PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar conector ISO->FAKRA?



MichaelKnight
30/10/2008, 19:23
Wenas a todos! Desde hace un mes aproximadamente tengo instalado mi navi 2DIN chinesco y viene preparado para FAKRA y para ISO. La cuestion es que quiero reducir tanto enramaje de cables que tengo detras del navi y para eso tengo que aprovechar el conector FAKRA. He preguntado en Aurgi y tiendas de sonido de Almeria, pero me dicen que no existe el adaptador que va de un coche con ISO a un aparato con FAKRA. Creo que esto no es cierto y me gustaria saber si alguien que lo haya comprado me puede facilitar algun lugar donde comprarlo.

Saludos.

lebrillo
30/10/2008, 20:20
Wenas a todos! Desde hace un mes aproximadamente tengo instalado mi navi 2DIN chinesco y viene preparado para FAKRA y para ISO. La cuestion es que quiero reducir tanto enramaje de cables que tengo detras del navi y para eso tengo que aprovechar el conector FAKRA. He preguntado en Aurgi y tiendas de sonido de Almeria, pero me dicen que no existe el adaptador que va de un coche con ISO a un aparato con FAKRA. Creo que esto no es cierto y me gustaria saber si alguien que lo haya comprado me puede facilitar algun lugar donde comprarlo.

Saludos.

Si miras en la zona de manuales, yo resolvi ese problema. Mira el manual de instalacion de radio rcd200mp3 en polo 9n

Sankatu
30/10/2008, 20:27
¿Sería algo así?

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
30/10/2008, 20:29
¿Sería algo así?

[Only registered and activated users can see links]

justo a la inversa, ISO macho FAKRA hembra.

saludos!

Sankatu
30/10/2008, 20:48
Mirate este link:

Pincha aqui ([Only registered and activated users can see links] 10303016735&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C 240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14)

Edito no habia visto el otro mensaje anterior

MichaelKnight
30/10/2008, 23:55
Wenas a todos! Desde hace un mes aproximadamente tengo instalado mi navi 2DIN chinesco y viene preparado para FAKRA y para ISO. La cuestion es que quiero reducir tanto enramaje de cables que tengo detras del navi y para eso tengo que aprovechar el conector FAKRA. He preguntado en Aurgi y tiendas de sonido de Almeria, pero me dicen que no existe el adaptador que va de un coche con ISO a un aparato con FAKRA. Creo que esto no es cierto y me gustaria saber si alguien que lo haya comprado me puede facilitar algun lugar donde comprarlo.

Saludos.

Si miras en la zona de manuales, yo resolvi ese problema. Mira el manual de instalacion de radio rcd200mp3 en polo 9n

siento mi torpeza lebrillo, pero no lo encuentro y con el buscador escribo "rcd200mp3" y me manda a este hilo otra vez. ¿puedes pasarme el link?

saludos y gracias.

Moli46
31/10/2008, 01:53
A mi es lo que me montaron cuando me pusieron el parrot. Al final los quite, si estuvieran bien te los regalaba pero a veces me fallaba el sonido y era por la hembra Fakra que no iba muy bien. Pregunta a instaladores de parrot por tu zona. Saludos y suerte
[Only registered and activated users can see links] ... .php?lg=ES ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
31/10/2008, 10:22
A mi es lo que me montaron cuando me pusieron el parrot. Al final los quite, si estuvieran bien te los regalaba pero a veces me fallaba el sonido y era por la hembra Fakra que no iba muy bien. Pregunta a instaladores de parrot por tu zona. Saludos y suerte
[Only registered and activated users can see links] ... .php?lg=ES ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Moli, pero ese cable lo conozco. Trae 4 conectores (2 ISO Y 2 FAKRA) para realizar la adaptacion del parrot. A unas malas, he pensado en comprar uno de esos y hacer los cortes y empalmes necesarios, pero queria algo ya existente para evitar errores y complicaciones.

Gracias igualmente!

lebrillo
31/10/2008, 15:01
Wenas a todos! Desde hace un mes aproximadamente tengo instalado mi navi 2DIN chinesco y viene preparado para FAKRA y para ISO. La cuestion es que quiero reducir tanto enramaje de cables que tengo detras del navi y para eso tengo que aprovechar el conector FAKRA. He preguntado en Aurgi y tiendas de sonido de Almeria, pero me dicen que no existe el adaptador que va de un coche con ISO a un aparato con FAKRA. Creo que esto no es cierto y me gustaria saber si alguien que lo haya comprado me puede facilitar algun lugar donde comprarlo.

Saludos.

Si miras en la zona de manuales, yo resolvi ese problema. Mira el manual de instalacion de radio rcd200mp3 en polo 9n

siento mi torpeza lebrillo, pero no lo encuentro y con el buscador escribo "rcd200mp3" y me manda a este hilo otra vez. ¿puedes pasarme el link?

saludos y gracias.

pues perdoname tu a mi, porque todavia no lo habia subido, lo he confundido con elde la polea del compresor.
Te lo adelanto y te lo mando al correo.

MichaelKnight
31/10/2008, 16:35
pues perdoname tu a mi, porque todavia no lo habia subido, lo he confundido con elde la polea del compresor.
Te lo adelanto y te lo mando al correo.

muchas gracias lebrillo, nada que perdonar. justo esta mañana he resuelto el problema tal y como lo cuentas, pidiendo el el kit de adaptacion del parrot y me he llevado la sorpresa de que los cables iban independientes, por un lado iso->fakra y por otro fakra->iso. Este es el enlace al dicho cable:

[Only registered and activated users can see links] ... anoslibres ([Only registered and activated users can see links] 20&subtipo=SEAT&dirtipo=conecmanoslibres)

de los dos que aparecen es el primero con referencia VW2003K2. Aunqueya lo tenga comprado, hasta que no reciba la camara de marcha atras no hare el montaje de todo porque tengo que liar todo un espectaculo porque mi consola 2DIN es una adaptacion de la 1DIN y dificulta un poco bastante la extraccion.

Para rematar la faena, ahora tengo que localizar un amplificador de antema tal que asi, que por ahora tampoco consigo encontrar en Almeria.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

pas-pas
31/10/2008, 17:17
Para rematar la faena, ahora tengo que localizar un amplificador de antema tal que asi, que por ahora tampoco consigo encontrar en Almeria.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos
Prueba a hablar con autohifinbg (localizale por el otro lado que aquí creo que no se ha registrado aún) y pregúntale, que él seguro que si tiene de estos.

MichaelKnight
31/10/2008, 17:21
gracias Pablo, si no lo localizo la semana que viene por Almeria, lo pido fuera.

saludos.

juanito
10/11/2008, 19:38
Hola michaelknigt, mirate este catalogo de blaupunkt :

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
10/11/2008, 20:21
Hola michaelknigt, mirate este catalogo de blaupunkt :

[Only registered and activated users can see links]

Gracias juanito, voy a ver si me puedo acercar a una tienda de sonido que me han dicho que es probable que pueda tener el amplificador de señal de antena. De todas formas hasta que reciba el portamatriculas con camara no me pongo en faena para terminar con lo referente a la radio.

saludos y gracias por tu enlace, seguro que en un futuro me sera util.