PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO pc "torre" economico.



kloki28
01/08/2011, 14:14
comprado , se puede cerrar .

gracias

Vanir
01/08/2011, 14:34
Pues depende de donde seas, porque aquí en Santiago han abierto un Cash Converters y por 60 euros tienes torres Hp con un año de garantía.

kloki28
01/08/2011, 17:47
Pues depende de donde seas, porque aquí en Santiago han abierto un Cash Converters y por 60 euros tienes torres Hp con un año de garantía.

soy de pamplona, seria un gol una cosa simil a ese si.

kabuki
01/08/2011, 19:27
Pues mira en el cash Converter de Pamplona, incluso en el hiper de Eroski a lado de la tienda cintos, ponia un cartel de Ordenadores por 180 euros.

kloki28
01/08/2011, 19:45
Pues mira en el cash Converter de Pamplona, incluso en el hiper de Eroski a lado de la tienda cintos, ponia un cartel de Ordenadores por 180 euros.

correcto compañero kabuki, alli me hacerque pero el chiringo esta cerrado o eso me parecio.mirare el cash de aqui peor si por algo se distingue nuestro cash no es por barato precisamente....

gracias

Robledo
01/08/2011, 20:44
Aqui en BCN hay una tienda que vende equipos como el que dices por 100€ lo que no se si venden via web. Es una tienda de informática pero que debe vender material de rentings de grandes empresas o similar ya que tienen muchos. Todos se entregan "limpios" con SO original y licencia. Son HP. Si bajo el finde que viene por la zona te lo confirmo. Igualmente miran en segunda mano o similares que tiene que haber bastante oferta de lo que buscas por tu zona.

kloki28
01/08/2011, 20:59
Aqui en BCN hay una tienda que vende equipos como el que dices por 100€ lo que no se si venden via web. Es una tienda de informática pero que debe vender material de rentings de grandes empresas o similar ya que tienen muchos. Todos se entregan "limpios" con SO original y licencia. Son HP. Si bajo el finde que viene por la zona te lo confirmo. Igualmente miran en segunda mano o similares que tiene que haber bastante oferta de lo que buscas por tu zona.

gracias compañero robledo,ya me estoy parcheando las paginas tipìcas de segundamano algo hay pero no acabo de concretar.

tonyno
02/08/2011, 18:49
hola que tal mi torre actual estoy para venderla por que me voy a pillar un portatil que es mas comodo para mi, te dejo las caracteristicas:

Intel(R) Core(TM) 2 CPU
[Only registered and activated users can see links]
1,80GHz, 1,00GB de RAM
GeForce 8500GT 512MB

Tambien tengo un plasma LG de 19"

¿Que precio estarias dispuesto a pagar?

Saludos!

kloki28
02/08/2011, 19:17
hola que tal mi torre actual estoy para venderla por que me voy a pillar un portatil que es mas comodo para mi, te dejo las caracteristicas:

Intel(R) Core(TM) 2 CPU
[Only registered and activated users can see links]
1,80GHz, 1,00GB de RAM
GeForce 8500GT 512MB

Tambien tengo un plasma LG de 19"

¿Que precio estarias dispuesto a pagar?

Saludos!

ese pc es demasiado moderno creo yo,el tema es que sea economico, es un pc para poco o nad apracticamente.

gracias de todas formas.

tonyno
02/08/2011, 21:16
ese pc es demasiado moderno creo yo,el tema es que sea economico, es un pc para poco o nad apracticamente.

gracias de todas formas.

Hombre el pc tiene 4 años exactamente, bueno si cambias de opinion ya sabes.

Saludos

FrAN_oC
03/08/2011, 21:07
Kloki28, si estuvieras por Madrid tienes tiendas que se dedican a revender equipos usados en empresas. Se llama Advanced Computer Trading y tienen cosas chulas y con garantía. Su web: [Only registered and activated users can see links]

Salu2!

petrolo
03/08/2011, 21:23
Kloki si bajas por Barcelona o tienes algun familiar por aquí dame un toque, que creo que tengo en el desván de los recuerdos algún P4 a 2,8 o 3,0 Ghz con 1 Gb de Ram, disco de 300 y gràfica de 256 Mb, el precio te va a costar una cocacola, pero tiene que ser entrega en mano.

kloki28
03/08/2011, 22:05
Kloki28, si estuvieras por Madrid tienes tiendas que se dedican a revender equipos usados en empresas. Se llama Advanced Computer Trading y tienen cosas chulas y con garantía. Su web: [Only registered and activated users can see links]

Salu2!

gracias por la info fran peor madrid me cae a desmano la verdad.

saludos
aqui no e encontrado nada de eso la verdad



Kloki si bajas por Barcelona o tienes algun familiar por aquí dame un toque, que creo que tengo en el desván de los recuerdos algún P4 a 2,8 o 3,0 Ghz con 1 Gb de Ram, disco de 300 y gràfica de 256 Mb, el precio te va a costar una cocacola, pero tiene que ser entrega en mano.

muchisimas gracias por el ofrecimientopetrolo pero por esos lares no tengo a nadie, entiendo que te resulte dificil enviarlo , pero si puede ser logicamente te pagaria algo mas que unas cocacolas.......

agradecido de corazon petrolo ese tipo de gestos es dificil de verlos con los tiempos que corren.

ayer encontre una cosilla quizas la coja ya veremos.

kloki28
08/08/2011, 11:47
sigo buscando , el que tenia mirado volo.......

haber si logro encontrar algo

spining
08/08/2011, 17:05
Hola kloki, yo soy de Bilbao, trabajo en un punto limpio, casualmente ayer vi que trajeron un Pentium D 3.0 Ghz 2GB de ram y geforce 6600GT de 512, el día 15 voy a Pamplona, esta noche cuando entre a trabajar miro si funciona y lo meto en el coche para llevartelo, creo que está bien para lo que quieres, pero yo tengo una tarifa más alta que Petrolo...... por una cerveza es tuyo, solo tenemos que cuadrar para quedar. Un saludo

kloki28
08/08/2011, 19:23
Hola kloki, yo soy de Bilbao, trabajo en un punto limpio, casualmente ayer vi que trajeron un Pentium D 3.0 Ghz 2GB de ram y geforce 6600GT de 512, el día 15 voy a Pamplona, esta noche cuando entre a trabajar miro si funciona y lo meto en el coche para llevartelo, creo que está bien para lo que quieres, pero yo tengo una tarifa más alta que Petrolo...... por una cerveza es tuyo, solo tenemos que cuadrar para quedar. Un saludo

muchisimas garcias amigo spining agradecido por el ofrecimiento cuando te cuadre o sino te cuadra me avisas "llegado el caso me acerco que menos". las cerveza o las cervezas sin problema y si hay hambre asta merienda o almuerzo....

gracias.

kloki28
19/09/2011, 10:01
comprado , se puede cerrar.

gracias.