PDA

Ver la Versión Completa : donde reprogramar?



jessyruben
31/07/2011, 09:17
queria saver por aqui por barcelona donde pujedo reprogramar un ibiza gt tdi 110cv y saver el precio y a cuanto me lo podrian subir, y si notaria diferencia gracias

Jhonysen
01/08/2011, 18:09
Hola,

yo monto tu mismo motor y solamente te puedo decir que con la repro es otro... y en el tuyo, que pesa menos, tiene que volar!!!

Con respecto al precio andan todas alrededor de los 300 Euros.

javizzz
01/08/2011, 18:50
que te la haga alguno del foro............

:)

jessyruben
01/08/2011, 23:09
yo se la kiero hacer pero no sse donde ni si la hacen foreros ni nada nadie dice nada...

javizzz
01/08/2011, 23:20
yo se la kiero hacer pero no sse donde ni si la hacen foreros ni nada nadie dice nada...

hehehehehe.............

esta lleno, a una edc15 te la puede hacer cualquiera...............

a ver si alguno da la cara.........

:P

correcaminos
04/08/2011, 10:12
hehehehehe.............

esta lleno, a una edc15 te la puede hacer cualquiera...............

a ver si alguno da la cara.........

:P

Ese coche es msa15. No se hace con galletto...

javizzz
04/08/2011, 10:23
Ese coche es msa15. No se hace con galletto...

lo se, yo mismo tengo una edc15.......... no dije en ningun momento que la haga con galletto..............

me referia a que es bastante simple modificar la cartografia de una edc15.............

y al tema de zocalos y demas, se lo puede hacer cualquier tecnico electronico (soldar, desoldar, grabar las pcll32), asi que si el que le vaya a hacer la repro no puede ir en persona, hay muchas alternativas............

:)

correcaminos
04/08/2011, 10:27
No lleva pcll32, lleva 2 plcc32, no es necesario zócalo y no lleva edc15.

javizzz
04/08/2011, 10:31
No lleva pcll32, lleva 2 plcc32, no es necesario zócalo y no lleva edc15.

perdon, escribi mal las siglas de las memorias............

porque no es necesario el zocalo???????

bambi
04/08/2011, 10:33
queria saver por aqui por barcelona donde pujedo reprogramar un ibiza gt tdi 110cv y saver el precio y a cuanto me lo podrian subir, y si notaria diferencia gracias

Yo llevo bandidos chipped hace muchos años y estoy muy contento con ellos.Depende de lo que quieras y del equipamiento que lleves en el coche, así te hacen la repro
No sé en Barcelona quien habrá para orientarte un poco sobre los precios y ganancias

correcaminos
04/08/2011, 10:35
perdon, escribi mal las siglas de las memorias............

porque no es necesario el zocalo???????

El zócalo sólo se instala si se piensa que es necesario volver a escribir las memorias y así quitarlas y ponerlas más rápidamente.

Si confías en tí mismo, y crees que con un flasheo es suficiente, no pones zócalo.

Yo sólo pongo zócalos en aquellos coches que van a ir haciendo upgrades de motor progresivos (este mes un turbo, el que viene unos inyectores, más tarde bomba, línea).

correcaminos
04/08/2011, 10:36
Yo llevo bandidos chipped hace muchos años y estoy muy contento con ellos.Depende de lo que quieras y del equipamiento que lleves en el coche, así te hacen la repro
No sé en Barcelona quien habrá para orientarte un poco sobre los precios y ganancias

Algo he oido de esa gente. He oído que incluso otra gente los difama y cuando eso sucede es que empiezan a ser buenos. También sé que tienen delegacíon en Barcelona ;)

javizzz
04/08/2011, 10:40
Si confías en tí mismo, y crees que con un flasheo es suficiente, no pones zócalo.

perdona, pero me podes decir lo que es un flasheo??????

yo creo que siempre es interesante tener zocalos, por cualquier cosa que puede pasar.........

total, para lo que valen y siendo tan faciles / complicados de soldar como las memorias, vale la pena tenerlos, no?????

correcaminos
04/08/2011, 10:57
perdona, pero me podes decir lo que es un flasheo??????

yo creo que siempre es interesante tener zocalos, por cualquier cosa que puede pasar.........

total, para lo que valen y siendo tan faciles / complicados de soldar como las memorias, vale la pena tenerlos, no?????

Perdón, escritura.

Para gente quemada de foros yo siempre pongo zócalos. Para gente "de la calle" nunca jejejeje.

javizzz
04/08/2011, 12:02
Perdón, escritura.

Para gente quemada de foros yo siempre pongo zócalos. Para gente "de la calle" nunca jejejeje.

sisi, si se lo que significa flashear, pero para eso tenes que sacar las memorias de la ecu y grabarlas normalmente en un grabador, no?????

se que los zocalos pueden dar problemas de que se salten las memorias, pero eso no creo que sea la muerte de nadie, y sabiendolo, menos que menos.......

:)