PDA

Ver la Versión Completa : Va de leds...



XxSEYMOURxX
30/07/2011, 11:43
he visto que la seat vende e instala,luces de led que van incrustadadas en los fasros antinieblas debajo (me imagino que seran legales),pero para el restyling,vale tambien para el pre-restyling?.

que me decis de las que vende hella? u osram?.

son legales?,tendria que ir a la itv?,se supone que seran obligatorias en 2012.

algun taller para montarlos en madrid?,o alguien de por aki,le invito a unas cerveceseles jejejeje.

saludoss

barri_rock
30/07/2011, 11:53
En principio para pre-Restyling no las hay de Accesorio OEM. Para los de Restyling que las monten hay pedir certificado de homologacion y el certificado de montaje para pasar la ITV y te las metan en ficha, como cualquier cosa que pongas, vamos.
Sobre las de otras marcas habría que mirar si son homologables y si lo son es el mismo proceso, con el certificado de homologación y el de montaje, ir a la ITV para ir legal.

Un saludo!

XxSEYMOURxX
30/07/2011, 11:56
buenas.

se supone que las de osram son homologadas,he visto varias reviews en revistas de coches.

esque son tipo mercedes.

saludoss

vic
30/07/2011, 13:00
mirate unas antinieblas con led´s propias de skoda me parece que son de la marca hella, con el vagcom puedes ponerlas como luces diarias. cuando vallas a pasar la itv las desactivas y luego las vuelves a activar. sino en el foro del leon hay un tal oscar que vende unas bombillas que peudes acoplar a tus rejillas si quieres mas info pidemela por privado, saludos

XxSEYMOURxX
31/07/2011, 18:41
tienes un privado vic.

saludos