PDA

Ver la Versión Completa : Kw v3 para passat 3bg - consejos y recomendaciones



nenealex
30/10/2008, 18:39
buenas, pues el caso es que llevo unos muelles h&r que bajan 4,5cm y queria bajarlo un poco mas y e visto una kw v3 de 2ª y me hace mucho tilin, la pregunta es, que tal la veis para mi modelo (passat 3bg)? es muy dificil de regular? ahora con lo que llevo noto todos los baches mucho (tambien llevo llanta 18) y como la kw tambien regula en dureza me tiene casi convencido, por favor espero opiniones y experiencias, muchas gracias
Un saludete

PoKy_DiaBLo
31/10/2008, 09:50
Seguramente ke la kw en el punto más blando, vaya igual de dura que la que llevas ahora...

REIFNITZ
31/10/2008, 12:09
La kw V3 es una del las mejores roscadas,pero en su contra me han comentado varias veces que puede resultar bastante dificil reglar bien esa suspension,aparte que como te comentan es bastante durilla. :ok:

nenealex
31/10/2008, 12:43
gracias por contestar, pero al llevar el sistema ese que se puede regular el rebote tambien o algo si creo se notaran menos los baches o por lo menos no seran tan secos, no? es que no no tengo ni idea...

PoKy_DiaBLo
01/11/2008, 12:41
Lo unico que hay para notar menos los baches es una suspension blanda, y si tu estás buscando eso no te recomiendo que te pases a roscados. Yo los tuve en el Leon y los vendí para pasarme a Bilstein+Eibach