoria
30/07/2011, 23:50
Hola compañero,te puedo decir que es el primer caso que escucho de un 130 con un injector cascado,valla honor has tenido,jeje,pero por otra parte creo que esos tiene reparacion,no como los de los 140 y 170,como es mi caso,por preguntar no pierdes nada.

Saludos


Edito: añadir que estoy con navio,que te aseguren que es un injector y no otra cosa.

caaveiro
31/07/2011, 12:08
Un nick muy adecuado y una gran presentacion la tuya ..ah !! no !! espera , que ni siquiera te has presentado.

jmageitos
31/07/2011, 15:47
sin ofender, no me parece serio ni correcto el nick con el nombre de pollasucia, hay otros foros que no tienen nada que ver con los automóviles en el que este nick si es el apropiado.

un saludo

javiersan
31/07/2011, 16:06
Aver chavales,si le dicen en la seat que esta malo,sera que lo han comprobado.Si no tienes pasta para uno nuevo y lo encuentras de desguace y te dan algo de garantia ,pues que te lo monten.
Oye,con este nombre no creo que acudan muchas mujeres en busca tuya.....es broma...

pollasucia
31/07/2011, 16:12
Gracias por las respuestas mañana me diran el precio exactamente y a ver que se puede hacer si no melo ponen de deswace no tengo pasta que ahora con la crisis no esta la cosa boyante ya sabeis. y lo de pollasucia es como me llama todo el mundo por una historia muy larga de contar lo importante en los foros es ser educado y no faltarle el respeto a nadie un saudo amigos

navio
31/07/2011, 18:43
Aver chavales,si le dicen en la seat que esta malo,sera que lo han comprobado.Si no tienes pasta para uno nuevo y lo encuentras de desguace y te dan algo de garantia ,pues que te lo monten.
Oye,con este nombre no creo que acudan muchas mujeres en busca tuya.....es broma...
Te sorprenderias de algunos diagnosticos que pueden hacer los chavales con la FP recien sacada en un taller oficial. No me sorprende nada.

javiersan
31/07/2011, 18:45
Te sorprenderias de algunos diagnosticos que pueden hacer los chavales con la FP recien sacada en un taller oficial. No me sorprende nada.
Yo tambien he tenido al lado chavales de esos,pero esto es otra cosa,debe haber alguien supervisandolos,digo yo....

navio
31/07/2011, 19:55
Yo tambien he tenido al lado chavales de esos,pero esto es otra cosa,debe haber alguien supervisandolos,digo yo....
Si, ojala fuera asi, pero muchas veces la realidad es otra.

badboy99
31/07/2011, 21:10
bonito nick...

Macmel
31/07/2011, 21:15
Simplemente decir que, al menos en los 2.0 TDI Inyector-bomba, cuando se rompe un inyector no les pasa absolutamente nada a los demás porque el motor se apaga automáticamente y no arranca a no ser que quites el inyector roto o lo cambies por uno nuevo. Si los demás se acaban rompiendo es porque son igual de malos que el primero que casca.
Un saludo

R.A.S.
31/07/2011, 21:24
Al usuario que abrió este post:

En primer lugar, vulneras la norma nº 10 del registro de usuarios: [Only registered and activated users can see links]

En segundo lugar, te registras con ip de Alemania, y pones dos posts, uno desde Suecia, y el otro desde Dinamarca.

Vamos, que usas un proxy anónimo, por lo que me da que ya has sido baneado por ip.

Lo que viene siendo, que vas a durar todo eso...

Por lo tanto, se aplican apartados 1 y 2 de las Normas Generales, que pueden ser leídas en el link anterior.

badboy99
01/08/2011, 15:29
Al usuario que abrió este post:

En primer lugar, vulneras la norma nº 10 del registro de usuarios: [Only registered and activated users can see links]

En segundo lugar, te registras con ip de Alemania, y pones dos posts, uno desde Suecia, y el otro desde Dinamarca.

Vamos, que usas un proxy anónimo, por lo que me da que ya has sido baneado por ip.

Lo que viene siendo, que vas a durar todo eso...
Por lo tanto, se aplican apartados 1 y 2 de las Normas Generales, que pueden ser leídas en el link anterior.

Ufff pareces del FBI tio,como sabes esas cosasss..jajajaj no nos veras a traves del ordenador noo :grindance::grindance:

R.A.S.
01/08/2011, 16:20
Pues no, no os veo.

Es fácil, las normas me las sé de memoria.

Lo otro, pues sencillo, siendo el administrador tienes herramientas para ello.

Cierro el post, pues se ha baneado al user. Si quiere, que se ponga en contacto con el Staff.

Saludos.