PDA

Ver la Versión Completa : Tiroriro's TFSI Combi



tiroriro
03/07/2008, 23:16
A las buenas.

Ya soy feliz propietario de un Skoda Octavia Combi RS TFSI. El vehículo en cuestión fue pedido el 17/04/2008 y la entrega se realizó el 27/06/2008, teniendo en cuento que pillo la huelga de los transportistas y la tan celebrada fiesta San Juan. En total 2 meses y 10 días.

Configuración del coche:
Color negro mágico profundo
Alarma con sensor de inclinación
Sensor de parking trasero
ESP + DSR y Autohold
Maletero de doble fondo
Reposacabezas activos
Sunset (lunas tintadas)
Bluetooth integrado en Maxi-DOT

Ñapas realizadas a día de hoy:
Reposapies de Golf GTI
Botón On/Off del Climatronic
Luces angulares en atinieblas
Ecoplaca

Ñapas pendientes de realizar:
Cambiar bombillas de intermitentes traseros
Quitar sistema antirobo de la antena

Fotos del coche y detalles:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
04/07/2008, 06:48
Muy guapo ese Combi RS, y encima nuevecito, que envidia, jejeje.

La verdad es que me gusta mucho como le queda el color negro, así las llantas resaltan algo mas.

kardinsky
04/07/2008, 06:54
de acuerdo con usermaatre, el color negro le keda muy bien al combi rs, se ve brillante brillante, pero siendo negro asi poko te durara, jejej, a mi me pasa kon las llantas, pero bueno, si te gusta no te importa cuidarlo un pokillo

osdelmor
04/07/2008, 07:00
Yo tuve la oportunidad de ver in situ un par de ellos en una kdd y quedé gratamente sorprendido.

Esteticamente es precioso y sobre las prestaciones....sin palabras

Que lo disfrutes :ok:

Salu2

kakatua2004
04/07/2008, 13:06
Un coche precioso. Lástima que no hubía Combis cuando yo compré el mío.

Te aconsejo que borres la matrícula de la foto en la que se ve, no sea que haya algún desaprensivo...

Un saludo.

tiroriro
18/07/2008, 09:23
Muchas gracias a todos. Aún estoy disfrutando de el.

Unicamente me fastidia que ya haya venido un HDP y me haya hundido, lentamente, el paragolpes delantero provocando que la matricula ahora este doblada de forma importante y que la tapa del gancho de remolque delantero ya no ajuste bien. :mat:

kardinsky
18/07/2008, 15:42
ke te voy a decir yop, ay muxo ****** suelto, yo tengo la matricula doblada, y eso ke es mas nueva ke el koxe, porke me arrancaron la matricula de alante, tengo el escudo de skoda de alante y atras con marcas de ke me lo an intentao kitar, y unos rayotes aunke no muy cantosos por suerte en todo el lateral del conductor.

Juanmi79
19/07/2008, 01:10
Hombreeeeee..... por fin conozco ese Rs Combi, que ya iba siendo hora :mat: ....

Pues di que si, que está muy guapo leche, que ahora mismo estoy dejando el teclado llenito de :babeando: , que le vamos a hacer.... y por cierto, cuando te aburras de los paragolpes te los cambio... (si cuela)

A ver cuando lo veo, in person.

tiroriro
20/07/2008, 12:59
Juanmi, será por la distancia que nos separa. Por cierto! Tu no te ibas a los Madriles o algo por el estilo?

Juanmi79
21/07/2008, 20:24
En teoría despues del verano, lo que pasa es que hasta que no venda el piso.... na de na....

A ver si nos vemos en la Kdda de Agosto.

REIFNITZ
21/07/2008, 20:34
Que preciosidad de Combi,la verdad que es el primero que veo en negro y ya me estoy poniendo malo. :wub:
Ahora a cuidarlo y ha hacerle alguna ñapa. :ok:

dansan32
25/07/2008, 18:44
Muy bonito y sigo diciendome que lo tenia que comprar en negro o en azul y como un tonto lo compre en gris...........que lo disfrutes

un saludo

Gerard_RS
27/07/2008, 04:51
Hola tiroriro, muy guapo el coche, vaya pasada!, oye solo una preguntita, por que tienes en mente cambiar las bombillas de los intermitentes?
es solo curiosidad!

un saludo!

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 11:09
Muchísimas felicidades tiroriro, lo tienes precioso.

[Only registered and activated users can see links]

A seguir así de bien ;)

S2